1ª KDD MOTERAS Y COPIS ¡cerramos mañana!

Re: 1ª KDD MOTERAS Y COPIS ¡A PAGAAAAARRR!!!!!

jejejeje

Gracias por lo de la sal...jejejeje :-[ :-[ :-[ :-[
diddl_1.gif

Vas a conseguir que me ruborice...

En cuanto a los sosos que no vienen...pues eso que se pierden, ¡hala!

Atomic_Fiddle dijo:
A verrrrrrrrrrr

Aquí Atomic como un clavo...
[move]QUEDAN 16 DIAS[/move]

Oye Patxi ¿no te importa montar la fiesta en la esquina de alguno de los dos peaaaaaaaazo de hoteles que nos ha buscado Pulpi?  es que como estaremos por allí cerca...en fin.... que si no quieres tú te lo pierdes  ::) ::) ::) ;D

Pulpi wapetona, la sal de la kdd eres tú así que no te preocupes por la cantidad de ingredientes, ya sabes, un buen arroz ....¿qué te voy a decir yo de un buen arroz? poralá poralá  :o :o  
QUE ME VOY P´ALICANTEEEEE  ¿quien se apunta?  ;) ;) ;)

FiddlerVsssssssssssss

PD: Patxi y Rae ¿cómo se os da a vosotros eso de la "salsa" ?...  diopio diopio, ¡¡bailar no!!  ¡¡¡¡ me pido aunque sea tocar los bongos !!!!!  :-/ :-?

Que conste que la música me la inculcaron desde pequeñito y hasta tengo un hermano profesional que seguro que conoceis... ;D ;D ;D Ese no es motero!!

Por descontado que estaré montando la fiesta donde corresponda (solo o acompañado). Rae estoy seguro que se apunta también. Y no me pierdo la kedada alicantina por nada del mundo, Atomic!! ;) ;)

Respecto a Pulpi tengo que decir que todo esto se está llevando a cabo con un gran esfuerzo por su parte y que deseo que vaya todo el mundo a divertirse y conocer al resto de foreros que les falte por conocer. Y si no van, pues ya daré yo los besitos de su parte. ::) ::) ::) :-* :-* :-*

Hala, a comer que ya son horas!! ;) ;)

Patxi

Pues sí...creo que es muy justo reconocer el grandísimo trabajo de organización que está llevando a cabo Pulpi...

Desde aquí pido un aplauso para ese peaso de cerebro organisativo!!!

plasplasplasplasplasplas

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Estoy contigo, bazulu.  ;) ;) ;)

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS... y mil PLAS más para Pulpi!!

Pulpiiiiiiiiiiiiii, oooeeeeee oooeeeeeeeee oooeeeeeeeee!!  :-* :-* :-*

Atomic_Fiddle dijo:
A verrrrrrrrrrr

Aquí Atomic como un clavo...
[move]QUEDAN 16 DIAS[/move]

Oye Patxi ¿no te importa montar la fiesta en la esquina de alguno de los dos peaaaaaaaazo de hoteles que nos ha buscado Pulpi?  es que como estaremos por allí cerca...en fin.... que si no quieres tú te lo pierdes  ::) ::) ::) ;D

Pulpi wapetona, la sal de la kdd eres tú así que no te preocupes por la cantidad de ingredientes, ya sabes, un buen arroz ....¿qué te voy a decir yo de un buen arroz? poralá poralá  :o :o  
QUE ME VOY P´ALICANTEEEEE  ¿quien se apunta?  ;) ;) ;)

FiddlerVsssssssssssss

PD: Patxi y Rae ¿cómo se os da a vosotros eso de la "salsa" ?...  diopio diopio, ¡¡bailar no!!  ¡¡¡¡ me pido aunque sea tocar los bongos !!!!!  :-/ :-?

Atomic_Fiddle lo de la salsa me encanta. Dame un bol lleno y una canasta de pan, y no hará falta de lavar el recipiente, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todos modos, en la esquina, como dice Patxi, en los Hoteles, en un garito, sea donde sea, para que sea un éxito y nos divirtamos, no es el lugar, sino los asistentes y las ganas que tengan de pasarlo bien.

Por mi parte, el saquito del aburrimiento me lo dejo en el curro, y dispuesto a pasarlo de lujooooooooooooo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estoy de acuerdo con todos vosotros.

