1ª CONCENTRACION IBÉRICA  K-LT:Programa

Re: 1ª CONCENTRACION IBÉRICA  K-1200-LT

OGM dijo:
Y 69.......? ;D ;D ;D

estas ideas solo pueden ser deeeee

CRISSSSSSSSSSSSS, jejejejejj pero chiquilla en que tamos pensando hay hay hay que la liamossssss jajajajajajj

Joderrrrrr Coyote , como la conoces , es que es picaruela ........... ;D

Bueno Oscar y Cris......¿como van las negociaciones de la peaso amoto? Nos teneis en ascuas. Venga contad,contad.....

Caros amigos,

El calendario provisional de la DORNA coloca el el gran premio de Jerez en el fin de semana de nuestro encuentro.  :P

Como pueden verificar aquí:

http://motogp.tiscali.com/en/motogp/news_info/news_info_13214_1.htm

Aquí queda el poster en Español, luego que haya tiempo haré algo mejor ;)

divulg_poster_espanhol1.gif

Bueno loco, hemos hablado con el concesionario para que traigan una y poder probrarla,
El del conce que es un tio muy majo me ha dicho que incluso me la deja un fin de semana para que no me equivoque en mi decision. Asi que nada seguiremos informando ;)

Pero como te vas a equivocar, alma cándida.........que no te escuche nadie de por aquí, no sea que se me ofendan....

¡Anda, compratelá ya y esta conversacion no se la cuento a nadie!

;D

Bueno loco, hemos hablado con el concesionario para que traigan una y poder probrarla,
El del conce que es un tio muy majo me ha dicho que incluso me la deja un fin de semana para que no me equivoque en mi decision. Asi que nada seguiremos informando

.....jajajajaj ;D ;D ;D a probarla ;D ;D ;D....para que no me equivoque.... ;D ;D ;D......

ooootroooo al booooteeee !!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

:( :(
...perdón Cris......

ooooootroooooos al booooteeee

;D ;D ;D ;D

Hola yo dispongo de un Vespino GL Tuneado del año 79 vosotros creeis que si le pongo un juego de maletones de esos de los chinos y los faros del Barreiros de mi guelo ¿ Me admitireis con vosotros ?

P.D. le tengo puesto una cola de escape Yasuni y tengo un Walki-talkie de 40 canales, tambien tengo un traje con corbata para la cena.

Gracias anticipadas D. Guillermo.

Vale Ruesga,pues yo creo que habrá qu'apuntarte.....

Para los que sigais este Post, deciros que se ha abierto el nuevo foro Español en la pagina de nuestros hermanos portugueses.
Para que todos los amantes de "estas nuestras motos", que tantas alegrias y disgustos nos dan, podamos comentar nuestras batallitas (que ya vamos teniendo una edad que...)jejejej

http://www.comunidadek1200lt.com/forum/viewtopic.php?p=726#726

apunta un Gory y kizas señora.

PD: Locomovil las luces, simplemente perfectas

Vale Gory, quedais apuntados.

PD: ¿ a que el XENON es una maravilla?

PD 2 : ¿Como se llama tu mujer,para apuntarla?

Bueno, espero que ya esté rodando con ella, asi que me apunto en principio desde el sabado, ya que el viernes será imposible.

Más adelente lo confirmaré.

Saludos y recuerdos para Sonia.

P.D. espero que coincidamos antes.

Ok.....Recuerdos pa tu chica (que es una Santa)....

Despues de mas de 2000 Km con una LT , se me han disipado todas las dudas
Mi moto es y sera una LT , pero con pantalla alta
Si para esas fechas tengo una , contad conmigo
Guillermo apuntame ,que ya procurare yo tener una LT para esas fechas
Aclaracion :la que tengo ahora es del 99 con todos los extras , impecable y 52000 Km , pero la vendo :'( :'(
jose_grania@hotmail.com

Bueno.. vale que sepais que hoy hemos comprado la LT ;D ;D ;D.
Despues de probarla ayer y hoy, nos ha parecido una maravilla, :) asi que los OGMs ya tienen patera.
Espero que nos la traigan los reyes magos. :D :D

OOOOEEEE, OOOOOEEEEE, OOOOOEEEEE, OOOOEEEEEE...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D......maaadreeee miiiiaaa menos mal que la concentración no era de porsche 911 porque sino os hubiera costado un pastón,,, ;D ;D ;D.... como sois los de Bilbo !!!!

Enhorabuena !!! y a disfrutalla !!!

