19 abril Vuelta a Girona non-stop

Re: Salida 19 Abril ..y si...yaquestamos.. por Gir

PANTER dijo:
;DVamos a ver, la ruta la que escogamos entre todos los que nos apuntemos.

ASISTENTES:

Enano y Señora  La ruta de JordiR80R
Panter   La ruta de JordiR80R
Zampabollos
Nachomotorbike
Pablomarmol
Boxer
JordiR80R

RUTAS
La de Zampabollos.
La de Nacho y Boxer
La de JordiR80R

La hora de partida serà a las 08:00 en el sitio donde diga el organizador de la ruta.  El sitio para comer sera en Hostalrich, el Sr. JordiR80R ya tiene restaurante.

Aviso a navegantes...... Salida del 19 de abril se sale de la gasolinera Hostalric, al lado hay un bar que abren a las 7 para desayunar,  a las 8:15 con deposito  lleno con "ruta sorpresa de +- 300 km" traerse los papeles de la moto,  el seguro y el pasaporte.... :D
hasta aquí puedo leer....
Y no hay almuerzo/desayuno sagrado Boxer :o, solo nos bajaremos de la motos para poner gasolina y hacer aguas menores, habrá comida a la 3 en Fonda Esparter de Hostalric, y Se confirma la  comida el mismo dia....

saluditos

SALIDA 19 DE ABRIL. non-stop POR GIRONA

Arriba els post, os seduce la idea de hacer una vuelta non-stop?

Re: SALIDA 19 DE ABRIL.y si..yaquestamos... POR GI

Ok allí estaré a las 8:15...........................también tendremos al alcalde de Hostalrich?????? :-/ porque si no menuda mierda solo ir en moto :D

Re: SALIDA 19 DE ABRIL.y si..yaquestamos... POR GI

;DPor mi perfecto y por el Enano tambien, esa gasolinera puedes decir la carretera y punto kilometrico? gracias. Ya estoy impaciente. ;)

8-)Lo siento por los que se van ha perder esta salidita de nada. ::)

PANTER dijo:
8-)Lo siento por los que se van ha perder esta salidita de nada. ::)

El poste de gasolina esta dentro del pueblo, en la entrada de la carretera antigua. No tiene perdida...........entrando en Hostarich desde Sant Celoni, te la encuentras en los primeros semáforos dejando la variante nueva y entrando en el pueblo

Jordi.......................puedo ir en vespinillo.................... me vendo la 65 que traga demasiado y me compro una vespinillo eso si, que no manche........................más que nada para poder llevar el cotarro y algo de dinerillo extra je je je. ::)

Boxer, puedes venir como quieras....si vienes con el Vespino te encargo la cena ? ;D ;D ;D 

Y te dedico especialmente estas normas (copiadas de nuestro colegat Goliat, organizador de una non-stop en la comunidad de Madrid) para que el encuentro vaya lo mejor posible....

Normas
debido a la posible gran afluencia de público, cosa que me alegra enormemente, creo que tengo que poner estas normas básicas y de obligado cumplimiento para los asistentes:

- se sale a las 8.15 en punto de la gasolinera de Hostalric. y en punto es por mi reloj  :

- daré un mapa en la salida a cada uno,

- tambien os daré un roadbook

- no se espera en los cruces, nadie espera a nadie (por ley del código de circulación esta prohibido pararse en los cruces, ninguno queremos que nos multen verdad??).... esto es muy fácil, por que?? por que no es una carrera pero tampoco es un paseo. son muchos kilómetros y mucho tiempo encima de la moto como para estar esperando a la gente.  
la ruta es muy divertida si se va a ritmo legal y apta para tod@s. repito, a velocidades legales se hace de maravilla y apta para tod@s. ademas para que te paras si tienes un magnifico mapa para no perderos  
- cada uno se puede retirar de la ruta cuando quiera.....no se lo diremos a su suegra  C
- os conozco a muchos pero a otros no (es lo malo que tienen los foros), y la siguiente norma, que la considero básica para los motoristas, hay que cumplirla a rajatabla.  
si hay alguien que ralentiza el ritmo del grupo,por favor antes que aburra a la gente que va detrás o que alguien se llegue a enfadar...por favor que abandone. que no va a cobrar menos a fin de mes, que no se va a enfadar nadie por una retirada, que no se lo vamos a decir a su mujer/marido ni a sus amigos. que no pasa nada!!! pero que piense que es la única manera de que el grupo completo disfrute de la salida.

