1ª kdà solitari@s ..FOTOS Y COMENTARIOS

CAMACHO

Curveando
.....gente. ;D, vamos a abrir este post para seguir con el tema y que no se reduzca la rapidez del post a la hora de poder visualizar las fotos ya que como sabeis,el anterior lo acabo de CERRAR con la nada despreciable cifra de.................26 pàginas.  :o :o :o
Espero que aqui quede constancia grafica de este inolvidable encuentro y como no,.........del BAUTIZO  de nuestro querido "Sector Indalo"(Almeria)-"Caballeros Indalicos" (conste que hay una dama en el grupo). ;)
Venga,.................COMENTARIOS Y ..................FOTOS. :-* http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=camacho&page=1 (aqui hay unas cuantas ::) )

POR SI ALGUIEN SIENTE CURIOSIDAD,...........VENIMOS DE AQUI       http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1109894174;start=375#384

Coño que de pm lo pasamos ayer con vosotros.!! ;)

Buena rutita, paisajes maravillosos, muy buena comida y lo mejor la compañia tan excelente que tuvimos, sin olvidar ese ratito en el Puerto de Aguadulce. :D

No voy a poner los nombres de todos a los que dar las gracias en nombre del Komandu Lagartijen por que estoy seguro que de alguno se me olvidaría, pero si reseñar la preocupación constante de una persona para que todo el mundo se sintiera como en casa. :o

CAMACHO gracias por el día que pasamos!!! ;) ;) ;)

:-*Bueno,ya habia escrito en el otro post.
Pero lo digo otra vez.
Gracias a todos sois geniales y sobre todo a ti Camacho.
Eres el numero uno.
Un abrazo. :-* :-* :-*

Aqui van unas foticos del Bautizo Indálico  ;D

001291uj.jpg

bonito paisaje...

001519rv.jpg

Camacho con los Lagartijen

001719hn.jpg

Camacho bautizado por Mire

001722nj.jpg

Sunsiker-almeria por Bettyboom

001730rm.jpg

Juan_almeria por Lararouse

001743ub.jpg

casanava por ??,... me acuerdo del nick ???

001751ia.jpg

Maxkario bautizado por Victoria

001761re.jpg

Begoña por Paracabip

001800tu.jpg

Otro paisajillo desde la moto

001905ni.jpg

Buena reunion de foreros...Camacho, Paracabip, Pepegt y Maxkario... ;D

espero que os gusten y perdonad si se me ha olvidado algún nicks...... ;D

:D :D :D,Querid@s, amig@s, ya estoy en casa llegue a las 21 horas, con una sola incidencia buena, y es que no ha habido ninguna incidencia mala.
Gracias a CAMACHO y sus colaborador@s, todo ha salido genial me lo he pasado muy bien y ha sido un verdadero placer el conoceros a tod@s, mañana intentare colgar alguna fotillo. Un abrazo enorme para tods sin ecepción, con gente asi da gusto. :-*

¡Muy bien Camacho! no lo hemos pasado genial, anocher la cena en el Museo de diez ,
Espero que todos llegueís bien, y no olvideís que teneís que volver a Almería,
;D :D

P.D. Voy a intentar enviar las fotitos

.

A toa esa peaso peña de amigos que he dejao en Almeria y de otras zonas!!!!

No estoy pa estenderme mucho por razones que todos comprendereis ;) ;)

Solo una palabra!

[move] Acojonante.[/move]

Mañana mas! ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mocoton dijo:
:D :D :D,Querid@s, amig@s, ya estoy en casa llegue a las 21 horas, con una sola incidencia buena, y es que no ha habido ninguna incidencia mala.
Gracias a CAMACHO y sus colaborador@s, todo ha salido genial me lo he pasado muy bien y ha sido un verdadero placer el conoceros a tod@s, mañana intentare colgar alguna fotillo. Un abrazo enorme para tods sin ecepción, con gente asi da gusto. :-*
Magnificas noticias Pepe.
Solo deseo que lo hayas pasado bien y que si en alguna ocasion decides pasar por Almeria,te acuerdes de los AMIGOS que aqui has dejado. ;)

blanco dijo:
   A toa esa peaso peña de amigos que he dejao en Almeria y de otras zonas!!!!
 No estoy pa estenderme mucho por razones que todos comprendereis ;) ;)
    Solo una palabra
       [move]  Acojonante.[/move]

Mañana mas! ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Campeòn
me alegra leer que has llegado bien. ;)
Como podras comprobar,toi de guardia pa vè si tos abei llegao bien y sin incidentes que reseñà mas que...........alguna posible diarreilla. ;D ;D :-*
Estamos en contacto.............y GRACIAS. ;)

belumor dijo:
¡Muy bien Camacho! no lo hemos pasado genial, anocher la cena en el Museo de diez ,
Espero que todos llegueís bien, y no olvideís que teneís que volver a Almería,
;D :D

P.D. Voy a intentar enviar las fotitos

.