Ya ves, no hay nada como tener una buena excusa para comprarse una Lt, le daremos las gracias a Locomovil, por poner el post de la concentracion ;D ;D

Sólo una cosa. Que conste que esta concentración no la organiza BMWMOTOS. Este post está aquí como deferencia a Locomóvil pero, como sabéis, yo siempre he sido rehacio a las concentraciones monomodelo salvo las de motos trail ya que, como es lógico, van por sitios donde sólo pueden pasar ellas.

En cambio, el hacer una concentración monomodelo de moto de carretera puede dar lugar a discriminaciones que, personalmente, no me parecen bien.

No quiero polemizar, peró así como lo puse en el post de la concentración que se hizo de las naked (sinplasticostreffen) me ha parecido justo ponerlo en este. Simplemente para dejar constancia que NO es BMWMOTOS el que organiza este evento.

Como he dicho en otras ocasiones, nosotros pretendemos ser un foro plural sin discriminación de ningún tipo, ni siquiera de marca, ya que en la diversidad está la riqueza ;)

Por supuesto, me parece totalmente lógico que haya quien quiera crear/estar en un foro monomodelo y organizar concentraciones de este tipo. Simplemente, repito, me ha parecido justo poner este post ya que así lo hice también con el de las naked.

Un abrazo y suerte con la concentración.

Carlos.

Muchas gracias Carlos y perdona por el tema. Tienes razón y no volverá a ocurrir.
De todas formas, aunque la concentracion es de LT's claramente, NUNCA SE IBA A PROHIBIR LA ASISTENCIA A CUALQUIER OTRO MODELO,MARCA O VEHÍCULO, por supuesto, como tu bien dices Carlos, este es el espíritu del foro y POR MI PARTE SIEMPRE LO SERÁ.......

OGM's: Enhoragüenas........jejjjjej
Avilesino: Quedas apuntado y suerte....

en eso es verdad aunque venga quien venga en lo que venga siempre sera bien venio pues a todo forero se le hara un pequeño huequesito eso si ta prohibido aparecer con una lata a menos que sea de servesa ;D ;D ;D

y OGM muchas felisidades asi me gusta que te hayas desidio ya mimo
y aveilesino como que pa esa fecha esperas tener una pa esas fecha tienes que tener una ya mimo ;D

Me parece acertada la explicación Carlos, pero conociendo a Guillermo no creo que vaya a discriminar a nadie por el modelo de moto. ;)

Quiero recordar que Coyote organizó una en su tierra solo para pateras ( en su inicio ), a la que me apunté y pedí permiso ya que mi moto es una K-1, nada parecido a una LT, y le faltó tiempo para darme la bienvenida y apuntarme, de hecho hubo bastantes motos que no eran pateras, e incluso ni BMW ;D ;D ;D, con lo que quedó bien alto el auténtico espiritu de este foro.

Estoy seguro que en esta ocasión sucederá lo mismo.

Estas palabras no las digo con ánimo de polémica ni para crispar, tan solo como aclaración y si es posible creo que no haría falta tocar más el tema.

Saludos Carlos y al reso de foreros.

Felicidades Cris y Oscar por la adquisición, las tendremos a la par ;D ;D ;D ;D

yo la estrenaré si Dios quiere el 7 de enero, para pingüinos, con lo que me joderé y tendré que ir despacio por el rodaje. ;D ;D ;D ;D

Saludos

primero enhorabuena a OGM por la adquisicion ;),y segundo que sigo atentamente este post,porque no me gustaria perderme este evento,asi que como pueda en el curro intentare estar con vosotros,por cierto a ver si hay suerte y la haceis en Segovia que no la conozco ;),saludos (ya queda un dia menos,para que la patera arribe a puerto ;D)

AnNiK-1 dijo:
yo la estrenaré si Dios quiere el 7 de enero, para pingüinos, con lo que me joderé y tendré que ir despacio por el rodaje.  ;D ;D ;D ;D

Saludos

huy dice despacio pero si vas tan despacio que en cada gasolinera hay que parar pa limpiarte la matricula que la tieeeees llena de mosquitos que se estrellan tooos contra ella jajajajajjaajjjajjajajajaj

P.D. por cierto en la de galicia habia de tooo como en botica jejejejj desde MAXI-SCOOTER hata chinas vamos una piñata ;D ;D

coyote_1200 dijo:
huy dice despacio pero si vas tan despacio que en cada gasolinera hay que parar pa limpiarte la matricula que la tieeeees llena de mosquitos que se estrellan tooos contra ella jajajajajjaajjjajjajajajaj

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no fuí yo de los últimos en llegar a Xinzo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y es que con la K-1 muy poca gente me deja, ya veremos con la patera después del rodaje. Si me hago pronto con ella, o al final será un handicap el tema del peso, me imagino que nó.

