18,19,20  Julio FARO

SPEED

Acelerando
Registrado
6 Jun 2002
Mensajes
214
Puntos
18
Si alguno se anima, tomamos unas cervecitas frescas en Faro o por el camino. :) :) (ruta la plata, caceres, badajoz...)

Saldre seguramente el 17 jueves, empezando mis vacaciones. De momento vamos 2 parejas. ;D ;D
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Hace años que tengo ganas de ir a esa concentración y este año no lo descarto........
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Juanjo dijo:
Hace años que tengo ganas de ir a esa concentración y este año no lo descarto........

Idem de Idem, ese fin de semana descanso, asi que empiezo a pensarmelo :-* :-* :-*
 
Yo no podré ir Speed, pero que disfruteis.

Me alegro de saludarte.

Saludos y recuerdos para tú chica, haber si coincidimos .
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Si puedo ire porque querer si quiero ir.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Hace 3 años estuve por priemera vez, despues de muchos intentos y siempre algun problema de por medio (sobre todo el curro). Seguire repitiendo siempre que pueda. ;D ;D

El hambiente que hay es unico, bikers de todo tipo y paises lo mejor el buen rollo que hay y la organización. :)

Si podeis ir, vale la pena meterse un monton de kilometros :)

NOS VEMOS EN FARO ¡¡¡
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Yo he estado en dos ocasiones y merece la pena.
En pocos sitios se ve tanta variedad de "tipos moteros" como allí :D
Si me cuadran las cuentas mapunto.

Un saludo.

V'ssssss 8)
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Mi mujer y yo hemos ido estos dos últimos años, pero como fuimos solos y somos muy cortaos, nos aburrimos como ostras, salvo en el viaje que yo me hice mis 510 km. de un tirón, entonces con mi K 75, este año hemos decidido no ir.
Que lo paseis de fábula....bushi
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Bueno pues yo cada vez tengo mas claro que este año si voy a ir...........quien mas se apunta??
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Bushi animaros que este año parece que vamos ir unos cuantos :) :)

Yo estuve los 3 años anteriores, a lo mejor nos hemos visto pero... :-/ :-/hay muchos españoles, como para hablar con todos ;D ;D. Las motos me suelo fijar y mas si son BMW.

La mia siempre estaba junto a una ZZR color morado y rosa, que es de un colega.

Esto parece que se anima :D :D :D
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Hola Speed:

Soy Manu de Sevilla, fuí a Faro en el año 2000; y tengo unas camisetas guapísimas de allí.

Me hospedé en el hotel villa-gale de Tavira a 25 km de Faro; mereció la pena, es un hotel de bungalow que merece la pena, con piscina, yacucci, y una cafetería chachi.

La concentración me gusto, aunque mucha gente y polvo. Pero el hotel estaba de bueno a excelente.

Me gusta disfrutar de todo incluido el hotel.

He ído al GP MONTMELÓ, y el 5 de Julio iré a Almería al curso de BMW.

Asi que el cupo esta hecho si no mi mujer me mata...

Que lo paséis cojonudamente, y hazme caso, pregunta en tu agencia por este hotel.

Saludos... y v´ssss. ;) :D
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Como lo organizamos para encontrarnos o en su caso para hacer parte del viaje en grupo ??
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Gracias Manubmw por la info sobre el hotel, tienes razon lo peor aveces es el polvo, (se le combate con cervezas frescas) ;D.

Tengo previsto salir de viaje el jueves 17 por la mañana pronto y bajar por la plata.

Si te cuadra, podemos hacer parte del camino juntos y si no pues nos conocemos en Faro y nos tomamos unas cervecitas :).(este año tiene pinta de hacer calor 8) 8))

Ya me comentaras y si no nos pasamos el tlfn. :) :)
 
Hola amigos,

yo como todos los años iba a ir tambien a Faro, pero al final no voy a ir.
Y es que me parece que el precio de inscribcion es totalmente desorbitado: 83 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!
O por lo menos eso es lo que pone en el cartel que hay en su pagina web:
CARTAZ_MOTOCICLISMO_MONITOR.jpg

Es una lastima que hayan puesto ese precio tan alto, pero entre las 2 inscribciones (voy con mi novia), el hotel y la gasolina se te va una pasta y no creo que merezca la pena.
Tambien habia pensado en ir y no inscribirme, pero ya no seria lo mismo.
Bueno, a los que vais, que os lo paseis muy bien y ya nos contareis.
Un saludo.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Hola bigfoot,

Creo que a lo que se refiren es a que hay 8300 euros en premios en el bike-show :eek: (motos transformadas).

