1ª KDD MOTERAS Y COPIS//25-27 nov//ALICANTE

Buenas.

Hay problema si me reuno con vosotros sabado por la mañana. Es que no se seguro si podre salir. En caso de que pudiera bajararia con vosotros hasta benidorm.

Vssss.

Y yo,puedo.....? 8-)

Si hay q pagar para comer....? ::) ::) ::) ::)

Saludos en V'ssssss

TOFF. :-*

:) animo pulpi, eres una bendita diosa, veras como todo sale perfecto :-* :-* :-* :-*

Havivi al aparato!!!!!!

Saludos chicas y principalmente a pulpi.....yo vivo entre Huesca y Valencia....pero por motivos de curro creo que me voy a pasar 4/5 meses currando en esa maravillosa tierra que es Alicante, exactamente en la Restauración de la Concatedral. Este Viernes estaré too el dia encerrado en la Conca o San Nicolás.
La verdad es que me gustaría poder pasarme aunque sea un momento a la copa, a saludar a tan eminentes foreras y daros ánimos (ya que organizar una quedada es todo un currazo). Si no puedo sacar tiempo ....que lo paseis muuuy bien.

Ráfagas a las iniciativas del sexo fuerte y un bocinazo a los coches que se dan a la huida

Tain2 dijo:
Buenas.

Hay problema si me reuno con vosotros sabado por la mañana. Es que no se seguro si podre salir. En caso de que pudiera bajararia con vosotros hasta benidorm.

Vssss.

Tain2...ya te dije que te vinieras!!!!! ;), que te esperamos.

TOFF dijo:
Y yo,puedo.....? 8-)

Si hay q pagar para comer....? ::) ::) ::) ::)

Saludos en V'ssssss

Toff yo te invito a la ruta y tú te pagas la comida... ::) ::)...pero con nosotras, que un yamahista de colorines siempre es bienvenido!!!!!

HAVIVI version dijo:
Havivi al aparato!!!!!!

Saludos chicas y principalmente a pulpi.....yo vivo entre Huesca y Valencia....pero por motivos de curro creo que me voy a pasar 4/5 meses currando en esa maravillosa tierra que es Alicante, exactamente en la Restauración de la Concatedral. Este Viernes estaré too el dia encerrado en la Conca o San Nicolás.
La verdad es que me gustaría poder pasarme aunque sea un momento a la copa, a saludar a tan eminentes foreras y daros ánimos (ya que organizar una quedada es todo un currazo). Si no puedo sacar tiempo ....que lo paseis muuuy bien.

Ráfagas a las iniciativas del sexo fuerte y un bocinazo a los coches que se dan a la huida

Havivi ¿Es que los curas no te van a dejar cenar?  Vente a la cena del viernes, que te hacemos un hueco!!!

:D :D :D :D :D :D :D

HOLA A TOD@S¡¡¡

PRIMERO DE TODO, Me alegro muchiiiiiiiiisimo d las buenas noticias sobre el estado de BAZULO...Hace cosa de 2 semanas también me...´´atropelló`` un coche cruzando un paso de peatones en verde¡¡¡ IM-PRESIONANTEEEEEEEEEE aunque en mi caso sólo me produjo una tendinitis aguda en muñeca y codo... MUCHO ANIMO DESDE AQUI Y ADELANTEEEEEEEEEE

Siento no poder disfrutar de la kedada de chicas... :'( :'( :'(...cada día os leo y se me ponen los dientes mas largos... supongo q cuando escuche el rugido de motores por las calles de Alicante os echaré más de menos... QUE LO PASEIS GENIALLLLLLLLLLLLLL... y...KEDAN SOLO 2 DIASSSSSSSSSSSSSSSS ;)

v'SSSSSSSSSSSSS

;) ante todo saludaros a tod@s, y pedirle disculpas a Sra rutera, sabes que los honbres somos solo unas cuantas celulas, y las mias estas ya muy jodidas  :D :D :D, no sabes la suerte que tiene tu bendito marido  ;D ;D ;D, bsos y perdona por ser tan primitivo. ;)

Ostres.... me acabo de enterar de lo de Bazulu!! No sé qué decir!

Lorena, dale muchos ánimos y un besazo enorme a los dos! Espero poder conoceros muy pronto guapa! :-*

Y la kdá..... :'( :'( :'( anda que no!! Me tomaré algo pa ahogar penillas! :-/ Pasadlo en grande chic@s!!

Lararouse dijo:
Y la kdá.....  :'( :'( :'( anda que no!! Me tomaré algo pa ahogar penillas!  :-/ Pasadlo en grande chic@s!!

Te vas a perder los dos grandes acontecimientos del Invierno, Alicante y Sevilla, pero prometo ser bueno y tenerte informada con todo detalle.

jarosa dijo:
Hoy hemos empezado a disfrutar de la KDD

Centro de control de tierra. ........... Bip..... Bip
Despues de modificar el rumbo, preparados para recibir en lucentum terrae a los priemeros consmonautas ..... bip ..... bip

GOOD MORNING,VIETNAM ;)

Allí estaré D.m.

