Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tain2 dijo:Buenas.
Hay problema si me reuno con vosotros sabado por la mañana. Es que no se seguro si podre salir. En caso de que pudiera bajararia con vosotros hasta benidorm.
Vssss.
TOFF dijo:Y yo,puedo.....?
Si hay q pagar para comer....? ::
:
:
Saludos en V'ssssss
TOFF. :-*
HAVIVI version dijo:Havivi al aparato!!!!!!
Saludos chicas y principalmente a pulpi.....yo vivo entre Huesca y Valencia....pero por motivos de curro creo que me voy a pasar 4/5 meses currando en esa maravillosa tierra que es Alicante, exactamente en la Restauración de la Concatedral. Este Viernes estaré too el dia encerrado en la Conca o San Nicolás.
La verdad es que me gustaría poder pasarme aunque sea un momento a la copa, a saludar a tan eminentes foreras y daros ánimos (ya que organizar una quedada es todo un currazo). Si no puedo sacar tiempo ....que lo paseis muuuy bien.
Ráfagas a las iniciativas del sexo fuerte y un bocinazo a los coches que se dan a la huida
Lararouse dijo:Y la kdá..... :'( :'( :'( anda que no!! Me tomaré algo pa ahogar penillas! :-/ Pasadlo en grande chic@s!!
jarosa dijo:Hoy hemos empezado a disfrutar de la KDD
Marques98 dijo:Jarosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te ordeno ...... que noooo, te solicito, te pido, te ruego que arregles el tiempo para que tengamos buena ruta, por favor :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Que los chicos del tiempo estan emperrados en que tengamos mal tiempo
Pulpi dijo:PUNTO DE SALIDA DEL SABADO:
PARKING DE PLAYA DEL POSTIGUET A LAS 9:30
POR FAVOR, SED PUNTUALES!!
jarosa dijo:Atención, atención
Los controles detectan acercamiento desde el sur del primer aterrizaje programado
Marques98: y ahora que hacemos? no tengo el control.
Barremos la pista ¿O que?
Espero instrucciones
parodri dijo:http://www.repsolypf.com/esp/bienve...po=&Pronostico=24h&Zona=10&Punto=
Sigo arreglando lo del tiempo
Concentra de Pulpi mejor temperatura que el resto de españa
pulpi monta una sorpresa porfa
Rafagas pablo
jarosa dijo:[quote author=parodri link=1132043531/120#122 date=1132829763]http://www.repsolypf.com/esp/bienve...po=&Pronostico=24h&Zona=10&Punto=
Rafagas pablo
rotceh dijo::-? como, toff cuatro casketes????, va ser que no se lo cree ni su madre ;D ;D ;D ;D.
Pdulpi bella damisela, mandame el novil, sino no se como ponerme en contacto
![]()
Pulpi dijo:[quote author=jarosa link=1132043531/120#124 date=1132836996][quote author=parodri link=1132043531/120#122 date=1132829763]http://www.repsolypf.com/esp/bienve...po=&Pronostico=24h&Zona=10&Punto=
Rafagas pablo
Rae K75 dijo:[quote author=rotceh link=1132043531/135#136 date=1132840215] :-? como, toff cuatro casketes????, va ser que no se lo cree ni su madre ;D ;D ;D ;D.
Pdulpi bella damisela, mandame el novil, sino no se como ponerme en contacto
![]()
jarosab]El tiempo de esta zona lo he gestionado yo
>>
>
>
>
>
>
>
Será de PM, salvo que las turbulencias de los aterrizajes generen aceleración en los vientos geostróficos y se apresuren las precipitaciones del lunes.
Queda claro???
![]()
![]()
![]()
Somos moteros y no miramos para arriba, siempre para delante
¿O NO?
El tiempo lo disfrutamos
el tiempo lo aprovechamos
el tiempo es nuestro
Hola Chic@s j***r como se pone el hombre del tiempo [smiley=thumbsup.gif]
Uno que controla los barrios de bilbobenidorm y a mí me vas a decir que tiempo soléis tener en por hay![]()
Varanassi vente pal sur que llueve menos [smiley=2vrolijk_08.gif]
el tiempo es nuestro que lo aprovechamos :-X
y por aqui que m****a de tiempo bajo pal sur hacer sitio que voy [smiley=engel017.gif]
Ráfagas pablo [smiley=vrolijk_1.gif]