Les puedes mandar un emilio y preguntar el precio...si te animas nos vemos en Faro. :) :)
 
Hola Speed,

tienes toda la razon. Son 8300 euros y pone que es el precio en metalico para el concurso de motos.
De todas formas creo que no vamos a ir, ya que hemos hecho planes para las vacaciones de verano.
Otro año sera.
Un saludo.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Yo llevo yendo 6 años, y es una concentracion cojonuda, con mucho polvo pero se pasa muy bien. Los 8300 eur son los premios, anteriormente costaba unas 4.000 ptas de la de antes, y tenias la comida del sabado (sardinada y Ponche por doquier), cena, y desayuno del domingo.

Yo iré de nuevo con mi mujer, pero por motivo de trabajo saldré el viernes a la 16.00 mas o menos, de todas formas podemos hablar unos dias antes para quedar en Faro.

O.K?
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Muy buenas, llevo yendo a Faro desde el año 87 (la descubri por casualidad) os puedo decir que no esiste ninguna concentración como esa en España ni en Portugal; por la variedad de motos y de motoristas que se ven en el lugar,montan un recinto cercado para las show-bikes inpresionante y no hablamos solo de customs si no de streetfighters, rats,sidecar y todo tipo de engendros que podais imaginar que tengan 2 o 3 ruedas, vienen los mejores customizadores de Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, España y Portugal (este ultimo con mas nivel que aqui).

Despues tienes pequeñas tiendas que estos señores montan para vender su piezas y incluso motos completas.

Despues hay otra zona, de chiringuitos dondes puedes ver camisetas, collares, bisuteria, pegatinas, instrumentos musicales, piercing, tatuages, piezas de motos de 2ª mano, cuadros y yo que se que mas cosas.

Despues esta la CERVEJA SAGRES que el año pasado la vendian a 0,50 centimos o tomarte una CAIPIRINHA autentica do Brasil con cachaça Brasileira, lima y yelo picado.

Despues el sabado por la noche esta los conciertos, este año viene Gari Moore (baladas y rth-blues), La Frontera y alguno mas que no recuerdo, Streepteese (para los amantes del genero) con hasta 6 chicas en el escenario.

Los que vaian el jueves o el viernes, os recomiendo el Hotel Monaco, esta a unos 600 metros de la concentración en la parte izquierda de la carretera justo antes de llegar a la rotonda del aeropuerto, tiene su piscina, buenas habitaciones es donde se queda toda la prensa que cubre el evento junto con los preparadores y las stripers y invitados de la organisación.

Este año cuesta la entrada 35 euros por persona, si no pagas no entras el viernes ni el sabado, el domingo la entrada es libre, la la comida que te dan, sirve para engañar el estomago (si estas tieso), pero esiste multitud de restaurantes bastante buenos en dirección a la playa de Faro, un poco mas adelante de la concentración cruzando un puente de madera (el unico que hay) a la derecha el 3ª restaurante a la derecha(otra vez) ponen una Cataplana y una dorada a la sal que es mortal (no me acuerdo como coño se llama).

En el centro de la ciudad, esta todo abierto sabado y algunas incluso el domingol y el ambiente es parecido al de la concentracion, centenares de motos aparcadas esposiciones que organiza el ayuntamiento con ceramicas tipicas del lugar bisuteria y un poco de todo.

Los guadinhas (una mezcla de municipal y nacional) no molestan a los moteros dentro de una cosa logica y en la concentracion, contratan empresas de seguridad por si se asoma algun chorizillo o algun capullo se quiere pasar de vueltas el o la moto (cosa bastante reprimida en la reunion).

El domingo la entrada es libre, como dije antes, se sortea entre los inscritos una moto y un viaje a Daytona para dos personas, despues la gente se va retirando y sobre las 16:00 viene lo bueno, los barriles de cervezas que quedan se reparte entre los que todavian siguen estando en la reunion totalmente GRATIS y creerme quedan la hostia de barriles.

