19 abril Vuelta a Girona non-stop

PANTER

Acelerando
ASISTENTES CONFIRMADOS

BOXER

JORDIR80R

PANTER

ENANO Y SONIA

MARIBMW

MIQUELGS

NACHOMOTORBIKE

LA RUTA

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.179325,0.30899&ie=UTF8&z=10 

PARA EL BUEN ENTENDIMIENTO

Debido a la posible gran afluencia de público, cosa que me alegra enormemente, creo que tengo que poner estas normas básicas y de obligado cumplimiento para los asistentes:

- se sale a las 8.15 en punto de la gasolinera de Hostalric. y en punto es por mi reloj  :

- daré un mapa en la salida a cada uno,

- tambien os daré un roadbook

- no se espera en los cruces, nadie espera a nadie (por ley del código de circulación esta prohibido pararse en los cruces, ninguno queremos que nos multen verdad??).... esto es muy fácil, por que?? por que no es una carrera pero tampoco es un paseo. son muchos kilómetros y mucho tiempo encima de la moto como para estar esperando a la gente.  
la ruta es muy divertida si se va a ritmo legal y apta para tod@s. repito, a velocidades legales se hace de maravilla y apta para tod@s. ademas para que te paras si tienes un magnifico mapa para no perderos  
- cada uno se puede retirar de la ruta cuando quiera.....no se lo diremos a su suegra  C
- os conozco a muchos pero a otros no (es lo malo que tienen los foros), y la siguiente norma, que la considero básica para los motoristas, hay que cumplirla a rajatabla.  
si hay alguien que ralentiza el ritmo del grupo,por favor antes que aburra a la gente que va detrás o que alguien se llegue a enfadar...por favor que abandone. que no va a cobrar menos a fin de mes, que no se va a enfadar nadie por una retirada, que no se lo vamos a decir a su mujer/marido ni a sus amigos. que no pasa nada!!! pero que piense que es la única manera de que el grupo completo disfrute de la salida.

- los repostajes deben de ser rápidos, fluidos. si echáis gasolina de 2 en 2 ó de 3 en 3 motos pues mejor que mejor, cada vez paga uno y listo. así ganamos tiempo.

- las normas no se debaten, son las que son para que todos disfrutemos de la ruta.

- me es muy difícil escribir esto, pero si no sera un lío de cojones. y a pesar de todo lo será,creerlo.  pero como no hay nada perfecto no me preocupa.  

y la ultima:
- solo os pido una cosa mas, que penséis un poco en los demás participantes, y que todos queremos disfrutar de esta salida.  

salut

Re: ..y si......yaquestamos.....

Hola Panter. Hace tiempo que no nos vemos........................El otro día se lo decía a Gondolero a nacho y a Jodri de hacer una salida.......................el día 19 es por algo en concreto, o te daría lo mismo otro día?. Porque tenía pensado en hacer alguna salida con almuerzo de tenedor, sobre el Sábado 21 o 28 que si es almorzar a Pablo lo viene bien ;)

Vale :D a ver si para entonces ya he arrancado la moto ::) de momento no la he vuelto a tocar... ya os iré contando ;)

Pues eso, yaqueemos, yaqueemos y a ver si podemos quedar ya, pensemos en Pablo, que el marque día, que es el que mas dificultades tiene y con un poco de suerte los demás nos acoplamos, que Panter se merece su polo :)

yaqueemos, yaqueemos....... ;)

P.D. Pablo, dime algo del relé, que seguro que lo tengo y te lo cambio por un pañuelo.....

Por cierto, como acabó el manillar de Zamapabollos???

salut

unpezz dijo:
Pues eso, yaqueemos, yaqueemos y a ver si podemos quedar ya, pensemos en Pablo, que el marque día, que es el que mas dificultades tiene y con un poco de suerte los demás nos acoplamos, que Panter se merece su polo :)

yaqueemos, yaqueemos....... ;)

P.D. Pablo, dime algo del relé, que seguro que lo tengo y te lo cambio por un pañuelo.....

Por cierto, como acabó el manillar de Zamapabollos???

salut
Hola, gracias Agustí, aún no he podido mirarlo, pero lo haré :D
El manillar de Zampabollos está puesto y le queda precioso :D
Supongo que para Abril ya la habré arrancado ::)
salut.

;DLo del 19 es porque mi señora hace fiesta y no tengo que llamar a nadie para hacerse cargo de los pitufos, ese finde hace fiesta, hace un si otro no si ese no va bien contar dos para delante o dos para atras.  Saludos. Nino estas por ahi?.

