1ª JORNADA DE CONFRATERNIZACIÓN "MOTEROS-MOTORISTAS" 19-9-2010

bushi

Curveando
ATENCIÓN COMPAÑEROS:

Unos amigos "MOTORISTAS" están preparando un evento MOTERO IMPORTANTE y me han pedido les aporte una ayudiya en la divulgación de dicho tema; así que aquí estamos aportando lo que podamos... Ahí va el tema...

1ª JORNADA DE CONFRATERNIZACIÓN   “MOTEROS-MOTORISTAS”

19/09/2010

EN LA ESCUELA DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL EN MÉRIDA (BADAJOZ)

(Avenida Duque de Ahumada s/n)

Al objeto de que un colectivo tan vinculado por motivo profesional y de afinidad con la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y especialmente con los Motoristas, varios componentes de este Centro de Enseñanza han tenido la idea de abrir las puertas de la Escuela de Tráfico a todas las Peñas Moteras y para ello hemos establecido un programa de visita que será el siguiente:

A las 10 horas recepción y reparto de acreditaciones en control de entrada.

INSCRIPCIÓN… 15 e. Incluye comida y un polo recuerdo de la misma.

A continuación estacionamiento de las motocicletas en el parking de RESIDENCIA.

Una vez reunidos todos comienza la visita a las instalaciones (talleres y garaje de motos).

Se continúa con la visita por el edificio de Mando, y en el Salón de Actos proyección de un video.

A continuación todo el mundo a sus motos y empieza la visita a las pistas de conducción, un par de vueltas por las de carretera y visita a pié por las de obstáculos. Una vez finalizada esta última visita, todo el mundo a sus motos y tras un “pasacalle” por las viviendas, abandonamos la Escuela y nos dirigimos al lugar elegido para la comida de hermandad. (los detalles del restaurante, menú etc. se darán una vez que estén perfilados)

Para asistir a la visita deberán contactar con la dirección de correo abajo indicada, bien de forma colectiva (peñas) o individual.

Para más información contactar con... Francisco Ruperti:   696986382  rupertisanz@guardiacivil.es

Mantente informado por si el programa puediera verse sujeto a cambios de última hora

Bueno como véis es un tema interesante de conocer y del que poder decir "SI, YO ESTUVE ALLÍ"... así que ya nos estamos apuntando y espero veros por la zona y poner cara y nombre a muchos de los nicks que no conozco.

Observaciones de interés... NO OS PONGÁIS EN CONTACTO DIRECTO CONMIGO, PUES NADA TENGO QUE VER EN LA ORGANIZACIÓN DEL TEMA, SOLO ESTOY COLABORANDO CON EL MISMO. (Tampoco estoy en la zona).​

Re: 1ª JORNADA DE CONFRATERNIZACIÓN "MOTEROS-MOTORISTAS"

Me parece muy bonita iniciativa e ilustrativa para todos los que vamos en moto como diversión y pasatiempo conocer un poco mas de cerca a los que la utilizan como medio de trabajo para velar por la seguridad de los demás cuando nosotros nos estamos divirtiendo.

Es solo una opinión personal de las distintas que pueda tener cada uno y espero sea tan respetada como la vuestar propia.

Salu2

A por cierto que se me olvidaba, los que os inscribáis de este foro comentar que sois del grupo foro BMWMOTOS.COM puesto que como habrá de distintos foros y marcas de moto, que los organizadores puedan catalogar un poco de donde viene cada cual. :)

Hola. Apuntado (bueno enviado email), tambien me parece una estupenda iniciativa. Voy a ir acompañado de mi hijo que se acaba de sacar el carne de conducir y les pediré que se lo quiten allí mismo,,, :D :D, no por que conduzca mal, sino porque me sale por una pasta el jodio

Hola compañero, creo que allí nos veremos pero no le diré nada a tu hijo de lo que acabas de escribir, eso si te va a costar una cervecilla fresquiiita ;D

6F787E65640D0 dijo:
Hola compañero, creo que allí nos veremos pero no le diré nada a tu hijo de lo que acabas de escribir, eso si te va a costar una cervecilla fresquiiita ;D
Pues al final voy a ir con mi mujer, asi es que cerveza que me ahorro ;D ;D
Que va hombre, nos vemos allí y la tienes pagada.(Voy con 1200 lt color plata, lo digo para que no des un anuncio de quien te debe la cerveza que pase a pagarla) :D :D
Salu2
Agus

Hola que hay.
Manu-Sam, no me he puesto en contacto con Francisco Ruperti, pues esta mañana he ido a proponérselo a un amigo y no lo he encontrado. Cuáles son las fechas para poder realizar la inscripción.
Hala hasta luego.

Hola "perulerete", he mirado la circular informativa que tengo sobre el tema y no pone fecha límite de inscripción, tendrás que ponerte en contacto con ellos que son los que organizan, yo solo estoy colaborando en lo que puedo.

1F2A3D3A232A3D204F0 dijo:
Hola que hay.
   Manu-Sam, no me he puesto en contacto con Francisco Ruperti, pues esta mañana he ido a proponérselo a un amigo y no lo he encontrado. Cuáles son las fechas para poder realizar la inscripción.
Hala hasta luego.
Hola fecha tope de inscripción 10 de Septiembre
Salu2
Agus

6D7A7C67660F0 dijo:
Agustinzm, ya me encargaré de buscar esa LT1200 por la cuenta que me trae ;D ;)
Manu-Sam, estaremos allí desde el viernes pasando el fin de semana completo. Alojados en el Hotel Merida Palace, si vas a estar antes pasate por allí (me lo dices antes) y la cerveza la tomamos allí.
Salu2
Agus

Ahora mismo está casi todo el mundo d vacaciones, pero cuando esto tome mas movimiento y bullicio, será cuestión de ir quedando para encontrarnos en puntos coincidentes del recorrido e ir llegando a la zona en grupos, grupillos y grupazos. :D

Oyeee!!!! Que yo soy de Mérida... estoy en Mérida... ¡¡¡y no me he enterado de nada!!!
Mañana mismo me hacerco a la academia esa a ver de que va la historia y le escribo un correo a este señor... pero mañana le llamo por telefono.

Por cierto, el 17 actuan LOS SECRETOS acompañados por la Sinfonica de Extremadura en el Teatro Romano...lo digo para los que vayan a pasar el fin de semana.

Os voy informando... ¡que ilusion una reunion motera en "mi kely"!! :D :D

(Por cierto, la fachada del Merida Palace llena de BMWs del Foro seria la leche)

3B3E33243725560 dijo:
Oyeee!!!! Que yo soy de Mérida... estoy en Mérida... ¡¡¡y no me he enterado de nada!!!
Mañana mismo me hacerco a la academia esa a ver de que va la historia y le escribo un correo a este señor... pero mañana le llamo por telefono.

Por cierto, el 17 actuan LOS SECRETOS acompañados por la Sinfonica de Extremadura en el Teatro Romano...lo digo para los que vayan a pasar el fin de semana.

Os voy informando... ¡que ilusion una reunion motera en "mi kely"!! :D :D

(Por cierto, la fachada del Merida Palace llena de BMWs del Foro seria la leche)

Manué tendremos que ir

Hola.
Finalmente solo puedo asistir el domingo y saliendo temprano que sino no llego. Cosas del curro. No estaré alojado al final en el Merida Palace, pero MANU la cerveza la sigo pagando....

nosotros desde el Moto Club de la Virgen del Camino tambien vamos a ir, poero hablando ayer con Francisco via movil, me dijo que es facil que se adelante al dia 12 de Septiembre, V,s

Mal asunto entonces porque con todo lo que yo tengo ya movido me hacen polvo con ese segundo cambio, en principio iba a ser el 25, luego el 19, ya digo, mal asunto mis actividades de gimnasio y federativas no admiten tanto cambio. Ya veremos entonces por mi parte >:(

