1ª CONCENTRACION IBÉRICA  K-LT:Programa

Manolo: Todos apuntados......Bienvenidos otra vez

Annik-1: A ver si llega y te borro.Que alegria,que alboroto,que se viene medio Valladolis(a ver si se anima por fin Boxer)

Me ha surgido algo personal para los dias de la concentración, y concretamente hasta el mismo dia no se si podre asistir,
Borrame de la lista, y en caso de poder ir, ya me las apañare como sea en cuanto a hotel y comida.
Un saludo para todos. >:( > >:( >:( >:(

Vale: te borro, pero en cuanto sepas algo nos lo dices para buscarte algo.

¿quien más ha ingresado, que tengo un par de ellas sin nombre por el momento?

Loco yo ingrese la semana pasada, mira si tienes lo mio.
Un abrazo

Locomovil, hoy me han informado que, probablemente no saldré para Haiti hasta finales de abril, así que, si es posible, nos gustaría acudir a la superKDD, sería comida y cena del sabado (sin hotel, que ya que estamos vamos a ver a la family ;)). Tu me dirás. Si, finalmente, me voy antes pues ya hablaríamos, no problem ;).
SALUDOS!

Bieeeeeen........ ;D

Pos ala, haz el ingreso,si quieres, y a ver si es que sí.....

Pues va a ser que si! ;D
Mañana en el primer momento que tenga hago el ingreso, VIVE DIOS! ;)

Por cierto, cual es el Banco? (para hacer el ingreso directamente)

Locomovil, NO ME PEGUES EN LA CABEZA QUE ESTOY ESTUDIANDO! ;D. Estoy intentando meter una transferencia por internete ;D pero me da error!
Si el nº de cta. del post inicial es el correcto y sigo sin conseguirlo, el lunes ire a ventanilla que ya tengo localizada la Caixa de Cataluña en Vigo!
SALUDOS!!!!

Locomovil, tengo una pequeña duda, a saber.

Seria pòsible por tu parte, proyectarnos, la pelicula que grabaste desde tu moto este fin de semana.?

Mas que nada para ir preparado.
Al de la GS de la Isla de Man se lo tienes que enviar. Lo suyo fue una Mariconada, comparado con el tuyo.

Javilo

Locomovil, como el tema de la transferencia por internet no pita, hoy he ingresado el importe por ventanilla; lento pero seguro! ;)
Gracias por la espera. (por cierto he ingresado lo correspondiente a dos comidas y dos cenas el sabado)
UN SALUDO!! ;)

BMW MOTOS HERNANDEZ de Madrid, ha donado algunas camisetas para sortear.
Estamos pendientes de otros "detalles" donado por LA BOUTIQUE DEL MOTORISTA......

Seguiremos informando.Ya queda menos

eeeeeeeEEEEEEEOOOOOooooo!!!
Hay alguien ahí? ::)
EEEHHH! que queda una semanita y se nos esta viendo poquito!! 8)
VENGA!!!!!!!!!!! ;)

Pues a lo mejor hasta os hago una visita, aunque sea sin LT.

Me iré pensando si la visita será con K o con VESPA ;D

Vssssssssssssss

Donald....sabes que serás bien recibido. Estate atento al Post. Iremos concretando los horarios.

Hemos hecho pequeños cambios en la ruta, las visitas etc....Espero que los cambios sean todos para mejor.
Nos falta por contratar el clima. Queremos cojer unos dias soleados pero sin pasarse...en fin,ya veremos... ;D

Locomovil, si es posible ajustad un poquito la hora de quedada del sabado, pues las 08.30 para los que no estamos en el Hotel nos obliga a madrugar un monton (además de localizar el Hotel), sobre todo despues de 600 km el viernes ;) Es una sugerencia, por supuesto, nos adaptamos a lo que decidais. 8)
SALUDOS!... FALTA MENOS!!! ::)

que el sabado vamos a qudar a las 8.30????  y UNA MIELLLLLLLDAAAAAAAAAAAA, que hay que madrugar muxoooooooo joderrrrrrr cagoentoloquesemea,
ponlo pa las 9.30 o algo asin pa que los alcoholicos nos podamos reponer de la resaca y tooo eso
sera cabroncete mira que poner a las 8.30 horas que pasa que la parienta te ha hechao del catre y como no sabes que hacer ale a joder la pava por el mundo enfins que hay locos pa toooo :P :P
bueno pos si hay que estar a las 8.30 me tendre que cepilalr a la parienta a las 7.30 pa tener tiempo a pillar despues la moto  :P :P :P
;D ;D ;D ;D

