1ª JORNADA DE CONFRATERNIZACIÓN "MOTEROS-MOTORISTAS" 19-9-2010

Alguien sabe si tienen que confirmar la inscripción?
Mandé el listado el viernes por la mañana y no he recibido nada de nada, y con las noticias que dais de posibles recortes, pues no sé qué pensar...

002F2D2621767E7E4E0 dijo:
Alguien sabe si tienen que confirmar la inscripción?
Mandé el listado el viernes por la mañana y no he recibido nada de nada, y con las noticias que dais de posibles recortes, pues no sé qué pensar...

Pues conociendo a la Benemérita seguro que nos mandarán alguna notificación  ::) ;D ;D, no creo que nos dejen si más, sólo que probablemente estén algo desbordado por la avalancha de solicitudes. Yo sigo esperando la mía  ;)

Hoy le he mandado un correo solicitando la confirmación de la inscripción, y lo que me ha mandado es la confirmación de lectura del "emilio".
Notificación no llega, pero y si aplicamos el silencio administrativo??? ::)

Yo estoy cambiando la salida para el sábado e ir tranquilito, ya que se apunta mi santa. donde os quedáis? en las abadías??
Manu-Sam, tú parecías tener contactos, sabes algo?

otro que ha reservado el la abadia, espero que nos dejen pasar al cuartel, ya que nos hemos inscrito hoy

ya nos han confirmado la inscripción, ahora a ver si quedan plazas en el hotel :P

Salu2

427760677E77607D120 dijo:
Hola que hay.
   ¡Más de 600 inscritos, en Emérita Augusta! Pues está claro, él porque de esta inscripción, por enterarse del carácter amable de esta ciudad 8-) convierte sus calles en punto de encuentro,donde tomar un vino, en cualquier esquina de las que hay entre el puente romano y el teatro.
  He estado buscando por donde vagabundear “Por Emérita” y he encontrado :D:
- Zona de copas. Calle (igual este, era un romano [smiley=2vrolijk_08.gif]) Jhon Lenneon, plaza de Santo Domingo y alrededores.
- Terrazas de ambiente más tranquilo. Plazas de Santa Clara – de la Constitución.
- Locales de tapas. Plazas de> España, del Retiro; y calles> Santa Eulalia, Félix Valverde.
Hala hasta luego ;).

Hola todos, esas zonas no son así, pero bueno, Jonh Lennon está sin ambiente, ya no es zona de copas, hay un local en plaza de españa y por el centro poco mas. Lugares de terrazas, cañeos y copas en la zona sur( solo debeis preguntar por la plaza de toros, y el Hotel velada, por esa zona bares de tapeo y zona de copas). Y como zona de copas tambien está el centro comercial el Foro, junto al carrefour y el hotel tryp Medea.
Nos vemos el domingo en la academia. Iré con una camiseta en la cual pone mi nick y el sector Pata negra del foro de motos.net :D :D :D :D :D

Si hoy me ponen los neumáticos nuevos, esta noche monto las ruedas en mi casa, mañana salgo para hacerle 300 km y pico para quitarle la tontería de encima y listas para el sábado con zapatos nuevos :D ;D

68435E4D47522B0 dijo:
[quote author=427760677E77607D120 link=1281093013/98#98 date=1284377954]Hola que hay.
   ¡Más de 600 inscritos, en Emérita Augusta! Pues está claro, él porque de esta inscripción, por enterarse del carácter amable de esta ciudad 8-) convierte sus calles en punto de encuentro,donde tomar un vino, en cualquier esquina de las que hay entre el puente romano y el teatro.
  He estado buscando por donde vagabundear “Por Emérita” y he encontrado :D:
- Zona de copas. Calle (igual este, era un romano [smiley=2vrolijk_08.gif]) Jhon Lenneon, plaza de Santo Domingo y alrededores.
- Terrazas de ambiente más tranquilo. Plazas de Santa Clara – de la Constitución.
- Locales de tapas. Plazas de> España, del Retiro; y calles> Santa Eulalia, Félix Valverde.
Hala hasta luego ;).

