1ª kdà solitari@s ..FOTOS Y COMENTARIOS

mire dijo:
juer...cada vez que miro las fotos se me cae la lagrimilla...y recuerdo estos dias!!!
es que ha sido increible!!!a mis amigos cuando les explico me da la sensacion que no tengo palabras para transmitirles lo que he vivido estos dias con vostros,en serio!!!
porfavor esto se tiene que repetir!!!!
un besote a todosss!!!
y quiero aprobechar para decir algo...
este find tambien me a servidor para darme cuenta que tengo la immensa suerte de contar con una gran amiga y persona en mi vida...LARAROUSE PONDRIA LA MANO POR TI SEGURO!!!!
que conste que no somos lesbis,eh,que hay muxo mal pensaoooo!!!! ::)  ::)  ::)
un besazo de corazon a todos!!!!
andres tienes un privado miooo y vendremos a verte al restaurante ya mismooo!!!!
:-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-* :-* :-*

1- Mire, que fue antes de ayer, reservate para la próxima.
2- Si te quedas sin palabras, utiliza el diccionario o la mimica.
3- LARAROUSE PONDRIA LA MANO POR TI SEGURO!!!!
Y yo también, y a ti Mire también, y que conste que no soy maricoooon ;D ;D ;D ;D ;D Que tais ma guenas quer pan ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la foto que nos hicimos los tres (la del lige), con que máquina se hizo?? Yo no la tengo y la QUIEROOOOOOOOO. O sea, que el que la tenga que la suete, pero ya ehhhhhhhhh.

julianml wapoooooo!!!!!
pos me parece que esta foto la tendra lararouse,ya le preguntare y te la mandamos!!!!yo tb la quiero ver!!!!
eres una gran personnnn,como todos los que estubisteis alli!!!!!
acabo de estar con una amiga y lo unico de lo que hablaba es de la quedada en almeria!!!!jeje ;D :D :)
un besote mu grande!!!!ir poniendo fotikos please!!!
:-* :-* :-* :-* :-*...millones de besitos!!!

Chachos:

Despues de recuperarme emocionalmente de esa aventura tan maravillosa que ha sido conoceros y compartir con vosotros este fin de semana tan especial,..................digo.

1) Camacho eres la "reostia" tio. Vaya sarao mas chulo que has montao junto con los coleguis de tu zona!
2) No me pienso perder ninguna kedada de las que lea que vas a estar, solo por el lujo de darte un abrazo y hechar unas risas.( y algo mas, como tomarnos algunas birritas ;))
3) A toda esa grupo de fotografos que han inmortalizao los distintos momentos y luego nos han obsequiado con ellas......... un achuchon muy cariñoso.

Desde valencia un saludo entrañable a todos vosotros!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

julianml dijo:
3- LARAROUSE PONDRIA LA MANO POR TI SEGURO!!!!
Y yo también, y a ti Mire también, y que conste que no soy maricoooon  ;D ;D ;D ;D ;D Que tais ma guenas quer pan  ;D ;D ;D ;D
Ejem, qué mano pondrías tú, monín?? ::) ::) GUAPETÓN!! :-*

Por cierto, la foto que nos hicimos los tres (la del lige), con que máquina se hizo?? Yo no la tengo y la QUIEROOOOOOOOO. O sea, que el que la tenga que la suete, pero ya ehhhhhhhhh.
Pues me temo que tampoco la tengo, debe estar en la cámara de Darth. :-/ yo también la quierooooo, ya se la pediré! ;D

Todas mis fotos están colgadas en el álbum de Camacho, si queréis alguna la podéis bajar de allí. Mire, et faré un cd, no sufras, xirri! :-*

Qué bien me caéis tod@s, leches!!! Me apasionáis!! :D :-* :-* :-*

Os indico que abajo,en mi firma,encontrareis el enlace que os llevara hasta mi album de fotos donde por gentileza de Lararose,he colgado todas las fotos que ella poseia (147).
Espero que veais reflejado algo de lo que ese fin de semana aconteciò.

Un saludote. ;)

Copilotas: os hecho de menos!!!!!!! ;)

A ver si es verdad aquello que tramamos con ilusion en Fuente la higuera, junto con el tio Andres. A ver si le vais dando forma!

