1ª KDD NACIONAL DE MOTERAS Y COPIS...¡A PAGAR!!!

Re: 1ª KDD NACIONAL DE MOTERAS Y COPIS...¿VIENES?

Pulpi aunque el destino quiso que no nos conocieramos el día del cous-cous (KOMANDU), ya te dije en mi anterior post el cual no encuentro aparte de felicitarte por la iniciativa ,que lo anotaba en mi agenda y cuando se acercaran las fechas ya me pronunciaría pues mi curro es imprevisible hacer planes , no obstante mi intención sería la opción  C  iría con mi mujer Gaby,así que intentaré por todos los medios aclarar mi situación pues no me gustaría ocasionarte molestias MUCHAS GRACIAS Y muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias, Paracabip, os apunto en tentativa...

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a tod@s:
Inserto este post deprisa y corriendo pq estoy en el curro ;D ;D ;D y el tiempo apremia.
Pues al asunto: Mi maravillosa Afrika y un servidor estamos dispuestos para hacer de chofer además de pasarnoslo bomba en una concentración, quehace ya mucho que no salimos por ahí y estamos oxidados :-[. Pues ahí queda.
A vuestra disposición: Petete (Jose)

Vale, que tengo tan claro donde estoy que se me olvida ponerlo (Perdón) :-[. Estoy en Madrid y me ofrezco voluntario para El Foro y alrededores :D :D :D. Un abrazo a tod@s.

Petete

Estupendo, Petete!!!

Ya me dirás opción y talla!!

CHICAS, OTRO VOLUNTARIO DE MADRID!!!

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Chicas: decidme quien va a necesitar chófer voluntario para ir emparejando. Si os arregláis desde casa decidlo para actualizar la lista

Hoy he recibido una llamada de Patxi-donosti.
Hemos hablado un rato y me ha parecido un tio de P.M.!!!!Espero que te decidas a acompañarnos...

Patxi, ha sido y será un placer!!!!!!!!!!!!!!!!

Pulpi dijo:
Hoy he recibido una llamada de Patxi-donosti.
Hemos hablado un rato y me ha parecido un tio de P.M.!!!!Espero que te decidas a acompañarnos...

Patxi, ha sido y será un placer!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué sorpresa, Pulpi!! :o :o :o

Yo cotilleando tu post para ver lo que vais a hacer y decidir si ir o no en función de las pocas fechas libres que tengo y tú, haciéndome campaña... ;D ;D ;D

Pues decidido. Allí me tendrás!!

Apúntame que te hago el ingreso en breve.

Opción A (Creo... La del hotel desde el viernes).
Talla L

Voy solo desde San Sebastián. Si hay alguien que vaya por la N-1 o de Madrid hacia Alicante y me acepta como animal de compañía, será un honor rodar a su lado. ;D ;D ;D

Besis y abrazos para tod@s, además de muchas V'sssssssss ;) ;) ;)

Patxi

Transferencia realizada!! ;) ;) ;)

Esto es rapidez y lo demás, tonterías... ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssss

Patxi

1ª KDD NACIONAL DE MOTERAS Y COPIS...¿VIENES? (II)

Holaaaaa chicasssss

Si alguna chica sale de Barcelona y nececita chofer.... aki hay uno libre.

Gracias...

Transferencia recibida, Patxi!!

Uuyyyyssssss... :-/ Me colé de post.

Pos hala!! Lo subimos p'arriba!! ;D ;D ;D Jijiji

V'sssssss

Patxi

Pulpi dijo:
¡¡¡IMPORTANTE!!!

Chicas: decidme quien va a necesitar chófer voluntario para ir emparejando. Si os arregláis desde casa decidlo para actualizar la lista

Ha pasado un ángel....................... ;)

wicente dijo:
Ha pasado un ángel....................... ;)

PERO BUENO ?????, espero pulpi que no te olvides de los feos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, APUNTAME DE PILOTO PA LAS VAMPIRESAS, :D :D ;), 1 abrazo a tod@s. :P

pulpiiiiiiiiiiiii!!!
oye komo esta el tema del nombre??? es k lo estoy buskando pr no lo enkuentro!!
ya me diras!
kada dia k pasa tngo mas y mas ganas!! te dicho k sera mi primera vez!!ajjajajaj :o ;D ;D

ala vv´´´´ssss para tod@s
y besikos :-*

Esto se va animando :D.... ya queda poco.

Lo vamos a pasar genial :D :D :D

wicente dijo:
Si sobre todo las chicas............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esa, amigo Wicente, es la idea... 8) 8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi, apunta a Susana y a un servidor para solo el sabado.