D dónde salís el sábado?

Por cierto....
Cómo se homenajea a mi paquete,le colgamos una medalla? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos en V'sssss

Jarosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te ordeno ...... que noooo, te solicito, te pido, te ruego que arregles el tiempo para que tengamos buena ruta, por favor :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Que los chicos del tiempo estan emperrados en que tengamos mal tiempo

Hola a tod@s!!

Pues ya ha llegado el día "D". Pongo rumbo a San Sebastián para dejar el coche allí y marchar con la moto caminito de Alicante. Mi intención es salir esta tarde (si es posible prontito) para aprovechar la luz solar y quitarme kms. ante la mala previsión meteorológica y la presencia por estas tierras del norte de hielo y nieve. Pararé a dormir donde me pille para continuar la marcha mañana.

De momento, mañana nos juntaremos en Madrid Loly600, Rae k75 y el menda lerenda para llegar a media tarde a ¿¿Nuestro cálido Alicante?? Ojalá tengamos sol y buen tiempo!!  Seguro que sí!!   ;) ;) ;)

Desde este momento, me desconecto del foro. Para cualquier cosa que necesiteis, mi teléfono lo tiene Pulpi.

Pd: No sabía yo que la "Pingüinos" era en Noviembre y en Alicante...  ;D ;D ;D

Abrazos y besos. (Uno muy especial para Pulpi por todo ese curro y porque sin ella no sería posible conoceros a todos. Que ya va siendo hora...)  ;) ;) ;)

Mañana nos vemos!!

Patxi

PUNTO DE SALIDA DEL SABADO:
PARKING DE PLAYA DEL POSTIGUET A LAS 9:30

POR FAVOR, SED PUNTUALES!!

Allí estaremos y puntuales ;)

Buen viaje a los que se ponen hoy en ruta  :-* :-* :-*

Marques98 dijo:
Jarosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te ordeno ...... que noooo, te solicito, te pido, te ruego que arregles el tiempo para que tengamos buena ruta, por favor  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Que los chicos del tiempo estan emperrados en que tengamos mal tiempo

Que si que el tiempo está controlado. mira la primera página.
Estamos empujando las nubes fuera.
Un poco de fresquito si, para poder refrigerar los reactores.
Calentando motores

BUENOS DIAS A TODOS, YA QUEDA POCO PARA EL MEJOR ENCUENTRO DE LA HISTORIA

[smiley=beer.gif] [smiley=wink.gif] PARA PULPI UN GRAN APLAUSO POR DEDICACION Y ENTREGA PARA ESTA KKDA.

SALUDOS ;)

Atención, atención
Los controles detectan acercamiento desde el sur del primer aterrizaje programado
Marques98: y ahora que hacemos? no tengo el control.
Barremos la pista ¿O que?
Espero instrucciones

jarosa dijo:
Atención, atención
Los controles detectan acercamiento desde el sur del primer aterrizaje programado
Marques98: y ahora que hacemos? no tengo el control.
Barremos la pista ¿O que?
Espero instrucciones

Barrer la pista ............... Barrer la pista ........? he fregado el suelo y he quitado el polvo

Ya hemos despegado ...... la trasmisión decia "saliendo"

Ufffffffffffffffffff

parodri dijo:
http://www.repsolypf.com/esp/bienve...po=&Pronostico=24h&Zona=10&Punto=
Sigo arreglando lo del tiempo
Concentra de Pulpi mejor temperatura que el resto de españa
pulpi monta una sorpresa porfa

Rafagas pablo

El tiempo de esta zona lo he gestionado yo
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Será de PM, salvo que las turbulencias de los aterrizajes generen aceleración en los vientos geostróficos y se apresuren las precipitaciones del lunes.

Queda claro???
:) :) :) :)

Somos moteros y no miramos para arriba, siempre para delante

¿O NO?

El tiempo lo disfrutamos
el tiempo lo aprovechamos
el tiempo es nuestro

jarosa dijo:
[quote author=parodri link=1132043531/120#122 date=1132829763]http://www.repsolypf.com/esp/bienve...po=&Pronostico=24h&Zona=10&Punto=

Rafagas pablo

[highlight]Será de PM, salvo que las turbulencias de los aterrizajes generen aceleración en los vientos geostróficos y se apresuren las precipitaciones del lunes.[/highlight]
Queda claro???

¿O NO?

El tiempo lo disfrutamos
el tiempo es nuestro
[/quote]

Jueeeelll, Jarosa!!!!! :o :o :o La de palabras largas que te sabes!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tienes lo que ibas a comprar??????? Que yo ya tengo lo tuyo!!!!!!!!

Es verdad q el cuarto casco es a lod 250 msn?

A ver....?

TOFF. :o

ESO JAROSA, YO PONGO LOS PARAGUAS, Y PARA TI EL AMARILLO CANARIO, PARA QUE TE VEAMOS MEJOR :D ;D ;D ;D

Cachis.....