Hola panter si estoy por aqui para esas fechas dalo por echo  ;) ;) ;)
y ya que estamos que venga tu hermano tambien
                                                                        un abrazo   loliyo

P.D. "asunto de curro"

;DMuchas gracias manel, lo de mi hermano es otra cosa, aunque parezca mentira se ha luxado un hombro al caerse encima de la moto, si si, encima de la moto, supongo que para esas fechas estara listo, por lo menos lo esta su moto. ;D ;D ;D

dale un abrazo a tu hermano y dile que hacia encima de la moto para caerse sobre ella esas posturas son mejores en el suelo pues no te puedes caer de el ;) ;) ;) ;) ;)
loliyo

Hola,
Ya tengo el manillar puesto :) y sin romperme ninguna uña ;D ;D, eso si.... con la inestimable ayuda de pablomármol, gracias Pau.

Me apunto a la salida, en principio no tengo problema de fecha, cuando la fijeis seguro ya quedamos.

Panter, un abrazo y hasta pronto, que hace tiempo que no nos vemos.

:oNadie mas.................................¿se anima? ;D ;D ;D ;D

Saludos PANTER, buena iniciativa. ;)
Aunque la fecha esta algo lejos me preapunto.
Una buena ruta seria acercarse por la zona de RUPIT. Tiene un puente colgante de unos 25 mts. tipo Indiana Jones, una cascada tipo cola de caballo preciosa y el pueblo es de postal. Luego se podria ir por Can Tonigros, pequeño pueblo donde cada año se celebra un fantástico concierto de música.
Lo suyo seria quedar a las 9.00 en pto. ya que antes todavía pueden quedar húmedades en el aslfalto, hacer un par de horas de ruta (venir almorzados ya que parar para hacer un café en estos casos es una hora de tiempo) y luego hacer un almuerzo de tenedor. Al acabar hacer un par de horas más de ruta ya en dirección para casa.
Rupit esta cerca y a su alrededor existen muchas y variadas rutas, eso si hay que tomarse una Biodramina ya que casi todo son curvas. ::)
Jordi R80R, Boxer, proponer alguna también vosotros y escojemos la mejor.

19 de Abril cojonudo :D y Rupit mola mucho, para quien no lo conozca, es un pueblo superguapo, y venden un embutido collonut :D

Es que mis rutas no bajan de 400 km ;D y mas con el mono que tengo ::)
mi propuesta es tirando pa casa , a la 9 salir de gasolinera de Hostalric, hacia Lloret de Mar, Sant Feliu de Guixols, parada cafe en Calonge, La Bisbal, Roses, y volver por Figueres, comer en Hostalric hacia las 3:30, tambien tengo otra enlazando con la de Nacho que puede seguir desde Rupit hacia el Pantano de Sau, mejor con tiempo hago un par de mapas y los cuelgo...

;DEstoy de acuerdo contigo Pablo, peeeero yaquestamos podriamos ir mas mas mas al norte Jooooooordi ilustranos porfavor, muchos kilometros. 8-) 8-)

;DPodriramos subir por Blanes y Lloret para despues bajar por Rupit y acabar comiendo en Hostalric.

A mi me da lo mismo, lo importante es salir. Pasando por Rupit o de vuelta de Rosas, la Vall d'en Bas es preciosa, y hay muchos restaurantes a pie de carretera. pero yo me apunto a lo que querais.

Hola con Boxer y por nta.zona hicimos un bucle de unos 300Km. Desde Rupit se puede hacer uno de 425 Km. eso si casi todo curvas, ya que son carreteras de montaña. El problema de ir por la costa es que pillaremos mucha carretera nacional sin curvas (salvo alguna excepción) ,con radares y mucho tráfico alrededor de las capitales (Lloret, Blanes,etc)

Hay una ruta que hace tiempo que os quería proponer, como no se colgar el link, os la describo y el que lo sepa colgar que lo ponga y se lo agradeceré mucho.

Nos podríamos encontrar en Ripoll, y salir hacia, Borreda-Vilada-Cercs-Guardiola de Bergadà-Pobla de Lillet-Gombren-Campdevanol-Ripoll.

Es una circular de unos 100 Kms a los que hay que sumar la llegada y regreso desde Barcelona o lugar de origen (Barcelona-Ripoll-Barcelona 200 Kms más o menos)

Me parece que la recta más larga de la ruta debe tener 50 metros.
Lo que no conozco son restaurantes por la zona, siempre que he hecho el recorrido ha sido sin bajarme de la moto.