El problema que veo con tanto cambio, es que o estas llamando todos los dias o no te enteras de nada, por que no hay un sitio web donde ver nada, o si?. >:( >:( >:(
A mi me pasa igual, con tanto cambio no se si al final podré ir pues tengo que planificarme con tiempo. :'( :'(
Si alguno de vosotros se entera de algo por favor informarnos aqui lo antes posible a los demas.
Muchas gracias
Salu2
Agus

Charlye, por cierto me encanta tu blog, me lo leo muy a menudo pues me da muchas ideas para mis futuros viajes.
Salu2
Agus

Pues estoy llamando a dos de los teléfonos que tengo del personal organizador y siempre están hablando.

Continuaré intentándolo.

Por cierto y como "nota alegre y divertida", comenté lo de esta movida entre mis alumnos/as del gimnasio y hay 23 candidatos a ocupar el asiento posterior de mi moto; como les he comentado que no tengo preferencias por ninguno, se lo van a sortear para ver quien será el agraciado en disfrutar de la jornada.
;D :D

ÚLTIMAS NOTICIAS, ÚLTIMAS NOTICIAS, ;Djeje que bien me ha quedado :D

ME ACABAN DE CONFIRMAR FUENTES MUYYYY FIABLES DE QUE NO SE CAMBIA LA FECHA, POR LO TANTO CONTINÚA SIEBDO... 19 SEPTIEMBRE 2010

Publicado por: agustinzm Publicado el: Hoy a las 23:12:42
Lo de tus alumnos, se lo sortean..... o se lo pelean ???
Salu2
Agus
;D ;D ;D muy bueno eso...

Hay de todo el que lo pacta y el que lo paatea

61667B7C6964676A67080 dijo:
A mi me molaria un webo ir,por esas fechas igual estoy currando en sevilla y claro desde alli me coge mas cerca hasta cuando se puede uno apuntar o no hay problema por la inscripcion?

salu2 ;)
El plazo máximo es hasta el 10 de septiembre
Salu2
Agus

[/quPublicado por: instalobo Publicado el: Hoy a las 00:43:01
A mi me molaria un webo ir,por esas fechas igual estoy currando en sevilla y claro desde alli me coge mas cerca hasta cuando se puede uno apuntar o no hay problema por la inscripcion?

ote]

Ya estás tardando en inscribirte y sumarte al grupo ;)

Buenas tardes compañeros.
Nostros igual bajamos tres motos, pero estabamos contando para el 19. De hecho el compañero que tenia que pedir ese fin de semana ha marchado de vacaciones, pero creo que todavia no lo habia pedido, ya que iba a esperar  hasta su vuelta(al poder confirmarse  hasta el dia 10 de septiembre).Espero que para el 12 no tenga problemas y podamos encajar todo.
Un saludo y seguimos comentando .
V,ssssssssss a todos

5D5B494F48555246513C0 dijo:
[quote author=61667B7C6964676A67080 link=1281093013/28#28 date=1282304581]A mi me molaria un webo ir,por esas fechas igual estoy currando en sevilla y claro desde alli me coge mas cerca hasta cuando se puede uno apuntar o no hay problema por la inscripcion?

salu2 ;)
El plazo máximo es hasta el 10 de septiembre
Salu2
Agus[/quote]

Gracias por la info,intentare asistir

salu2 ;)

5245435859300 dijo:
[/quPublicado por: instalobo Publicado el: Hoy a las 00:43:01

ote]

Ya estás tardando en inscribirte y sumarte al grupo ;)

si puedo asisto el primero ;D ;D ;D

salu2 ;)

Bueno, se acabó el viajecillo y ya estoy aquí devuelta.

Veo que todo sigue igual... pues continuaremos consumiendo los dias que quedan para el acontecimiento en cuestión. :)

Manu, qué buena pinta tiene y más en mi tierra, pero imposible ir :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Esperaremos a la 2ª..
Besitos :-*
:-*

Inma sáltate todo lo que tengas y baja a Mérida que me da a la nariz que lo vamos a pasar muy bien.