Tranquilidad,tranquilidad.
A ver, el sabado la ruta es grande y si queremos que de tiempo a todo, necesitaremos levantarnos un poquito antes.Va a merecer la pena,os lo aseguro: muchas curvas, bonito paisaje y buena compañia.

De todas formas la idea a sido de JAVILO ;D

EL SABADO ESTAREMOS A LAS 08:30 EN EL HOTEL.
SALIDA 12: "VILLAVICIOSA DE ODON,SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS". OS METEIS A LA DERECHA SI VENIS DESDE MADRID Y EN LA ROTONDA A LA DERECHA DIRECCION:"SAN JOSE DE VALDERAS". A 100 METROS ESTÁ EL HOTEL EN LA IZQUIERDA.
SI VENIS DESDE EXTREMADURA,HAY QUE HACER EL CAMBIO DE SENTIDO DIRECCION CENTRO COMERCIAL TRES AGUAS Y LUEGO LO MISMO:ROTONDA A LA DERECHA...ETC.

DEPOSITOS LLENOS DE GASOLINA Y MEADITOS jejeje

HAY VARIOS CRUCES Y DESVIOS EN LA RUTA, INTENTAREMOS TENERLOS CUBIERTOS PARA QUE NADIE SE PIERDA. DE TODAS FORMAS INTENTAR NO ADELANTAR A LOS PRIMEROS, QUE SON LOS QUE CONOCERAN LA RUTA.

EL RITMO DE VIAJE SERÁ ALEGRE PERO SIN PASARSE.

LAS COMIDAS SERÁN DE RÉGIMEN ;D

EL ALCOHOL NO ES RECOMENDABLE, SOBRE TODO EN LA CENA, YA QUE EL RECORRIDO HASTA EL HOTEL ES LARGO Y RAPIDO.

A DISFRUTAR....

bueno valeeeeee joder con el javilo como se nota que le tiran de la cama temprano >:( >:(, bueno pos na por cierto tu por donde vas o vienes so mariquita si quieres nos encontramos en valmojado y sino nos vemos en el hotel, el viernes a que hora vas al hotel llamame si eso yo es que trabajo toda esta semana hasta el jueves y clro me levanto a las 14 horas pa comer el viernes si puedo saldre antes del curro pa poder levantarme antes si eso
nos vemos

Coyote, nos vemos en el Hotel directamente el viernes, ya que yo voy desde el curro.

La cena será a las 21.00 pero estaremos alli desde las 19.30 mas o menos.

VUELVO A INSISTIR:

El sabado se sale a las 8.30 . NO PARAREMOS A ECHAR GASOLINA, POR LO QUE DEBEREMOS TENER LLENO EL DEPÓSITO.
Si no somos puntuales, obligaremos al grupo a ir mas deprisa para cumplir los horarios establecidos.
Graciasssss

Yo salgo de Xinzo el sabado por la mañana, salgo directamente a la comida a La Granja.

locomovil dijo:
Coyote, nos vemos en el Hotel directamente el viernes, ya que yo voy desde el curro.

La cena será a las 21.00 pero estaremos alli desde las 19.30 mas o menos.

oido cocina estare alli a las 19.00 horas pa hecharte una manito con la traduccion y las birras

Buenas Loco nosotros saldremos a las 17:30 de Bilbao asi que hasta las 21:00 hrs no llegaremos al hotel, asi que llegaremos un pelin tarde para la cena, dejarnos algo ;D
Un abrazo

Tranquilos.....la cena empezará a las 21.30

(No prometo esperaros)jejejje Buen Viaje

Bueno..... en Bilbao a estas horas llueve como si lo fueran a prohibir, y han anunciado nevadas a 500m, pero nada, alla vamos , enseguida me voy a por la Cris ;)
Ir preparando la cena que llevo mucha hambre........... ;D
Hasta enseguida

Asín se habla...con dos cohones....

