1ª kdà solitari@s ..FOTOS Y COMENTARIOS

Hola chicos/as del foro...Por fín contacto con vosotros desde Málaga, os mando un saludito. Vaya finde más estupendo pasamos en Almería. Me alegro mucho de haber llegado sin planes, y apuntarnos a última hora....: los mejores planes son los espontáneos no?...Saludos a Madrid, Barcelona, Valencia...y atodos los que conocimos por allí. Muchos besotes de Alonso( bandit) y míos(cb)..Muac :-*

Bea y Alonso, bienvenidos!!!! :D Lo pasamos genial con vosotros de fiestaaaaa ::), te pasaré una fotillo que tengo por ahí, pero que no rule que tenemos unos caretos... :o :P (mándame un privado con tu correo y te la mando).

Muchos besitos a los dos y estoy encantadísima de haberos conocido, sois majísimos!! :-* :-* :-*

betty500 dijo:
Hola chicos/as del foro...Por fín contacto con vosotros desde Málaga, os mando un saludito. Vaya finde más estupendo pasamos en Almería. Me alegro mucho de haber llegado sin planes, y apuntarnos a última hora....: los mejores planes son los espontáneos no?...Saludos a Madrid, Barcelona, Valencia...y atodos los que conocimos por allí. Muchos besotes de Alonso( bandit) y míos(cb)..Muac :-*

Por cierto Betty500,pasate por aqui --------> http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES y dejas un mensaje de presentacion. ;)

Por fin pongo nik a una cara. ;)
Un besito cielo y recuerdos a lo pelat. ;D ;D :-*
(Corregire las fotos en las que no esta tu nik) ;)

Lararouse dijo:
Bea y Alonso, bienvenidos!!!!  :D Lo pasamos genial con  vosotros de fiestaaaaa ::), te pasaré una fotillo que tengo por ahí, pero que no rule que tenemos unos caretos...   :o  :P (mándame un privado con tu correo y te la mando).

Muchos besitos a los dos y estoy encantadísima de haberos conocido, sois majísimos!!  :-* :-* :-*

Saludos desde Lucena (Córdoba)

julianml dijo:
. Por cierto, no es necesario decirlo, pero cualquier cosa que te haga falta, tanto de servidores como de programas, como de ayuda pa lo que sea, ya sabes donde estoy.

Un abrazo.

Pues mira por donde,para el tema que me ocupa en la actualidad si que me vendrian bien unas cosillas que te he comentado por privado. ;)
Espero que me des los datos que necesito ò... ;D ;D que me hagas tu el trabajillo. ::) ::) :-*

:o me cagon tooss ls ooojones, sere tonto, que no soy capaz de colgar las fotikos???? :-[ :-X, haber camacho te las envio por correo y tu las cuelgas, por cierto, :o 1 abrazote a toooossssssss, y un beso paaa ellllasssssssssss ;), CAMACHO, joer que refajo tiene el jodido morrote¡¡¡¡, y al aire libre que iba :P

1 abrazo y mil rafagas a todos.

Camasho, hombre que te veo con el arbun mù retrasao.....

;D ;D Dale a las mano quillo, que queremos ver má foto´s

acd.sized.jpg

Ja ja ja ;D ;D ;D, que me dices amigo Julian a que estoy irreconocible, con esta que fué mi segunda moto y yo hecho un "güayavin". :P, Pa que no te metas conmigo por haber pasado de los 40 :-/ yo dire aquello de "que me quiten lo bailao", ::) ;)

juan-almeria dijo:
Camasho, hombre que te veo con el arbun mù retrasao.....

;D ;D Dale a las mano quillo, que queremos ver má foto´s
Estoy mu liao...... ;D .Preparando la fiesta del Motoclub pa la feria,el viaje a Lourdes,la proxima Kdà,los mensajes del movil,.........joios,dejadme respirar. 8)
Aparte el foro,que le tomao gustillo y vi a por lo que tengo delante. ;D ;D En fin.........que las cuelgo ta nosie. :o

mocoton dijo:
acd.sized.jpg

Ja ja ja  ;D ;D ;D, que me dices amigo Julian a que estoy irreconocible, con esta que fué mi segunda moto y yo hecho un "güayavin". :P, Pa que no te metas conmigo por haber pasado de los 40 :-/ yo dire aquello de "que me quiten lo bailao",  ::) ;)

Mocoton, me estas vacilando de Vespa ...  ;D ;D
Chiste viejo:
Era una pareja de novios, que ella cortita de vista y el un pelin tontito, mas o menos como los dos tontos del pueblo.

