Re: 18º PECERATREFFEN, VIERNES 22 EN NAVACERRADA..
Castor dijo:
[quote author=Lagonés link=1218991064/75#81 date=1219340296]Buenas yo como siempre hasta mañana no se si podre asistir, a si que si aparezco por Madrid mañana (ya que estoy fuera) allï me presentaré, es lo malo de este trabajo que tengo que nunca se lo que voy a hacer dentro de un rato esto lo digo para que mañana si aparezco no me riña Gonzalo/Elena alias los castores de Madrid

;D ;D
Hola Inmita y Luisfer, Sole y Antonio, Cris y Michelangelo aqui estoy en el hotel entreteniendome con vuestros reportajes de fotos de vuestras vacaciones. :
Chopó por los reportajes
Paco-Lago: Ya sabes que te reñimos cuando no apareces...Será que te echamos de menos :-* :-* :-* ;D ;D ;D A ver si es verdad que mañana haces una de tus entradas fugaces
Münich: Lo mismo dominas los puertos de montaña de los Alpes que los idiomas que se te pongan a tiro. Bienvenido...otra vez, que es que no paras
Inma: Y ahe visto unas las fotos de Portugal y son muy buenas

...A continuación voy a por las de Galicia. Se nota que disparáis los dos al mismo tiempo. Dale recuerdos a Luisfer que es un campeón.
Tampoco me he perdido los reportajes de Michel-Cris y de Sole-Antonio: No ha quedado nada por "afotar" ;D ;D ;D. Gracias por compartir vuestros viajes

.
Carmelilla: No tengo secuestrado a Tuercebotas en una presa...Eres tremenda ;D ;D ;D ;D ;D. Esta mañana le he dicho a Pacooooooooooooooooo, como tú le llamas ;D ;D ;D ;D, por donde tenía que ir a Prádena del Rincón. Le tengo que regalar un GPS en su cumple. Espero que no sea pronto que hay que pagar los libros de las niñas.... :'( :'( :'( >

>

>

>

.
Acabo de lavar la moto, afortunadamente con mis manitas y en el garaje. Esto lo digo porque, como no podía ser de otra manera, amenaza con llover y seguro que me habría mojado de camino a casa.
Para mañana existen posibilidades de lluvia del 30% en los Molinos. Espero que no se me moje :'( :'( :'(
[highlight]Acabo este noticiario ;D ;D ;D ;D, con un aviso para los que quieran comprarse moto nueva. El jueves pasado, en la reunión de ministros, han acordado imponer un nuevo impuesto por el que se va a gravar a las motos con más de 100 CV con un 14,75%. :'( :'( :'( :'( :'(. No sé a partir de cuándo. Como siempre en Agosto, con nocturnidad y alevosía. Media España de vacaciones y la otra media con las Olimpiadas. De esta forma cuando la gente se entere, ya es tarde para reaccionar.[/highlight]
Bueno, saludos en forma de V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.[/quote]
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5592
una PU....tadita..........
Inma-Luisfer- vaya PEAZO FOTOS Y SITIOS PONTEVEDRA-ORENSE
entre vosotros y Michelangelo - Antonio y Cias
me voy a tener que recorrer toda la costa del Atlantico desde Pontevedra hasta el Algarve Oño :-/ :-/ :-/
me pusisteis los dientes Largos , entre pulpos - calderetas-arrocitos - cuevas -iglesias y pueblos celtas
y demas
Muy Bonitas la afotos
Pasarlo bien mañana
kike