Aqui no llueve ni,se preveen lluvias :D

Re: 1ª CONCENTRACION IBÉRICA  K-LT:Programa

Yo al tener oblicaciones, me he vuelto antes de la ultima fase de la ruta. Por lo que puedo ser el primero en decir algo.::)

Despues de un periodo de inactividad motera la ruta a sido de ordago, buenos paisajes, fresquito, comida rica rica, comportamiento y orden ejemplar de todos los participantes y de los organizadores. ;D

Asi da gusto. :D

Me ha alegrado veros a todos de nuevo, aunque sea sobre LT's en vez de RT GT, ... ;)

Y encantado de conocer a gente de la ComunidadeKLT. :)

Los de Pucela de vuelta en casa. ¡¡ Qué bien nos lo hemos pasado!!, hacía tiempo...

Felicitar a locomovil y a sus secuazes, - los de Madrid-que lo han hecho todo de lujo..., que organización, que comilonas, y sobre todo que buen ambiente.

Da gusto asistir a estas reuniones, en este caso hemos conocido a mucho portugués y algún español ;D ;D, y espero nos veamos el año que viene en tierras lusas.

Y hablando de..... ;D ;D, y el que no lo entienda... que ponga emisora en la moto. ;D ;D

Un abrazo a todos y a seguir haciéndolo tan bien.

P.D. Guillermo el año que viene a por la segunda ;)

Re: 1ª CONCENTRACION IBÉRICA  K-LT:Programa

ya desde barcelona, con viento racheado de lado todo el camino de retorno, aprovecho para enviar a los organizadores la felicitacion por todo el trabajo realizado para el exito de la concentracion.

Nos lo hemos pasado de lujo !!! ;D ;D ;D... me he reido como hacía tiempo... ;D ;D ;D....hay un par de piezas que son unas máquinas de contar chistes... en vivo y por las ondas ;D ;D ;D....

La organización de lujo !, que currada !!... si acaso la comida, un poquito escasa ;) ;)...pero mira que sois buuurrooos... ;) ;) ;D ;D... y encima como estaba malo, no había más remedio que comerselo todo.... 5 kg !!!

Mención especial a los que venían de fuera, Barcelona, Bilbao, Galicia, Pucela y muy especialmente a los amigos de Portugal .... buena gente y buenos moteros !!! Esperamos vernos el próximo año y haciendo un cursillo luso-castellano ;) ;)

Enhorabuena Loco-Javilo !!

V'ssss
P.D.: en cuanto pueda cuelgo las fotos

Muchas gracias a todos por vuestra visita y vuestra paciencia.
Esperamos que lo hayais pasado,por lo menos, tan bien como nosotros.
Gracias sobre todo a los que hicisteis muchos kilómetros para venir.
Gracias a los que me ayudasteis con la organización de una manera o de otra, ya que fuisteis de gran ayuda para que todo saliera como salió.

Los OGM llegaron bien, con tiempo lluvioso a Bilbao, y paisaje nevadito a partir de Miranda, joder que primavera >:(
Dar las gracias a los organizadores y participantes por el fin de semana que hemos pasado muchas risas y buen ambiente ;D ;D
Ha sido un placer conocer a todos esos moteros de Portugal que han acudido, saludos para todos ellos ;)
El unico pero.. que hay que poner es que hemos hechado de menos en el desayuno del Domingo alubias y cochinillo ;D ;D como que nos hemos quedado con ganas... ;D ;D
Un abrazo para todos y nos vemos en la proxima ;)

