18º PECERATREFFEN, VIERNES 22 EN NAVACERRADA...

Re: 18º PECERATREFFEN, VIERNES 22 EN NAVACERRADA..

¡Hola a todo@s! Digo lo mismo que Inma y Elena . Lo hemos pasado muy bien.
Como siempre un gusto el estar con vosotros. Bueno voy a ver si me duermo
que si no mañana me dormire el la moto. Que raro en mi¿ verdad ?
Un besito Carmen

Inma acabo de ver las fotos de vuestras vacciones . Me han gustado mucho

SOY ELENA

CARMEN, EN 10 MINUTOS, NO TE HA DADO TIEMPO A VER LAS FOTOS :o :o :o

INMA ESTÁ MUY OCUPADA COLGANDO LAS FOTOS DE LA CENA :-[ :-[ :-[

PREPARAROS, YO NO ME ACUESTO, HASTA QUE LO VEA 8-) 8-) 8-)

SALUDOS

FRANCAR dijo:
Inma acabo de ver las fotos de vuestras vacciones . Me han gustado mucho

Muchas gracias. Que lo paséis muy bien mañana. Me hubiera encantado ir.
Estoy descargando las fotos de hoy, 180 fotos...muy divertidas.... sales en muchas...
Un beso
Inma.

SOY ELENA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY DIVERTIDAS!!!!!!!!!!!!!!!

PERO LO DICHO, NO PENSAIS EN LA FAMILIA  ;D ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssss

INMITA Y FRANCAR LO HEMOS PASADO FENOMENAL LA COMIDA MUCHISIMO DE TODO NO SERA QUE QUIERES ENGORDEMOS UN POCO MAS, DEL BAILE Y LOS JUEGOS DISFRUTAMOS COMO NIÑOS LAS FOTOS LUEGO LAS VEO NO TENGO TIEMPO AHORA UN BESO SOLE

a56ad3c84deabc1ad6f6f088bd6c4463o.jpg
[/url]
[/img]

Hola chicos ya estamos de vuelta ;) os dejo una foto para que sepais donde hemos estado :) :).

Ya veo que la cena de anoche a seguido la linea de todo el verano 8-), me alegro. bueno seguire contando. saludos!!

PedroMuñoz dijo:
[/url]
[/img]

Hola chicos ya estamos de vuelta ;) os dejo una foto para que sepais donde hemos estado :) :).

Ya veo que la cena de anoche a seguido la linea de todo el verano 8-), me alegro. bueno seguire contando. saludos!!

Hola Oscar no te pierdes nada... qué viajes hacéis....
La cena de ayer fenomenal, con baile y juegos incluidos, nos reimos muchísimo.
Están de ruta por Trillo y demás, nosotros no hemos podido ir.
Esta noche nos contarán.
Un beso
Inma.

inmita dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1218991064/105#113 date=1219497220]
[/url]
[/img]

Hola Oscar no te pierdes nada... qué viajes hacéis....
La cena de ayer fenomenal, con baile y juegos incluidos, nos reimos muchísimo.
Están de ruta por Trillo y demás, nosotros  no hemos podido ir.
Esta noche nos contarán.
Un beso
Inma.[/quote]

Hola inmita, bonita ruta an elegido hoy ::) ::), que jodios!!!, ya nos pondran alguna fotito y esas cosas ;)

hola! vamos por partes, primero agradecer a los organizadores de anoche en collado, la magnifica cena y posteriores eventos, gracias a paco, carme, luisfer, inma y princesa.
la ruta de hoy fantastica, y la gente como siempre fantastico.
oscar, envidiosillo, que joios! y la bandera que?, seguro que lo pasasteis divino de la muerte, bueno, bienvenidos.
saludos a tod@s!

munich dijo:
hola! vamos por partes, primero agradecer  a los organizadores de anoche en collado, la magnifica cena y posteriores eventos, gracias a paco, carme, luisfer, inma y princesa.
la ruta de hoy fantastica, y la gente como siempre fantastico.
oscar, envidiosillo, que joios! y la bandera que?, seguro que lo pasasteis divino de la muerte, bueno, bienvenidos.
saludos a tod@s!

Hola amigo Javier...llevas razon me falto la bandera :) :), de todas formas lo que hemos hecho es una vueltecita comparado con la que tu te pegaste ;)

Buenas tardes a todos,
INMITA Y LUISFER: Gracias por la cena que organizasteis anoche, pasamos un rato muy agradable y nos reimos un montón, dale un besito a IRIS.
ANTONIO Y SOLE: La ruta muy buena (que bien nos habeis llevado) y la compañia lo mejor.
Hemos puesto algunas fotillos.

V,ssssssssssssssssss para ellas y abrazos para ellos.
P.D: CASTOR, mira el nivel del aceite.

