1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

Estimado Paco GS
Confirmo mi asistencia 1 persona (habitación compartida)
Nick faranda
Camisa sí talla L
Procedencia Jerez de la Frontera.
GS LC blanca

Tan sólo puedo decir:

SOIS UNOS FENÓMENOS!! De seguir negociando otro poco ya conseguís revisión y cambio de neumaticos incluidos:D

En serio, quiero agradeceros el trabajo que os estaís dando con la organización de todo esto y estoy deseando conoceros a vosotros y al resto que ya casi vamos siendo una familia.

GentShu, ¿no serás tour operador? porque futuro en el tema tienes,je,je

Un saludo

Los fenómenos somos todos los propietarios de la LC, no soy tour operador, ya lo que me faltaba

Que falta todavía tiempo, caltoupeira, a ver

Última edición:
Personalizad la moto que luego no la distinguís y os montáis en otra ;)
Yo ya he empezado
a3u3y4at.jpg

zeme6ygy.jpg

vuqyma6u.jpg

Confirmo mi asistencia :

Nick : Vidi.
1 persona (habitación compartida).
Camisa : SI - Talla L
GS LC Roja.
Girona.

Saludos

La verdad es que en la quedada vamos a tener que aparcar las motos por colores o poner un dorsal o una foto de nuestra abuela o algo.... Que movida!!

Última edición:
Ricardo1200 , 1 camisa a talla M (40-41). Voy pa lla .... No se si con LC o con la Mia normal.....

Ricardo1200 , 1 camisa a talla M (40-41). Voy pa lla .... No se si con LC o con la Mia normal.....

Hombre, Ricardo 1200, y ademas seguro que sales de Madriz, no?

Jajajaj te he pillado Ricardin!!!

Anda, que con un poco de suerte ya te llevas la nueva (LC) y si no, te vas a pillar tal empacho de LCs que van a quedar mas que claros colores, accesorios, opciones, etc......

Cambios en el primer post ;):

Plazas limitadas a 60 personas.
Periodo de pago de los 46 euros iniciales, del 11 de Enero al 01 de Febrero de 2014.
Fecha limite para inscribirse: 10 de enero de 2014.

Pues veo la actualización del primer post y me veo "negro", supongo que me falta información...

PacoGS, te paso la información que me falta;
Habitación individual
Y también me apunto a un SPA, que después de los km vendrá bien para la espalda.

Muchas gracias!!

Por qué se limita a 60 personas? Por falta de sitio?

Podemos estar en varios hoteles si hace falta no? Aunque sea sólo para dormir

Lo hemos hablado GenstShu y yo esta mañana... largo y tendido... y hemos decidido limitar el cupo porque la idea inicial era la de hacer una pequeña kdda o reunion y no una concentracion al estilo encuentro GS... luego esta el tema de mover a tanta gente de un lado a otro... lo mejor y como primera experiencia es hacerlo asi.

Personalmente creo que no llegaremos si quiera a esos 60... tener en cuenta que el limite para inscribirse es el 10 de Enero... queda menos de un mes y ya no hay mucha demanda que digamos.

En otro orden de cosas tambien hemos comentado de hacer una Concentracion... esta si, sin limites de ningun tipo un poco mas adelante... al estilo encuentro GS... es decir, para todas las GS de todas las epocas y con rutas off etc...

Pero esta sera pequeña para que realmente tengamos tiempo de ponernos cara y charlar y que no se convierta en un tumulto de gente haciendo sus propios grupos etc... para eso la Concentracion.;)

Tambien hemos hablado sobre el programa de actividades... llegamos a la conclusion de que solo disponemos del Sabado para estar todos juntos... muchos el Viernes y el Domingo estaremos de viaje... en ese Sabado no podemos concentrar muchas cosas porque al final parecera un vuelo de Ryanair con tantos actos...

Estaran en la cita la gente de Motorraiz, DSBIke y BMW Teruel-Iberica... ademas del mini curso que ha expuesto Hitman sobre primeros auxilios... de todo esto tenemos que sacar tiempo para la ruta y para la comida del Sabado con su sobre mesa... creo que para un solo dia esta de sobras.

