Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Atomic_Fiddle dijo:A verrrrrrrrrrr
Aquí Atomic como un clavo...
[move]QUEDAN 16 DIAS[/move]
Oye Patxi ¿no te importa montar la fiesta en la esquina de alguno de los dos peaaaaaaaazo de hoteles que nos ha buscado Pulpi? es que como estaremos por allí cerca...en fin.... que si no quieres tú te lo pierdes ::
:
;D
Pulpi wapetona, la sal de la kdd eres tú así que no te preocupes por la cantidad de ingredientes, ya sabes, un buen arroz ....¿qué te voy a decir yo de un buen arroz? poralá poralá![]()
![]()
QUE ME VOY P´ALICANTEEEEE ¿quien se apunta?![]()
![]()
FiddlerVsssssssssssss
PD: Patxi y Rae ¿cómo se os da a vosotros eso de la "salsa" ?... diopio diopio, ¡¡bailar no!! ¡¡¡¡ me pido aunque sea tocar los bongos !!!!! :-/ :-?
Atomic_Fiddle dijo:A verrrrrrrrrrr
Aquí Atomic como un clavo...
[move]QUEDAN 16 DIAS[/move]
Oye Patxi ¿no te importa montar la fiesta en la esquina de alguno de los dos peaaaaaaaazo de hoteles que nos ha buscado Pulpi? es que como estaremos por allí cerca...en fin.... que si no quieres tú te lo pierdes ::
:
;D
Pulpi wapetona, la sal de la kdd eres tú así que no te preocupes por la cantidad de ingredientes, ya sabes, un buen arroz ....¿qué te voy a decir yo de un buen arroz? poralá poralá![]()
![]()
QUE ME VOY P´ALICANTEEEEE ¿quien se apunta?![]()
![]()
FiddlerVsssssssssssss
PD: Patxi y Rae ¿cómo se os da a vosotros eso de la "salsa" ?... diopio diopio, ¡¡bailar no!! ¡¡¡¡ me pido aunque sea tocar los bongos !!!!! :-/ :-?
loly600 dijo:Bueno, pues aquí estoy yo,la tonta del grupo,porque llevo mas de 1 semana sin poder entrar en el foro porque entraba por la página antigua que tenía añadida en favoritos y me decía que la página estaba en mantenimiento y que entrase más tarde.
Y así hasta hoy que se me ocurre abrir bien los ojos y leo que se puede entrar desde la página principal de bmwmotos.com.
Pues si que soy lista si,
Perdóname Pulpi por tenerte todo este tiempo sin saber si iba a ir o no, pero ya ves lo que ha pasado, lo siento.
A si que yo CONFIRMO mi asistencia, y mañana te hago la transferencia, ya que nhasta ahora no tenia manera de ver el número de cuenta.
Y ahora voy a aprovechar para meteros en danza a los que vais a la concentra, sobre todo a los del norte y los de Madrid.
Vamos a ver, Pulpi ya sabe la historia pero os la cuento a vosotrs para que entre todos tambien me ayudeis como ya está haciendo Pulpi.
Soy de La Coruña,tengo una BMW F650 GS,soy novata,en este momento le tengo 5.000 kms a mi MOTASA,pero aún asi, estoy tan loca que estoy dispuesta a presentarme ahi para la concentración.
Pero como sabeis, de aqui hasta Alicante tengo 1.200 kms.CASI NAAAAAAAAA.
De verdad que estoy loca.
Asi que despues de hablarlo con Pulpi, hemos descartado el mandar la moto por tren,una porque no es seguro, y otra porque es carisimo.
Yo descarto el ir sola desde aqui tantos kilómetros por esas carreteras de Dios, por lo que he pensado en montarla en un remolque e ir en el coche con la moto.
Pero sigo pensando que son muchiiiiiiiiiiisimos kms para ir sola, y como veo que hay gente que baja desde San Sebastian y desde Madrid, pues digo yo que haber si algun@ se moja y encontras la manera de no ir todo el tiempo sola y en coche.
Yo incluso habia pensado en si a mitad de camino O ANTES alguien se ofrece,jejejejeje, y tengo donde dejar el coche con el remolque y hacer el resto del camino en moto y acompañada.
Bueno, el caso, es que SE ADMITEN OFERTAS
A ver si entre todos me ayudais y encontramos la manera.
