18 COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - GORRAS - MASCARILLAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lista de pedidos actualizada y privados con forma de pago mandados!

Seguimos, chicos!
 
Lista de pedidos actualizada y privados con forma de pago mandados!

Seguimos, chicos!
 
Buenasss..
Chaqueta de mujer talla S color rojo
 
Última edición:
Lista de pedidos actualizada y privados con forma de pago mandados!

Los que quieran pedir algo aún pueden hacerlo, cerramos en tres días!

Seguimos, chicos!
 
Lista de pedidos actualizada y privados con forma de pago mandados!

Los que queráis pedir algo aún podéis hacerlo, tenéis hasta MAÑANA A MEDIANOCHE para hacerlo!

Seguimos, chicos!
 
Lista de pedidos actualizada y privados con forma de pago mandados!

Los que queráis pedir algo aún podéis hacerlo, tenéis hasta HOY A MEDIANOCHE para hacerlo!

Seguimos, chicos!
 
Vale, pedidos cerrados!
Esperamos hasta el lunes para que ingresen los rezagados y el martes, sí o si, lanzamos pedido a fábrica!

Seguimos!
 
Si me dices forma de pago, te hago la transferencia ya. Y dime como podrias enviarlo a Canarias, yo correria con los gastos

Hola!

Te he mandado un privado porque a Canarias el fabricante no hace envíos ni tampoco manda por correos.
 
Hola,
Si da tiempo 1 chaqueta azul XL.
Gracias en cualquier caso.
Saludos
 
Ya me han confirmado la recepción del excel con el pedido.
Quiero aprovechar para daros las gracias a todos por colaborar con el foro. Podéis estar seguros que cada céntimo de las compras conjuntas van, exclusivamente, al mantenimiento del mismo.

Es más, este año tenemos un gasto muy importante porque hemos de cambiar el servidor, que ya tiene 10 años, y sin vuestra colaboración sería imposible hacerlo.

Muchas gracias, de verdad.
 
Gracias a tí por el trabajo y la dedicación.
Es un placer contribuir con el foro.
Saludos
 
Hola holita vecinitos, una duda, además de estos artículos ¿se podría (por ejemplo) hacer llaveros o más cosas?

Gracias por todo y adiosito!
 
Siempre se me pasa y llego tarde. Administrador si puedes avísame para la próxima, estoy interesado. Gracias.
 
Hola,

se sabe ya la fecha de cuando empezaran a enviarlas chaquetas?

Un saludo,

Está explicado de antes. Aaaay que no me leeis jejej.

A partir de cuando se manda el pedido están unas dos semanas aproximadamente (puexen ser un par de días más si ha habido retraso en algún material) a tenerlo todo fabricado. Este miércoles se cumplen las dos semanas. Después se mandan.
 
Yo también estoy interesado en la proxima compra que hagáis,que a esta he llegado tarde, avisar por favor
 
Yo también estoy interesado para la próxima compra. Si me pudieras avisar por favor...
Gracias de antemano.
 
Yo también estoy interesado para la próxima compra. Si me pudieras avisar por favor...
Gracias de antemano.
Te aviso. Esta ya está al caer. En pocos días todos reciben las prendas y empezamos la nueva.
 
Hola!!! Cuando vamos a recibir los pedidos?
Ya va siendo hora, no,?
A ver, el miércoles hizo las dos semanas.
Suele haber un retraso de un par de días. Después, el envío es rapidísimo.
No os preocupéis. Mirad las compras conjuntas que llevamos y siempre es más o menos igual.
Llevamos años trabajando con ellos y son de máxima confianza. Las dos semanas a fabricarse el material son aproximadas, ya os lo puse.
Repito, siempre es igual y no os preocupéis que os mantengo informados.
 
A ver, el miércoles hizo las dos semanas.
Suele haber un retraso de un par de días. Después, el envío es rapidísimo.
No os preocupéis. Mirad las compras conjuntas que llevamos y siempre es más o menos igual.
Llevamos años trabajando con ellos y son de máxima confianza. Las dos semanas a fabricarse el material son aproximadas, ya os lo puse.
Repito, siempre es igual y no os preocupéis que os mantengo informados.
Saludos.
Perdona mi impaciencia por favor, no desconfío en absoluto. Son las ganas de poder estrenarlo :p
 
Saludos.
Perdona mi impaciencia por favor, no desconfío en absoluto. Son las ganas de poder estrenarlo :p

Jeje no te preocupes. Esta tarde les escribo para que me digan cómo va la cosa pero ya te digo que está al caer seguro :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba