Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi novia le estas empezando a caer mal,y eso que no te conoce aun.
Yo estaba empezando a hablar italiano,y ultimamente me da mas por hablar austriaco y mandar a la gente a tomar fanta,pero de naranja.
En cuanto pueda,se la pego a la alemana con la austriaca,y si ya me reia,creo que con esa, lo hare a carcajadas.
Gracias por este maravilloso resumen,tan bien explicado y aderezado con imagenes.
Agradecido.
Indecisión entre MTS1200 vs 1190 ADV??? Ya veo que la naranjitis está empezando a manifestarse tímidamente en tu caso...![]()
Fui poseedor de una 1000 ds y es una moto espectacular. Motor con unos bajos impresionantes, posición de conducción válida para todo, maletas perfectamente integradas en el diseño de la moto (algo parece que imposible en otras marcas). Para mi la mejor moto posible (he tenido 16 motos).....hasta qué tuve un fin de semana una multi1200s.
Me arriesgo a afirmar que puede haber motos iguales (no se cuál, pero la habrá) pero superiores a esta no. Suspensiones regulables, mapa regulable, control de tracción, arranque con la llave en el bolsillo, etc. Posición de conducción perfecta, conducción deportiva perfecta (rodaron con ella en circuito solo 1 sg. mas lento que con la 1098s), potencia espectacular, bajos brutales, y encima preciosa.
Siento si se me nota mucho que soy Ducatista.
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios. Deciros que la Tiger 1050 me pone bastante y la considero muy fiable, además es relativamente facil y barato, unos 1000 y pocos euros, subirla por encima de los 130CV y el motor me gustó mucho, pero el asiento trasero parece que se queda en un segundo piso y me gustaría que pesase menos.
La multistrada me parece la repera, la han probado amigos mios y me lo han corroborado, pero la fiabilidad es la duda que tengo.
Veremos la cuando salga la nueva TDM, si sale, y como se ponga la economía y valoraremos.