El tema de las tallas de las camisas mira ver tu cual nos reservas.

Este miercoles nos vemos en el Alma Mia y cerramos cuentas.

Pulpi a los que no vamos a hacer de "pilotos" nos vas a hacer una rebajilla? ::)
Porque está claro que os sobran pilotos hasta para ir a la esquina a por tabaco....... ;)

rutera dijo:
Esto se va animando  :D.... ya queda poco.

Lo vamos a pasar genial  :D :D :D

Vaya peassoooo moto que te has comprado, chavalaaaaa!! :o :o :o :o :o

Que la disfrutes y te dé muchas satisfacciones. ;) ;) ;)

V'sssssssssssss

Patxi

rutera dijo:
Esto se va animando  :D.... ya queda poco.

Lo vamos a pasar genial  :D :D :D

rutera un negativo por el casco :-/ y un positivo por la montura.

ME TAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOSSSSSSSS, al final me voy a tener que animar ;)

Estoy por ir en tren y que me lleve luego rutera...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Rae K75 dijo:
rutera un negativo por el casco :-/ y un positivo por la montura.

ME TAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOSSSSSSSS, al final me voy a tener que animar ;)

Pues anímate...ya seremos 2 k75.... ;)

Bueno,bueno, bueno....me abandono una noche en los brazos de San Valium y mira la que armáis!!!!!!

wicente dijo:
Pulpi a los que no vamos a hacer de "pilotos" nos vas a hacer una rebajilla? ::)
Porque está claro que os sobran pilotos hasta para ir a la esquina a por tabaco....... ;)

Tú tranquilo, Wicente, que a una mujer siempre se le ocurre algo que mandarle a hacer a un hombre. Y con todas las que nos juntamos ::) ¡prepárate!!!!!!
Si sobran pilotos ya se nos ocurrirá algo engorroso que podais hacer... ;D ;D ;D ;D

Rae K75 dijo:

¿Pero todavía necesitas más ??? ??? ??? ???

Luego decís que las mujeres no os acompañamos...¡¡¡si sois vosotros los que no os queréis mover!!!
¡Venga! ¡Vente pa Alicante!!!!!

Llévate a San Valium que yo soy un rato pesadito.................... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

wicente dijo:
Estoy por ir en tren y que me lleve luego rutera...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues yo estoy por tomarme algo con rutera y luego volver en tren. ;D ;D ;D

Tomaaaaaaaaaaaa 8) 8) 8)

Saluditos

Patxi

Publicado por: patxidonosti Publicado en: Hoy a las 04:30:01
Vaya peassoooo moto que te has comprado, chavalaaaaa!!

Que la disfrutes y te dé muchas satisfacciones.

V'sssssssssssss

Patxi

Muchas gracias Patxi......... y tú q las veas ;) :D :D

Publicado por: wicente Publicado en: Hoy a las 09:39:34
Estoy por ir en tren y que me lleve luego rutera
......

jajaj, estaría encantada si no fuese pq mi copiloto no creo q me lo permita.......... como no le traigas una piloto q le motive más ;) :D :D

Publicado por: Rae K75 Publicado en: Hoy a las 06:55:10
rutera un negativo por el casco y un positivo por la montura.

ME TAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOSSSSSSSS, al final me voy a tener que animar

Me parece bien la puntualización Rae..... pero lo del casco ha sido por coqueteo para la foto.......nunca voy sin casco...... no sufras ;) :D :D

TENEIS QUE ANIMAROS TODOS.....QUE NO SE DIGA PARA LAS POCAS QUE SE HACEN DE MUJERES. :D

Pues yo cada vez lo tengo mas claro....... :D :D :D

BUENOS DIAS A TOD@S, espero que mis chicas esten bien animadas y alegres, que poco falta pa llevar a las chicas mas guapas del mundo mundial :o :o :o :o,

Buenooooo, mientras algunos cada vez lo tienen más claro, yo cada vez tengo más dudas!! :-/ Va a ser imposible pillarme la tarde del 18 fiesta, lo que significa tener que desplazarme el sábado y .... jolín, este vacile me mata!! :(

Bexitos! :-*

Lara, Bazulu y Bcnsira tambien bajan el sábado!!

Hola Pulpi,
No te lo confirmo pero haré todo lo posible por asistir.
He estado un poco apática con la moto pero ya va siendo hora de ver rugir a mi RT y que mejor momento que una kdda de moteras.
No he leído todo el post pues estoy liadilla con el trabajo, esta noche lo haré.
De momento me pre-apuntas y me anoto el número de cuenta para hacerte el ingreso.
Sería desde el viernes con todo incluido.
Saludos a tod@s

Sther

¡Hala! Ya stas puntada, Sther!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Falta la talla de la camiseta. ::)

Hola pulpi

Espero que tengas en cuenta lo que hablamos anoche ....