Michelangelo y Cris

SOY ELENA

BUENAS A TODOS
OSCAR Y ANKA : BIENVENIDOS. TE HEMOS ECHADO DE MENOS POR ESTE FORO, PERO ME ALEGRA QUE DISFRUTES DE LA VIDA.  ;) ;) ;)

BONITO DIA. AUNQUE NO ENTIENDO POR QUÉ ANTONIO Y SOLE SE EMPEÑAN EN CONTRATAR TANTO SOL CADA VEZ QUE VAMOS. :-? :-? :-?  NI POR QUÉ TENEMOS QUE IR NOSOTROS A APAGAR LOS FUEGOS DE LA ZONA.  ;D :o ;D :o MUCHAS GRACIAS POR LA RUTA Y LA VISITA A ALCALA DE HENARES.  :-* :-*

SALUDOS PARA TODOS, UN PLACER RODAR CON VOSOTROS

V'Ssssssssssssssssss

Hola.

Inmita,LuisFer: Que bien que vuestra cámara de fotos esté siempre ahí para recoger éstos momentos tan buenos. siempre que volvamos a ver las fotos reviviremos la fiesta. ::)

PedroMuñoz: Que callado te lo tenías rapaz. Aunque creo que te levantaste y pensaste: ¿ donde vamos ? , pués a "Los Alpes" mismamente, pues vale , pues venga..... si señor con un par. 8-)

A todos con los que hemos compartido hoy ruta y comida: una vez más ha sido un verdadero placer. Y lo bien que nos ha llevado Antonio y Sole. ( malditas avispas >:()

Y lo mejor de todo es que habrá más veces.
V´SSSssss

PD: Salcedo y Paloma os deseamos que tengaís unas buenísimas vacaciones.

Buenas noches:

Para no repetirme a lo ya dicho, y que comparto plenamente, por mi costilla, quería comentar lo siguiente:

Turner: Muy buena la ruta que te has marcado, y Paco y yo detrás muy obedientes, por el nudo de carreteras de Madrid: A2 de aquí a la M-50, luego me he visto casi en Coslada, San Fernando y el Puerto de Santa María ;D ;D ;D ;D ;D. Está bien conocer la Red de carrteras del Estado y de la Comunidad de Madrid. Muchas gracias. ;D ;D ;D ;D

Cita de Michelangelo: "P.D: CASTOR, mira el nivel del aceite". Pues si ya lo miraba en condiciones normales...ahora va a ser la leche :-/ :-/ :-/ :-/. Bueno, ya se me ha pasado el susto :) :) :). Menos mal que no me tuvistéis mucho tiempo preocupado con la fuga. Ahora bien, yo creo que el que pierde aceite eres tú, pedazo de m...... ;D ;D ;D ;D ;D. Y por cierto, espero que te hayan quitado las llaves de la moto ;D ;D ;D ;D ;D. Qué bien lo hemos pasado ;) ;) ;) ;).

Oscar: Bienvenido majo. Lo tuyo es viajar y lo demás ir a comprar el pan ;) ;) ;)

Nes...Lago Nes: A ver si se os ve más a menudo. Muchas gracias por darme la pista de que la fuga de aceite era una broma, ahora, eso sí, me tuviste media hora buscando el agujero de desagüe :o :o :o

Inma: Muy buenas las fotos, pero por Dios, no le dejes más veces la cámara al bueno de Paco. No sacó ni una foto del baile-gimnasia que nos marcamos Elena y Yo, y eso no lo repito hasta que vuelva a poner todas las vértebras en su sitio, lo cual me va a llevar tiempo :-/ :-/ :-/ :-/

Recuerdos a todos los demás. Me voy a cenar la costrada típica de Alcalá de Henares que nos ha indicado Sole.

V'sssssssssssssssssssssss para todos.

Castor dijo:
Buenas noches:

Para no repetirme a lo ya dicho, y que comparto plenamente, por mi costilla, quería comentar lo siguiente:

[highlight]Turner:  Muy buena la ruta que te has marcado, y Paco y yo detrás muy obedientes,  por el nudo de carreteras de Madrid:  A2 de aquí a la M-50, luego me he visto casi en Coslada, San Fernando y el Puerto de Santa María ;D ;D ;D ;D ;D. Está bien conocer la Red de carrteras del Estado y de la Comunidad de Madrid. Muchas gracias. ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Cita de Michelangelo:  "P.D: CASTOR, mira el nivel del aceite". Pues si ya lo miraba en condiciones normales...ahora va a ser la leche :-/ :-/ :-/ :-/. Bueno, ya se me ha pasado el susto :) :) :). Menos mal que no me tuvistéis mucho tiempo preocupado con la fuga. Ahora bien, yo creo que el que pierde aceite eres tú, pedazo de m...... ;D ;D ;D ;D ;D. Y por cierto, espero que te hayan quitado las llaves de la moto ;D ;D ;D ;D ;D. Qué bien lo hemos pasado ;) ;) ;) ;).

