Buenas noches:
Para no repetirme a lo ya dicho, y que comparto plenamente, por mi costilla, quería comentar lo siguiente:
[highlight]Turner: Muy buena la ruta que te has marcado, y Paco y yo detrás muy obedientes, por el nudo de carreteras de Madrid: A2 de aquí a la M-50, luego me he visto casi en Coslada, San Fernando y el Puerto de Santa María ;D ;D ;D ;D ;D. Está bien conocer la Red de carrteras del Estado y de la Comunidad de Madrid. Muchas gracias. ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Cita de Michelangelo: "P.D: CASTOR, mira el nivel del aceite". Pues si ya lo miraba en condiciones normales...ahora va a ser la leche :-/ :-/ :-/ :-/. Bueno, ya se me ha pasado el susto

. Menos mal que no me tuvistéis mucho tiempo preocupado con la fuga. Ahora bien, yo creo que el que pierde aceite eres tú, pedazo de m...... ;D ;D ;D ;D ;D. Y por cierto, espero que te hayan quitado las llaves de la moto ;D ;D ;D ;D ;D. Qué bien lo hemos pasado

.
Oscar: Bienvenido majo. Lo tuyo es viajar y lo demás ir a comprar el pan
Nes...Lago Nes: A ver si se os ve más a menudo. Muchas gracias por darme la pista de que la fuga de aceite era una broma, ahora, eso sí, me tuviste media hora buscando el agujero de desagüe
Inma: Muy buenas las fotos, pero por Dios, no le dejes más veces la cámara al bueno de Paco. No sacó ni una foto del baile-gimnasia que nos marcamos Elena y Yo, y eso no lo repito hasta que vuelva a poner todas las vértebras en su sitio, lo cual me va a llevar tiempo :-/ :-/ :-/ :-/
Recuerdos a todos los demás. Me voy a cenar la costrada típica de Alcalá de Henares que nos ha indicado Sole.
V'sssssssssssssssssssssss para todos.