JJcordoba bienvenido a este antro de contubernio!!!!!!
Ya sabes donde te metes........luego no digas que no estabas avisao!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:

2) No me pienso perder ninguna kedada de las que lea que vas a estar, solo por el lujo de darte un abrazo y hechar unas risas.( y algo mas, como tomarnos algunas birritas ;))    
Uooooo, y yo me apuntaré a todas las que pueda!!!, así tendré la garantía de volver a estar con mis dos pilotos preferidos y los más guapos del mundo mundial!!!  :o :o  Me encantáis!!!  :-* :-* :-*

Blanco, carinyet, la semana que viene cenamos en el restaurante de Andrés, ya te contaremos!! ;) Yo tb te echo muchísimo de menos!! :'( :-* :-* :-*

camacho que tal,ya boy pillando imformacion de la proxima,si me coincide cuenta conmigo,
aunque lo lleves en secreto tengo contratada a la c.i.a

Camacho, que ami lo de la proxima me lo ha chivao la K.G.B.,........ asi que haz el favor de no andar con secretos y preapuntanos ya a unos cuantos.......que somos incondicionales! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En pocos dias os pondre algunos datos del nuevo proyecto en el que ando inmerso y que espero os guste a tod@s.

Permitidme que inserte algo que me ha enviado Juan Jose de Cordoba y que solo es su comentario personal.

JJCordoba escribio literalmente:
Camacho, disculpa, pero no tengo Internet en la casa (me he negado).
Luego no he podido colgar nada en el foro porque no me deja enviar nada.
Espero que mañana me den contraseña. Le he mandado a Blanco un texto para
que lo cuelgue él en mi nombre. Te lo envío también a ti para que, si
puedes, lo coloques en mi nombre:

"Bueno, ya sé qué es una "kedada": una cita a la que acuden gentes
con moto, que generalmente no se conocen y en donde pasan unos días
dedicados a cultivar las nobles artes del compañerismo, la cordialidad, la
convivencia, el buen humor, la camaradería y la generosidad, y todo por el
simple deseo de agradar a los otros y de hacer que se sientan y lo pasen lo
mejor posible. ¡Realmente singular en los tiempos que corren! Pues bien,
gracias a todos, al primero a Camacho y a los miembros del moto club de
Almería, y todos los demás que me habéis acogido con tanta amabilidad este
fin de semana. Con esto yo me "kedo". Espero coincidir otra vez con
vosotros. Un abrazo (A propósito, soy Juanjo, de Córdoba)".

A ti personalmente quiero felicitarte por el gran esfuerzo que has
hecho y por el éxito de la organización: ha estado todo magnífico. Ya sabes
dónde estoy. Si consigo entrar en el foro volveré a escribir algo. Gracias.
Un abrazo,

JJCórdoba.

JJCordoba dijo:
¡Por fin! ¡Lo conseguí! Finalmente estoy en el foro y puedo trasladaros a todos mi agradecimiento por vuestra amabilidad y generosidad.

El primero a Camacho y a los miembros del Moto de Almería, que nos han atendido como a amigos.

Después, con la misma sinceridad y afecto, a todos los asistentes. Este fin de semana ha sido un ejemplo inolvidable de cordialidad y convivencia. Y todo... por nada... por el simple deseo de complacer a los demás. Extraordinario, en los tiempos que corren.

Ha sido mi primera vez, pero no será la última. Gracias de nuevo.

Un abrazo a todos.

(Por cierto, soy Juanjo, de Córdoba. JJCordoba, en el futuro, por obra de Camacho)

Estupendo que ya estés en nuestro foro.

En cuanto pasen estos meses dificiles (junio, julio y por supuesto septiembre), espero volver a compartir contigo ruta y mantel.

Hasta pronto.

Saludos.

;D ;D ;DYo tambien quiero.Cuando,cuando,cuando.
No se si podre aguantar la espera.
Andres gracias por acordarte de mi y pedir lo de la moto.
Ahora tienes que preparar algo por tu zona y asi me lo das.
Un besote muy grande para tod@s.
Os recuerdo con mucho cariño.

abu.thumb.jpg
, Esto va lentillo mañana mas. Un abrazo a tod@s

Vamos chic@s..........mas fotos. ;) (El que quiera que las envie por e_mail para meterlas en el album a la espera de que podamos tener uno en el apartado de CONCENTRACIONES).No seais mal@s y enviadmelas........jeje :-* :-* 8)

Lararouse dijo:
Ejem, qué mano pondrías tú, monín??  ::)  ::)  GUAPETÓN!! :-*

Por vosotras (las cuatro) ponia no una, sino las dos manos en el tubo de escape de Andres, que hace más ruido.  ;D ;D ;D ;D

Camacho, apuntame a lo que sea... Pero con varias condiciones:

1- Lo de piloto y copiloto por turnos. QUE ME DA MUCHA ENVIDA BLANCO, MOCOTON Y CAMACHO.  Ellos con las chicas y yo solito.  :-[ :-[ :-[ :-[.
(Betybomm, en la próxima te vienes coche y yo te paseo, o mejor, un rato tu y un rato yo (de copiloto ehhhh) ;D ;D ;D

2- ¿Es posible que no tenga nadie una foto mia pilotando?? >:( >:( >:(

Tendre que hacer como Rotceh, que se pone la cámara en una mano mientras circula y el mismo se hace las fotos, todo un espectaculo.  ;D ;D ;D (Por cierto, Rotceh, mientras te hacias la foto, me puse de pie y saludé, si por casualidad salgo en la foto, aun que sea de lejos, la mandas).

Mocoton, mira de poner la foto que nos hicimos en la rotanda de la autopista, la que estamos los dos. ¿OK?

Saludos para tod@s, un abrazo sin mariconeos para ellos y besazo como la copa de un pino para ellas .... ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:

Camacho
, apuntame a lo que sea... Pero con varias condiciones:

1- Lo de piloto y copiloto por turnos. QUE ME DA MUCHA ENVIDA BLANCO, MOCOTON Y CAMACHO.  Ellos con las chicas y yo solito.  :-[ :-[ :-[ :-[.

Querido Julianml,me parece que pa la proxima vendras con copilot a desde casa  ;)  y no necesitaras compaña extra. ;D
Seguro que cuando desde el Sector Indalo os planteemos la proxima ruta (si,esa la planetaremos conjuntamente) algun@ (espero que seais tod@s) no vacilareis en apuntaros a otro fin de semana en Almeria.De momento,deciros que subiremos de categoria y esta vez al Hotel le meteremos una estrellita mà. :o :o
Venga,que todavia queda algun tiempo y entremedias hay que cambiar de "patera". ::) ::) :-*
Un saludote. ;)

Julianml mi tubo no hace ruido hace un sonido,
que desde que cumplistes los 40 joooo 40,
un saludo pa tu cordobesa y haber tu habilidad para convencerla a montar mas en moto,
que tome nota de mire,lararous y maryluz joe

betyy.....no lo dudes que me he acordado de ti,
y de todos, lo de la moto se llama chirimbolo
si no se lo preguntas a...mocoton...un abrazo para meryluz :-*

rotcet...que tal estais , ya me habisaras cuando te dejes caer por barcelona,
lo digo pa pirarme,jajajajajaj,
te espero ok,
dile a morote que las normas de circular en grupo las tenia en el programa que peligro el joiooooooooooooo
un abrazo pa los dos

andres_castillo dijo:
Julianml mi tubo no hace ruido hace un sonido,
que desde que cumplistes los 40 joooo 40,
un saludo pa tu cordobesa y haber tu habilidad para convencerla a montar mas en moto,
que tome nota de mire,lararous y maryluz joe

Lamento el desliz, y como rectificar es de sabios, nada de ruido: música celestial, sin duda compuesta por un coro de lo menos 1150 angelitos ... ;D ;D ;D Contento??

Lo de la cordobesa en moto, estamos en ello, ya le he prometido que no voy a ninguna Kdda. sin ella, y como yo pienso ir, pues ella también tendrá que venir.

Por cierto, si alguien conoce algún mecanismo para atar a la parienta al asiento, se lo agradeceré. NO, en el baul no cabe .... ;D ;D ;D

Por cierto, 40 años y tres días, y sigo esperando la crisis. Esta claro, con gente como vosotros no hay crisis que se resista. ;D ;D ;D

Un abrazo muy fuerte.

:DHola!.No soy la Bettyboom,soy la Marilus.
Solo deciros que ha sido un honor el haberos conocido,
que me he sentido como una motera mas del grupo y
que es una de esas experiencias que te hacen sonreir
cuando te viene a la mente.
Contar conmigo porfa,que me voy a comprar un casco
guay y tendre que amortizarlo.
Camacho,apuntate un 10,te lo has ganado con honor.
Un besote a tod@s.
La Marilussssssssssssss :-* :-* :-*

CAMACHO dijo:
Querido Julianml,me parece que pa la proxima vendras con copilot a desde casa  ;)  y no necesitaras compaña extra. ;D
Seguro que cuando desde el Sector Indalo os planteemos la proxima ruta (si,esa la planetaremos conjuntamente) algun@ (espero que seais tod@s) no vacilareis en apuntaros a otro fin de semana en Almeria.De momento,deciros que subiremos de categoria y esta vez al Hotel le meteremos una estrellita mà. :o :o
Venga,que todavia queda algun tiempo y entremedias hay que cambiar de "patera". ::) ::) :-*
Un saludote. ;)

