Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parrec dijo:Además, no os olvideis del valor de reventa que siempre será mucho mayor que el de cualquier japonesa o italiana
Chin dijo:[quote author=parrec link=1161763004/45#52 date=1161879807]Además, no os olvideis del valor de reventa que siempre será mucho mayor que el de cualquier japonesa o italiana
cuando me llame Necio o tonto del culo por gastarme 3.000 o 4.000 euros mas en la bmw que en la honda.... no os olvideis de una cosa.....
norte dijo:Exigir que el de la japo o la británica pague las birras con lo que se ahorra en la moto ;D
y disfrutemos del aparato que nos guste y nos podamos permitir......
pacoGS dijo:Yo no la he comprado en Septiembre... pero me la volveria a comprar una y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez... en Enero en Febrero en Marzo en Abril en Mayo en Junio en Julio en Agosto en Septiembre en Octubre en Noviembre en Diciembre en 2004 en 2005 en 2006 en 2007 y asi hasta el infinito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pacoGS dijo:... los que hemos comprado la 1200GS lo hemos hecho porque nos encanta tu moto y suponiamos que conseguiria incluso mejorarla... algunos nos equivocamos...
Bembe dijo:[quote author=Bembe link=1161763004/60#66 date=1161929869] Ej que una BMW viste mucho, oyes!.
Bembe dijo:[quote author=benjo1 link=1161763004/60#67 date=1161930735]Pues a mí me encantaría poder comprar una de estas, que seguro que no rompen
![]()
benjo1 dijo:[quote author=Bembe link=1161763004/60#68 date=1161931008][quote author=benjo1 link=1161763004/60#67 date=1161930735]Pues a mí me encantaría poder comprar una de estas, que seguro que no rompen
![]()
La mejor bmw trail fabricada es la R 1150 Gs sin servo, no la R 1100, [highlight]porque tiene 6 marchas [/highlight]entre otras cosas.
pero aun asi me decidi por la BMW porque por muchos fallos que tengan siempre sera una BMW.
¿no se te ha ocurrido pensar en que tú puedes ser un probador de motos mediocre y que tus ideas sobre lo que es una moto eficaz pueden tener escaso valor?
Parece que eres el único poseedor de la verdad, y no es así.
rodamons dijo:¿no se te ha ocurrido pensar en que tú puedes ser un probador de motos mediocre y que tus ideas sobre lo que es una moto eficaz pueden tener escaso valor?
Por supuesto que sí, se me ocurrió hace tiempo, pero he estado comparando y aún no he encontrado a nadie de mi nivel :-? :-? :-?Eso es porque todavía no nos hemos picado,je,je. ;D ;D
Cuando vengas por las Galias ya me verás los escapes de mi amoto.![]()
![]()
.
( si no la cambio antes, claro.)
Por cierto, yo tambien digo todo lo que pienso de las bmw y de las demás, pero no soy tan radikal.
Saludosssssssssssss
ni me pare a mirar ESA Triumph y ahora que la miro me parece una MIERDA
El único poseedor de la verdad desde luego que no, pero de los pocos que se atreven con ella en este foro a la hora de hablar claro sobre las BMW´s, pues va a ser que sí, y a las pruebas me remito....
JJ_Bcn dijo:ni me pare a mirar ESA Triumph y ahora que la miro me parece una MIERDA
Soooooooo, caballooo![]()
Saludos,
JJ.
Chin dijo:No os calentéis, con este post.
Para eso está el de chicas de GP.
Total todos sabemos que la mejor moto es la R 1100 S del 2001 y las demás son una kaka de la vaca.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
superRORO dijo:ES que me calentais, me lanzo, os cabreais y luego vienen las disculpas, no puedes haber un post para que la gente hable de lo bueno de una moto sin que venga alguien meter cizaña.
No te confundas. La polémica la has creado por llamar incautos
Total todos sabemos que la mejor moto es la R 1100 S del 2001 y las demás son una kaka de la vaca
Bembe dijo:[quote author=superRORO link=1161763004/75#89 date=1161948797]ES que me calentais, me lanzo, os cabreais y luego vienen las disculpas, no puedes haber un post para que la gente hable de lo bueno de una moto sin que venga alguien meter cizaña.
rodamons dijo:¿no se te ha ocurrido pensar en que tú puedes ser un probador de motos mediocre y que tus ideas sobre lo que es una moto eficaz pueden tener escaso valor?
Por supuesto que sí, se me ocurrió hace tiempo, pero he estado comparando y aún no he encontrado a nadie de mi nivel :-? :-? :-?
superRORO dijo:Cada uno tiene sus puntos de vista y para mi la verdad es que ni me pare a mirar ESA Triumph y ahora que la miro me parece una MIERDA
superRORO dijo:[quote author=JJ_Bcn link=1161763004/75#87 date=1161947185]ni me pare a mirar ESA Triumph y ahora que la miro me parece una MIERDA
Soooooooo, caballooo![]()
Saludos,
JJ.
parrec dijo:Pues a mi no me gusta, te va a doler la espalda ;D