El, queria echarle un polvete a la novia, pero ella decia que hasta que no se casaran que nanai de la chine, a pelarsela. Y el tonto le decia que no tenia dinero para casarse.

El, en un dia de mucho calor corporal y con las feromonas a tope, se va pal campo y ve una cabra (no era Jepp).
Cuestión que el muchacho no se lo piensa y agarra a la cabra por la trasera, se saca su aparato en posición de combate, y se la inca (a la cabra).

La cabra, al sentir ese cacharro en su interior, se siente amenzada y sale por patas. El pobre animal inicia una loca carrera en dirección al pueblo, el tonto, que no se rinde, se agarra a los cuernos del animal y continua con su desahogo.

La cabra, entra en el pueblo por la calle principal, y la novia del tonto, que esta asomada al balcon ve la escena desde la altura. Cuando se da cuenta de que es su novio dice:

Mira el hijo puta, dice que no tiene dinero para casarse y se compra una moto Vespa.

;D ;D ;D ;D ;D

Mocoton ¿seguro que eso es una moto Vespa .... ;D ;D ;D ;D JAJAJAJAJA

Anda que con las chanclas, en el campo y con la moto vespa .... ;D ;D ;D y tu carita de mojar poco ....  ;D ;D ;D

JAJAJA, que me parto yo solo, jajajajajajaaa que me lo imagino, a Mocoton encima de la cabra JJAJAJA a mi me da algo, Joder, como me lo paso yo solo.

A ver si puedo pulsar el boton de enviar ... AJJKAJAJAJAJAJ

mocoton dijo:

Apañero me encantan tu "botas" ultimo modelo BMW. ;D ;D ;D ;D

Que felices tiempos aquellos que no habia que llevar casi na encima, ni casco...... ::) ::) ::) ::) ::)

Un abrazote a todos!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CAMACHO dijo:
Estoy mu liao...... ;D .Preparando la fiesta del Motoclub pa la feria,el viaje a Lourdes,la proxima Kdà,los mensajes del movil,.........joios,dejadme respirar. 8)
Aparte el foro,que le tomao gustillo y vi a por lo que tengo delante. ;D ;D En fin.........que las cuelgo ta nosie. :o

Al final esta noche no ha podido ser pq hemos estado de fiesta en OTROS TEMAS y se nos han hecho las tantas. ;D ;D ;D A ver si hoy sin falta las pongo todas (69 mas). ;)

No si por lo que veo,tambien vosotros habeis estao de fiesta. ;D ;D ;D

¿Qué alegría ver lo bien que lo habeis pasado todos en la kdd.....pero qué envidia también (sana eh !).....por fín puedo poner algunas caras a los nicks , gracias al album de Camacho y las demas fotitos....
Espero que la próxima vez pueda asistir y conoceros a todos en persona....8)
Enhorabuena CAMACHO, por lo visto ,para la organización , un 10 ! :D :D

Vssssssssssssss

Ana-ypto dijo:
¿Qué alegría ver lo bien que lo habeis pasado todos en la kdd.....pero qué envidia también (sana eh !).....por fín puedo poner algunas caras a los nicks , gracias al album de Camacho y las demas fotitos....
Espero que la próxima vez pueda asistir y conoceros a todos en persona....8)
Enhorabuena CAMACHO, por lo visto ,para la organización , un 10 !  :D :D

Vssssssssssssss
Anita.........caprichito pa mis ojos......te puse falta. :-/ Espero que pa la proxima no faltes y mis ojitos se pongan contentosss. ;D ;D :-*

Un saludin.