Camacho, con un Hotel de tantas estrellas, no hay parienta que se resista..... ??? ??? (Por si acaso, sigo buscando COPILOOOOTA) ;D ;D ;D

Y lo dicho, ya me estas apuntando. Si lo organizas tu la diversión y el exito esta asegurado.

bettyboom dijo:
:DHola!.No soy la Bettyboom,soy la Marilus.
Solo deciros que ha sido un honor el haberos conocido,
que me he sentido como una motera mas del grupo y
que es una de esas experiencias que te hacen sonreir
cuando te viene a la mente.
Contar conmigo porfa,que me voy a comprar un casco
guay y tendre que amortizarlo.
Camacho,apuntate un 10,te lo has ganado con honor.
Un besote a tod@s.
La Marilussssssssssssss :-* :-* :-*

Mariluz guapa, que te echo de menos, que no se ni comer ni cenar sin tenerte cerquita, ¿quien me aliñará la ensalada con esa gracia y salero que solo tu sabes? ;D ;D

Un besazo, preciosa.

;D ;DBueno ahora si soy yo.Osea la Betty.
Que ganas tengo de veros a todos otra vez. :'( :'(
Julian me temo que yo no voy enlatada a ninguna kkda.
Pero si te vas a poner triste me subire un ratito contigo. :-* :-*
Andres anotado el nombre de chirimbolo.
Muchas gracias a tod@s por hacermelo pasar tan bien.
Betty :-* :-* :-*

A ver,marchando una fotico pa la parienta de Julianml...... :-* ;)

ach.sized.jpg

........a ver si lo ve triston y sapunta a la proxima. ::) ::)

mocoton dijo:
abu.thumb.jpg
, Esto va lentillo mañana mas. Un abrazo a tod@s

Mocoton, se más generoso y pon la foto mas grande, que no te van a cobrar más. ;D ;D ;D ;D

Sulodote grande desde Lucena.

CAMACHO dijo:
A ver,marchando una fotico pa la parienta de Julianml...... :-* ;)

ach.sized.jpg

........a ver si lo ve triston y sapunta a la proxima. ::) ::)

UFFFF!!!!! Menos mal que has puesto que estoy solo, que si no .....

Un abrazo CAMPEÓN

julianml dijo:
Mocoton, se más generoso y pon la foto mas grande, que no te van a cobrar más.  ;D ;D ;D ;D

Sulodote grande desde Lucena.

Tus deseos son ordenes....... ;D

adb.sized.jpg

.........mejor asi? ::) ::) ;D

bettyboom dijo:
;D ;DBueno ahora si soy yo.Osea la Betty.
Que ganas tengo de veros a todos otra vez. :'( :'(
Julian me temo que yo no voy enlatada a ninguna kkda.
Pero si te vas a poner triste me subire un ratito contigo. :-* :-*
Andres anotado el nombre de chirimbolo.
Muchas gracias a tod@s por hacermelo pasar tan bien.
Betty :-* :-* :-*

Joder esto parece un chat en vez de un foro, Bety tu ganas, por la mañana con tu moto, y por la tarde con la mia .... ;D ;D ;D ¿OK?

Camacho, para ya, que estoy trabajando, bueno, a este pasao haciendo que trabajo .... ;D ;D ;D

VISCA LA VASCA ;D ;D ;D

..........y esta pa ti Julian. ::)

adn.sized.jpg

Todas las encontraras en ........ http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=camacho&page=1

CAMACHO dijo:
..........y esta pa ti Julian. ::)

adn.sized.jpg

Todas las encontraras en ........   http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=camacho&page=1

GRACIAS CAMPEON, ERES EL MEJOR, ;D ;D ;D

Por cierto, sabeis que 40% de los españoles utilizan Internet en horas de trabajo??

Pos que estamos todos en los foros de bmwmotos.com .. ;D ;D ;D ;D

juliaaaaannnnnn, que ya tengo la foto!!!! :o :o :o Te la hago llegar por mail, vaya caretos!! ::) ;D

Muchos besitos!! :-* :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
juliaaaaannnnnn, que ya tengo la foto!!!!  :o :o :o Te la hago llegar por mail, vaya caretos!!  ::)  ;D

Muchos besitos!!  :-* :-* :-* :-*

Gracias gupa. Mejor MUCHAAASSSS GRACIASSSS.