Por cierto podriamos cambiar la ruta y subir hacia calpe para ir a H-D. Ya me contarás

Pues yo cada vez mas claro todavía , porque si Lararouse no viene , las chicas llevan piloto o copiloto, tengo que soportar a blanco en la misma habitación, UCHU no me da una vuelta en su jarlei y he vivido 4 años en Alicante.................como que por ver el Hotel Bali no se si moverme.................. ;)

Wicentet, xiquet, yo de momento tengo claro que mañana cojo mi coche y me voy pa Murcia!! :D Si te aburres y nos sabes que hacer este finde.... jeje allá estaremos unos cuántos!! ;D ;D :-*

Pulpi, ya sé que hay gente que va el sábado, pero yo tendría que ir en coche y uff, otro viajecito de éstos, yo solita, es mu pesao!! :-/ A ver qué tal, ya te informaré guapa! :-*

Lararouse acabamos de recojer anclas los del sector golfo y no veas la banda que va hacia Murcia . La que te va a caer encima !!!! Tu pídele asilo político a Paracabip o a pijo por si a caso...... :D :D :D

hola Pulpi,
creo que no voy a poder ir, pero lo confirmo el próximo sábado. En cualquier caso, espero que lo repitáis. La verdad es que me apetecía mucho ir, porque quiero conocer a moteras, especialmente de Madrid y alrededores. Bueno, que el sábado te lo digo.

Al final, cuánta gente ha confirmado ya su asistencia?? Cuántos seremos en total más o menos?? ??? ??? ???

Yo saldré de San Sebastián el viernes por la mañana. Iré por Madrid (Casi seguro). Si hay gente que vaya a ir desde puntos que me pillen de camino o alrededores, decidme algo para no ir solo, vale??

Saludos para toda la peña!! ;) ;) ;)

Patxi

Re: 1ª KDD NACIONAL DE MOTERAS Y COPIS...¡A PAGAR!

Lara...nosotros bajamos desde Parets...el sábado muy,muy pronto. Si vas en coche, te hacemos de moto-escoba!!!...tú vas delante y yo te sigo el rebufo
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi: Sale una carta tuya en el Solo Moto !!! Semo famosos!!!...de aquí al Salsa Rosa !!!! ;D ;D ;D ;D

Bazulu, jolín, podrías montarle un sidecar y me recogéis, que yo vivo en Mollet, por Dios!! :o

Bueno, me estoy planteando ir en tren, aún tengo que mirarme horarios, especialmente los de vuelta, ya que la ida está controlá ::)! Eso sí, la Opción sería desde el Sábado!! ;)

Marqués..... qué pasa, tenemos o no tenemos el intercomunicador?? Mira que por algo se empieza, ein?? ;D Bueno, bueno, si vengo espero que esta vez me des una vuelta a la manzana, anquesea, tío, que siempre me ofreces subirme en parao, yo creo que ya me toca, no?? ;D

Ála, petonets a tothom! :-* :-*

bazulu dijo:
Pulpi: Sale una carta tuya en el Solo Moto !!! Semo famosos!!!...de aquí al Salsa Rosa !!!!  ;D ;D ;D ;D

Sip!!! Así que ya sabéis...quien quiera ser alguien en el mundo de la prensa amarilla....a la kdd de chicas!!!!!!!!!!

Bueno, pues ya hay uno nuevo apuntado ;D .

Bajaré el viernes por la mañana, pasando por Madrid.

Si alguien tiene pensado hacer el viajecito desde esos lares, y desea la compañía rutera del menda, ya sabeis ;) . Mejor acompañado que solito, se hace más llevadero.

Una cosa que andaba pensando es llegar a Alicante para comer allí. Estaréis alguno o llegaréis por la tarde?

Bueno bueno, espero que llegue pronto ese día, jeje

V´ssss

Lararouse dijo:
Bazulu, jolín, podrías montarle un sidecar y me recogéis, que yo vivo en Mollet, por Dios!! :o

Arrrhhhjjjj!!! de Mollet...estamos al laíto!!!...Puedo mirar de meter a Lorena (BcnSira) dentro del top tapaíta con una manta...con lo poco que le gusta madrugar podrá aprovechar y dormir hasta Tarragona y tú te vienes de paquete (uy, como lo lea....jijijiji) ;D

Rae...¿no vendrás con una k75?

;D

Atrás