Entiendo que no todo el mundo va a quedar satisfecho con todo lo que se haga o lo que no se haga pero al final alguien tiene que decidir... espero que lo entendais. Un saludo.

Paco, confirmo mi modalidad de habitación que veo que no lo he hecho: INDIVIDUAL.

Cambios en el primer post ;):

Plazas limitadas a 60 personas.
Periodo de pago de los 46 euros iniciales, del 11 de Enero al 01 de Febrero de 2014.
Fecha limite para inscribirse: 10 de enero de 2014.

De momento vamos 36 personas, o sea que 60 como límite me parece muy razonable e incluso optimista.

Yo y para que os hagais una idea de como va el tema... en el primer post que se abrio con la Kdda, el de la encuesta, hay gente que voto y se pre apunto... en total eramos 46 personas... a dia de hoy hay gente que no ha tenido si quiera el detalle de decirme oye que no voy o que si que voy etc... y han votado para una cosa que la vamos a realizar y organizar los demas... con eso lo digo todo... a todo el mundo sin excepcion le mande un privado pidiendoles que confirmaran su asistencia o no... y como digo ni me han contestado.

Por eso creo que lo mejor es tomar decisiones... usando el sentido comun y confiando en la gente que habeis demostrado seriedad... 60 a mi se me antojan muchisimos... estoy hablando de gente con este perfil... serios... es una pena pero despues de tanto tiempo en el foro ya me he llevado muchas hostias con estos temas.

Yo fui el que propuso una kdda y no una concentracion... lo vamos a pasar muy bien... vamos a estar todos juntos y el calendario de actividades no nos va a suponer agobios ni obligaciones... si estamos a gusto comiendo en un sitio y no nos apetece hacer ruta por poner un ejemplo si somos un grupo pequeño no habra problemas... darme un voto de confianza.;)

Luego mas adelante y este sera un tema a tratar en esta primera Kdda organizaremos algo grande... a poder ser que dure mas de 3 dias... con cursos off road, circuito etc... y ya mas generalista para cualquier GS de la historia... con exposicion de clasicas, preparaciones etc, etc... y yo espero que muchos de los que vais a venir a esta Kdda podais echarnos un cable con ello.;)... hablo de verano de 2014.:rolleyes2:

Me parece lo mas sensato. Atenerse a la idea original, una kdda, no una concentracion en la que nos diluimos en pequeños grupos. Yo voto por eso.
Coincido tambien en que apenas dispondremos del sabado para realizar cualquier actividad, y creo que la principal actividad es conocernos y ponernos caras a esos nick tan raros (algunos, eh?) ;)
Creo que se estan dando los pasos correctos para que esta primera "pequeña reuinion" de amantes y amigos de las GS´s salga de P... M....!!!!!

Yo no he dicho ni "mú" sobre ir a la quedada, ni me pre-apunté en el otro post ni en este. Ni siquiera he votado el sitio para hacerla.... El motivo es porque tanto cuando se comenzó con la idea como ahora no tengo ni idea de si para esas fechas podré asistir y me sabe mal comprometerme con algo y luego tener que volverme atrás. Prefiero sacrificarme y quizás no poder asistir llegado el momento de saber si podré ir a estar mareando la perdiz apuntándome a listas.

He de decir que me parece impresionante como se está llevando la organización de la quedada. El éxito parece estar asegurado.

Un saludo

Pablo... no hay ningún problema en apuntarse y desapuntarse... para eso esta el periodo de inscripción... eso nos ha pasado a todos. .. el querer ir a un sitio y finalmente no poder ir.

Yo lo unico que pido es pronunciarse... que menos no?...

Lo que me parece de traca es votar para algo a lo que no vas a ir...

O peor aun... votar... pre apuntarse y luego ni siquiera confirmar o anular... de coña.

Por eso prefiero poca gente pero de calidad... que llevar mucha y tener que estar detras de ellos... porque para que quede muy claro ni Jesus ni yo nos llevamos un euro por las molestias... asi que lo menos que se pide es ser consecuentes con nosotros.

Un saludo.

Una pregunta al hilo de lo que acaba de comentar Pablo

que pasa si por el motivo que sea, después de haber hecho la resrva, no se puede asisitir?