;), Amigo Blanco, como tu bien dices aquellos fueron tiempos bien distintos, aunque hoy puede que se vean algunos en chanclas montando en moto, lo que antes no fue ilegal, hoy lo és , afortunadamente nada me ocurrio, una caida que tuve, tenia el casco puesto, pero no llevaba guantes, con lo cual la piel de las manos me las destroce y llevo su tiempo el cuararse, que cada vez que pasaba por el botiquin veia las estrellas en las curas, en fin tu sabras imaginarte bien los malos ratos que supuso curar aquellas heridas.
Pero fue una epoca que para mi tuvo su encanto, sobre todo porque tenia unos 18 años (de los de entonces), con su ingenuidad y todo lo demas, que de todo ha habido.
Un abrazo.

julianml dijo:
Mocoton ¿seguro que eso es una moto Vespa .... ;D ;D ;D ;D JAJAJAJAJA

Anda que con las chanclas, en el campo y con la moto vespa .... ;D ;D ;D y tu carita de mojar poco ....  ;D ;D ;D

JAJAJA, que me parto yo solo, jajajajajajaaa que me lo imagino, a Mocoton encima de la cabra JJAJAJA a mi me da algo, Joder, como me lo paso yo solo.

A ver si puedo pulsar el boton de enviar ... AJJKAJAJAJAJAJ

Pero que joio queres Julian........ ;D ;D :P

rotceh dijo:
:o me cagon tooss ls ooojones, sere tonto, que no soy capaz de colgar las fotikos????

Rotceeeeeeh, tú tb tienes que tener fotos mu buenas!! :o :o Te mandaré un privado con mi e-mail pa que me las pases, vale?? Las mías están todas en el álbum de Camacho, en alguna sales....

Besitos, :-* :-*

Bueno gente.Como siguen? ;)
Espero que tod@s os esteis pasando un finde genial,yo por mi parte,intentando conocer nuev@s amig@s y saludando a l@s viej@s.
Hoy comi con parte del Komandu Lagartijen MU&CT y algun@s miembros del Sector Indalo y hay que decir que como siempre,DDMotard organiza unos papeos de escandalo y a base de sales de frutas creo que tod@s llegaran a su destino. ;D
Bueno,espero noticias vuestras y como dije...........la proxima es muy prontito. ::) (......bueno,a decir verdad,la proxima mia es el fin de semana que viene en el Cabo de Gata organizada por Sunsiker_almeria y Begoña)

Un saludote.

[quote author=CAMACHO
hola camacho, estoy contento y nadie mejor que tu y todos los que estubimos en almeria para compartir
este momento ,
me acaban de comunicar que ya ha llegado mi 1200
que pasada ,
tengo que ponerle un nombre espero que me ayudeis
quiero que el nombre de mi moto salga de la salida de almeria perdonar pero es mi capricho,

andres_castillo dijo:
[quote author=CAMACHO
hola camacho, estoy contento y nadie mejor que tu y todos los que estubimos en almeria para compartir
este momento ,
que pasada ,
quiero que el nombre de mi moto salga de la salida de almeria perdonar pero es mi capricho,

Muy buenas Andres y felicidades por la moto, que la disfrutes con mucha salud y que todos la veamos
Referente al nombre mmmmmmm princesa Indalica??
Un abrazo de parte de Bego y mia
Vss

Sunsiker ,
tomo nota del nombre es muy bonito y gracias,
seguro que la vereis,
sunsiker un saludo desde barcelona

[
gracias betty,
boy a mirar las fechas de bmw riders si me apunto te lo
dire un b :-*esazo y otro :-*

"Princesa Indàlica"

Me gusta un webo ese nombre. :o :o ;)

Enhorabuena Andres por esa joya que acabas de adquirir. :)

andres_castillo dijo:
[quote author=CAMACHO
este momento ,
que pasada ,

FELICIDADES AMIGO
ya estoy deseando de disfrutar a tu lado con la nueva maquina. Me gusta la idea de bautizarla con la "sal" de Almeria, la sugerencia de Sunsiker almeria, es muy buena o llamala Solitari@
Un abrazo Andres.