De dia suele hacer algo de calor (ni la mitad que Sevilla) pero de noche suele refrescar algo.

Este año volvere espero conocer alguien del Foro, si quereis hacer una escala en Sevilla os puedo buscar Pensión, Hotel, Parking o lo que os apetezca.

Un saludo.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Brasi mejor esplicado imposible, estoy totalmente de acuerdo contigo. ;D ;D

Casi seguro que salga el jueves 17 sobre 6:00 am con otra pareja.
Iremos por la ruta de la plata, pero como veo que esta un poco dificil juntarnos por el camino, nos vemos en Faro ¿Cual puede ser un buen sitio para conocernos? ¿hora?

Caridix,loupo animaros seguro que no os vais arrepentir, merece la pena, solo por la fauna motera y el hambiente que se respira. ;D ;D

El resto haber como hacemos para conocernos¡¡ :) :)
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Speed, quizas vaya el viernes o como mas tarde el sabado por la mañana (depende del trabajo que tenga) podiamos quedar una hora por la tarde del sabado en la puerta del Show-Bike por ejemplo a las 18:30.
Un saludo.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Yo fui dos años, y la verdad, será cosa de la edad, pero ya no estoy para semejante s follones y aglomeraciones. :-/
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Quizas mas del espirito que de la edad, yo voy hacer "43" y me sigue gustando Faro, sin embargo estuve en la ultima de Lunatica en Benicasin (por poner un ejemplo) y no volveria aunque me lo pagasen.
Faro puedes vivirlo de varias maneras, por ejemplo; irte todo el dia en la concentración o simplesmente estar en la ciudad ver el ambiente y probar sus pescados en los restaurantes que los hay bastante buenos.
Un saludo.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Buena gente motera esta de Faro:

Brasi, veo que te conoces al dedillo esta concent de Faro, si eres de Sevilla, podríamos conocernos en esta bella ciudad, ya que yo también soy de aqui.

No sé si me acercaré por allí este año, pero hay alguna otras movídas que podríamos preparar juntos si nos conociéramos.

Un abrazo, v´ssss. :D :D
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Este Jueves iré por el "J", si quieres o alguien más se apunta nos podremos conocer, la gente de La-Kausa tembién me conocen, estaré por el lugar para ver el ambiente Pre-Faro (salgo el Sabado).
Un saludo.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Brasi dijo:
Este Jueves iré por el "J", si quieres o alguien más se apunta nos podremos conocer, la gente de La-Kausa tembién me conocen, estaré por el lugar para ver el ambiente Pre-Faro (salgo el Sabado).
Un saludo.
Brasi, yo tambien saldré el Sabado por la tarde, si te viene bien podiamos salir juntos.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Speed, unos cuantos nos alojaremos en el Hotel Vila Galé Tavira****, situado junto al puerto de Tavira y la zona de marcha por lo que no hay que coger la moto por la noche para salir de copas, hay otro hotel, al que hacía referencia manubmw, que es el Vila Galé Albacora****, situado a las afueras, en el parque natural que hay junto a la ría Formosa, con una mejor piscina y habitaciones tipo bungalow, pero con el inconveniente de que hay que coger la moto para todo y hacer 4-5 km de un camino que hace 2 años era de tierra (imagino lo habrán arreglado ya) para llegar a la civilización.

Si no recuerdo mal ambos hoteles los puedes coger con bancotel al precio de 50 Euros hab. doble por noche (tendrás que pagar el 5% I.V.A. en recepción), si los coges por Hotel Plus son también 50 Euros pero con el I.V.A. ya incluido.

En el aparcamiento del hotel habrá al menos 4 RT (plata, azul oscuro, gris y azul biarritz), una K1200RS azul, una Fazer 600 y una Diversion 900 ambas azules, una Deuville plata y una GS500  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Brasi me parece un buen sitio para quedar el sabado ya que por la tarde estaremos todos.