Lucia.

Desde aqui quiero hacerte llegar mi mas enorme agradecimiento por todo lo que tu ya sabes.Y aprovechando este medio,deseo tambien..................agradecer la colaboracion desinteresada del MOTOCLUB ALMERIA y de todos los miembros (asistentes y sobre todo Road Leader y controles de paso e intervencion rapida) que ha aportado y que tan profesionalmente desmpeñan su labor tanto en las habituales salidas del Motoclub Almeria,como en esta la 1ª kdà.solitari@s bmwmotos.com

GRACIAS compañeros. ;)

Pos macabo de pegar una duchita y he repiscolao un poco!

He dejao a Andres y su cohete de Rt, camino de barna a eso de las 22.45!!!!

De nuestras copilotas favoritas, solo deciros que nos despedimos en Fuente la higuera, imagino que andaran por la autopista camino de casita!!!

Me voy a la piltra!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
    Pos macabo de pegar una duchita y he repiscolao un poco!

He dejao a Andres y su cohete de Rt, camino de barna a eso de las 22.45!!!!

De nuestras copilotas favoritas, solo deciros que  nos despedimos en Fuente la higuera, imagino que andaran por la autopista camino de casita!!!

Me voy a la piltra!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Prometo aguantar en pie y con cafelito cargao hasta que tenga noticias del/de la... ultimo/a asistente,y comprobar que habeis llegado a casa sin novedades que reseñar.

Un saludote desde.................EL PARAISO. ;D ;D :-*

Aaaayyyyy! Ya estamos en casa! Todo ha sido tal y como imaginaba, PERFECTO y como dice mi amigo blanco... ACOJONANTE! Llego a casa con un cúmulo de emociones que al menos yo no soy capaz de describir, si alguien se atreve, por favor que lo haga! Os aseguro que jamás olvidaré este finde, han sido dos de los mejores días de mi vida, y lo digo con la mano en el corazón!! Os conozco poquísimo pero siento que os quiero un montón!

Espero volver a veros muy pronto! :-*

Lararouse dijo:
Aaaayyyyy! Ya estamos en casa! Todo ha sido tal y como imaginaba, PERFECTO y como dice mi amigo blanco... ACOJONANTE! Llego a casa con un cúmulo de emociones que al menos yo no soy capaz de describir, si alguien se atreve, por favor que lo haga! Os aseguro que jamás olvidaré este finde, han sido dos de los mejores días de mi vida, y lo digo con la mano en el corazón!! Os conozco poquísimo pero siento que os quiero un montón!

Espero volver a veros muy pronto!  :-*
Me alegra saber dos cosas...............una,que habeis llegado sin novedad,lo cual me tranquiliza.La otra,que os lo habeis pasado bien,me alegra.
En fin,recordad que en Almeria teneis un amigo para siempre.
Un besin. :-*

BUENOS DIAS A TOD@S.

Pedazo fin de semana. Gracias a tod@s por la excelente compañia y ambiente. Sois l@s mejores.

Camacho genial. La próxima reunión ¿para cuando?

Luego preparo una pocos fotos.

Ahora a trabajar, que ya toca.

Saludos.

que tal familia estoy biendo que todos estan bien,
un abrazo para todos,
blanco que peligro tienes llege a la 1h que tal,
camacho fenomenal,

Voy leyendo y voy pasando lista (mentalmente) para comprobar que estais tod@s en casa y..............veo que aùn me faltan dos (J.J. y JORDI). Os ruego encarecidamente que me deis la buena noticia de vuestra llegada pra poder descansar definitivamente. :-*

Julian...........el cumple con la famili bien? ;)
Andres.........pecha de km. te pegaste joio. ;D

CAMACHO dijo:
Julian...........el cumple con la famili bien? ;)

Entre la fiesta y el regalo de la señora..... AUN ME TIEMBLAN LAS PIERNAS ... ;D ;D ;D ;D

Demasiadas emociones para un cuarenton .... ;D ;D

julianml dijo:
Entre la fiesta y el regalo de la señora..... AUN ME TIEMBLAN LAS PIERNAS ... ;D ;D ;D ;D

Demasiadas emociones para un cuarenton .... ;D ;D
Es que ya no estamos pa estos trotes. ;D ;D

Que bien lo habeis pasao,me cago en to lo que se menea,sere pobre que tengo que trabajar los fines de semana?