Por cierto amig@s, estoy intentando de grabar un video con las fotografias que me han llegado, le estoy hechando mas horas que un reloj, pero se que lo conseguire, ya os dire algo.
Despues de tenerlo montado con su musiquilla y to, no se que carallo abre hecho que lo he borrado, asi que comienzo de nuevo, las novatas son las novatas, pero que lo hago esos es fijo que si, pues no soy yo cabezón ni na. ;D ;D

Eso esta pero que muy bien mocoton. ;)
A ver si con suerte esta para antes de la I Huertana. ;D

sunsiker y bego,(princesa indalica) 1
mocoton (solitri@ ) 0
lo pongo por que camacho le gusta el primero,
pero mocoton es original y me encanta,
betty no te as mojado en el nombre,
pero puedes elegir entre los que pongan nombre,
un beso pa tos,

andres_castillo dijo:
sunsiker y bego,(princesa indalica) 1
mocoton             (solitri@              ) 0
lo pongo por que camacho le gusta el primero,
pero mocoton es original y me encanta,
betty no te as mojado en el nombre,
pero puedes elegir entre los que pongan nombre,
un beso pa tos,

Se abre el concurso de nombres para bautizar la "amoto" del Andres, y una vez "arecopilados" todos, que empiece la votación, je je

CAMACHO dijo:
Eso esta pero que muy bien mocoton. ;)
A ver si con suerte esta para antes de la I Huertana. ;D

No lo dudes amigo, ese video lo acabo yo como Pepe que me llamo...."nos ha jodio"

;D ;D ;D ANDRES ERES UN PUTO CRAK, JAJAJA ;D ;D, habel la puedes llamar DEPREDATOR, ya sabes que soy pelin agresivo, y me mola, que se someta a votacion y mientras un abrazote pa un colega de veras,. y pal resto iden de iden, jua jua jua,. :o

Andres,espero que de aqui salga un nombre interesante y bonito y sobretodo,que te guste. ;) Yo,el mio para la proxima,(que no tardarà mucho) ya lo tengo decidido con ella y estamos de acuerdo los dò. ::) ;)

Un saludo para tod@s. :-*

Andrés, felicidades por la nueva máquina. A ver que día nos vemos por ahí y rueteamos un ratillo. ;D ;D

¿de que color es?.

Pues eso, saludos a todo el personal... ;D

Pues esto es lo que se le ha ocurrido a mi coco:

Cruz del sur..........como la costelacion de los mares del sur.

Lo de cruz por el aspa de bmw..

Deciros que mañana viena Andres a Valencia. a pasar parte del finde con mi peña de amigos moteros! No tengo camara digital, pero alguno de los de aqui seguro que no hace alguna foto y nos podreis ver!

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a tod@s.

Aunque no participe en la concentración, me he tomado la libertad de entrar en el post para dar hacer mi propuesta, por si la admitís... :o :o :o

Y pensando en todo lo que esta kdda ha significado para tod@s vosotr@s, el nombre que propongo para esa maquina es el de Amistad (pero así, con mayúsculas :o :o ;))

Saludos ;)

DDMotard dijo:
Y pensando en todo lo que esta kdda ha significado para tod@s vosotr@s, el nombre que propongo para esa maquina es el de Amistad (pero así, con mayúsculas :o :o ;))

Saludos  ;)

Me gusta. ;)

A la mia le pondrè Sofia. ;) ....ò su equivalente. ::) ::)

mocoton...yo tambien estoy desando quedar de nuevo con vosotros,lo del bautizo con sal en almeria biennn,
tomo nota.... solitari@,
un abrazo

rotceh...hector tu tambien esres un crak,
de agrasivo nada de nada,
mas bien tienes temperamento y eso no esta mal,
tomo nota...............depredator
un abrazo

[bettyboom... que tal preciosa ya le di recuerdos a blanco de tu parte,pero dudo que se enterara no para
es un embudo el animalote,
tomo nota...campanilla joeeee,
un besote

julianml...gracias cuarenton,
no lo dudes nos vereos ,el color es( colora=roja
(un beso, perdona tu no eres chica un abrazo)

blanco...ese blanco, ese vice,
esto de ser presi es la pera que se perparen camacho y julianml tu ya lo entiendes eso de la representacion,
tomo nota...............cruz del sur,
un abrazo

dp motard....lo que te perdistes en almeria por no participar,pero no lo dudes que eres bien recibido,
tomo nota......amistad,
un abrazo

Atrás