- los repostajes deben de ser rápidos, fluidos. si echáis gasolina de 2 en 2 ó de 3 en 3 motos pues mejor que mejor, cada vez paga uno y listo. así ganamos tiempo.

- las normas no se debaten, son las que son para que todos disfrutemos de la ruta.

- me es muy difícil escribir esto, pero si no sera un lío de cojones. y a pesar de todo lo será,creerlo.  pero como no hay nada perfecto no me preocupa.

y la ultima:
- solo os pido una cosa mas, que penséis un poco en los demás participantes, y que todos queremos disfrutar de esta salida.

salut

Mola.....................mola..................... pon también que si alguien se pierde y se empieza a cagar en todos, se le pueda hacer la vaca y dar un par de collejitas y si se pone muy tonto, morderle la orejita;D ;D ;D

Si necesitas alguna cosa, me lo dices

Hola compañeros, voy a intentar acompañaros, pero para eso primero tengo que montar la Wurra y no se si me va a dar tiempo, mañana me voy de vancances a L'Estartit y no toco la moto hasta la vuelta :o :o :o :o (por cierto si a alguien le apetece una cervecita en la playa esta invitado) El otro punto es que con la ruta que habéis montado yo necesito "una vía de escape", seguramente mis manos no aguantarán tantas horas de curvas ( se ve que se aburren en moto y se duermen cuando llevo un rato) pero de eso ya me ocuparé yo y nos veríamos a la hora de comer.

Bueno a ver si hay suerte y os puedo acompañar que además tengo que darle el polo a Panter

salut

Bien, despues de pensar varias rutas y variantes, para empezar estaria bien la siguiente, se puede hacer con un deposito de gasolina  ::), tenemos muchas curvas, mar y montaña, tambien  varios tramos del rallie Costa Brava, cuando se celebrava en Lloret...evitamos ir por nacionales, solo hay un tamo de C-25,  hay vias de escape para volver rapido y  no subimos demasiado al norte (que luego se tiene que bajar....esa la dejamos para una salida de un dia)

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.179325,0.30899&ie=UTF8&z=10 

En principio la ruta es esta, Panter tendriamos de hacer una lista en el primer post para saber quien viene.... quiero preparar un rutometro y un plano, y tambien saber con antelación cuantos vamos a comer.

saludos   ;)

:)Toda la informacion de la ruta, las normas y los asistentes los encontrareis en el primer post, tengo informacion privilegiada y esto sera una passssssada de salida.

Alguien va a salir de Barcelona???

Si no hay nadie, intentaré llegar al bareto de reunión prontito para recargar gasofa y cafeletes con croissants ;D ;D ;D

Arriba el post, a ver esos que tienen la moto solo para enseñarla, a ver si le hacemos km ;)
al final solo son 260 km mas los que tengais hasta Hostalric.... tambien sirve de entrenamiento para ir a Sastago ::)

salut

;DMuchos iran con la moto en un remolque, jajajajajajajaj.

PANTER dijo:
ASISTENTES CONFIRMADOS

BOXER

JORDIR80R

PANTER

ENANO Y SONIA

ZAMPABOLLOS

NACHOMOTORBIKE

LA RUTA

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.179325,0.30899&ie=UTF8&z=10 

PARA EL BUEN ENTENDIMIENTO

Debido a la posible gran afluencia de público, cosa que me alegra enormemente, creo que tengo que poner estas normas básicas y de obligado cumplimiento para los asistentes:

- se sale a las 8.15 en punto de la gasolinera de Hostalric. y en punto es por mi reloj  :