- REUNION A LAS 18:30 (hora portuguesa) EN LA PUERTA DEL SHOW-BIKE (exposicion de motos)

[move]REUNION SHOW-BIKE 18:30[/move]

Angeloso gracias por la info, pero este año voy a la aventura y con ganas de chuparme todos los conciertos ;D ;D ;D con birras frescas. ;D

NOS VEMOS EN FARO
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Guauuuuuuuu qué bien¡¡¡ ;D ;D jodidoloco y yo salimos de sevilla con otra pareja, asi que speed ;) cuenta con 4 mas ;D ¿quedará sitio en villa-gale?? :-[ :-[ hoy sin falta nos enteramos, si alguien tiene el teléfono... nos lo podiais pasar vale? ¡¡¡¡nos vemos prontito¡¡¡ ;D ;D :-*
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

brujicanalla dijo:
    Guauuuuuuuu qué bien¡¡¡  ;D ;D jodidoloco y yo salimos de sevilla con otra pareja, asi que speed  ;) cuenta con 4 mas  ;D   ¿quedará sitio en villa-gale??  :-[ :-[  hoy sin falta nos enteramos, si alguien tiene el teléfono... nos lo podiais pasar vale? ¡¡¡¡nos vemos prontito¡¡¡  ;D ;D :-*
Bruji un grupo de Sevilla (LaKausa),vamos a este hotel. Algunos salen el Viernes y otros el Sabado. Yo salgo con mi mujer el Sabado sobre las 17 horas.Si os viene bien nos vamos juntos.http://www.atrapalo.com/visor_hoteles.php3?pg=ficha_hotel&C_Hotel=2246
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Amigos del Foro:

este fin de semana estaré por Faro y nos quedaremos en el Hotel Vila Galé de Tavira, por lo que nos veremos seguro. De momento vamos dos motos: una CBR 600 y la mia, una F650 gs Mandarín.

Abrazos y VSSSSSSSSSS
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Unas dudas:

- ¿a qué te da derecho la inscripción?
- ¿qué te puedes perder verdaderamente interesante si no te inscribes?
- entonces, ¿merece la pena inscribirse?

- ¿que es lo que no me puedo perder?

Gracias y saludos
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

El menda saldrá el viernes, lo que no sé todavía es la horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Pos yo saldré el Viernes por la mañana, con la fresquita, para pillar el hotel a las 12:00 y pegarme un chapuzón mientras vais llegando.

salu2
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Pero cuando habeis reservado las habitaciones??? porque el villa-gale Tavira está ompleto¡¡¡ :'( :'( :'( :'( y el otro cuesta 400 euros la noche y la verdad... me parece una pasada :-[ ¿No hay más hoteles? nadie conoce otros?? ¡¡¡zocorrooooooo¡¡¡ ¡¡ Houston, tenemos un problema¡¡ :-[ S.O.S. S.O.S.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

¡¡¡Yatá¡¡¡ arreglado ;D ;D jodidoloco se va en la autocaravana, nuestro colega de sevilla se lleva el coche con el remolque y dos motos y yo me voy en la mia ;D ;D Así tenemos donde dormir y ducharnos y las jamotos para andar por alli ;D ;D ¡¡¡Houston, Houston... solucionado el problema ¡¡¡ ;) 8) :-*
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

brujicanalla dijo:
  Pero cuando habeis reservado las habitaciones??? porque el villa-gale Tavira está ompleto¡¡¡  :'( :'( :'(  :'(   y el otro cuesta 400 euros la noche y la verdad... me parece una pasada  :-[  ¿No hay más hoteles? nadie conoce otros??  ¡¡¡zocorrooooooo¡¡¡  ¡¡ Houston, tenemos un problema¡¡  :-[     S.O.S.   S.O.S.  

Reservamos a principios de la semana pasada, imagino que a última hora habrá llegado el aluvión de reservas y se ha completado el hotel, al Vila Galé Albacora le habrá pasado lo mismo. Vé a una agencia e informate porque hay muchos complejos de apartamentos por la zona.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Alguien sabe el programa de la concentración??

Decidme las cosas que no me debo perder, porfaaaa!!!

Vais a quedar para comer o cenar o salir de marcheta??

Saludos
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

AMON dijo:
Yo salgo el sábado muuuuuuuy temprano, nos vemos en el hotel. Si alguien le apetece salir temprano, que me mande un privado.

Pues lo mismo yo, tambien salgo el sabado muuuuu temprano. ¿Que plan tienes?

