19 abril Vuelta a Girona non-stop

Compañeros :)
Aunque yo no tengo una clásica,HA SIDO UN PLACER VIAJAR CON VOSOTROS.
El tiempo dedicado con Jordi a preparar la vuelta HA VALIDO LA PENA  ;)

Por mi parte, hasta la próxima...... (empezamos a buscar más curvas, je,je,je) :o

jordi R80R dijo:
[quote author=nachomotorbike link=1236620361/90#96 date=1240336103]No hara falta esperar al año que viene. Se podria preparar una salida de unos 100 Km +almuerzo+ 100Km de vuelta. A que si? [smiley=thumbsup.gif]
Ala a ver quien se moja. ::)

Por suerte Nacho , [highlight]en invierno practicamente salimos con MikelGS, Jaume y cada domingo a las 8 desde el mismo bar de Hostalric[/highlight].....  ya ni nos llamamos.... el que está,está,  y el que no está , es que no viene....almorzamos, y hacemos 250 km y a las 2 estamos en casa de sobra....

Quedar para salir un domingo no tiene mayor dificultad, se traza un recorrido, un punto de encuentro y ya esta , el que quiera y pueda que venga....

Ala  a mojarse  ;)
[/quote]
Jordi, supongo que el "y" después de Jaume soy yo..... ¿o es que ya no me quieres? ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si re-coincidimos!

Pos zi, perdon por haberte dejado Lazarus, la verdad es que no coincidimos mucho, pero sigo vuestras aventuras con la penya Roadster, que vaya viajes que os pegais ::) Ep MikelGS, ya era hora de que te engancharas al foro , ahora ya estas perdido.... jeje por cierto presentate en el apartado de presentacion de nuevos usuarios que si no, aquí te pegan ;)

salut i km

Aqui teneis una foto de recuerdo de "LOS 7 MAGNIFICOS"  :) ;) :D ;D 8-) ::) :-*

jordi R80R dijo:
[quote author=nachomotorbike link=1236620361/90#96 date=1240336103]No hara falta esperar al año que viene. Se podria preparar una salida de unos 100 Km +almuerzo+ 100Km de vuelta. A que si? [smiley=thumbsup.gif]
Ala a ver quien se moja. ::)

Por suerte Nacho , en invierno practicamente salimos con MikelGS, Jaume y cada domingo a las 8 desde el mismo bar de Hostalric.....  ya ni nos llamamos.... el que está,está,  y el que no está , es que no viene....almorzamos, y hacemos 250 km y a las 2 estamos en casa de sobra....

Quedar para salir un domingo no tiene mayor dificultad, se traza un recorrido, un punto de encuentro y ya esta , el que quiera y pueda que venga....

Ala  a mojarse  ;)
[/quote]

De todas formas si preparas otra asi de guay avisa. Que te pareceria llegar hasta Maçanet de Cabrenys,entrar en Francia por Tapis( almorzar ::)),hacer parte del Pirineo francés,entrar en España por Camprodon,y para casa.
O bien,Rosas,Cadaques,Portbou(mogollón de curvas ;D)Ya en Francia,Colliure y para casa otra vez.
O cualquiera que propongas que más da !!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Atrás