Saludos

AnNiK-1 dijo:
Si me hago pronto con ella, o al final será un handicap el tema del peso, me imagino que nó.

Saludos

Yo me imagino que el tema del peso no va a ser un handicap para ti......Si acaso para nosotros, que te vemos todos los días.....

;D ;D ;D

Hola LOCOMOVIL! ;)
Pues nada que si Dios quiere me entregarán la LT la última semana de enero asi que....
Dos más para el tema, telodijoperez él y ella! :D
SALUDOS LOCO! ;)

Eh! OGM, Canallas! de que color la habeis pedido, mira que teneis los trajes negros y en la LT hay que ir muy arreconjuntado! 8)... ;D

Ya estamos todos...........Me alegro de ver viejos amigos.
Por cierto,Telodijo....¿nombre de tu mujer? para apuntarla....

os imaginais ke cenando se incendian todas? kuantos kilos ardiendo!!! de los dos tipos!!! ;D ;D ;D

Sobre todo las que instalan los Xenon en cualquier sitio y sin garantía

Gracias a todos por vuestros deseos.
La verdad es que estamos muy ilusionados, a lo mejor nos la dan la semana proxima pues han encontrado una "completita" en un conce del sur y uno que tiene enchufe y se la traen para Bilbo ;D ;D
Tuve la suerte de probarla 2 dias de la semana pasada y me ha encantado, me encuentro mejor y la manejo mejor que la mia , me ha sorprendido lo bien que entra en curva y su manejo`por ciudad, no tuve ninguna duda segun me baja la pedi, asi que nada ya sabeis el resto. ;)
Por cierto es de color azul con asientos en gris, asi que como dice Telodijoperez no se si vamos muy aconjuntados :D :D

OGM dijo:
Gracias a todos por vuestros deseos.
La verdad es que estamos muy ilusionados, a lo mejor nos la dan la semana proxima pues han encontrado una "completita" en un conce del sur y uno que tiene enchufe y se la traen para Bilbo ;D ;D
Tuve la suerte de probarla 2 dias de la semana pasada y me ha encantado, me encuentro mejor y la manejo mejor que la mia , me ha sorprendido lo bien que entra en curva y su manejo`por ciudad, no tuve ninguna duda segun me baja la pedi, asi que nada ya sabeis el resto. ;)
Por cierto es de color azul con asientos en gris, asi que como dice Telodijoperez no se si vamos muy aconjuntados :D :D

¿Te llegan los pies al suelo,Oscar?

;D

Sobre todo las que instalan los Xenon en cualquier sitio y sin garantía
Coooomoooooo ?????? ??? ??? ???

pues no se si anoche había luna llena o es que son la leeeesheee...... pero jodó que diferencia !! ;D ;D ;D

Loco, la verdad es que me queda pequeña, a ver si los de BMW, hacen de una vez motos grandes de verdad ;D

Pues ponte a dieta de Vieiras.....

Oscar, a ver si es que te aprieta de sisa, eso con una pinzita al bies y un elástico de punto pelota se arregla.

Jo!! como son los de Bilbo. :)

Fíjate que cuando hicimos el puerto de Segovia decidimos que lo poníamos en Bilbao y como nos han salido. ;)

Bienvenidos al Patera's Club.
Besos pa Cristina y patás pal bicho (Oscar). ;D

Saludos desde Segovia.
Rombo y Pincho.

a mi me pasa lo mismo ;D ;D

¡¡¡Que bien que lo vamos a pasar!!! Contar conmigo y con mi esposa desde Elda-Alicante, sera un paseo ir a madrid y luego pasar unos días de convivencia en moto.voy segurooooooooo. ;D

Loco me he puesto a una de crema catalana, este fin de semana........
Rombo, gracias un besazo para Pincho, un abrazo muy fuerte, a ver cuando nos comemos un cochinillo de esos ;D

Hola chicos, somos Jose y loly, no tenemos mucha practica en esto de internet, pero tenemos una L T y nos apetece mucho la idea . Asi es que nos gustaria apuntarnos . Un saludo para todos ??? ::)

Pues nada bienvenidos y seguro que Loco os apunta ;)

Efestivamente.....Bienvenidos y quedais apuntados astomaticamente.

Yo no soy de Bilbao....., soy de las afueras (Galicia).........
y me gustaria que me dijeras si puedo asistir con la azul o me compro otra de otro color?
jajajajaja

Tu calla, que te vamos a nombrar catador de LT'S........

Atrás