Hola todos, esas zonas no son así, pero bueno, Jonh Lennon está sin ambiente, ya no es zona de copas, hay un local en plaza de españa y por el centro poco mas. Lugares de terrazas, cañeos y copas en la zona sur( solo debeis preguntar por la plaza de toros, y el Hotel velada, por esa zona bares de tapeo y zona de copas). Y como zona de copas tambien está el centro comercial el Foro, junto al carrefour y el hotel tryp Medea.
Nos vemos el domingo en la academia. Iré con una camiseta en la cual pone mi nick y el sector Pata negra del foro de motos.net :D :D :D :D :D[/quote]
Hola que hay, Chufly.
  ::)Como cambia el ambiente a lo largo del tiempo ::).
Pues igual pasamos por donde dices :D.
Hala hasta luego. Nos fijaremos en camiseta Pata Negra ;).

6C7B7D66670E0 dijo:
Si hoy me ponen los neumáticos nuevos, esta noche monto las ruedas en mi casa, mañana salgo para hacerle 300 km y pico para quitarle la tontería de encima y listas para el sábado con zapatos nuevos :D ;D
293E3823224B0 dijo:
No ha podido ser, no han llegado las ruedas esta tarde como esperábamos. >:( >:( >:(

Veamos mañana por la mañana :)
Manu, pues yo, ahora por la mañana ::)pensaba ir a Los Yevenes ::), para pasar la ITV a Baviera, pero como está lloviendo aunque me gusta 8-)viajar con [smiley=vrolijk_1.gif] esperare a que salga [smiley=sun_smiley.gif] del todo “Si claro” para no tener que lavar el posible barro a acumular [smiley=silly.gif] [smiley=crazy3.gif] ;D ;D ;D.
Hala hasta luego [smiley=wavey.gif].

Reserva hecha en las abadías :) :)
al final me escapo el sábado tranquilito con la jefa desde Sevilla...
a ver si hace buen tiempo y no llueve.

Salu2

al final no vamos, pues ya está cerrada la inscripción :'( :'(
asi que he desbloqueado dos habitaciones dobles en el hostal La abadia, si quereis podeis pillarlas por el booking.com

yo voy en bandit, jejeje 8-)

Salu2

P.d.- el comercial de la BMW era malísimo, ya os lo contaré!

Bueno, ruedas nuevas puestas y ahora en cuanto salga del gym voy a darles la bienvenida a mi moto rodándolas unos 200 km que son los únicos a los que me da tiempo hacerles antes de volver a las clases de esta tarde... voy a cerrar el ordenata, recoger y salir tirando con mis ruedas nuevas ;D :D

Hola que hay.
   Esta mañana, leo dos mensajes, y encuentro desorden [smiley=hour.gif] hablo con Thernago y él queda en llamar a Manu. Ellos deciden el recorrido a seguir; primero: Thernango desde la City, una vez el redil  :Den el que :D nos  [smiley=division.gif]a Manu; que me lleven por donde quieran, a Emérita Augusta [smiley=beer.gif].
  Yo salgo de Condabora 8-),  ::)y a las 15:00h. de la tarde, tras atravesar Ciudad Real [smiley=angel2.gif], estaré en la salida de la ciudad, ctra.430 a Badajoz gasolinera Repsol, donde he quedado con Thernango [smiley=Ghost_anim.gif]. A partir de aquí a ¿ [smiley=2vrolijk_08.gif]Sorpresa [smiley=2vrolijk_08.gif]? ;D ;D ;D

Hala, hasta la vista, en Merida. 

nosotros estamos saliendo de Sevilla :D
haremos una paradita en monesterio ::)
y hasta Merida.