- daré un mapa en la salida a cada uno,

- tambien os daré un roadbook

- no se espera en los cruces, nadie espera a nadie (por ley del código de circulación esta prohibido pararse en los cruces, ninguno queremos que nos multen verdad??).... esto es muy fácil, por que?? por que no es una carrera pero tampoco es un paseo. son muchos kilómetros y mucho tiempo encima de la moto como para estar esperando a la gente.  
la ruta es muy divertida si se va a ritmo legal y apta para tod@s. repito, a velocidades legales se hace de maravilla y apta para tod@s. ademas para que te paras si tienes un magnifico mapa para no perderos  
- cada uno se puede retirar de la ruta cuando quiera.....no se lo diremos a su suegra  C
- os conozco a muchos pero a otros no (es lo malo que tienen los foros), y la siguiente norma, que la considero básica para los motoristas, hay que cumplirla a rajatabla.  
si hay alguien que ralentiza el ritmo del grupo,por favor antes que aburra a la gente que va detrás o que alguien se llegue a enfadar...por favor que abandone. que no va a cobrar menos a fin de mes, que no se va a enfadar nadie por una retirada, que no se lo vamos a decir a su mujer/marido ni a sus amigos. que no pasa nada!!! pero que piense que es la única manera de que el grupo completo disfrute de la salida.

- los repostajes deben de ser rápidos, fluidos. si echáis gasolina de 2 en 2 ó de 3 en 3 motos pues mejor que mejor, cada vez paga uno y listo. así ganamos tiempo.

- las normas no se debaten, son las que son para que todos disfrutemos de la ruta.

- me es muy difícil escribir esto, pero si no sera un lío de cojones. y a pesar de todo lo será,creerlo.  pero como no hay nada perfecto no me preocupa.  

y la ultima:
- solo os pido una cosa mas, que penséis un poco en los demás participantes, y que todos queremos disfrutar de esta salida.  

salut

Panter, Apuntame a MiquelGS a dar la vuelta y a comer  8-) Este ha hecho la primera comunion conmigo y esta confirmado tambien  ;D

Jordi en principio todos los apuntados, menos Nacho, se quedan a comer.

Yo tengo que trabajar por la tarde, pero si vais a pasar por Platja d'Aro, o vais a para en Calonge ha hacer una paradita, me decís donde y sobre que hora más o menos ::) ::) ::) y os pasaria a ver. :) :) :)

Esto ya marcha , entre hoy y el viernes pasado ya me he hecho la vuelta cogiendo tiempo y km. a  mi marcha, y sale una salidita con 3000 curvas y dentro del tiempo previsto....hasta os meteré por una "trialera"  8-) aqui una RR lo puede pasar mal....  

Y Bultamar tenemos previsto pasar por Calonge sobre las 9:50, si estas en Calonge en  la GI 660,  Km 15, Bar Jovita, me paro a saludarte, poco tiempo que esto es una non-stop  ;)
Y porque,  no nos acompañas una etapa, de Calonge-La Bisbal  ? Nos vemos

saludos

Falta confirmar alguien mas ? Me haria falta el numero de móvil de cada participante.( por privado )

Al final me ha salido una  ruta de 277 km, y no hará falta repostar por el camino. Importante salir con el depósito lleno  ;) y puntualmente salimos a las 8:15 de la gasolinera de Hostalric  :o

salut y km.

Jordi,

Siento caerme de la lista, me ha salido un compromiso familiar :'( :'( :'(

Que os vaya bien

jordi R80R dijo:
Esto ya marcha , entre hoy y el viernes pasado ya me he hecho la vuelta cogiendo tiempo y km. a  mi marcha, y sale una salidita con 3000 curvas y dentro del tiempo previsto[highlight]....hasta os meteré por una "trialera"[/[/highlight]b]  8-) aqui una RR lo puede pasar mal....  

