Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OGM dijo:Y 69.......? ;D ;D ;D
Bueno loco, hemos hablado con el concesionario para que traigan una y poder probrarla,
El del conce que es un tio muy majo me ha dicho que incluso me la deja un fin de semana para que no me equivoque en mi decision. Asi que nada seguiremos informando
Gory dijo:Se llama Cris
AnNiK-1 dijo:yo la estrenaré si Dios quiere el 7 de enero, para pingüinos, con lo que me joderé y tendré que ir despacio por el rodaje. ;D ;D ;D ;D
Saludos
coyote_1200 dijo:huy dice despacio pero si vas tan despacio que en cada gasolinera hay que parar pa limpiarte la matricula que la tieeeees llena de mosquitos que se estrellan tooos contra ella jajajajajjaajjjajjajajajaj
AnNiK-1 dijo:Si me hago pronto con ella, o al final será un handicap el tema del peso, me imagino que nó.
Saludos
OGM dijo:Gracias a todos por vuestros deseos.
La verdad es que estamos muy ilusionados, a lo mejor nos la dan la semana proxima pues han encontrado una "completita" en un conce del sur y uno que tiene enchufe y se la traen para Bilbo ;D ;D
Tuve la suerte de probarla 2 dias de la semana pasada y me ha encantado, me encuentro mejor y la manejo mejor que la mia , me ha sorprendido lo bien que entra en curva y su manejo`por ciudad, no tuve ninguna duda segun me baja la pedi, asi que nada ya sabeis el resto.
Por cierto es de color azul con asientos en gris, asi que como dice Telodijoperez no se si vamos muy aconjuntados![]()
![]()
Coooomoooooo ?????? ??? ??? ???Sobre todo las que instalan los Xenon en cualquier sitio y sin garantía