Sl2
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

¿Alguien vá al Villa Galé Albacora? lo de la autocaravana... no va a poder ser :-[ no hay un pajolero camping libre ??? y no se si ese hotel está muy lejos o no de toda la movida :-/ ¿Alguien lo conoce?
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Hola BRUJICANALLA

No te preocupes que en Algarve lo que no faltan son hoteles y apartamentos para dormir. Es difícil es escoger, además tienes casas de particulares que intentan alquilar las habitaciones.

Atencion a los precios, pero no vas a dormir en la calle hombre, disfruta de la ruta y ven hasta FARO.

Para quien les gusta lamovida y la gente, deven hacer la inscripcion.
Solo por las noches ya vale el precio. La musica es mui pesada, pero es costumbre que sea mui, pero mui buena.

Buen viaje para todos y que disfruten.

ùltima nota: En Agosto hay una concentracion en el centro de Portugal mucho más calma y mui diferente. Es la concentracion de Góis
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Hay un error en el mensage anterior:

No vas a dormir en la calle mujer

BRUJI mis desculpas, pero no fue con intencion
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

No pasa ná Joca ;) no te preocupes ;D ;D (por lo de hombre y mujer)
Lo de irnos a la aventura que ya encontraremos algo para dormir ... :-/ ufff qué quieres? no me vá nada, no es mi estilo y menos yendo con mi hija tambien. Esta mañana estuve en una agencia preguntando (sólo preguntar me costó 3 euros ??? ) en el Vila Gale de Tavira quedaba una habitación doble y con el suplemento 407 euros ¡una pasada¡ y más, con lo poco que duermo >:( Lo mismo voy al de Vila Galé Albacora, pero está por confirmar todavia, así que no se :-/ Como no salga ese... me parece que me lo tendré que plantear para el año que viene. Reservaré 5 meses antes ??? espero que así no haya problemas... sniff sniff :'( :'( Lo ziento muxo, me habia echo la ilusión de ir
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

¿Pagar en la agencia por que te informen? Joder, dinos cual es para no pisarla, manda webs.

Ve a una donde no te cobren por preguntar ;) y que te informen acerca de la multitud de complejos de apartamentos que hay por la zona, ahora mismo yo recuerdo dos complejos, uno a cada lado de Tavira, el Pedras da Reinha y el Pedras da Rey.

Suerteeeeeeeeeeeeeeee ;D
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

Estoy de acuerdo con Joca, todavia estoy por ver un año donde no hubiera habitaciones en Faro (en la misma ciudad) y voy desde el año "87" sin fallar ninguna.
Este año una vez mas voy a ir a la aventura y seguro que descubrire un Hotel nuevo.
Un saludo.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

:D :D ¡¡¡ Que siiiiiiii, que vamosssss¡¡¡ al vila gale albacora :D :D Así que espero que nos veamos todos, no? ;D ;D ¿Habeis quedado en algún sitio? nosotros vamos en una paneuropean ST-1100 azul (la de jodidoloco) y una BMW R-1100-R azul (matrícula de Málaga, eh?) esa... ce moi ;)
El viernes sobre las 3 (+ ó -) salimos para sevilla, no se cuanto estaremos alli pero para por la noche seguro que ya estamos alli ;D ;D Bezitozzzzzzzzzz
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

KiqueDeuce dijo:
Pues lo mismo yo, tambien salgo el sabado muuuuu temprano. ¿Que plan tienes?

Sl2

Mi plan es salir temprano, para dar una vuelta por la zona, antes de poder entrar en el hotel.

Mandame un privado y quedamos si te parece. Que moto llevas? Desde nuestra ultima kedada, has cambiado al menos dos veces, jejejejjeje
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

AMON dijo:
Mi plan es salir temprano, para dar una vuelta por la zona, antes de poder entrar en el hotel.

Procura estar en el hotel al medio día pues supongo que sobre esa hora saldremos con intenciones de comer por Faro y ver el ambiente.
 
Re: 18,19,20  Julio FARO

¿Habeis concretado alguna hora y lugar para comer/cenar el sábado?
Si no es así, alguien que conozca cómo va el rollo, que diga sitio y hora para quedar, no?

Saludos
 
Arriba