Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tan sólo puedo decir:
SOIS UNOS FENÓMENOS!! De seguir negociando otro poco ya conseguís revisión y cambio de neumaticos incluidos
En serio, quiero agradeceros el trabajo que os estaís dando con la organización de todo esto y estoy deseando conoceros a vosotros y al resto que ya casi vamos siendo una familia.
GentShu, ¿no serás tour operador? porque futuro en el tema tienes,je,je
Un saludo
Ricardo1200 , 1 camisa a talla M (40-41). Voy pa lla .... No se si con LC o con la Mia normal.....
Cambios en el primer post:
Plazas limitadas a 60 personas.
Periodo de pago de los 46 euros iniciales, del 11 de Enero al 01 de Febrero de 2014.
Fecha limite para inscribirse: 10 de enero de 2014.
Yo y para que os hagais una idea de como va el tema... en el primer post que se abrio con la Kdda, el de la encuesta, hay gente que voto y se pre apunto... en total eramos 46 personas... a dia de hoy hay gente que no ha tenido si quiera el detalle de decirme oye que no voy o que si que voy etc... y han votado para una cosa que la vamos a realizar y organizar los demas... con eso lo digo todo... a todo el mundo sin excepcion le mande un privado pidiendoles que confirmaran su asistencia o no... y como digo ni me han contestado.
Por eso creo que lo mejor es tomar decisiones... usando el sentido comun y confiando en la gente que habeis demostrado seriedad... 60 a mi se me antojan muchisimos... estoy hablando de gente con este perfil... serios... es una pena pero despues de tanto tiempo en el foro ya me he llevado muchas hostias con estos temas.
Yo fui el que propuso una kdda y no una concentracion... lo vamos a pasar muy bien... vamos a estar todos juntos y el calendario de actividades no nos va a suponer agobios ni obligaciones... si estamos a gusto comiendo en un sitio y no nos apetece hacer ruta por poner un ejemplo si somos un grupo pequeño no habra problemas... darme un voto de confianza.
Luego mas adelante y este sera un tema a tratar en esta primera Kdda organizaremos algo grande... a poder ser que dure mas de 3 dias... con cursos off road, circuito etc... y ya mas generalista para cualquier GS de la historia... con exposicion de clasicas, preparaciones etc, etc... y yo espero que muchos de los que vais a venir a esta Kdda podais echarnos un cable con ello.... hablo de verano de 2014.:rolleyes2:
15 dias antes del evento se devuelve todo
@PacoGS, ¿crees que dará tiempo para el tema SPA? Lo digo porque en mi caso que llegaría el viernes tarde, que el sábado imagino rutearemos o similar, más la cena programada, etc., y que el domingo en levantarnos tendré que hacer viaje de regreso no se si da tiempo o como está el tema. ¿Qué opinas? De momento me he apuntado para que tanto mi mujer y yo podamos disfrutarlo, pero no se....
Yo hace muchos años estuve de presidente de un motoclub y organizamos unas cuantas concentraciones y se el trabajo que da y los dolores de cabeza, para que luego te machaquen por cualquier detalle. Pero no sera el mismo caso, aqui sabemos a lo que venimos, que es a conocernos y tomarnos unas cervecitas a la salud de nuestras Lc's
Una pregunta, la comida del sabado, esta programada, sabemos algo...
El restaurante para la comida del sábado durante la ruta no es problema, pero buscare cuando sepamos con certeza cuantos seremos a comer a mediados de enero- febrero.
27. luis garcia; no; no confirmado; 1; si; 1200 lc; roja, marbella
Jajajajajaja. A mi tampoco pero creo que se apunta, que quiere camisa y que no lleva acompañante...Lo demás es que lleva un pepino rojo y sale desde más "pallá" de Málaga...y ya somos unos pocos andaluces y otros tantos gallegos y catalanes...buena combinación!No me queda claro... vienes o no???
No me queda claro... vienes o no???
27. luis garcia; no; no confirmado; 1; si; 1200 lc; roja, marbella