Por cierto compañeros yo que soy como "el llanero solitario", en este caso iré acompañado por una mujer, mi esposa... bieeeeeen ;D

Que bien me lo paso y es que entre mi trabajo que me encanta y las motos, "el no va mas".

Bueeeno inma pensaba que por fin nos íbamos a conocer en algún evento, pero parece ser que el destino ese o como se llame lo vuelve a impedir. Otra vez será... un enorme abrazo (sin llegar a los términos de inmovilización ;D.

No se si lo he comentado mas atrás, pero los que no vamos pertenecientes a "peñas, motoclubs" y todo eso sería bueno que hagamos la inscripción en nombre de nuestro foro, BMWMOTOS.COM; yo siempre lo hago. :)

Muy buenas,tambien me parece interesante la idea,uno mas que se apunta,si alguien de Badajoz o alrededores quiere quedar para hacer grupo y ruta y asi llegar todos juntos a la academia, me ponga un privado y hablamos,saludos y rafagas para todos :) :)

Tenemos cambios de última hora.
Estamos barajando la posibilidad de ir el sábado por la tarde, hacer noche en Mérida y así hacer el máximo de turismo que podamos para aprovechar el fin de semana.

Voy a mirar a lojamiento, bueno, bonito, bconfortable y barato para el personal y para un sevidor y esposa.

Así que todo aquel conocedor del tema en la zona, ya está tardando en aportar toda la información que posea el susodicho al respecto.

Ale, estoy esperando ;D ;) taluego

Ale pues, como dicen los de Huesca ;D

Ya está decidido y hechas las reservas de los que me lo han confirmado...

Si alguien quiere habitación con nosotros (mientras queden libres), tendrá que llamar y hacer su reserva personalmente.

Diciendo (si quiere) que va en el grupo de Manolo el del gimnasio de Almadén (el de artes marciales), del foro bmw

Persona de contacto... Pablo
-HOSTAL LAS ABADÍAS **
-Calle Ronda de los Eméritos s/n.
Tfno. 924 313326    Fax 924 387990
   Mérida   (Badajoz).
- Precio Habitación INDIVIDUAL 34 e.
- " " DOBLE 51 e.

Me lo acaba de dar Pablo por teléfono.

Cuando falten menos días podemos abrir lista de los que vamos a estar allí y juntarnos a tomar una cervecilla Emeritense :) ;)

566374736A637469060 dijo:
[quote author=7463657E7F160 link=1278619615/123#123 date=1282941096]Solo quiero saber si quereis una habitación para los dos o una individual para cada uno... quiero respuesta de perulero y (Thernango) la tuya, lo antes posible.

Hola que hay.
  Manu-San, Por mí, no hay problema en compartir habitación. ¿ Que, Va con alguien Thernango 8-)?. Entonces individual ;D.  [smiley=silly.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=silly.gif]No obstante, ya compartimos tres una habitación, en Granada ciudad [smiley=thumb.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].
Hala hasta luego.
[/quote]
Hola que hay.
  Repito lo mismo en esta página {(lo que he puesto en la página de salidas locales) "Si bolo" esa de un lugar que noquiero acordarme (y que me has recordado, Manu)};... ya ni me acordaba que existía. “claro” como no paso muy a menudo por aquí ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.

Hola, yo saldré de Madrid el Sábado 18 por:
Villaviciosa
Brunete
Chapineria
San Martin de Valdeiglesias
Piedralaves
Jaraiz de la Vera
Plasencia
Y dormir en Caceres

Nos vemos el Domingo 19 a las 10:00 Horas en la puerta. :)

Salu2

Juan y Ana "Sudafricanos"

Pues allí nos veremos en la puerta o dentro de las instalaciones de la academia.

Tendremos que identificarnos para saber quienes somos que si no luego pasa lo que pasa, que si este tio no me ha saludado, que si el otro pasó de mi olimpicamente ;D ;D ;D

Atrás