Ya veis que yo he comenzado este mensaje confirmando mi asistencia, y eso es porque por nada del mundo me lo perdería, pero creo que voy a necesitar un poco de ayuda
Y como se que este foro es el foro de los grandes amigos, pues aqui estoy, pidiendo consejo y ayuda,
PERDÓN POR EL ROLLO,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN.
Espero contestaciones y opiniones, aunque sea para decirme que mejor me quede en mi casita.
Un beso para tod@s.
jarosa dijo:Loly600, por aqui se dice c2c
Pues leído lo de antes, ¿dónde están esos moteros que puedan acompañar a una dama?
¿hay moteros?
¿O NO?
bazulu dijo:Pues sí...creo que es muy justo reconocer el grandísimo trabajo de organización que está llevando a cabo Pulpi...
Desde aquí pido un aplauso para ese peaso de cerebro organisativo!!!
plasplasplasplasplasplas
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
rutera dijo:Olé y olé por esos moteros.
Loly600 seguro que no te va a faltar compañía, con los " peasos " moteros que tenemos en el foro :, pero sino es así, me subo por ti a Madrid para hacer el viaje hasta Alicante juntas
. V´sssssssssssss.
puerto_manchego dijo:Pulpi, como no sabia si en esta kedada lo chicos podian ir, pues que el fin de semana de 25-11-2005, pues ya lo tengo comprometido, pero para que veas mis ganas de ir voy a intentar anularlo y mañana o pasado ya sabre si puedo ir con vosotros. Athomic, como pueda ir, tiembla Alicante que va el manchego.
Marques si voy me tienes que ayudar, que despues todas se querran sentar conmigo en las comidas y en las cenas, jajajajajajaja. Un abrazo pa tos.
MIGUELONGS dijo:Pulpi, podria asistir con vicky a la cena del viernes y el sabado yo solo la ruta?![]()
![]()
![]()
Calma dijo:BUENOS DÍAS CHIC@S
[smiley=2vrolijk_08.gif]que alguien me diga cuantos días quedannnnnnnnnnnnnnn, con los nervios no puedo ni ponerme a contar [smiley=2vrolijk_08.gif]
rutera dijo:Yo me estoy pensando hacer la ruta por media España para ir de moto escoba..... más que nada para que no se despiste nadie
...... buena excusa ehhh!!!!!!!!!
![]()
Y nadie........es nadie........... motero......motera........copi femenina.......copi masculino..... NADIE!!! ::-*
Calma dijo:BUENOS DÍAS CHIC@S
[smiley=2vrolijk_08.gif]que alguien me diga cuantos días quedannnnnnnnnnnnnnn, con los nervios no puedo ni ponerme a contar [smiley=2vrolijk_08.gif]
Marques98 dijo:Lo que no sabe Patxi, es que se va a encontrar con uno del Antiguo, ;D ;D ;D ;D ;D
Pulpi dijo:[color=#ff0000[color=#ff0000]VENGA, QUE SOLO QUEDAN 14 DIAS[/color]
Y LOS QUE PENSAIS VENIR Y NO OS HABEIS APUNTADO, ¿QUE?
Rae K75 dijo:Por cierto, hay que poner en hora el foro, que va con Canarias o qué? ;D ;D
Pulpi dijo:Que no, que teneis que hacerlo vosotros en el perfil
Pera, que os busco como hacerlo
Rae K75 dijo:P.D. .- Para los siguientes 50 apuntados, habrá premio. Una sesión privada de "strip" tipo "Full Monty" a cargo de Patxidonosty y Rae_K75 ;D ;D ;D ;D ;D
Marques98 dijo:[quote author=Rae K75 link=1130714451/75#89 date=1131610093]
P.D. .- Para los siguientes 50 apuntados, habrá premio. Una sesión privada de "strip" tipo "Full Monty" a cargo de Patxidonosty y Rae_K75 ;D ;D ;D ;D ;D
Rae K75 dijo:P.D. .- Para los siguientes 50 apuntados, habrá premio. Una sesión privada de "strip" tipo "Full Monty" a cargo de Patxidonosty y Rae_K75 ;D ;D ;D ;D ;D
Pulpi dijo:Esto es lo que teneis que hacer:
Tenéis que entrar en vuestro perfil y configurar vuestra zona horaria. En la península es GTM +1.
Calma dijo:[quote author=Rae K75 link=1130714451/75#89 date=1131610093]
P.D. .- Para los siguientes 50 apuntados, habrá premio. Una sesión privada de "strip" tipo "Full Monty" a cargo de Patxidonosty y Rae_K75 ;D ;D ;D ;D ;D