1ª KDD NACIONAL DE MOTERAS Y COPIS...¡A PAGAR!!!

Re: 1ª KDD NACIONAL DE MOTERAS Y COPIS...¡A PAGAR!

¡Como os lo váis a pasar, puñeteras!

Gracias Pulpi por tu invitación pero esta vez no puede ser. Deseo que sea un éxito, es decir, que lo paséis de p.m. Se os quiere.

V´ssssssssss

Afirmativo Bazulu, una flamante K-75 del 96 ;D

Lo malo es que últimamente me da problemillas, la llevo a 3 cilindros, jajajjajaa ;D ;D ;D ;D

También dispones tú de una preciosidad?

Pulpi , el mismo día 31 aún se puede pagar , verdaz? ;)

Rae K75 dijo:
Afirmativo Bazulu, una flamante K-75 del 96  ;D

También dispones tú de una preciosidad?

A que al final me haceis ir con la K75 y eso que la tengo en venta ??????   Como vaya con ella es que ya no la vendo!! ::) ::) ::)

Y mira que es bonita!! (Qué recuerdos).  :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos

Patxi

Patxidonosti , venderías a tu mejor y más fiel novia?. Ella no lo haría contigo, jajaja ;D ;D ;D jajajajja

Ahora que me acuerdo, creo que leí que bajabas el viernes por la mañana. Sobre qué hora tienes pensado pasar por Madrid?. Es más ameno no yendo solo.

POR CIERTO, ahora que me acuerdo:

Por si le hago apaño a alguien, voy solo en mi preciosa, así que siempre que no lleves muxo ekipaje....

V´ssss

Hola Pulpi

Por problemas familiares al final no podre asistir. Nos vemos en otra

Besos

Carlos

Rae K75 dijo:
Patxidonosti , venderías a tu mejor y más fiel novia?. Ella no lo haría contigo, jajaja ;D ;D ;D jajajajja

Ahora que me acuerdo, creo que leí que bajabas el viernes por la mañana. Sobre qué hora tienes pensado pasar por Madrid?. Es más ameno no yendo solo.

Por si le hago apaño a alguien, voy solo en mi preciosa, así que siempre que no lleves muxo ekipaje....

V´ssss

Por supuesto...una k75 azul, del 93...tan bonita como la tuya!!!...vaya para de veteranas!!! ;)

bazulu dijo:
Por supuesto...una k75 azul, del 93...tan bonita como la tuya!!!...vaya para de veteranas!!!  ;)

Ummmm, vamos a ser la envidia de los boxermanía, jejeje

Mi talla de camiseta es la "L" , por si se extravió el mensaje en el que lo ponía.

V´ssssss

:-/ :-/Pulpi siento decirte que no podre ir :-/ :'( :'(
Como ya te comente no lo tenia muy seguro que
pudiera ir,me toca trabajar ese fin de semana :'( :'(
Siento haberte causado muchas molestias,si hay
algun problema me lo dices.
Un abrazo

APÚNTENME
[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Pulpi te mando un privado y mi talla para la camiseta es M

FiddlersVSsssssssssssssssss

Atomic_Fiddle nos veremos en Benidorm. Dile al josema(presi) y Angeloso que se vengan....... :D :D :D :D :D :D

Hola a tod@s,

Pulpi, sigo sin confirmar las fechas del finde que trabajo pero creo que será muy posible asistir.
La talla de mi camiseta... creo que la M, ¿esa es la que equivale a una 40 +-?, perdón por mi ignorancia en la materia.

Saludos,
Sther

Atomic_Fiddle dijo:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           APÚNTENME
[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Pulpi te mando un privado y mi talla para la camiseta es M

FiddlersVSsssssssssssssssss              

Hola Atomic,
Que grata sorpresa leerte y más al comprobar que te apuntas al evento... toma un interés especial para mi esta kdda, viniendo tu.
¿Te parece que sigamos con nuestra buena costumbre? ;D ;D Ya me dirás.
Un besote y te mando privado.

Sther

(veo con agrado que te va todo bien) ;)

Otras vez las dos juntitas, Atomic y Sther, ¡que gran duo!.

Increible, Atomic, no paras, estas peor que yo. Por cierto, ¿has visto la nueva GS1200Adventure, la caña, cuando salga me la compro, lo estaba esperando. ¿Te acuerdas de la conversación que tuvimos con Pijo?, le dije el viernes que a ver cuando salía, y mira tú por donde, hoy han puesto las fotos, espero ahorrar un poquillo para cuando salga:

12gsa-front.jpg

12gsa-lside-red.jpg

Un besito para las dos. Sther, espero verte en la Reunión que se va a hacer en Sevilla en Diciembre, habla con Aurora y que te cuente.

Pasarlo bien.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Rae K75 dijo:
Patxidonosti , venderías a tu mejor y más fiel novia?. Ella no lo haría contigo, jajaja  ;D ;D ;D jajajajja

V´ssss

Aún no sé sobre qué hora estaré en Madrid pero saldré de Donosti por la mañana. Te mandaré un privi o te lo pongo aquí cuando lo sepa con seguridad.

