18,19,20  Julio FARO

Re: 18,19,20  Julio FARO

Angeloso dijo:
Procura estar en el hotel al medio día pues supongo que sobre esa hora saldremos con intenciones de comer por Faro y ver el ambiente.

Si, como maximo llegare a las 11:30 o 12. Esta noche no vayas al J en coche, mamonassso ;D ;D ;D ;D
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

lagartija dijo:
¿Habeis concretado alguna hora y lugar para comer/cenar el sábado?
Si no es así, alguien que conozca cómo va el rollo, que diga sitio y hora para quedar, no?

Saludos

De momento no hay nada concretado, a ver si esta noche nos ponemos de acuerdo en algo ;) ;D ;D ;D
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Hola chavales:

Ya me gustaría ír, pero supongo que no se puede estar en tos láos como Dios.

De todas formas esta noche nos vemos, y a lo mejor me picáis para el Domingo y os voy a recoger, si almorzáis por allí por Faro ó Tavira.

Lo hablamos esta noche en el JABALON.

v´ssss.. :D
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Hombre, que bien ¡¡ el joio del loquillo se apañado una paneuro en lugar de la RT y se va con ella a Faro acompañando a la brujilla.

Pues me alegro, porque es una buena moto.

A ver si algún día de estos nos podemos reunir en algún sitio de aquellos, tomar unas cervecillas de esas y conocer la dos motos, la R bruji y la ST loquilla.

En Faro, mucha marcha¡¡
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Concretando: ¿Quien va al Hotel Villa Gale Albacora?

se pué sabé?

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Bueno, qué pistones pasa aquí??

No quedamos en nada??

Los del Vila Galé Tavira por lo menos, quedamos en algún sitio y hora para conocernos?

Saludos y gracias
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Mi teléfono es el 619 368029

gracias
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

lagartija dijo:
Mi teléfono es el 619 368029

gracias
Lagartija los que nos quedamos en Villa Gale Tavira iremos llegando entre Viernes y Sabado, yo calculo que el Sabado por la noche ya estaremos todos para salir a cenar desde el hotel.Pasate y nos conocemos.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Yo llegaré al hotel Vila Galé Tavira el sábado a mediodía y luego andaré por Faro todo el sábado supongo.
A que hora habeis quedado en el Hotel para cenar algo?

Saludos
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

lagartija dijo:
Yo llegaré al hotel Vila Galé Tavira el sábado a mediodía y luego andaré por Faro todo el sábado supongo.
A que hora habeis quedado en el Hotel para cenar algo?

Saludos
No he hablado con el resto y desconozco la hora para la cena pero calcula que sobre las 22 horas + -.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Po yo no he visto a nadie del foro... :-[ Tenía llamadas perdidas de alguien, las veia cuando sacaba el móvil de la mochila (con el ruidazo que había en la concentración no lo oia... :-[ ) y cuando le devolvía las llamadas... no estaba operativo el otro ... total que no hemos visto a nadie de aqui :'( :'( Espero que el año que viene lo organicemos algo mejor... y a ser posible en un hotel del mismo faro porque el villa galé albacora... :-/ estaba .... en el 5º co*** >:( y que pestazo¡¡¡ ??? No vuelvo alli ni aunque me lo regalen ufff y la cama supletoria (camastro) para mi hija 55 euros... una pasada¡¡ En fin... la proxima vez será mejor ;D ;D
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Pues al grupo de Sevilla, que nos hemos hospedado en el Vila Gale Tavira,todo lo contrario. El hotel estupendo, y el ambiente genial.La noche de Faro con "escuela de samba" incluida "de cine". Motos y fiesta. Una pasada.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Bueno, creo que quedamos con algunos del Foro en la puerta del Show-Bike a las 18:30 estuve hasta 18:50 y no apareció nadie.
Por cierto, consegui Hotel en pleno Faro; eso si 4 estrellas con Parking incluido y un buffet de dasayuno de primera, me costó 100 Euros, pero la comodidad y el sevicio me ha merecido la pena.
Un saludo.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Brasi, que hotel es ese? que lo vamos a reservar YA...
;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Es el Hotel Faro, en la misma plaza central del pueblo.
Le dije a Brujicanalla, que en Faro siempre encuentras Hoteles y entre en ese, porque nunca habia estado en el lugar y no estuve dando vueltas fue llegar y besar el santo.
Un saludo.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Brasi dijo:
Es el Hotel Faro, en la misma plaza central del pueblo.
Le dije a Brujicanalla, que en Faro siempre encuentras Hoteles y entre en ese, porque nunca habia estado en el lugar  y no estuve dando vueltas fue llegar y besar el santo.
Un saludo.

So mamonasssoooooooooooo encontrar habitación para uno solo y una noche es más fácil, sobre todo si pagas 100 Euros, pero cuando son más es imposible ir a la aventura. Personalmente prefiero el hotel en Tavira con todas las comodidades a 50 Eur. la hab doble porque si tengo que pagar 100 ya no te puedo invitar a cerveza en el Jota ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no me cabe duda que para lo que vives la conce de Faro merece la pena pagar los 100 Eur. que seguro habrás disfrutado a tope ;D ;D ;D ;D
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Tienes razón Angeloso, para una peña grande encontrar varias camas el mismo sabado es imposible.
Pero me he acordado de vosotros, tengo el telefono del Hotel Ibis (cadena Accor) que si se llama por telefono, con algun tiempo de antelación cabria todo BMWMOTOS.COM.
Es un Hotel de 2 estrellas que esta bastante bien y con precios muy buenos, (todo es negociable) esta en la misma carretera de Faro y muy cerca de la concentración (para los que les gustan) y pegado a la ciudad.
Me guardare los telefonos y la persona de contacto, si decides organizar algo te los paso.
Un saludo.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Pues ademas de un recuerdo magnifico, reunion de amigos,motos y un ambientazo, en pleno centro de Faro nos encontramos con esto :eek: :eek: :eek:


Faro+3.jpg
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Pues nada Brasi y angeloso, organizarlo para el año que viene¡¡¡ ;D ;D seguro que se apuntaria un montón de gente 8) nosotros por lo menos, si ;)
Giovani... :-[ no veo ná... supongo que es una foto, pero no se abre ???
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Si organizase alguien algo para Faro '04 podriais contar conmigo de cabeza, porque el hotel de Tavira está muy bien, pero es un coñazo regresar desde FAro a las tantas de la mañana.
El año que viene trataré de quedarme en Faro como sea.

Saludos
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Nada giovani :-[ dice que no existe la página, no se si será cosa mia o de la dirección. No te preocupes, pero dime que era, vale? jejejeje la curiosidad me mata... ;D
Estoy contigo lagartija, nada compensa el tener que volver al hotel a las tantas... ufff ¡qué pereza¡¡ ;)
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

brujicanalla dijo:
  Nada giovani  :-[ dice que no existe la página, no se si será cosa mia o de la dirección. No te preocupes, pero dime que era, vale? jejejeje la curiosidad me mata...  ;D
  Estoy contigo lagartija, nada compensa el tener que volver al hotel a las tantas... ufff ¡qué pereza¡¡  ;)
Haber si aqui hay mas suerte.

img8tjSoA.jpg

(Escuela de samba)
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Desde luego, estoy de acuerdo con Angeloso, como el directo en algunos temas no hay nada, de todas formas se agradece la muestra.
 
Arriba