No es cuenstion de cantidad sino de calidad ........ ;) ;) ;) ;) ;)

Si somo pocos .... bueno se ha intentado (que seamos mas) pero seguimos teniendo ganas de viajar y de conocer gente nueva y pasarlo bien.

Os aseguro que los 2000 km. que voy a hacer para conoceros los voy a disfrutar cantando durante el trayecto. Y si no os lo creeis, ya lo podreis comprobar durante la rutilla... ;D ;D ;D

Nos pagan lo mismo estar de buen humor que amargados. Yo soy de los prácticos. Supongo que como la mayoría de vosotros, no?

Pues eso!! Que las fechas están encima y podeis contar conmigo para risas y buen rollito.

Pd: Si llueve, no será por mis canticos, eh?? ;D ;D

Abrazos para ellos y besitos para ellas!! ;) ;)

Patxi

Bueno, pues aquí estoy yo,la tonta del grupo,porque llevo mas de 1 semana sin poder entrar en el foro porque entraba por la página antigua que tenía añadida en favoritos y me decía que la página estaba en mantenimiento y que entrase más tarde.
Y así hasta hoy que se me ocurre abrir bien los ojos y leo que se puede entrar desde la página principal de bmwmotos.com.
Pues si que soy lista si,
Perdóname Pulpi por tenerte todo este tiempo sin saber si iba a ir o no, pero ya ves lo que ha pasado, lo siento.
A si que yo CONFIRMO mi asistencia, y mañana te hago la transferencia, ya que nhasta ahora no tenia manera de ver el número de cuenta.
Y ahora voy a aprovechar para meteros en danza a los que vais a la concentra, sobre todo a los del norte y los de Madrid.
Vamos a ver, Pulpi ya sabe la historia pero os la cuento a vosotrs para que entre todos tambien me ayudeis como ya está haciendo Pulpi.
Soy de La Coruña,tengo una BMW F650 GS,soy novata,en este momento le tengo 5.000 kms a mi MOTASA,pero aún asi, estoy tan loca que estoy dispuesta a presentarme ahi para la concentración.
Pero como sabeis, de aqui hasta Alicante tengo 1.200 kms.CASI NAAAAAAAAA.
De verdad que estoy loca.
Asi que despues de hablarlo con Pulpi, hemos descartado el mandar la moto por tren,una porque no es seguro, y otra porque es carisimo.
Yo descarto el ir sola desde aqui tantos kilómetros por esas carreteras de Dios, por lo que he pensado en montarla en un remolque e ir en el coche con la moto.
Pero sigo pensando que son muchiiiiiiiiiiisimos kms para ir sola, y como veo que hay gente que baja desde San Sebastian y desde Madrid, pues digo yo que haber si algun@ se moja y encontras la manera de no ir todo el tiempo sola y en coche.
Yo incluso habia pensado en si a mitad de camino O ANTES alguien se ofrece,jejejejeje, y tengo donde dejar el coche con el remolque y hacer el resto del camino en moto y acompañada.
Bueno, el caso, es que SE ADMITEN OFERTAS
A ver si entre todos me ayudais y encontramos la manera.
Ya veis que yo he comenzado este mensaje confirmando mi asistencia, y eso es porque por nada del mundo me lo perdería, pero creo que voy a necesitar un poco de ayuda
Y como se que este foro es el foro de los grandes amigos, pues aqui estoy, pidiendo consejo y ayuda,
PERDÓN POR EL ROLLO,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN.
Espero contestaciones y opiniones, aunque sea para decirme que mejor me quede en mi casita.
Un beso para tod@s.