Y Bultamar tenemos previsto pasar por Calonge sobre las 9:50, si estas en Calonge en  la GI 660,  Km 15, Bar Jovita, me paro a saludarte, poco tiempo que esto es una non-stop  ;)
Y porque,  no nos acompañas una etapa, de Calonge-La Bisbal  ? Nos vemos

saludos

Que intriga  :o :o
Oye Jordi si hay trialera igual me vengo con la GAS GAS 250 EC o con la HONDA XR 400 R ;D ;D

Mi Gas gas 250 EC

endurogasgask.jpg

MI Honda XR 400 R ( la que tiene la careta blanca con doble óptica)

xr400r.jpg

De coña , salida en moto y ademas aventura. Molt bé Jordi [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

:o¿Estas seguro de la trialera? Al parecer la gente no esta por la labor, ANIMO SEÑORES.

Tranquilo Panter, es una "camino rural de 3 metros de ancho con asfalto y hormigón" ;)
Somos pocos ? , somos mas del doble que cuando salimos los domingos... :D

Hola a TODOS.
Por lo que me han contado Jordi y su amigo Miquel estan preparando un ROAD-BOOK de narices. Tamaño legible, incluso para los Rompetechos. Plastificado. Ruta con ptos. kilometricos. Lugar de reagrupamiento, etc, etc. Llevan currandoselo más de ocho dias, incluso han hecho la ruta previamente para atar todos los cabos, o sea que mejor imposible, casi casi como un Paris Dakar, en miniatura y con asfalto. Venga animaros.
;)

Todo preparado para la 1 Volta a Girona non-stop, se me acaba de apuntar un tal Carlos  :) mañana dejaré 3 rutometros en el Bar La Conna de Hostalric al lado de la unica gasolinera Repsol, ok ? si alguien se acuerda a ultima hora o llega tarde y no estamos puede incorporarse en ruta.... Buena ruta ;) y no os dejeis el mono de agua, yo aviso  ;D

Gasolinera Repsol y bar La Conna de Hostalric , sin perdida oiga ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.745929,2.627143&d addr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=18&sll=41.745857,2.627192&sspn=0.002806,0.004828&ie=UTF8&ll=41.745853,2.627192&spn=0.002806,0.004828&t=h&z=18

Acabo de llegar de la non-stop, bien, yo vivo a 50 metros del restaurante donde hemos acabado, resumiendo 7 motos 7 moteros, Maria bmw, Nachomotorbique, Panter, Enano, Carlos, Mikel y jordi nos hemos cansado de curvas, vamos que mas de uno ha sido su salida mas larga y no va a coger la motos en dias.... ;D
Gracias por haber venido...y espero que cada uno ponga su minicronica y Nacho cuelgue alguna foto....

salut i km ;)

HUMILDE CRÓNICA DE LA PRIMERA VOLTA A GIRONA NON-STOP.
Hola a tod@s.
Con puntualidad casi (08.26) británica, perdón, germánica, por lo de BMW. Salimos de HOSTALRIC, preciosa ciudad amurallada (toma peloteo, igual el alcalde me hace hijo predilecto ;)) Maria, Jordi, Miquel,  Carlus, Panter, Enano y yo. Acusando las bajas de la compañera de Enano, Sonia y el Sr.Boxer, los dos por tener principios de gripe (estos jovenzuelos no aguantan un calentón) :)
La arrancada en mi caso fue con estas palabras de Jordi: Tira, tú tira. Mi respuesta: pe....pero.....Tú tira por donde quieras pero has de llegar al primer pto. de reagrupamiento a la hora prevista.
Co*o esto promete, en el primer semaforo nos quedamos colgados Carlus y yo, biiiiieeeen. Me dejo guiar por el olfato de Carlus (Emilio , apuntalo que este es otro de los que va lento, eh Carlus? ;D [smiley=thumbsup.gif]) a lo que iba, sigo a Carlus que según el se pierde intentando salir del garaje ;D y BINGO llegamos al primer pto de reagrupamiento con un mareo de narices de la cantidad de curvas que nos acabamos de tragar...frena, reduce, acelera, frena..............con mini tramos de rectas de 5 mts.
Prueba de que llegamos al primer reagrupamiento.

dscn1497j.jpg

Lo mismo pero segundo reagrupamiento con foto que lo prueba. En la acera de enfrente y sin que se tome peiorativamente habian unas 50 HARLEYS.