A ver si me llega antes de ir a comer ::) ::)
Toy ansioso. ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:
Anotad de momento................

7 - 8 - 9 de Octubre. ;)

No hay problema, en esta fecha tenia previsto una cena con la Leticia y el Felipe, pero que ya esta cancelada.

YA ESTA APUNTADO EN EL CALENDARIO, HE ARRANCADO LAS HOJAS DE LA AGENDA, ME HE CAMBIADO EL DEDO DE ANILLO, no perdona el anillo de dedo, donde coño he dejado el anillo ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que nervios ..... :D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D

Eso esta bien Julian pero esperate a leer lo que en breve iremos añadiendo. :o :o ;)

bettyboom dijo:
;D :D ;DCamacho anotada queda la fecha en mi agenda.
Te gusta mi nuevo avatar?
Un abrazo mu grande :-* :-* :-*
aae.thumb.jpg

fiu fiu.........wooooooo  :-* :-* !! Me pone !! ::) ;)

(........ya te dije que tù eras mas sexy que la foto que tenias ;D ;D )

[camacho...dimelo a mi cuando sali se almeria,
fui detras de una f 650 cs de marzo dl 2002 hasta torrevieja.

Bettyyyyyy qué chula la foto!!!! Hace un montón contigo, felicidades!!! ;) ;D Saludos y muchos besitos pa ti y pa Maryluz! :-* :-* :-* :-*

andres_castillo dijo:
[camacho...dimelo a mi cuando sali se almeria,
fui detras de una f 650 cs  de marzo dl 2002 hasta torrevieja.
Y a que es bonita la trasera de la "scraver".? ::) ::) ;D

si camacho la verdad es que es bonita,
mas que los riñones de maroto.tambien los bi desde almeria hasta alicante jo que tio.............
beun chabal

andres_castillo dijo:
si camacho la verdad es que es bonita,
mas que los riñones de maroto.tambien los bi desde almeria hasta alicante jo que tio.............
beun chabal
Si es que las R1 no son motos para viajar y menos a ritmos inferiores a 140/150.Y encima si ademas llevas la moto algo tocailla y con problemas.Al menos me queda el consuelo que el chaval se lo pasò en grande y con ganas de repetir. ;)

;D, Julian compañero
acb.sized.jpg

Perdona pero es que soy un "negao" con el chinorro este de ordenata. Hare caso a CAMACHO, que se me ha ofrecido para que se las mande por e-mail el se encargara de colgarlas en la pagina.
Tiene razón el amigo Julian cuando dice que esto parece un chat, hay un buen rollo, deciros a todos que aunque no escribo porque ando escasillo de tiempo si que los leo todos los días, y me da alegria, sobre todo cada vez que veo mi nik reflejado en algun comentario "mocoton", y es que me siento satisfecho de haberos conocido a tod@s. Envio una vez mas muchos besos a ellas y fuerte abrazo a ellos, sois GENIALES.

Bueno,he recibido las fotos de mocoton y estoy empezando a colgarlas en el album.Si puedo las ire metiendo conforme ocurrieron los hechos sinò,las pondrè en la cola y os pondre un enlace directo a la pagina en la que se encuentran.

Un saludote. ;)

VIVA MOCOTON
VIVA SEVILLA
VIVA LAS SEVILLANAS
Venga vale, viva los SEVILLANOS.

MOCOTON eres el mejor. Muchas gracias por la fotico, no te imaginas la ilusión que tenia por verla.

Un abrazo.

CAMACHO dijo:
Bueno,he recibido las fotos de mocoton y estoy empezando a colgarlas en el album.Si puedo las ire metiendo conforme ocurrieron los hechos sinò,las pondrè en la cola y os pondre un enlace directo a la pagina en la que se encuentran.

Un saludote. ;)

Camacho que mal te tratamos.
Nos preparas una quedada innejorable, nos atiendes como a reyes, te esperas hasta que todos estamos en casita, te usamos de webmaster fotografico, te hacemos preparar otra quedada ....

Es que somos malos ehhhh....

Animo CAMPEON. Por cierto, no es necesario decirlo, pero cualquier cosa que te haga falta, tanto de servidores como de programas, como de ayuda pa lo que sea, ya sabes donde estoy.

Un abrazo.

:D ;DMuy buenos dias!
Jejeje,desde luego trasero no me falta.
Pero a que va bien mi monocilindrica?
Os quiero a tod@s un monton. :-* :-* :-* :-*

Atrás