Los que de vez en cuando organizamos alguna kdda sabemos lo que eso significa, invertir mucho tiempo en la búsqueda de hoteles y restaurantes, negociar precios, diseñar rutas, recorrerlas previamente, llevar el control de anotaciones, anulaciones, etc etc etc, y todo eso implica inevitablemente incurrir en ciertos gastos, y lo hacemos única y exclusivamente por afición y por la satisfacción que nos proporciona reunirnos con gente que comparte nuestra misma afición y rutear juntos.

La parte negativa? pues fundamentalmente que siempre hay quien piensa que sacamos tajada de ésto y las informalidades incomprensibles.

Pero afortunadamente la parte positiva siempre supera a la negativa y seguimos organizándolas.

Así que desde aquí, independientemente del resultado final, sea todo un éxito o un fracaso tremendo, mi reconocimiento y agradecimiento a PacoGS y a GentShu por el curro que se están pegando y la ilusión que le están poniendo.

.. yo no me puedo pronunciar por un tema de salud (mayores que atender) pero, por poco que pueda me planto a comer con vosotros. Seguiré el hilo para saber los detalles y el punto de encuentro del sábado. Un saludo y que no decaiga. :)

Os lo estais montando muy bien y currando bastante, GRACIAS a los currantes.
Yo ya confirmo que despues de votar y preapuntarme seguro que no puedo ir. Aunque probablemente podre pasar el sabado a saludar, tomar un cafe y babear con tanta GS junta. ANIMO

Yo y para que os hagais una idea de como va el tema... en el primer post que se abrio con la Kdda, el de la encuesta, hay gente que voto y se pre apunto... en total eramos 46 personas... a dia de hoy hay gente que no ha tenido si quiera el detalle de decirme oye que no voy o que si que voy etc... y han votado para una cosa que la vamos a realizar y organizar los demas... con eso lo digo todo... a todo el mundo sin excepcion le mande un privado pidiendoles que confirmaran su asistencia o no... y como digo ni me han contestado.

Por eso creo que lo mejor es tomar decisiones... usando el sentido comun y confiando en la gente que habeis demostrado seriedad... 60 a mi se me antojan muchisimos... estoy hablando de gente con este perfil... serios... es una pena pero despues de tanto tiempo en el foro ya me he llevado muchas hostias con estos temas.

Yo fui el que propuso una kdda y no una concentracion... lo vamos a pasar muy bien... vamos a estar todos juntos y el calendario de actividades no nos va a suponer agobios ni obligaciones... si estamos a gusto comiendo en un sitio y no nos apetece hacer ruta por poner un ejemplo si somos un grupo pequeño no habra problemas... darme un voto de confianza.;)

Luego mas adelante y este sera un tema a tratar en esta primera Kdda organizaremos algo grande... a poder ser que dure mas de 3 dias... con cursos off road, circuito etc... y ya mas generalista para cualquier GS de la historia... con exposicion de clasicas, preparaciones etc, etc... y yo espero que muchos de los que vais a venir a esta Kdda podais echarnos un cable con ello.;)... hablo de verano de 2014.:rolleyes2:

Se puede decir más alto, pero no más claro;)

Bueno... yo lo unico que quiero es que todo se desarrolle con total normalidad... simple y llanamente... con naturalidad y sin impostaciones... y creo que podemos hacerlo asi... cuando hagamos la concentracion nacional ya tendremos tiempo de hacer florituras.:D

Esta es solo una reunion entre gente que hemos pillado confianza a traves de bmwmotos.com... solo eso, que nadie espere grandes alardes en cuanto a la organizacion... lo normal.;)... lo comido por lo servido... eso si con rigor que todos somos mayores de edad ya.:)

Empieza la negociación en casa.
Por ahora con mi 650twin aunque haaaaaaaaasta que llegue el día me da tiempo.

Los precios son con IVA incluido?

Yo hace muchos años estuve de presidente de un motoclub y organizamos unas cuantas concentraciones y se el trabajo que da y los dolores de cabeza, para que luego te machaquen por cualquier detalle. Pero no sera el mismo caso, aqui sabemos a lo que venimos, que es a conocernos y tomarnos unas cervecitas a la salud de nuestras Lc's
Una pregunta, la comida del sabado, esta programada, sabemos algo...