Un saludo campeones.

camacho te aseguro que recorreria el triple de km si en todas las salidas que haga encuentro gente como vosotros,
en fin contar todos conmigo para lo que haga falta,
julian 40 joooooooooooo

;D ;D ;D ;D jajaja, como sienpre no me entero ??? ??? ???, yo en otro post, :o :o, en fin que pepito morrote y yo estamos bien, y bueno dar mil gracias por lo bien que lo pasamos :D, y en especial a y los organizadores, pues demostraron tener buen hacer y muchas ganas, 8), al resto deciros que disfrute cono un JABALI, con vuestra cia, :P, gracias a todos otro vez, y espero que nos encontremos muchas veces, en esta singladura, intentare colgar las fotikos si soy capaz, :-[, blanco , pepe, julian, andres, javi, jordi, juan, y muchos etcs, sois unos craks¡¡¡¡¡¡¡ :o :o ;D. 1 abrazo y mil rafagas. :D

jesus_granada dijo:
Que bien lo habeis pasao,me cago en to lo que se menea,sere pobre que tengo que trabajar los fines de semana?

Un saludo campeones.

Jesusillo....un saludote.
Se te hecho de menos y sè que algun que otro buen amigo (Juan y yo mismo) se hubieran sentido mas a gusto aùn con tu presencia.Espero que coincidamos pronto en algun otro lugar.

CAMACHO dijo:
Jesusillo....un saludote.
Se te hecho de menos y sè que algun que otro buen amigo (Juan y yo mismo) se hubieran sentido mas a gusto aùn con tu presencia.Espero que coincidamos pronto en algun otro lugar.

Me vas a sacar los colores.

Dale a Juan recuerdos mios.

CAMACHO dijo:
jeje........eso pretendo joio. ;D :-*

Seguro que lo veras por aqui y sabrà que se los envias. ;)

Anda y que te den.

Con Juan hablo a menudo,y los recuerdos era un decir.

Camacho valla la que has liao están todos encantados, ya nos contaras campeón cuantos seguis solitarios ;D

ENHORABUENA TE HA SALIDO BORDAO :-* :-*
CRIS (OGM-ELLA)

hola a todos y a todassss!!!
no he escrito antes xq al llegar ayer de almeria segui la fiestaaaaa!!!!
solo decir que a sido una experiencia y unos dias...INDESCRIPTIBLES....ACOJONANTESSSSS!!!!
sois una gentre muy muy especial y habeis entrado dentro de mi corazon para siempre.
no me voy a poner triste porque se que mu pronto nos volveremos a ver para...QUEMAR OTRA CIUDAD!!!! ::) ;D
solo deciros que muchas gracias a todos por hacerme sentir una mas del grupo y acercarme al mundo de las motos...un mundo y una gente INCREIBLEEEE!!!!
un bexito mu grande a todos de todo corazon!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

CAMACHITO DE MI CORAZON...a ti que te voy a decir...cielo,bonito,precioso,...ERES LA OSTIAAA!!!!
decirte que has hecho un trabajo de la ostia y que todo a sido genial,mas que eso...LA OSTIAAA!!!!
has conseguido que quiera volver a montar en una moto y que quiera volver a almeria!!!!
te quiero muxo muxo muxo.... :-* :-* :-*
por cierto yo ya cumplu con mi parte...QUEMAR ALMERIAAAA!!!jeje
;D ;) :P ::) 8)
mmmmuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

:o, Se dice que una imagen vale mas que mil palabras, pero yo creo que no siempre es asi. Seguro estoy que tenemos tanto dentro despues de vivir esta agradable experiencia, que solo encontramos un medio de hecharlo fuera, y es diciendolo, quedo emocionado de tanta alegria que se nota contenida en las mentes de cada uno de nosotr@s. Y no puedo por menos que recordar una anecdota detras de otra y es que reza en esta Andalucia nuestra una frase que bien podria resumir aquello que sentimos desde Almeria "TO ER MUNDO ES GÜENO".
Beti corassssón mandame tu correo que te quiero hacer llegar fotos pues la pagina va muy lenta. El mio es mocoton@auna.comAndres el "chirimbolo" que me regalastes de acelerador "automatico" va del carajo con perdon. Hector, Blanco, Juan, Javier;José, (Julian jodete  :'(por los 40), a las niñas todas que son guapisimas y estan de rechupete, hostia quien se me olvida...a Jordi cojones llegastes bien ?, Mariluz mi dulce melodia :-* :-* :-* :-* yo quiero ser de mayor "solitario feliz", asi es que CAMACHO campeón organiza algo pronto que yo ya he pasado los 40 de Julian y estoy con el turbo puesto, me quiero tanto...tanto, que necesto daros un poco. ;D