Oscar:  Bienvenido majo. Lo tuyo es viajar y lo demás ir a comprar el pan ;) ;) ;)

Nes...Lago Nes:  A ver si se os ve más a menudo. Muchas gracias por darme la pista de que la fuga de aceite era una broma, ahora, eso sí, me tuviste media hora buscando el agujero de desagüe :o :o :o

Inma:  Muy buenas las fotos, pero por Dios, no le dejes más veces la cámara al bueno de Paco. No sacó ni una foto del baile-gimnasia que nos marcamos Elena y Yo, y eso no lo repito hasta que vuelva a poner todas las vértebras en su sitio, lo cual me va a llevar tiempo :-/ :-/ :-/ :-/

Recuerdos a todos los demás. Me voy a cenar la costrada típica de Alcalá de Henares que nos ha indicado Sole.

V'sssssssssssssssssssssss para todos.

Tienes más razón que un santo, por mi culpa nos hemos desviado un poquito ( pero hemos visto el mar).
He visto M50 A6 .......y pienso, pues por aquí , pero parece ser que [highlight]A6[/highlight] quería decir que si cogíamos esa salida volveríamos [highlight]A SEIS[/highlight] de la mañana. No ha sido así pero casi. ESAGERAUUUU.

INMITA LAS FOTOS TAN DIVERTIDAS COMO LA CENA

CHIC@S EL DIA ESTUPENDO LO PASAMOS TAN BIEN, EL DIA ES TAN CORTO CON VOSOTROS YA ESTOY PENSANDO PARA CUANDO LA PROSIMA SALIDA  ::)

VSSSSSSSSSS

SALCEDO Y PALOMA QUE LO PASEIS BIEN EN LAS VACACIONES las avispas tambien se an estrellado en mi cara

Hola otra vez:

Salcedo: Que tengáis unas estupendas vacaciones pero que volváis pronto ;) ;) ;) ;).

Cayuso, Javi Athos, Pruden y el resto: "Anda andarán". Rafa, creo recordar que comentaste que a la vuelta de las vacaciones, a final de mes, volverías a preparar la cena en Hoyo. Esa semana ya ha llegado...Manifiéstate por favor, desde donde estés ;D ;D ;D ;D ;D.

Más V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Bueno daros a todos las gracias en mi nombre y en el de Nessy por los momentos que hemos pasado hoy montando en moto, comiendo, riendonos etc. ;) :)
Acabamos de ver el reportaje de fotos de Inmita/luisfer - Cris/Michelanjelo y con ello hemos vuelto ha hacer de nuevo el recorrido mentalmente, visualmente y como no reido ::) ::) 8-) ;) :)

cada día os superais reporteros fotográfico ;)

Que no os lo creiais ¡eh castorica que aunque solo tenga un casco ya soy veterana en el foro y el casco es solo mio no del lago ;D (esto me lo ha apuntado el) han cómpanis paquetosas que tenía nick pues aqui estoy para verificarlo y agradeceros a todos en general el día que me habeis hecho pasar. ;)

Hola a todos/as esta mañana me lo he pasado en grande,  gracias a Sole y Antonio por la ruta por Guadalajara, me han gustado mucho las curvitas y de verdad me lo he pasado muy bien, lástima que no haya podido quedarme a comer, pero mis hijos me esperaban y ya sabeís, antes la obligación que la devoción  ;D ;D ;D

Bueno yo que practicamente iba a comprar los adhesivos anti guardarrailes, y me lío yo solo y me me hago casi 350 km, la verdad, como he dicho, me lo he pasado muy bien.

Pongo algunas fotitos.

P.D. para Elena, cuando escribo en los post, muchedumbre, gentío, gentes y cosas por él estilo, es porque lo he hecho siempre, es como mi firma, es siempre en plan cariñoso y es porque hace meses que los post corrian que daba gusto, había mucha lecturas, aunque no todos los que entraban a "fisgar" escribiesen o fuesen habituales y de hay vino de lo muchedumbre, a los que afortunadamente os habeis incorporado mas recientemente a participar activamente en los post, puede que os parezca raro o frío, nada mas cercano a la realidad, bueno, como esta mañana ha surjido el tema, pues nada, queda aclarado. esto de escribir en los post, es algo adictivo, hay muchos que han escrito hasta la saciedad, pero la vida continua y esas temporadas dan relevo a otros nuevos que escriben y comentan todo, esto está muy bien, pero lo dicho, el foro engancha y todos tenemos cosas que hacer, por eso es por lo que yo últimamente no escribo practicamente nada, agotamiento fisico del foro y del tiempo que te exige para estar al día.   :o :-?