loly600 dijo:
Bueno, pues aquí estoy yo,la tonta del grupo,porque llevo mas de 1 semana sin poder entrar en el foro porque entraba por la página antigua que tenía añadida en favoritos y me decía que la página estaba en mantenimiento y que entrase más tarde.
Y así hasta hoy que se me ocurre abrir bien los ojos y leo que se puede entrar desde la página principal de bmwmotos.com.
Pues si que soy lista si,
Perdóname Pulpi por tenerte todo este tiempo sin saber si iba a ir o no, pero ya ves lo que ha pasado, lo siento.
A si que yo CONFIRMO mi asistencia, y mañana te hago la transferencia, ya que nhasta ahora no tenia manera de ver el número de cuenta.
Y ahora voy a aprovechar para meteros en danza a los que vais a la concentra, sobre todo a los del norte y los de Madrid.
Vamos a ver, Pulpi ya sabe la historia pero os la cuento a vosotrs para que entre todos tambien me ayudeis como ya está haciendo Pulpi.
Soy de La Coruña,tengo una BMW F650 GS,soy novata,en este momento le tengo 5.000 kms a mi MOTASA,pero aún asi, estoy tan loca que estoy dispuesta a presentarme ahi para la concentración.
Pero como sabeis, de aqui hasta Alicante tengo 1.200 kms.CASI NAAAAAAAAA.
De verdad que estoy loca.
Asi que despues de hablarlo con Pulpi, hemos descartado el mandar la moto por tren,una porque no es seguro, y otra porque es carisimo.
Yo descarto el ir sola desde aqui tantos kilómetros por esas carreteras de Dios, por lo que he pensado en montarla en un remolque e ir en el coche con la moto.
Pero sigo pensando que son muchiiiiiiiiiiisimos kms para ir sola, y como veo que hay gente que baja desde San Sebastian y desde Madrid, pues digo yo que haber si algun@ se moja y encontras la manera de no ir todo el tiempo sola y en coche.
Yo incluso habia pensado en si a mitad de camino O ANTES alguien se ofrece,jejejejeje, y tengo donde dejar el coche con el remolque y hacer el resto del camino en moto y acompañada.
Bueno, el caso, es que SE ADMITEN OFERTAS
A ver si entre todos me ayudais y encontramos la manera.
Ya veis que yo he comenzado este mensaje confirmando mi asistencia, y eso es porque por nada del mundo me lo perdería, pero creo que voy a necesitar un poco de ayuda
Y como se que este foro es el foro de los grandes amigos, pues aqui estoy, pidiendo consejo y ayuda,
PERDÓN POR EL ROLLO,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN.
Espero contestaciones y opiniones, aunque sea para decirme que mejor me quede en mi casita.
Un beso para tod@s.

Esa loly600 que quita el sentíooooo!!

Ante todo, me alegro que te hayas decidido a asistir. Yo saldré sobre las 8:30 h. de San Sebastián el viernes. He quedado con Rae para ir juntos desde Madrid, así que si te apetece, sería para nosotros un verdadero honor y placer compartir ruta, mantel y risas con una peasso motera como tú. Lo lógico sería (a mi entender) quedar en Madrid para comer, así te daría tiempo a llegar saliendo por la mañana. Ya me dirás cómo lo tienes pensado.

Te mando un privi con mi móvil por si quieres ponerte en contacto conmigo para ver cómo quedaríamos y perfilar ruta. Okis??  ;) ;)

Besis, guapa!!

Patxi

Loly600, por aqui se dice c2c

Pues leído lo de antes, ¿dónde están esos moteros que puedan acompañar a una dama?

¿hay moteros?

¿O NO?

jarosa dijo:
Loly600, por aqui se dice c2c

Pues leído lo de antes, ¿dónde están esos moteros que puedan acompañar a una dama?

¿hay moteros?

¿O NO?

Wenas, jarosa!! ;) ;)

De momento estamos Rae y yo para acompañar a tan bella damisela. Si hay alguien más que vaya a desplazarse pasando por Madrid, que se ponga en contacto con nosotros que será bienvenid@. :) :)

Un abrazo desde San Sebastián.

Patxi

Olé y olé por esos moteros.

Loly600 seguro que no te va a faltar compañía, con los " peasos " moteros que tenemos en el foro ::), pero sino es así, me subo por ti a Madrid para hacer el viaje hasta Alicante juntas ;).  V´sssssssssssss.

bazulu dijo:
Pues sí...creo que es muy justo reconocer el grandísimo trabajo de organización que está llevando a cabo Pulpi...