Desde esta humilde ciudad como Murcia, este komandu lagartijen se alegra un montón que todos y todas las componentes de la KDD Solitari@s hayais regresado de pm a vuestros respectivos nidos. :D :D :D

Aunque solo fuerón unas horas nos vastó para comprobar el buen royo existente y lo de pm que era la kdd. ;D ;D ;D
Me gustaria saludar a todos pero estoy seguro que algún nicks se me olvidaría y no me gusta, por eso me vais a perdonar el no nombralos. ;)

Saludos y rafagas de un lagartijen. Perico.rt

uuuuooooooo, que guay!!!! Mocoton, te enviaré algunas fotillos en las que sales, vale?

Muchos besitos a tod@s!!!!! :-* :-* :-* :-*

Encantado de que todos hayais confirmado vuestro regreso sin incidencias.

;D ;D ;D ;D ;D ;D Que os queremos mussssho.

Saludos.

CIMG0244_resize.JPG

CIMG0245_resize.JPG

CIMG0247_resize.JPG

CIMG0248_resize.JPG

CIMG0249_resize.JPG

CIMG0250_resize.JPG

CIMG0251_resize.JPG

CIMG0252_resize.JPG

CIMG0253_resize.JPG

CIMG0254_resize.JPG

CIMG0255_resize.JPG

CIMG0256_resize.JPG

CIMG0257_resize.JPG

CIMG0259_resize.JPG

CIMG0261_resize.JPG

CIMG0264_resize.JPG

CIMG0265_resize.JPG

CIMG0266_resize.JPG

CIMG0267_resize.JPG

CIMG0268_resize.JPG

CIMG0269_resize.JPG

CIMG0271_resize.JPG

CIMG0277_resize.JPG

CIMG0279_resize.JPG

CIMG0280_resize.JPG

CIMG0281_resize.JPG

CIMG0284_resize.JPG

CIMG0285_resize.JPG

CIMG0286_resize.JPG

CIMG0287_resize.JPG

Se acabaron.

Espero las vuestras.

Gracias nuevamente por vuestra asistencia, y reiterar el 10 para CAMACHO.

Saludos a tod@s

[/quote]

mocoton....... :) me alegra saber que el chirimbolo te ha ido bien pero camino de barcelona me ha salido un callo por no llevar el cuirimbolo,
pero no te preocupes lo que me alegra es que te ha ido bien ,
ademas ya tengo encargado dos mas uno para betyy que me lo pidio y otro para mi,
un abrazo todabia me acuerdo de vosotros

mire. cariño siento no haberme despedido de ti en fuente la higuera,
la culpa es de blanco sabes que me robo la moto
y pense que pararia antas de valencia´,
y no fue asi salio disparado ,
un besito nos vemos ::)

Bueno bueno...........sabeis?.........toi pensando (es que man dao una nueva idea ;D ),en que vi organisà otro sarao pa vè como responde er personà. :o A vè si su abei quedao con ganas de fiesta o tais reventaitos der tò. ::)
Prontito habrà notisiassxxx frescas. ;D ;)

Como no encuentro palabras para describir las sensaciones de tan magno evento, paso a publicar unas pocas fotos, a la espera de montar un albúm con el resto de instantaneas tomadas.

CENA VIERNES
cena_viernes1.jpg

cena_viernes2.jpg

cena_viernes3.jpg

FIESTA VIERNES NOCHE

fiesta_viernes3.jpg

fiesta_viernes4.jpg

RUTA SABADO

ruta_sabado1.jpg

ruta_sabado2.jpg

ruta_sabado3.jpg

ruta_sabado4.jpg

COMIDA SABADO
comida_sabado1.jpg

SABADO TARDE (PUERTO)
sabado_tarde1.jpg

sabado_tarde2.jpg

sabado_tarde3.jpg

DOMINGO
domingo_1.jpg

domingo_2.jpg

domingo_3.jpg

domingo_4.jpg

Pues eso, que no me canso de ver esas y otras muchas fotos. Muchas gracias por un dia cumpleaños tan especial.

Muchas gracias a Camacho por haber echo posible que vivamos momentos tan alegres, felices e intensos.