Alli nos vemos

acabo de volver, solo puedo decir una cosa de momento.....
MUCHA GENTE!!!!

a ver mis compañeros manchegos cuando dicen algo...

espero que hayais disfrutado del finde y de la confraternizacion...

espero, por supuesto, fotos ;)

Hola que hay [smiley=sun_smiley.gif].
Ya he llegado a casa.
En puebla de don Rodrigo, sorpresa, al ir nos encontramos con…[smiley=silly.gif] :).
Masshu, y compañía, os acordáis de mutua motera.
:DComo ya he dicho, al ir :o llegamos a la puebla salía él en dirección a Mérida [smiley=2vrolijk_08.gif], en Mérida lo vimos en la escuela [smiley=angel2.gif], en Harley Davison [smiley=evilimu.gif] y al volver [smiley=scatter.gif] llego a puebla ;D ;D pero esta vez cuando nosotros salíamos [smiley=engel017.gif].
En cuanto a demás gente a conocer [smiley=beer.gif], éramos tantos [smiley=pasm1.gif], que lo único que podíamos ver es un gran bulto [smiley=popblood.gif]; incluso entre nosotros varias veces nos dejábamos de ver y quedábamos perdidos unos de otros ;D.
Hala, por hoy vale [smiley=biggrinjester.gif]. Que ahora quiero empezar a cenar :P.
[smiley=wavey.gif]

Hola que hay.
   Aquí tenéis unas fotografías.
Sabado, 18:

Domingo, 19:
Entrada a la Academia en fila de a tres a las 10:00 y a las 10:45 aun seguían pasando [smiley=ssst.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=grin.gif].

URL=http://img138.imageshack.us/i/img0136bi.jpg/]
img0136bi.jpg
[/URL]

Dejo a otros que sigan con el acueducto  :Dy [smiley=Peace!.gif] pongan alguna fotografía más 8-).
Hala hasta luego ::).

:) Hola a todos,

Regresamos sin novedad.

Demasiada gente. El año próximo se hará de otra forma más cómoda para todos.

Un saludo.

Holaaas...

Ya en casa. Todo bien.

En cuanto al tema del domingo, no nos vamos a engañar, todo el mundo lo comentaba por allí...DEMASIADAS MOTOS... para un acontecimiento que hubiese estado perfecto con la mitad de las mismas.

Seguir añadiendo es sacar punta al lápiz cuando de todos es sabido lo que hubo.

Mi parte positiva es que la moto es mi hobbye y mi escape para desconectar con mi trabajo y negocio, así que cuando salgo lo hago para divertirme y eso hice.

Como suele decirse, de lo perdido saca lo que puedas y yo me dediqué a pasarlo bien con mis acompañantes, conocí gentes, nos marcamos buenas rutas, fotos para el recuerdo y porsupuesto conocí la academia de la gct que me pareció interesante.

Si hay una 2ª, espero corrijan errores y salga todo perfecto y ordenado como se merecen pues no hay mas que ver los vehículos en los aparcamientos con que orden de perfección milimétrica estan colocados, lástima no hubiese salido todo así.

Desde aquí saludo a todo el mundo y cuidado en la carretera.
manu-sam

Por esa razón no acudí, me parecía demasiada gente, tenía que haber habido un tope

Pero la intencion fue bueniiiiisima

;)

Hola a todos,
Sali de Barcelona el sabado y regrese el lunes, 2100 km. a merecido la pena. Destacar el esfuerzo de muchas personas que trabajarón duro para que esto fuera posible, en esta vida todo es mejorable pero no se les puede negar el poder de concentración, si hay una segunda vezseguro que algunas cosas saldran como a ellos les hubiera gustado. Felicidades a los organizadores.

[quote author=136D1C022F2122430 link=1281093013/130#130 date=1286122805]Hola a todos,
Sali de Barcelona el sabado y regrese el lunes, 2100 km. a merecido la pena. Destacar el esfuerzo de muchas personas que trabajarón duro para que esto fuera posible, en esta vida todo es mejorable pero no se les puede negar el poder de concentración, si hay una segunda vezseguro que algunas cosas saldran como a ellos les hubiera gustado. Felicidades a los organizadores y que bonita esta Merida

P9190666.JPG

P9190665.JPG

P9190681b.JPG

P9190766.JPG

Atrás