Qué os parece? Se aceptan comentarios y NINGUNA KRITIKA ;D ;D ;D

De todas formas me apunto a la ruta que sea..............

http://maps.google.es/maps?f=d&...66,1.987495&spn=0.178325,0.30899&z=12

Aqui ariba la ruta de zampabollos, esto de google maps es tan facil como ponerse, en principio abrimos http://maps.google.es/  después en su buscador ponemos la poblacion de salida en este caso Ripoll

una vez se abre la siguiente pagina de Ripoll en el bocadillo central apretamos en " Desde aquí" para empezar la ruta y poner ahí el nombre de una poblacion a medio camino por ejemplo Guardiola de Berguedà,

acto seguido nos marca una ruta de color azul, si no nos gusta cojemos con el raton y la desplazamos a cualquiera carretera y nos marca una variante nueva, una vez tenemos el destino intermedio vamos seleccionando con el boton derecho del raton nuevas poblaciones donde queremos pasar y seleccionamos "Añadir un destino" y así se va recalculando la ruta,

tambien tenemos opciones a la izquierda de la pantalla, como evitar autopistas o ir a pie  :o, luego lo mas interesante es que se puede imprimir, enviar por correo i/o enlazar a una pagina web a un foro, en el caso que uso yo seria clicar en "enlazar"copiar la ruta  de arriba que ya esta seleccionada por defecto, luego ir al mensaje de bmwmotos y engancharlo con "Insertar Hipervinculo" el primer icono de la izquierda una vez estamos en publicación de mensajes....

Tambien podemos cojer una ruta hecha y agregarle nuevos destinos i/o canviar las rutas simplemente cojiendo la ruta en azul y desplazandola a la nueva...

una ultima cosa en esta pantalla de envio mensajes hace falta seleccionar la segunda opcion que dice "Marca aquí si estas agregando codigo".

saludos y a jugar un rato :-)

Gracias Jordi, lo que no domino es colgar el link en los mensajes.

También hay una variante para hacer más o menos lo mismo, pero yendo primero a Prats de Lluçanes, pasando por Moya (esa zona la conoce bien Boxer y Nachomotorbike), para enlazar después con la carretera que nos llevaría a Ripoll y regreso a casa.

Me parece que Boxer conoce algunos restaurantes para comer.

Albert esperamos tus comentarios sobre la comida, y los comentarios del resto sobre la ruta a hacer.

Venga chicos que esto está muy muerto

Hola.
Entre Ripoll y Olot hay un Bar-Restaurante en el cual todo gira alrededor del mundo de la moto. Pantalla gigante con videos-moto de todas las épocas, postes de gasolinera antiguos, placas metálicas de marcas y productos relacionados con la motocicleta y lo más alucinante......... motos colgadas en las paredes, motos de verdad. La última vez que fui tenia una Ducati Passo, una Suzuki Katana, una Kawa Z 900....... :o :o

;DTodas buenisimas, hagamos una de ellas y las otras quedaran pendientes. ¿Que os parece? 8-)

;DPues lo propongo yo, la ruta de Nacho y parada para comer donde propone Jordi, hummmm curvas y mas curvas pra despuesss, me parece que el Sr. Emilio, ya ha comido por alli y salio satisfecho.

esto esta cogiendo buen color espero poder estar para ese dia y rutear con todos otra vez ;) ;) ;) ;) ;) ;)
loliyo

[quote author=zampabollos link=1236620361/15#21 date=1236766549]Gracias Jordi, lo que no domino es colgar el link en los mensajes./quote]

1-. En la pantalla de google maps clica en "enlazar"copiar la ruta  de que ya esta seleccionada por defecto,

2.-En el mensaje de bmwmotos  pegarlo entre con "Insertar Hipervinculo" el primer icono de la izquierda una vez estamos en publicación de mensajes....

Ponedme rutas que  es facil...

Vamos que nos vamos.... a ver, pa comer cuantos van a ser ?

8-)Panter, Enano y Señora (Enana). Ya tienes 3. Saludos.

Uno más a comerrrrrrrrrrr.

Quien pone la ruta completa y el nombre y lugar del restaurante???