dscn1498s.jpg

Llegada a Rupit. Creo que es la primera salida que hago  en que se gastan más los neumáticos de los lados que del centro.  ;D ;D

dscn1500r.jpg

Puente colgante
dscn1501a.jpg

INDIANA PANTER
dscn1502p.jpg

dscn1503.jpg

No faigis l'anec (Traducción. No hagas el ganso)
dscn1504c.jpg

Comentarios del personal: A mi no me entra la tercera... Anda pués menos mal porque a mi me falla un cilindro... Anda pués yo voy fatal de pastillas de freno ............. Y QUE MÁS ;) ;D ;D
dscn1505d.jpg

En un momento de despiste y que Jordi no nos veia Miquel y yo nos paramos para hacernos una foto pasandonos el reglamento por el forro. Fotos que lo demuestran.
Camino rural que nos llevaria al pantano de SAU.

dscn1506u.jpg

dscn1507l.jpg

Bueno gente, lo dejo aquí por qué todavía me quedan ocho fotos por colgar y solo se hacerlo de una en una (necesito un master URGENTE de como poder colgar todas las fotos a la vez). Mañana PROMETO colgar el resto de fotos y acabar la crónica. Espero cumplir la promesa pues como decia Carles : tengo las manos en forma de garras de tanto frena, suelta freno....frena, suelta freno ;D ;D

[highlight]Jordi, Miquel SOIS UNOS CABRONCETES NO HABIAN 3000 CURVAS, HABIAN 3112 (factor de corrección +  -  diez ) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/highlight]

delkopon dijo:
Os felicito por la idea (a ver cuando hacemos algo parecido Non Stop por el centro/Castilla La Mancha o Aragón)
Las fotos muy chulas y el relato también
Saludos
:)

pues precisamente ayer hubo la 3ª non-stop a la comunidad de madrid organizada por Goliat http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239624949

Oye bmwero hoy me he acordado de ti en un tramo alrededor del Montseny...cuando me pegaste una pasada de aquellas de oño¡¡¡¡ que se me ha parao la moto ? Hoy teniamos a Nacho con su cafe-racer i Carles que con una GS1000 se les veia que les gusta darle....al gas  ;)

salut

delkopon dijo:
Os felicito por la idea (a ver cuando hacemos algo parecido Non Stop por el centro/Castilla La Mancha o Aragón)
Las fotos muy chulas y el relato también
Saludos
:)

Hola delckopon.
El merito del evento se lo llevan Jordi y Miquel por haber organizado y planeado todo el tema. Diles que  cuelgen el libro de ruta esta "clavao". Ahora en casa me he puesto las gafas ::)y realmente esta muy bien. La mecha la puso Panter lanzando una fecha para una salida y el premio nos lo hemos llevado todos al conocer esta ruta.
Hablar hemos hablado poco durante el trayecto ya que han hbido pocas paradas. Me sabe mal por Maria ;) ( cuidado como va de bien con la moto) porque apenas tenia tiempo de encender un cigarro y ya saliamos cagando leches, lo hacemos por ti para que dejes de fumar. En cambio algunos que lo hemos dejado aprovechamos el pretexto para gorrear un cigarrito ;D ;D

Hola de nuevo.
Como lo PROMETIDO ES DEUDA aquí va el resto de la crónica y sus fotos.

CAMINO AL PANTANO DE SAU

dscn1509.jpg

QUE BIEN VAN LAS NUEVAS GS.Eh Miquel
dscn1510v.jpg

ENANO BUSCANDO EL BULL(butifarra típica) QUE COMPRO PARA SONIA Y DICIENDO : ESTOS TIOS SE LA HAN COMIDO MIENTRAS HE IDO AL LAVABO. ::) ;D. Por cierto la moto le ha quedado muy bien con las maletas del mismo color que la moto y con un sistema de luces de freno integradas en las mismas tipo americano. La de su hermano Panter ya esta casi a punto . Esta a la espera de montarle un colin y en el frontal lleva una cúpula que le queda de coña, tanto por tamaño como por la forma.
dscn1511.jpg