Será un placer compartir ruta contigo.  ;) ;)

Pd: Jejeje... Yo iré en mi 1150 RT ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Patxi

wicente dijo:
Pulpi , el mismo día 31 aún se puede pagar , verdaz? ;)

Sí, Wicentet, el 31 está bien!!!!!!!!

cpamias dijo:
Hola Pulpi

Por problemas familiares al final no podre asistir. Nos vemos en otra

Besos

Carlos

Sí que lo siento, te echaremos de menos!!!!!!!
La próxima vez será :-/

patxidonosti dijo:
Aún no sé sobre qué hora estaré en Madrid pero saldré de Donosti por la mañana. Te mandaré un privi o te lo pongo aquí cuando lo sepa con seguridad.

Será un placer compartir ruta contigo.  ;) ;)

Pd: Jejeje... Yo iré en mi 1150 RT  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Patxi

jejeje te daré envidia entonces con mi preciosidad, jajajaj ;D ;D ;D

el placer será mio de hacer la ruta

espero noticias ;)

v´ssss

Vamos a ver... o yo estoy en la parra o esta kdda era pal 18, 19 y 20?? :o Qué fuerte!! Pues ahora sí que ya seguro que no puedo venir!! :-/ El 27 tengo un compromiso, que además, en parte, cambiaron la fecha por mí pensando que esto era el 20, pero que pavaaaaaaaa Dios Míoooooo!! Pulpi, reina, que en esta ocasión no va a poder ser y al resto.... wicente, blanco, marques, atomic... que no sabéis la rabia que me da!! >:( Os veré pronto, verdad? :-[

Pasarlo de fábula y sed buenos.... si podéis!! ;D :-*

Bazulu y Bcnsira.... cuántas veces nos habremos cruzao por la C17?? ::) A ver si os apuntáis a alguna krapulakdaílla de las nuestras, que se hacen unas cuántas!! ;) :-*

Hola pulpi yo voy a todo desde el sabado ya q mi piloto curra hasta las 10 y no podremos ir el viernes y ya he comprobado q no curro yo sabado la semana q viene te hago el pago si hay algun problema dimelo mis camisetas pon M y L graciasss wapaaaaaaaaa

Hola Pulpi!! ;)

Ponme a mi y a Cris en la Opción de Todo a partir del Sábado.

Gracias ;)

Josete dijo:
Hola Pulpi!! ;)

Ponme a mi y a Cris en la Opción de Todo a partir del Sábado.

Gracias ;)

Hecho

naty dijo:
Hola pulpi yo voy a todo desde el sabado ya q mi piloto curra hasta las 10 y no podremos ir el viernes y ya he comprobado q no curro yo sabado la semana q viene te hago el pago si hay algun problema dimelo mis camisetas pon M y L graciasss wapaaaaaaaaa

No problem!!!!

Lararouse dijo:
Pulpi, reina, que en esta ocasión no va a poder ser y al resto.... wicente, blanco, marques, atomic... que no sabéis la rabia que me da!! >:( Os veré pronto, verdad? :-[

Pasarlo de fábula y sed buenos.... si podéis!! ;D :-*

Ya te vale!!! No será lo ,mismo sin tí :-/ :-/

VAMOS QUE YA QUEDA POCOOOOOO!!!!!!!!

Lararouse  lo que me molesta no es que no vengas( que me entristece mucho  :'( ) Lo que me toca las narices es aguantar a blanco  dos días......YO SOLO!!!.......  >:( >:( >:(   Nos vemos en otra  ;) ......besitos...... :-* :-*

:( :(Pulpi como ya te dije el otro dia yo no podre ir >:( >:(
Me toca trabajar,siento todas las molestias
Un abrazo ;) ;)

:'( :'( :'( :'( :'( Lo sientooooooooooo!!!

wicentet... si blanco es un sol!! :o Cómo es posible que me digas eso, por el amor de Dios!!!! Jopeta, yo que lo tenía ya todo planeao, hasta me había mirao trenes y eso!! Me acordaré muchísimo de vosotros, que no os quepa duda!!

Besotes y hasta pronto guap@s!!! :-*

Pulpi, pues parece que todos los jefes se han puesto de acuerdo para boicotear esta kdda. :-/ :-/
Lamento decirte que al final yo tampoco podré ir, también trabajo ese fin de semana y no puedo cambiarlo con mis compañeros.
Espero que disfrutéis un montón y que la repitas en próximos años, haré con tiempo la reserva.

Besotes para tod@s

Sther

BUENO, VAMOS A VER >:( >:( >:(

Traedme a todos esos jefes que les diga un par de cositas!!!!

Se te echará de menos, Sther, pero el curro es el curro.

Betty, no chores, que habrá otras... :-* :-*

Y ahora me voy a dar un baño de agua caliente, a ver si se me pasa el disgusto...
[smiley=bath.gif]

¡Yastá!!!! Toi mejó!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola Pulpi,
pues ya es seguro que no puedo. Tengo curso todo el fin de semana. Espero que todo salga fenomenal, y que tengais buen tiempo. Estaré pendiente de la próxima.
Saludos a todas/os

Atrás