Si es q no escribo a menudo.

Ultimo intento:

TOFF. :-/

>:( pulpi, lee el mensaje, por cierto alguien tiene kurro, estoy hasta los coj,,,,,,nes del  mio, >:( >:( >:( >:(

rotceh: privi leído y contestado!!!

toff: enhorabuena por tu cuarto casquete...huy, no!!! :-[ :-[, casquito!!!!!!!!!!!!!!

:( :( :( :( como¿¿¿, toff hecho cuatro casketes???, vamos eso no se lo cree ni su madre ;D ;D ;D

pd:gracias pulpi eres una bella damisela ;)

:-? como, toff cuatro casketes????, va ser que no se lo cree ni su madre ;D ;D ;D ;D.

Pd:pulpi bella damisela, mandame el novil, sino no se como ponerme en contacto ;)

Espero que no nieve en el camino, por que no llevo cadena ;D

Lavadita y puesta a punto, dispuesta para iniciar ruta ;)

Ya no queda nadaaaaaaaaaaaa

V´ssssss

rotceh dijo:
:-? como, toff cuatro casketes????, va ser que no se lo cree ni su madre ;D ;D ;D ;D.

Pd:pulpi bella damisela, mandame el novil, sino no se como ponerme en contacto ;)

rotceh mira la primera página, ahí viene el teléfono de contacto ;)

PULPI TU ESQUE NO COMES, OH COMES DELANTE DEL ORDENATA, GORRAS NECESITAS CREO QUE

ME DI JISTES ALGO ANOCHE, NO RECUERDO, LO OTRO YA ESTA RECOGIDO.

groumf, groumf...ñam

¿yo? ¿comer delante del ordenador? ¿qué dices??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CAPITAN, CAPITAN JAROSA, PERMISO PARA ATERRIZAR, CON ESO DE QUE MARQUES LIMPIO LA PISTA

HABER SI ME DOI EL CASTAÑAZO. :D :D

Pulpi dijo:
[quote author=jarosa link=1132043531/120#124 date=1132836996][quote author=parodri link=1132043531/120#122 date=1132829763]http://www.repsolypf.com/esp/bienve...po=&Pronostico=24h&Zona=10&Punto=

Rafagas pablo

[highlight]Será de PM, salvo que las turbulencias de los aterrizajes generen aceleración en los vientos geostróficos y se apresuren las precipitaciones del lunes.[/highlight]
Queda claro???

¿O NO?

El tiempo lo disfrutamos
el tiempo es nuestro
[/quote]

Jueeeelll, Jarosa!!!!! :o :o :o La de palabras largas que te sabes!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tienes lo que ibas a comprar??????? Que yo ya tengo lo tuyo!!!!!!!!
[/quote]

Ya las tengo, no como quería pero sirven.
1,50 m

Rae K75 dijo:
[quote author=rotceh link=1132043531/135#136 date=1132840215] :-? como, toff cuatro casketes????, va ser que no se lo cree ni su madre ;D ;D ;D ;D.

rotceh mira la primera página, ahí viene el teléfono de contacto  ;)[/quote]

oido cocina  ;)

Hola Patxidonosti, Hola Parodri, Hola a tod@s
Que Ud. lo pasen bien entre tanta motera, que envidia de la mala que tengo. Por favor tratarles bien en la kdd. A Parodri que no le falte su ron Habana 8 con cola y a Patxi, a Patxi... ¡que no le falten mujeres alrededor![/color]

A pasarlo en grande cuadrilla
Varanassi ;)

P.d: Os quiero a tod@s de vuelta sanos y salvos... :)

ATENCION ATENCION

Se comunica desde el control tierra que Atomic ya está en Alicante ......... Ha aterrizado en la pista que esta fregada  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tambien se comunica que esta en fase de estiramiento, limpieza e hidratación. Mañana a las 13 horas volveremos a informar sobre el estado de la cosmonauta .......

jarosa
b]El tiempo de esta zona lo he gestionado yo
Será de PM, salvo que las turbulencias de los aterrizajes generen aceleración en los vientos geostróficos y se apresuren las precipitaciones del lunes.

Queda claro???

¿O NO?

El tiempo lo disfrutamos
el tiempo es nuestro

Hola Chic@s j***r como se pone el hombre del tiempo  [smiley=thumbsup.gif]
Uno que controla los barrios de bilbobenidorm y a mí me vas a decir que tiempo soléis tener en por hay :) :)
Varanassi vente pal sur que llueve menos [smiley=2vrolijk_08.gif]
el tiempo es nuestro que lo aprovechamos :-X
y por aqui que m****a de tiempo bajo pal sur hacer sitio que voy [smiley=engel017.gif]
Ráfagas pablo [smiley=vrolijk_1.gif]

Bienvenida a la Terreta!!!

Ahora a dormir ::) y a soñar con los angelitos...que este finde toca

FIESTAAAAAAAA!!!!!!!

Marques98 que ni se te ocurra que la cosmonauta se salte la cuarentena.
Mañana nos vemos

Atrás