VIVA LOS FOREROS DE BMWMOTOS.COM

Por cierto: pienso colgar las fotos originales de mi cámara en una cuenta FTP. Si alguno de los asistente las quiere que me mande un privado y le paso los datos para la descarga (siempre por FTP).
Si alguno quiere subir las fotos originales y necesita espacio, otro privado y le preparo un acceso FTP para que suba lo que le venga en gana.

;D ;D ;D ;D QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYY ;D ;D ;D

;D ;Djajaja, eres un crak, julian er mejor :o :o, en fin que estoy liao con las fotikos, si necesito ayuda te la pido, un fuerte abrazo y no tardare en pasar por tu zona, 8) 8) :D, cuidate.

rotceh dijo:
;D ;Djajaja, eres un crak, julian er mejor :o :o, en fin que estoy liao con las fotikos, si necesito ayuda te la pido, un fuerte abrazo y no tardare en pasar por tu zona,  8) 8) :D, cuidate.

Gracias, gracias... :) :)

A ver si es verdad que pasas por Lucena, y montamos fiesta ;D ;D ;D

juer...cada vez que miro las fotos se me cae la lagrimilla...y recuerdo estos dias!!!
es que ha sido increible!!!a mis amigos cuando les explico me da la sensacion que no tengo palabras para transmitirles lo que he vivido estos dias con vostros,en serio!!!
porfavor esto se tiene que repetir!!!!
un besote a todosss!!!
y quiero aprobechar para decir algo...
este find tambien me a servidor para darme cuenta que tengo la immensa suerte de contar con una gran amiga y persona en mi vida...LARAROUSE PONDRIA LA MANO POR TI SEGURO!!!!
que conste que no somos lesbis,eh,que hay muxo mal pensaoooo!!!! ::) ::) ::)
un besazo de corazon a todos!!!!
andres tienes un privado miooo y vendremos a verte al restaurante ya mismooo!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mireeeeeeeeeeee, ya sabes lo que pienso al respecto!! T'estimo moooolt mi niña!!! :-* :-* :'(

Camacho:Bueno bueno...........sabeis?.........toi pensando (es que man dao una nueva idea ),en que vi organisà otro sarao pa vè como responde er personà. A vè si su abei quedao con ganas de fiesta o tais reventaitos der tò.
Prontito habrà notisiassxxx frescas.

Dios mío, que me da algo!! :o Otra vez a sufrir la espera!! Ya estoy de los nerviossssss!! ;D ;D :-* :-*

¡Por fin! ¡Lo conseguí! Finalmente estoy en el foro y puedo trasladaros a todos mi agradecimiento por vuestra amabilidad y generosidad.

El primero a Camacho y a los miembros del Moto de Almería, que nos han atendido como a amigos.

Después, con la misma sinceridad y afecto, a todos los asistentes. Este fin de semana ha sido un ejemplo inolvidable de cordialidad y convivencia. Y todo... por nada... por el simple deseo de complacer a los demás. Extraordinario, en los tiempos que corren.

Ha sido mi primera vez, pero no será la última. Gracias de nuevo.

Un abrazo a todos.

(Por cierto, soy Juanjo, de Córdoba. JJCordoba, en el futuro, por obra de Camacho)

JJCordoba dijo:
¡Por fin! ¡Lo conseguí! Finalmente estoy en el foro y puedo trasladaros a todos mi agradecimiento por vuestra amabilidad y generosidad.

El primero a Camacho y a los miembros del Motoclub de Almería, que nos han atendido como a amigos.

Después, con la misma sinceridad y afecto, a todos los asistentes. Este fin de semana ha sido un ejemplo inolvidable de cordialidad y convivencia. Y todo... por nada... por el simple deseo de complacer a los demás. Extraordinario, en los tiempos que corren.

Un abrazo a todos.

Eso espero Juanjo,que no sea la ùltima ruta que hagas. ;) Veras como siempre encuentras foreros igual que los que conociste en Almeria.

(Por cierto, soy Juanjo, de Córdoba. JJCordoba, en el futuro, por obra de Camacho)

;D ;D ;D ;D Un saludote.

NOTA.- Juanjo,........te aconsejo que pases por aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES y te des a conocer a l@s miembros del foro. ;)

JJCordoba dijo:

El primero a Camacho y a los miembros del Moto de Almería, que nos han atendido como a amigos.

Un abrazo a todos.

JJCordoba: Te recuerdo que en en un par de semanas estamos desayunando por ahí. No de jes de visitar el foro.

Me alegro de verte por aquí. Cuidate ;D ;D

Atrás