Desde aquí pido un aplauso para ese peaso de cerebro organisativo!!!

plasplasplasplasplasplas

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif]Totalmente de acuerdo.
Pulpi mereces ese aplauso por el gran trabajo y dedicación que estás haciendo para que tod@s podamos pasar un fin de semana inolvidable.
Bueno, yo solo un día pues no puedo estar más por razones familiares, pero tengo unas ganas enormes de que llegue y así poder conoceros, que seguro sois tod@s gente extraordinaria.
Un saludo a tod@s ;)

Pulpi, podria asistir con vicky a la cena del viernes y el sabado yo solo la ruta? :) :) :)

rutera dijo:
Olé y olé por esos moteros.

Loly600 seguro que no te va a faltar compañía, con los " peasos " moteros que tenemos en el foro ::), pero sino es así, me subo por ti a Madrid para hacer el viaje hasta Alicante juntas ;).  V´sssssssssssss.

Si subes hasta Madrid para acompañarnos hacia Alicante, soy capaz de hasta de... de... Vete tú a saber!! ;) ;) ;D ;D

Qué peassoo moteras tenemos en el foro!! :o :o Son pocas pero valen como si fuesen miles. ::) ::)

Saludis.

Patxi

Loly600 aunque sea llevamos la moto a cuestas, jajajjaa

Bueno bueno bueno, esto parece que se anima, medio día sin entrar y ha subido el post como la espuma, oleeeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D

Pulpi, como no sabia si en esta kedada lo chicos podian ir, pues que el fin de semana de 25-11-2005, pues ya lo tengo comprometido, pero para que veas mis ganas de ir voy a intentar anularlo y mañana o pasado ya sabre si puedo ir con vosotros. Athomic, como pueda ir, tiembla Alicante que va el manchego.
Marques si voy me tienes que ayudar, que despues todas se querran sentar conmigo en las comidas y en las cenas, jajajajajajaja. Un abrazo pa tos.

puerto_manchego dijo:
Pulpi, como no sabia si en esta kedada lo chicos podian ir, pues que el fin de semana de 25-11-2005, pues ya lo tengo comprometido, pero para que veas mis ganas de ir voy a intentar anularlo y mañana o pasado ya sabre si puedo ir con vosotros. Athomic, como pueda ir, tiembla Alicante que va el manchego.
Marques si voy me tienes que ayudar, que despues todas se querran sentar conmigo en las comidas y en las cenas, jajajajajajaja. Un abrazo pa tos.

puerto_manchego si ves que no convences a la gente con la que habías quedado, dímelo, y haremos que parezca un accidente

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me estoy pensando hacer la ruta por media España para ir de moto escoba   :P..... más que nada para que no se despiste nadie  :D ...... buena excusa ehhh!!!!!!!!!  8-) :)

Y nadie........es nadie........... motero......motera........copi femenina.......copi masculino..... NADIE!!! ::) :-*

MIGUELONGS dijo:
Pulpi, podria asistir con vicky a la cena del viernes y el sabado yo solo la ruta? :) :) :)

¡Claro que sí, Miguelon, claro que sí!!!!!

:DBUENOS DÍAS CHIC@S :D

[smiley=2vrolijk_08.gif]que alguien me diga cuantos días quedannnnnnnnnnnnnnn, con los nervios no puedo ni ponerme a contar [smiley=2vrolijk_08.gif]

Calma dijo:

[smiley=2vrolijk_08.gif]que alguien me diga cuantos días quedannnnnnnnnnnnnnn, con los nervios no puedo ni ponerme a contar [smiley=2vrolijk_08.gif]

MUUUUUUUUUUU POKITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

rutera dijo:
Yo me estoy pensando hacer la ruta por media España para ir de moto escoba   :P..... más que nada para que no se despiste nadie  :D ...... buena excusa ehhh!!!!!!!!!  8-) :)

Y nadie........es nadie........... motero......motera........copi femenina.......copi masculino..... NADIE!!! ::) :-*

Eso casi me pasó a mí en agosto, que salí a por tabaco con la moto sin saber bien a dónde ir y terminé dando la vuelta a España. ;D ;D ;D

Salí de San Sebastián hacia Barcelona. Estuve en Ampurias, Cadaqués, etc. Volví a Sanse para asistir al concierto de U2 (Fabuloso, por cierto) y me marché de nuevo hacia Sevilla. Dos días allí para seguir hacia Jerez, Cádiz, Málaga, Granada, etc.

