Que tal tio grande !
Yo mido 190 ( o por lo menos hace años eso me dijeron, ya sabes en la mili ), bueno al tema.
actualmente tengo una preciosa r 850 r con tres añitos y 26000 km, la pedi con asiento normal,
le tengo puesta la pantalla bmw alta, te cuento:
RODILLAS: en viajes largos puedes estar relativamente comodo hasta que se enciende la reserva
( unos 230 km +- ) en tiempo puede ser menos de 2 horas.
En carreteras de montaña, cuidadin con las punteras de las botas, ya que nuestra moto es facil
tumbarla y rozar con facilidad ( uso un 45 ).
PANTALLA: imprescindible, si quieres mejorar la comodidad y si quieres ir rapidillo. Con la pantalla
y a velocidades legales, no tendras muchos problemas, a mi me gusta ir algo mas rapidillo y a 160
de marcador noto que se reduce la fuerza del aire, no se, me siento muy comodo a esa velocidad.
" Recuerda que la R 850 R es una NAKED, con sus pros y sus contras ".
En alguna ocasion me he planteado cambiar el asiento por el alto, pero eso supondria estar mas
expuesto a la fuerza del aire y que quieres que te diga, prefiero que mis cervicales sufran lo menos
posible aunque tenga que parar cada hora y media a descansar las piernas.
otra cosa, el casco es importantisimo, tiene que ser lo mas silencioso, aerodinamico y ligero posible
yo tengo el sportintegral de bmw, bueno, y creo que es de lo mejorcito junto con el Schuber.
Jod.r que rollo, bueno creo que algo te habre aclarado, si tienes alguna duda ( un privado )
saludos.-