LA DE JORDI VUELVE A IR DE MARAVILLA . QUE REPELUS AL VER LAS FOTOS QUE COLGO DEL DESTROZO.UNA MENOS JORDI.
dscn1512.jpg

S I N      P A L A B R A S
dscn1513.jpg

dscn1514s.jpg

SEÑORAS Y SEÑORES...........:  [smiley=rolleyes.gif]M A R I A [smiley=rolleyes.gif]
dscn1516.jpg

A DIEZ KM. DEL FINAL VINIERON A VERNOS LOS HERMANOS MAYORES DE ESTA Y NOS SOLTARON UNA DE AGUA "QUE PA QUE"
dscn1508.jpg

Bueno ya he terminado, ahora que ponga algo alguno o todos de los que asistieron a la VOLTA. Todo fue muy bien, creo que incluso la comida fue mejor que de costumbre ( yo no me pude quedar). Siento no haber podido despedirme, lo hago ahora. Y decir también que ya puedo poner cara a dos personajes más de nuestra común afición que aún no conocia: Maria y Carlus.

Buen reportaje Nacho  ;) así fue y así se lo explicamos....
Buen grupito para salir, no se si querran salir con nosotros otra vez.... por eso de las curvas....  es que si es verdad que salir a buena mañana, pegarse un trote de 277 km + los 60 + 60 desde origen, y solo parar para fumarse medio cigarrillo y 2 galletas Artiach que amablemente nos ofreció la organizacion  ;D tiene su merito... Esta ha sido la primera y vamos a por la segunda non-stop... para el año que viene, el domingo siguiente al domingo de Pascua... y prometo contar las curvas esta vez, para no engañar a nadie ;)

saludos

Siento haber tardado tanto en poner cuatro rallas , pero ya os comente que el ordenador de casa no me reconoce y no me acuerdo del password , Ya una vez hice los pasos para que te envien uno nuevo y estuve tres meses sin poder escribir.
Buen no me enrollo más y paso a comentar la salidita.
Como decia aquel " en dos palabras IMPRE SIONANTE ".Lo mejor la compañia
Resumiendo agradecer que hayan personas como Jordi y Miquel que dediquen parte de su tiempo para organizar salidas para que podamos disfrutar el resto de la gente. El sistema utilizado con puntos de recogida , perfecto todo el mundo circula a la velocidad más comoda para el . El reportage de Nacho increible casi tan bueno como su pilotaje .
Nacho la proxima vez te pones tu delante que si soy capaz de seguirte podré ir apendiendo.
Para todos los demás Panter Enano Maria Miquel Jordi Nacho un placer pasar un domingo con vosotros.
Espero volver a salir pronto con vosotros , aunque no hayan tantas curvas,

No hara falta esperar al año que viene. Se podria preparar una salida de unos 100 Km +almuerzo+ 100Km de vuelta. A que si? [smiley=thumbsup.gif]
Ala a ver quien se moja. ::)

nachomotorbike dijo:
No hara falta esperar al año que viene. Se podria preparar una salida de unos 100 Km +almuerzo+ 100Km de vuelta. A que si? [smiley=thumbsup.gif]
Yo me apunto! tengo libre 25/4 2/54 23/5 30/5 etc etc mas los domigos de estas fechas. Y como diria en el un, dos tres "hasta aqui puedo leer"

que bien lo habeis pasado y que envidia pero el curro es lo que tiene que cuando no se puede no se puede  :-? :-? :-? :-?
nacho que fotos mas guapas  8-) 8-) 8-)
panter que alegria verte bien  ;) ;) ;)
y para la proxima non-stop ya savemos quien preparara la ruta eh jordi  8-) 8-) 8-)

nachomotorbike dijo:

Por suerte Nacho , en invierno practicamente salimos con MikelGS, Jaume y cada domingo a las 8 desde el mismo bar de Hostalric..... ya ni nos llamamos.... el que está,está, y el que no está , es que no viene....almorzamos, y hacemos 250 km y a las 2 estamos en casa de sobra....

Quedar para salir un domingo no tiene mayor dificultad, se traza un recorrido, un punto de encuentro y ya esta , el que quiera y pueda que venga....