me alegro un monton que todo haya salido bien por cierto joder que hambre he pasao al llegar a casa me he metio un cocido pal cuerpo que no se lo salta nadie.
Bueno ante todo pedçir disculpas a mis amigos los portugueses que a la vez paisanos tambien, y a los demas tambien ya que no me despedi en el hotel cuando llegamos aunqeu pare me empece a encontrar algo mal me dolia la cabeza unmonton ya por el camino y decidi no entrar yq que si lo hacia me quedaria un monton alli y despues lo pasaria muy mal para llegar a casa asi que pediros mil disculplas ya que se que no me he portado bien al marcharme pero porfa no me lo tengais en cuenta ya que al final como dije no esta muy bien y queria llegar a casa cuanto antes yen esos momentos no me regia bien el tarro y aunque fuera un hata luego tenia que haberlo hecho.
JODER ME SIENTO AVERGONZADO, por lo hecho repito os pido mil perdones de corazon no fue mi intencion hacerlo me pudo mas elmalestar en esos momentos a la razon.
un abrazo a todos con los cual me lo pase de miedo gente buenisima algunos ya los conocia y a otros me ha sido un verdadero placere haberlos conocido que buena gente hay en las motos pero que buena gente un 10 pa todos menos pa mi que me porte mal el ultimo dia y me merezco un 5
venga hasta otra y en la siguiente prometo enmendarlo palabra de coyote.

coyote_1200 dijo:
me alegro un monton que todo haya salido bien por cierto joder que hambre he pasao al llegar a casa me he metio un cocido pal cuerpo que no se lo salta nadie.
Bueno ante todo pedçir disculpas a mis amigos los portugueses que a la vez paisanos tambien, y a los demas tambien ya que no me despedi en el hotel cuando llegamos aunqeu pare me empece a encontrar algo mal me dolia la cabeza unmonton ya por el camino y decidi no entrar yq que si lo hacia me quedaria un monton alli y despues lo pasaria muy mal para llegar a casa asi que pediros mil disculplas ya que se que no me he portado bien al marcharme pero porfa no me lo tengais en cuenta ya que al final como dije no esta muy bien y queria llegar a casa cuanto antes yen esos momentos no me regia bien el tarro y aunque fuera un hata luego tenia que haberlo hecho.
JODER ME SIENTO AVERGONZADO, por lo hecho repito os pido mil perdones de corazon no fue mi intencion hacerlo me pudo mas elmalestar en esos momentos a la razon.
un abrazo a todos con los cual me lo pase de miedo gente buenisima algunos ya los conocia y a otros me ha sido un verdadero placere haberlos conocido que buena gente hay en las motos pero que buena gente un 10 pa todos menos pa mi que me porte mal el ultimo dia y me merezco un 5
venga hasta otra y en la siguiente prometo enmendarlo palabra de coyote.

Dejate de chorradas, no hay nada que disculpar, nos lo pasamos en grande contigo aparte de tu colaboración como chaleco amarillo y como traductor (con esta dosis de peloteo me quitas alguna multa?? ;D ;D). En serio, un placer conocerte y hasta la próxima !!

V'sss

Otro que esta en casa.
Locomovil un 10, te has portado aunque las comidas un poquito ligeras ;)

Un placer coincidir con los habituales y encantado de haber conocido a los nuevos, incluido al que animaba al "Barsa" frente al Bernabeu. ;D ;D
Saludos, Javilo

jacques dijo:
Dejate de chorradas, no hay nada que disculpar, nos lo pasamos en grande contigo aparte de tu colaboración como chaleco amarillo y como traductor (con esta dosis de peloteo me quitas alguna multa??  ;D ;D). En serio, un placer conocerte y hasta la próxima !!

V'sss

:-[ :-[ :-[, muchas gracias por el apoyo jacques nos vemos fue un placer concerte y charlar contigo asin que la proxima multa va en tu honor ;D ;D ;D ;D
un saludo y por mentrida estamos pa lo que haga farta ;)

Luke Skybiker de vuelta en la base rebelde sin novedad ;D,ha sido un placer compartir con vosotros este fin de semana :D,ademas de poneros caras a algunos nicks ;),lo dicho todo muy bien ;),lo peor que no pudimos ganar al madrid >:( >:(,por cierto muy chulo el paseo del domingo y Madrid una ciudad muy bonita,saludos a todos y espero veros en la nacional,y la siguiente de LT en Portugal con los compañeros de alli :D ;)

Todo perfecto, todo OK.

Encantado de conocer a la gente nueva y volver a ver a los conocidos.

Lamento no poder disponer de más tiempo para acudir desde los inicios a las KDD, pero el trabajo es el trabajo.

Espero poder participar en la próxima.

Saludos

Animo Locomovil que con las luces del dumper y los Hella pudimos seguirte bien. :o :o :o :o:o :o :o ::) ::) ::) ::)

Atrás