Bembe dijo:
[quote author=marcos link=1148059946/15#22 date=1148454632][quote author=Herbert link=1148059946/15#21 date=1148424765]Cuidao, Gali, que alguno te está pisando los talones, que a base de emoticones y "este ya'salío" te quiere destronar.
Me alegro por tus mensajes sobre todo porque esos 18.000 mensajes no son a base de emoticones ni chorradas sino mensajes llenos de contenido. Está claro que tu no vas coleccionando mensjes.
Cuando llegues a los 20.000 hay mariscada jeje
Herbert dijo:
Cuidao, Gali, que alguno te está pisando los talones.
Cuando llegues a los 20.000 hay mariscada jeje
¿tirando la piedra y escondiendo la mano? ;D ;D ;D
[/quote]
Marcos, modificar los mensajes ajenos y poner en boca de otros palabras que no son suyas no es de recibo. >

Creí que tenías más ..... ya sabes.

Por cierto, si teneis algun problema con alguien no sería mejor plantearlo en privado que el escarnio público.? :

:

:

:

:

:

:
Gali... enhorabuena por los posts. Que cumplas muchos más.

Que ya está derivando el post hacia donde no debe... :-[[/quote]
Bembe, como te dije el año pasado haces lo imposible por defender a tu amigo, tenga o no razon, lo cual de por si no me parece bien, pero alla cada cual (otra cosa es que tenga razon), pero de ahi a acusarme de modificar yo su mensaje me parece que hay un abismo.
¿has hablado con el para saber si el que ha modificado el mensaje es el? porque si te ha dicho el que el no puso eso, me pareceria de muy poco hombre, creo que si hay cojones para hacerla hay que tenerlos luego para asumirla.
te aconsejo mires su post y veras que pone abajo a la derecha del mismo:
« Última edición: Ayer a las 07:59:52 por Herbie »
¿eso tambien lo he modificado yo?, ¿tambien he puesto yo eso en su post ?
vamos a ser un poco serios, creo que te has pasado tres pueblos, yo puedo tener muchos defectos, pero no soy un mentiroso y nunca he cambiado una coma de una cita de alguien, a seguir bien