1ª KDD NACIONAL DE MOTERAS Y COPIS...¡A PAGAR!!!

Re: 1ª KDD NACIONAL DE MOTERAS Y COPIS...¿VIENES?

PULPI: Dime en que puedo ayudarte?

De aqui a Noviembre no se si podré acompañaros todos los dias, pero en el peor de los casos me comprometo a llevar en coche al Hotel de Benidorm las maletas de todos para que podais hacer la ruta sin ir cargados.

;) ;) ;)

Hoskins, eres un cielo!!!!!!!

Ya iremos hablando según se acerque la fecha!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

:-* :-* :-/ :-/Pulpi apuntame todo desde el sabado ,osea opcion "C". :-/
Si puede ser habitacion individual,pagaria el suplemento. ;D ;D
Muchas gracias por todo. :-*

Ñora Pulpi,de momento me parece que voy solo,por lo tanto le agradeceria que me digese a cuanto asciende er montante con mi ocsion vidual. ;) :D

Musshass grasias.
Un saledete.

Hola Pulpi, yo tambien me ofrezco para ayudar, cuenta conmigo para la ruta, osea que me apunto a la opcion de la ruta con la comida ;).
Si te hace falta algo me lo dices.
Salu2

Estupendo, Turko...¡esto marcha!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ge1557 dijo:
Ñora Pulpi,de momento me parece que voy solo,por lo tanto le agradeceria que me digese a cuanto asciende er montante con mi ocsion vidual. ;) :D

Musshass grasias.
Un saledete.

Mañana te pegun grito con er totá de la osión viduá!!!

Grasia mi arma,que ere la paya ma sala del barrio.

ojuuu que contentoooo etoy.

Saludos.

HOLA¡¡¡

Así me gusta,SI SEÑORRRRRR :D :D... ´´mis niños`` ayudando en todo lo q pueden ::) ::)...

TURKO,HOSKINS,ITALIANO... q bien q os hayais animado¡¡¡¡¡¡¡

V'sssssssss

SALDREMOS EN SOLOMOTO 30!!!!!!!!!!!!

Q guay Pulpi!!! enhorabuena........lo estas haciendo muy bien :-* ;)

Pulpi, bonica, crazyfrog no va a poder bajar, le da mucha rabia pero no se lo puede combinar así que... :-/ Yo, aún dudo entre la opción A o la C, dependerá de mi trabajo!!! En cuanto lo tenga claro, te hago el ingreso!!

Saludines a tod@s!! :-*

Pulpi podías hacer una "subasta" de chicos..... :D :D :D :D
Cuando nos pongamos de acuerdo los de aquí te diremos algo porque igual vamos seis que nadie. Yo personalmente ,si no se anima nadie me acercaría, para conoceros. :)

Lararouse parece mentira con la cantidad de admiradores que tienes en BCN y que no se anime ninguno. Para no tener problemas en el trabajo.....traete a tu jefe......... ;D ;D

Saludos.

;D ;D ;D ;D

Srta,Pulpi me diga a cuantos jornales me va subir la vidual,gracias y perdon por lo que parece prisa pero no lo es.

Un saludo.

PULPI... he visto q tienes puesto interrogante al lado de mi camiseta...por lo de la talla que no te he dicho...

Si son ´´normales``(tu ya me entiendes...) supongo q sí, será la M...

gracias...

V'ssssssssss

ah...más adelante te diré la opción...

V'ssssssssssss ;)

Hola Pulpi!
Vamos mi mujer y yo, te haremos la reserva a ultima hora por culpa del trabajo de ella que no se lo han confirmado aun.
Probablemente TODO desde el Sábado.

Tengo Dos chicos con motos dispuestos a llevar dos moteras desde Málaga o desde donde le coja de camino hasta Alicante.

Alfredo con CBR900RR
Marciano con Honda Goldwing
Los dos prometen portarse bien. ;)

spika dijo:
Tengo Dos chicos con motos dispuestos a llevar dos moteras desde Málaga o desde donde le coja de camino hasta Alicante.