:)A mi me parece perfecto si todo el mundo esta de acuerdo esta es tan valida como cualquier otra, Jordi tendriamos que quedar tempranito ¿no? ::)

Nenes i nenas, que esto se pierde....................

zampabollos dijo:
Nenes i nenas, que esto se pierde....................
Como madrugas Carles :o :o
Mañana quiero darle una vuelta a la moto, te apuntas???
Alguien más de por aquí????
Sin madrugones fuertes ::)
salut

Salida 19 Abril ..y si...yaquestamos.. por Girona.

;DVamos a ver, la ruta la que escogamos entre todos los que nos apuntemos.

ASISTENTES:

Enano y Señora  La ruta de JordiR80R
Panter   La ruta de JordiR80R
Zampabollos
Nachomotorbike
Pablomarmol
Boxer
JordiR80R

RUTAS
La de Zampabollos.
La de Nacho y Boxer
La de JordiR80R

La hora de partida serà a las 08:00 en el sitio donde diga el organizador de la ruta.  El sitio para comer sera en Hostalrich, el Sr. JordiR80R ya tiene restaurante.

Re: SALIDA 19 DE ABRIL.y si..yaquestamos... POR GI

Hola, en el caso de que mi moto funcione para ese dia, no me podré quedar a comer :( I'm sorry :'(
salut

Eso Panter... ya que estamos apuntame  ;) si tengo moto que todavia no está acabada... el mecanico se me ha puesto malito....  :o, pues me gustaria venir... la ruta la que digais, tenemos de tener en cuenta que hay canvio horario la semana que viene y el 19 de abril a las 8 de la mañana todavia será de noche  :-/ puede ser tranquilamente a las 9...
salut

Ok, las 9 de la mañana corrijo.

Buena vuelta os vais a pegar, sí señor. Pasarlo bien y dedicarnos alguna trazada de esas que de vez en cuando se hacen con tiralíneas.  :) :).

Por cierto, ¿sabe alguien como pasar de una ruta en google maps a archivo gpx u otro formato?

Otra ruta    http://maps.google.es/maps?f=d&...588,2.609253&spn=0.3583,0.617981&z=11

Ya que estamos, la question seria  salir temprano  y desayunados, hacer parada para gasolina y agua y volver para el restaurante hacias las 3 de la tarde.... sobre 300 km..
a ver si hacemos una salidita guapa con unas cuantas motos, apuntense para saber cuantos comensales seremos...

Por mi perfecta, sabes seguro que a las 8 de la mañana todavia sera de noche? yo creo que no.

Seguro pues no... por mi perfecto a las 8... :)

Pa arriba el post.... se me ocurre de hacer una salida diferente.... que os parece una salida "non stop" ? O sease sin parar, con una ruta prefijada y cada uno a su bola.... ah y con un par de controles de paso.... ya direis :)

jordi R80R dijo:
Pa arriba el post.... se me ocurre de hacer una salida diferente.... que os parece una salida "non stop" ?  O sease sin parar, con una ruta prefijada y cada uno a su bola.... ah y con un par de controles de paso.... ya direis  :)

Te refieres a una salida "a sako pako" y el último paga el desayuno???

jordi R80R dijo:
Pa arriba el post.... se me ocurre de hacer una salida diferente.... que os parece una salida "non stop" ?  O sease sin parar, con una ruta prefijada y cada uno a su bola.... ah y con un par de controles de paso.... ya direis  :)

Ya tendrás la moto lista????????.

el almuerzo es sagrado je je je.

zampabollos dijo:
[quote author=jordi R80R link=1236620361/30#43 date=1238518872]Pa arriba el post.... se me ocurre de hacer una salida diferente.... que os parece una salida "non stop" ?  O sease sin parar, con una ruta prefijada y cada uno a su bola.... ah y con un par de controles de paso.... ya direis  :)

Te refieres a una salida "a sako pako" y el último paga el desayuno???[/quote]

No tampoco es eso..... se trata de una mini salida-ginkama-rally-con una hora de salida y otra de llegada, y con un par de controles de paso, cada piloto tendria de buscarse la vida para llegar por la carretera que sea desde el punto de salida al punto de control....

Y si, boxer esta tarde mi moto ya hechará humo blanco.... :D

Buenooooooooooooooo..............................al final que ruta cogemos??????? esto parece el estatut ;D

:DQuedamos a las 8 donde querais y de alli decidimos.

Jordi 80.......................se acerca el día..................tenemos que decidirnos..........................día completo con comida?????????????????........................o salida matinera almuerzo y comer a casa??????????????????...........................Pero ya ;D

Atrás