Ala a mojarse ;)

:)Hola a todos, compañeros ante todo pediros disculpas por haber tardado un poquito en responder, vamos al grano.
 Salida genial, compañia inmejorable y ruta preciosa, mar y montaña, de todo.  Gran acogida en Hostalric por parte de Jordi Carlus y cia, recorrido impresionante, cada uno a su ritmo, con tiempos de paso en diferentes puntos que marcaba el roadbook fantastico que nos proporcionò Jordi, gracias por este recuerdo, y curvas, muchas y mas curvas de todo tipo en fin para aprender a soltarse un poquito, os pongo unas fotillos.

p9160096.jpg

p9160097.jpg

p9170098.jpg

p9170099.jpg

p9170100.jpg

p9170102.jpg

p9170103.jpg

p9170104.jpg

p9170105.jpg

p9170106.jpg

p9170107.jpg

p9170108a.jpg

PANTER dijo:
:)Hola a todos, compañeros ante todo pediros disculpas por haber tardado un poquito en responder, vamos al grano.
 Salida genial, compañia inmejorable y ruta preciosa, mar y montaña, de todo.  Gran acogida en Hostalric por parte de Jordi Carlus y cia, recorrido impresionante, cada uno a su ritmo, con tiempos de paso en diferentes puntos que marcaba el roadbook fantastico que nos proporcionò Jordi, gracias por este recuerdo, y curvas, muchas y mas curvas de todo tipo en fin para aprender a soltarse un poquito, os pongo unos links de fotos, si hay alguien y tiene a bien cambiar el tamaño y colgarlas en el post se lo agradecere con unas birras,  saludos.

[ftp]http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=096bbc8048&view=att&th=120ca6890016ff06&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_fts3wdns0&zw[/ftp]

[ftp]http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=096bbc8048&view=att&th=120ca6890016ff06&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_fts3wgus1&zw[/ftp]

[ftp]http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=096bbc8048&view=att&th=120ca6890016ff06&attid=0.3&disp=inline&realattid=f_fts3wjcn2&zw[/ftp]

[ftp]http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=096bbc8048&view=att&th=120ca6890016ff06&attid=0.4&disp=inline&realattid=f_fts3wlki3&zw[/ftp]

[ftp]http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=096bbc8048&view=att&th=120ca6890016ff06&attid=0.4&disp=inline&realattid=f_fts3wlki3&zw[/ftp]

[ftp]http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=096bbc8048&view=att&th=120ca6890016ff06&attid=0.5&disp=inline&realattid=f_fts3wp2t4&zw[/ftp]

[ftp]http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=096bbc8048&view=att&th=120ca6890016ff06&attid=0.7&disp=inline&realattid=f_fts3wuho6&zw[/ftp]

[ftp]http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=096bbc8048&view=att&th=120ca6890016ff06&attid=0.8&disp=inline&realattid=f_fts3www27&zw[/ftp]

[ftp]http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=096bbc8048&view=att&th=120ca6890016ff06&attid=0.9&disp=inline&realattid=f_fts3wz3x8&zw[/ftp]

[ftp]http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=096bbc8048&view=att&th=120ca6890016ff06&attid=0.10&disp=inline&realattid=f_fts3x1bc9&zw[/ftp]

[ftp]http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=096bbc8048&view=att&th=120ca6890016ff06&attid=0.11&disp=inline&realattid=f_fts3x3a310&zw[/ftp]

[ftp]http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=096bbc8048&view=att&th=120ca6890016ff06&attid=0.12&disp=inline&realattid=f_fts3x59p11&zw[/ftp]

[ftp]http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=096bbc8048&view=att&th=120ca6890016ff06&attid=0.13&disp=inline&realattid=f_fts3x7yh12&zw[/ftp]

Hola Panter, en primer lugar como me alegro saber que ya estás de nuevo en marcha. :) :) :) :) :) :)
Me habría gustado mucho daros un abrazo a ti y a tu hermano.
Bien y ahora acabados los cumplidos, no sabes como me jode no haber podido estar aquí para hacer esta salida.
La próxima no me la pierdo.
Un abrazo. ;)
Gondolero.

Atrás