Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
002F2D2621767E7E4E0 dijo:Alguien sabe si tienen que confirmar la inscripción?
Mandé el listado el viernes por la mañana y no he recibido nada de nada, y con las noticias que dais de posibles recortes, pues no sé qué pensar...
427760677E77607D120 dijo:Hola que hay.
¡Más de 600 inscritos, en Emérita Augusta! Pues está claro, él porque de esta inscripción, por enterarse del carácter amable de esta ciudadconvierte sus calles en punto de encuentro,donde tomar un vino, en cualquier esquina de las que hay entre el puente romano y el teatro.
He estado buscando por donde vagabundear “Por Emérita” y he encontrado:
- Zona de copas. Calle (igual este, era un romano [smiley=2vrolijk_08.gif]) Jhon Lenneon, plaza de Santo Domingo y alrededores.
- Terrazas de ambiente más tranquilo. Plazas de Santa Clara – de la Constitución.
- Locales de tapas. Plazas de> España, del Retiro; y calles> Santa Eulalia, Félix Valverde.
Hala hasta luego.
68435E4D47522B0 dijo:[quote author=427760677E77607D120 link=1281093013/98#98 date=1284377954]Hola que hay.
¡Más de 600 inscritos, en Emérita Augusta! Pues está claro, él porque de esta inscripción, por enterarse del carácter amable de esta ciudadconvierte sus calles en punto de encuentro,donde tomar un vino, en cualquier esquina de las que hay entre el puente romano y el teatro.
He estado buscando por donde vagabundear “Por Emérita” y he encontrado:
- Zona de copas. Calle (igual este, era un romano [smiley=2vrolijk_08.gif]) Jhon Lenneon, plaza de Santo Domingo y alrededores.
- Terrazas de ambiente más tranquilo. Plazas de Santa Clara – de la Constitución.
- Locales de tapas. Plazas de> España, del Retiro; y calles> Santa Eulalia, Félix Valverde.
Hala hasta luego.
6C7B7D66670E0 dijo:Si hoy me ponen los neumáticos nuevos, esta noche monto las ruedas en mi casa, mañana salgo para hacerle 300 km y pico para quitarle la tontería de encima y listas para el sábado con zapatos nuevos;D
Manu, pues yo, ahora por la mañana :293E3823224B0 dijo:No ha podido ser, no han llegado las ruedas esta tarde como esperábamos. >>
>
Veamos mañana por la mañana![]()
55445C4A250 dijo:acabo de volver, solo puedo decir una cosa de momento.....
MUCHA GENTE!!!!