Cuando creí fumar demasiado, puse ruta hacia San Sebastián. 8-) 8-)

Puedo decir que fue alucinante!! Si te pasa lo mismo, igual hasta me apunto de moto escoba... ;D ;D

Saludos para tod@s!!

Ya no queda nada!!

Patxi

Calma dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quedan más de los que a mí me gustaría pero, tranquila, que dentro de poco más de dos semanas nos vemos tod@s. ;) ;) No vaya a ser que no duermas por los nervios y luego estés cansada. Habrá mucha marchaaaaaa!! ::) ::) ;) ;)

Patxi

BUENOS DIAS desde el SUR ::) y.......

[move]QUEDAN 15 DIAS[/move]

Loly600 ánimo, ya tienes unos buenos mozos dispuestos a acompañarte y el viaje desde Galicia, pan comido por la autovía, tú déjate llevar que la geesita hace el resto... será una monocilíndrica pero es matona :o ;) ¡¡ Nos vemos en dos semanitas !!

FiddlerVSsssssssss

PD: PULPI, PULPI, PULPIIIIII

A que al final terminamos en Galicia unos días antes para ir a por Loly600 y montamos un minikedadilla esporádica??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí no me importaría!! ;) ;) QUÉ POQUITO FALTAAAAAAAAAA!!

V'sssssssssssss

Patxi

SI, SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ya solo quedan 15 diaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que no sabe Patxi, es que se va a encontrar con uno del Antiguo, ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
Lo que no sabe Patxi, es que se va a encontrar con uno del Antiguo,  ;D ;D ;D ;D ;D

Qué me dices, Marques98!! :-? :-? :-?

Tú eres del antiguo?? :o :o :o Menudas sorpresas te llevas por aquí!! ;D ;D ;D

Pues ya hablaremos y me contarás que haces tú residiendo en Alicante... Deduzco que vives allí, porque veo que formas parte del grupo motero del lugar. (Deducción razonable, no?? 8-) 8-))

Un abrazo para ti y ya nos veremos, chavalote!! ;) ;) ;)

Patxi

No está mal de la KDD esporádica pero algunas somos medio-esclavas del trabajo y no nos podemos permitir tanto lujo........... pero todo rodará ;) :D :D

V¨ssssssss para todos/as que nos conoceremos pronto :D

Mucha suerte en esta pedazo de reunión,
seguro que sale fantástica.

salu222
:) :) :)

¡Gracias Angel!!!
Dichosos los ojos que te leen ;)

Ya sé que trabajas el sábado, pero si tú y Miren os queréis escapar el viernes y venir a cenar, os hacemos hueco!!!!!!!

:-* :-* :-* :-*

Hola, Pulpiiiiiiiiiiiiiiii!! :D :D

Qué alegría verte a estas horas por aquí. ;) ;) No puedes dormir o qué??

Besos. ;) :-* :-*

Patxi

Pos...que acabamos de llegar de la reunión de los miércoles y me he puesto a marear con el pc.

:D :D

ATENCION

todos los que estais en esta lista, y no habéis pagado, ¿a qué esperáis?

_Thumbnail5CAnimated20Gifs5CObjects.gif

*Pulpi------------------------------talla XL ------------------------Pagado
juanjose-----------------------------talla XL* --------------------Pagado
Freaky-----------------------------------------  
Uchu--------------------------------------------talla M
*Ranita YC--------------------------------------talla S-----------Pagado  
*Bcnsira-----------------------------Talla M----------------------Pagado  
Bazulu-----------------------------Talla L ------------------------Pagado  
*Loly600----------------------------------------talla M* ---------Pagado
*Vampi---------------------------------------------talla M  
Norbert------------------------------------talla y L *  
Marques98-----------------------------------talla XXL-----------Pagado
Rutera---------------------------------talla L --------------------Pagado
Kele---------------------------------talla XL ---------------------Pagado
Goldwing y cia--------------------------------talla XXL y M  
Manik y cia------------------------------------talla  
Miriam y Spika-------------------------------------talla  
PilarGS-------------------------------talla M ---------------------Pagado
Jarosa-------------------------------talla XXL  ------------------Pagado  
Atomic_Fiddle-----------------------------------talla M  --------Pagado
Eva------------------------------------talla XXL -----------------Pagado
Pedro------------------------------------talla XXL----------------Pagado
Calma-----------------------------------talla L -------------------Pagado
Rizos-----------------------------------talla XL------------------- Pagado
Merche-Harley------------------------talla XXL