Alfredo con CBR900RR
Marciano con Honda Goldwing
Los dos prometen portarse bien.  ;)

No os fiéis, que los amigos de spika son todos unos golfos, ;D ;D ;D sin embargo yo .................... si que soy formal ::) ::) ::) :-* :-* :-*

Saludos ;)

Vaya vaya... si al final resultará que todos sois buenos.... ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

;DPulpi definitivamente voy desde el sabado ;D ;D
Dime cuando lo sepas ke suplemento hay por la habitacion
individual ;D ;D
En cuanto lo sepa te hago el ingreso ;D :D
Un abrazo :-* :-* :-*

Muchas gracias srta Pulpi.

Un saludo.

Guenasss.

Pulpi si me dices el sábado a la hora aproximada en la que estareis por la carrasqueta, nosotros 2 ;D :o esperariamos en el alto para unirnos a vosotros aqui, para la rutilla y la comida del sábado ;D

salu2
MANIK

manik, encantada de ir recogiendo gente buena por la ruta!!!!!

Calculamos estar en Guadalest a eso de las 12:30...saliendo de Alicante a eso de las 9:30.
En Guadalest quiero estar un par de horas, así que verás como nos encontramos. De todas maneras, cuando se acerque más la fecha te confirmo los horarios.

:-* :-* :-* :-* :-*

iSi salis a las 9:30 yo calculo que sobre las 10:00 estareis en la carrasqueta nosotros iriamos y bajariamos carrasqueta abajo hasta la venta donde esperariamos que llegarais a ser posible.
si es asi puedes contar con nosotros 2

VVsssssss
MANIK

wicente dijo:
Pulpi podías hacer una "subasta" de chicos..... :D :D :D :D
Yo personalmente ,si no se anima nadie me acercaría, para conoceros.  :)

Lararouse Para no tener problemas en el trabajo.....traete a tu jefe......... ;D ;D

Calla, calla, que si se lo digo, igual hasta se viene!!! :o

Wicente, por Dios, con lo cerquita que os queda, pobre de vosotros como no aparezcáis!!! y Blanco por descontao!! >:( quenonospasenáconestosdos chicaaaaas!!!! ;D ;D

Bexitus!! :-* :-* :-*

Lararouse precisamente el amigo blanco y yo hemos quedado a las 21 h. para tomar un pequeño tentempié antes de cenar ( chistorra, bravas, pimientos asados, ensaladilla, pan de pueblo, cacahuetes,queso de orza y tres cervecitas de litro) y después de ir a otro sitio a tomar té de canela y pastas danesas y de chocolate hemos estado hablando de la Kedada.
Te hemos "pelado" sin compasíon , no te pitaban los oídos ?
El apañero blanco es que últimamente está "amadiconao" pero yo voy seguro . De aquí a la Carrasqueta hay 130 km. Sería una desvergüenza no ir.

Pero tu piensas venir? No? Pues entonces que seguro que vamos !! ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno , me voy a cenar que tengo un hambreeeee !!!

ACORDAOS DE AÑADIR LA TALLA DE CAMISETA CUANDO OS INSCRIBAIS!!!!!

Si no lo hacéis os tendréis que conformar con las tallas que me parezca....;D ;D

caray pulpi la que tienes montada y yo sin enterarme, claro que hace mucho que no entro, perdona la pregunta, pero es que paso de leerme todo lo que teneis escrito, pueden ir los tios o estamos excluidos, te lo digo porque estaba mirando que hacer despues de cheste y así de interesante solo veo lo vuestro, aqui en salamanca hay gente con pareja y sin ella, pero vamos que si es solo para chicas pues nada, perdonar por la intromisión. ??? ??? ??? ???

Hola, JaviRen!!!

Siguiendo el espíritu de este foro, los acompañantes también son bienvenidos. No excluímos a NADIE.

Si no tienes pareja te puedes apuntar como chofer voluntario.

¿Qué, te animas?

Pulpi eres lista pero a raudales. Te has montado una concentración y vais a salir a cinco chicos por chica.........pillinas !!! :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si llevaba razon con lo de sexi sexi sexi .

Un saludote.

:'( :'( :'( :'( :'(

Estaba a puntito de decidirme en lo del viaje, y me ha fallado la "copi".

La verdad es que me da pereza viajar desde Guadalajara yo solo, ya que no veo apuntado a nadie próximo con el que hacer el viaje, y empiezo a descartar la idea de la kdada, con la ilusión que me hacía.