imgp0517ud7.jpg

imgp0522sr0.jpg

imgp0532xz5.jpg

imgp0529iz6.jpg

imgp0520jg8.jpg

imgp0530pi2.jpg

Hola a tod@s, me alegro que os hayan gustado las fotos. Son divertidas y lo único que reflejan es lo bien que lo pasamos.
Yo personalmente lo he pasado siempre muy bien en cada cena, pero ayer me reí como en ninguna, con el baile, los juegos.....me dolía por detrás de la cabeza, al lado de las orejas de tanto reirme...
Me alegro que la ruta haya sido buena y lo hayáis pasado muy bien.
Venimos de cenar en casa de Paco y Carmen y ya me han contado.
Ya tengo las pegatinas, mañana pondré una en el cristal del coche....
Un beso.
Inma.

¡¡¡ Qué sitio tan chulo es el pueblo de Trillo...!!!! Tendré que ir...
El sábado que viene si no ocurre nada raro, haremos una ruta. No lejos pero saldremos ya que hoy no hemos podido ir.

Hola a tod@s. Como siempre un placer el dia que hemos pasado con algunos de vosotros. El sitio precioso y la compañia ni que decir.
Un besito Carmen

inmita dijo:
Hola a tod@s, me alegro que os hayan gustado las fotos. Son divertidas y lo único que reflejan es lo bien que lo pasamos.
Yo personalmente lo he pasado siempre muy bien en cada cena, pero ayer me reí como en ninguna, con el baile, los juegos.....me dolía por detrás de la cabeza, al lado de las orejas de tanto reirme...
Me alegro que la ruta haya sido buena y lo hayáis pasado muy bien.
Venimos de cenar en casa de Paco y Carmen y ya me han contado.
Ya tengo las pegatinas, mañana pondré una en el cristal del coche....
Un beso.
Inma.

¡¡¡ Qué sitio tan chulo es el pueblo de Trillo...!!!! Tendré que ir...
El sábado que viene si no ocurre nada raro, haremos una ruta. No lejos pero saldremos ya que hoy no hemos podido ir.

Jo Inma las fotos muy chulas, os lo pasasteís de miedo ;D ;D ;D envidia sana no haber podido ir, otra vez será, pero con música, juegos etc... ;D

Saludetes a tosssssssssss.

Oscar me alegro de que esteis de vuelta y lo hayais pasado tan bien.
Te echamos de menos anoche en la cena .
Espero que tu regimen lo sigas llevando tan bien como siempre.
Ya nos contaras que tal vas con la cazadora¿ya te vale?
Un beso Carmen

:D MICHELANGELO LAS FOTOS YA LAS HE VISTO ERES UN FOTOGRAFO BUENIIIISIMO :-* :-*

:) ELENA ME A GUSTASDO MUCHO LA CANCION ES BUENA PARA LA PROSIMA CENA BAILE :D

;)BUEN DOMINGO A TOD@S ::)

:D INMITA QUE TE PARECE 8-)

Buenos díaas a todos:

Aviso de última hora: El nivel de aceite de mi GSota está perfecto...Dedicado a Michel :-* :-* :-* :-*.

Otro aviso: [highlight]Página 10[/highlight].

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Castor dijo:
SOY ELENA

BUEN DOMINGO PARA TODOS

http://www.goear.com/listen.php?v=0879fb1

;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssssssss

[highlight]Elena[/highlight], buenísima la canción...

[highlight]Sole[/highlight] pues claro que en la próxima la bailamos.... ;D ;D

[highlight]Michel y Cris[/highlight], muy chulas las fotos de las vacaciones, me ha recordado cuando fuimos en Mayo nosotros al Algarve, también muy chulas las de mi tierra, Mérida.

Que paséis buen día.
Besos.
Inma.

SOLE: Hola Guapa, espero que tu cara este bien y no te dejara marca el picotazo.
INMITA: Muy chulas las fotos de la cena, se ve lo bien que lo pasamos.

V' sssssssssssssssssssss .

Cris

Buenos dias a tod@. Elena muy chula la canción, estoy de acuerdo con Sole e Inma. ;). Sole claro que la bailaremos. Ya sabes que nosotras bailamos cualquier cosa ¿eh?
Elena lo de buen domingo para todos ,no lo diras por Paco ¡eh! ;D ;D ;D Porque debe de estar ya hasta las narices. Aunque ya le va quedando poquito.
Ahora le viene lo mejor ¡ lo de la comidita claro! :P :P
Yo como estoy solita , ni tengo marido, ni nieta ,voy a ver si me doy un bañito y  luego comere solita  :( :( :(
:-* :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

Atrás