Chofers voluntarios  

Rotceh-------------------------talla XL  de Alicante  
Italiano------------------------Talla     de Alicante  
*Turko-------------------------Talla XL de Alicante*------------Pagado  
Amigo de Spika---------------Talla XXL  de Malaga  
Paco_1-------------------------talla     de Madrid  
Petete--------------------------talla     de Madrid  
Patxidonosti--------------------Talla L de San Sebastian ------Pagado-ind
Rae K75-------------------------talla  L---------------------------pagado-ind
MiguelonGS---------------------talla L

........y Camacho    

VENGA, QUE SOLO QUEDAN 14 DIAS

Y LOS QUE PENSAIS VENIR Y NO OS HABEIS APUNTADO, ¿QUE?  

Ea, Rutera, ¿así?

;) ;D ;D ;D ;D

:D14 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMAROS CHIC@S QUE VA A SER GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!! :D

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Qué raro que Atomic no haya aparecido hoy...   :'( :'(´

Un besote.   ;D ;D

Patxi

ATENCION:

QUIEN NO HAYA DICHO LA TALLA DE CAMISETA, TENDRA LA XXL (QUE ME CABE A MI  ;))POR DEFECTO.

TENGO QUE ENCARGARLAS YA.

Pulpi dijo:
[color=#ff0000[color=#ff0000]VENGA, QUE SOLO QUEDAN 14 DIAS[/color]

Y LOS QUE PENSAIS VENIR Y NO OS HABEIS APUNTADO, ¿QUE?  

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pulpi, a alguno le hace falta la manivela para arrancarlos, como a los "dumper", por que si no es así, se mueven menos que el salario base.  ;D

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  8-)

P.D. .- Para los siguientes 50 apuntados, habrá premio. Una sesión privada de "strip" tipo "Full Monty" a cargo de Patxidonosty y Rae_K75  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hay que poner en hora el foro, que va con Canarias o qué? ;D ;D

Que no, que teneis que hacerlo vosotros en el perfil

Pera, que os busco como hacerlo

Pulpi dijo:
Que no, que teneis que hacerlo vosotros en el perfil

Pera, que os busco como hacerlo

Pulpi, que tú también vas con una hora de retraso...  ;D ;D ;D

Rae K75 dijo:
P.D. .- Para los siguientes 50 apuntados, habrá premio. Una sesión privada de "strip" tipo "Full Monty" a cargo de Patxidonosty y Rae_K75  ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que no habeis pensado kele, Jarosa o en mi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Patxi ......................... desde cuando Atomic madruga ? es ave nocturna no despertina

Marques98 dijo:
[quote author=Rae K75 link=1130714451/75#89 date=1131610093]

Menos mal que no habeis pensado en mi, kele o Jarosa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Patxi ......................... desde cuando Atomic madruga ? es ave nocturna no despertina
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto es lo que teneis que hacer:

Tenéis que entrar en vuestro perfil y configurar vuestra zona horaria. En la península es GTM +1.

Rae K75 dijo:

>:(eso no vale, si llego a saberlo me espero a apuntarme al ultimo momento >:(

:Dtambién podían hacerla solo para las chicas, ya que lo hacen que los admiremos todas ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Esto es lo que teneis que hacer:

Tenéis que entrar en vuestro perfil y configurar vuestra zona horaria. En la península es GTM +1.

Si no fuese por ti, Pulpiiiiiiiiiiiiii...

Gracias, guapa!! :-* :-* :-*

Patxi

Calma dijo:
[quote author=Rae K75 link=1130714451/75#89 date=1131610093]

>:(eso no vale, si llego a saberlo me espero a apuntarme al ultimo momento >:(

:Dtambién podían hacerla solo para las chicas, ya que lo hacen que los admiremos todas ;D ;D ;D
[/quote]

Pues como no sea por Rae...  Ya te digo que yo no valgo nada, aunque os proporcionaría un ataque de risa que igual hasta os da algo. Soy más feooooooo.   :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que Rae pondrá el streptease y yo, el "Full Monty"... :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D

Patxi

Atrás