Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
locomovil dijo:Donald....sabes que serás bien recibido. Estate atento al Post. Iremos concretando los horarios.
locomovil dijo:Coyote, nos vemos en el Hotel directamente el viernes, ya que yo voy desde el curro.
La cena será a las 21.00 pero estaremos alli desde las 19.30 mas o menos.
coyote_1200 dijo:me alegro un monton que todo haya salido bien por cierto joder que hambre he pasao al llegar a casa me he metio un cocido pal cuerpo que no se lo salta nadie.
Bueno ante todo pedçir disculpas a mis amigos los portugueses que a la vez paisanos tambien, y a los demas tambien ya que no me despedi en el hotel cuando llegamos aunqeu pare me empece a encontrar algo mal me dolia la cabeza unmonton ya por el camino y decidi no entrar yq que si lo hacia me quedaria un monton alli y despues lo pasaria muy mal para llegar a casa asi que pediros mil disculplas ya que se que no me he portado bien al marcharme pero porfa no me lo tengais en cuenta ya que al final como dije no esta muy bien y queria llegar a casa cuanto antes yen esos momentos no me regia bien el tarro y aunque fuera un hata luego tenia que haberlo hecho.
JODER ME SIENTO AVERGONZADO, por lo hecho repito os pido mil perdones de corazon no fue mi intencion hacerlo me pudo mas elmalestar en esos momentos a la razon.
un abrazo a todos con los cual me lo pase de miedo gente buenisima algunos ya los conocia y a otros me ha sido un verdadero placere haberlos conocido que buena gente hay en las motos pero que buena gente un 10 pa todos menos pa mi que me porte mal el ultimo dia y me merezco un 5
venga hasta otra y en la siguiente prometo enmendarlo palabra de coyote.
jacques dijo:Dejate de chorradas, no hay nada que disculpar, nos lo pasamos en grande contigo aparte de tu colaboración como chaleco amarillo y como traductor (con esta dosis de peloteo me quitas alguna multa?? ;D ;D). En serio, un placer conocerte y hasta la próxima !!
V'sss