En fins, k le vamos a hacer :-/

Ajo, agua y resina.

Acabo de descubrir este post y la concentración tiene una pinta estupenda. Me encantaría poder ir aunque estoy pendiente de algunas cosas, en caso de salir bien lo diría antes del 31 de octubre.

A ver si lo he entendido bien: los 125 euros incluyendo TODO menos las copas??

todo menos las copas y la cena del sabadete...que igual no nos cabe ná más...PERO, hay opcioón de quien quiera cenar en el buffet del hotel por 10€

¿Vienes? ;D ;D ;D ;D

Pulpi, esto cada vez tiene mejor pinta. Te envié la semana pasada un privado, diciéndote que si necesitas ayuda por algún tema de la kdd, no te cortes y nos lo pides...¿ok?...pos eso ;D ;D ;D ;D

Ya falta menos... ;)

Hola Pulpi, puedes decirme cuanto es el total de la opción A con habitación individual para hacerte el ingreso?
Gracias

Hola a todos!!!!!!!!

Bazulu, recibí tu privi, gracias...y no te alejes mucho de la pantalla, que algo te pediré....todavía no sé qué...peroa algo habrá ;D ;D ;D ;D ;D

ALGUIEN ME PIDIO UN DIA MAS EN BENIDORM Y NO RECUERDO QUIEN FUE PA MANDARLE EL TOTAL. Es que tengo "la cabeza loca" y borré mi bandeja de entrada :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

[move]YA QUEDA MENOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

loly600 dijo:
Hola Pulpi, puedes decirme cuanto es el total de la opción A con habitación individual para hacerte el ingreso?
Gracias

180€ guapísima!!!!!!!!!!!!

Pero si quieres compartir habitación, seguro que se puede arreglar algo con alguna compañerA... ::) ::)

Yo puedo llevar desde Madrid a alguna copi.

¿Te apunto entonces como chófer voluntario?

¿En qué opción?

MADRILEÑAS, TENEMOS UN CHOFER VOLUNTARIO PA TRAER A LA QUE LO NECESITE!!!!!

Jejeje ¿Qué creías, que te dejaríamos escapar? ;D ;D ;D

PULPI, cómo estás trabajando¡¡¡¡ :o :o

Cuanta dedicación y con cuanto detalle ::) ::)...

Mi aplauso ;)

V'sssssssssssssssssss

Pues ya te contaré por que tengo que cuadrar algunas cosas.
Mi moto es una Dakar, por lo que la pasajera, a ser posible, que sea delgadita por que sino vamos a ir muy despacio.

O sea que "gordas" no , gracias.......... ;)

Este PACO_1 es un lince................ :)

Hola,la verdad es que yo no suelo dejar muchos mensajes, aunque constantemente entro en el foro y leo los de los demas compañer@s.
Pulpi, ante todo decirte que es increible la que montaste,y que estoy deseando que llegue el día de coger los bártulos y plantarme ahi
Sobre todo las ganas que tengo de conoceros al menos a unos poquillos de los que " conozco " por el nick pero a los que tengo ganas de poneros una cara.
Por lo de la habitación del hotel,no sé si ya hay alguna chica que vaya sola como yo y quiera compartir habitación conmigo para rebajar el gasto
Si es asi,pues que cuente conmigo
Lo que no sé es hasta cuando puedo esperar para hacer el pago,porque no sé si ingresarte 180 euros si no tengo con quien compartir la habitación, o 125 si hay alguien con quien compartirla.
Un saludo para tod@s y a ti Pulpi, vuelvo a felicitarte,yo estoy muy lejos y no puedo ayudarte en nada, de lo contrario estaría encantada.
Un beso

pulpi!!! el ofrecimiento de bazulu se hace extensible a mi, si necesitas kualquier kosa.... ya diras!!! aunke lo de k mi entidad patrocine la salida, va a ser k no!!uff ta chungo el tema!!! pero todo lo demas k este en mi mano, adelante, me lo pides!!!
esto te esta kedando pr k mu mu bien!!!
sin duda te mereces un premio !!!!

vvv´´´´ssss para tod@s!!!
y besitosssssssssssss!!! ;D

Atrás