@PacoGS, ¿crees que dará tiempo para el tema SPA? Lo digo porque en mi caso que llegaría el viernes tarde, que el sábado imagino rutearemos o similar, más la cena programada, etc., y que el domingo en levantarnos tendré que hacer viaje de regreso no se si da tiempo o como está el tema. ¿Qué opinas? De momento me he apuntado para que tanto mi mujer y yo podamos disfrutarlo, pero no se....

Por el SPA no os preocupeis... se puede pagar in situ... con lo cual si al final no hay tiempo o no apetece no se pilla.;)... la aportacion al foro como ya dije tambien se hara in situ...

El tema de la comida del Sabado estamos mirando no os preocupeis.:)

Última edición:
15 dias antes del evento se devuelve todo

Amplio más información, se pagara un 30% como tarde a primeros de Febrero (46 €) , y el resto de la reserva una semana antes del evento como tarde con lo que todos sabréis quien viene y quien no

@PacoGS, ¿crees que dará tiempo para el tema SPA? Lo digo porque en mi caso que llegaría el viernes tarde, que el sábado imagino rutearemos o similar, más la cena programada, etc., y que el domingo en levantarnos tendré que hacer viaje de regreso no se si da tiempo o como está el tema. ¿Qué opinas? De momento me he apuntado para que tanto mi mujer y yo podamos disfrutarlo, pero no se....

En el spa mínimo estas una hora mas es gloria, esta abierto hasta las 22:00. creo que sobra.

Yo hace muchos años estuve de presidente de un motoclub y organizamos unas cuantas concentraciones y se el trabajo que da y los dolores de cabeza, para que luego te machaquen por cualquier detalle. Pero no sera el mismo caso, aqui sabemos a lo que venimos, que es a conocernos y tomarnos unas cervecitas a la salud de nuestras Lc's
Una pregunta, la comida del sabado, esta programada, sabemos algo...

El restaurante para la comida del sábado durante la ruta no es problema, pero buscare cuando sepamos con certeza cuantos seremos a comer a mediados de enero- febrero.

El restaurante para la comida del sábado durante la ruta no es problema, pero buscare cuando sepamos con certeza cuantos seremos a comer a mediados de enero- febrero.

Ok todo muy claro:) gracias por toda la info "un año antes " , esto si que es Prevision y lo demás son tonterías !! Jejejje

Saludetes

No me queda claro... vienes o no???
Jajajajajaja. A mi tampoco pero creo que se apunta, que quiere camisa y que no lleva acompañante...Lo demás es que lleva un pepino rojo y sale desde más "pallá" de Málaga...y ya somos unos pocos andaluces y otros tantos gallegos y catalanes...buena combinación!

Por cierto, la pequeña charla que daré no durará más de 20-30 minutos para no quitar mucho tiempo. De todas formas, después preguntáis lo que queráis y, si lo sé la respuesta, os respondo. Ánimo, esto ya ha cogido forma y va a ser la leche! Y 60 es buen número...Entre 40-50 GS juntas ya es una imagen digna de foto para las portadas de periódicos a nivel nacional.

27. luis garcia; no; no confirmado; 1; si; 1200 lc; roja, marbella

27... supongo que seria la posicion que ocupaba en pre-apuntados.
Luis Garcia... correcto, es su nick.
no... :huh: (el que).
no confirmado... pues parace que no...
si... :shocked: (el que)
1200 lc roja... muy chula.;)
Marbella... mola.:cool2:

Yo creo... que: "Soy Luis Garcia, el numero 27 de la lista de pre-apuntados, en un principio no habia confirmado... pero ahora si, llevare un GS/LC roja y vengo de Marbella." :undecided:... puede ser no??... pues lo apunto entonces.:D

Jaja Paco, casi das con la tecla; simplemente copie ese tipo de respuesta de uno del post, vi que la gente contestaba así; quiere decir, sigo no confirmado, y el si es a la camisa; el resto OK.
Intentare ver si los primeros días de enero puedo confirmar la asistencia, un abrazo y gracias por todos tus esfuerzos

Paco mi habitación de matrimonio, en pecado, voy acompañado.
Gracias.

Buenos días a todos los foreros, me presento. Me llamo Alberto y soy de Soria. He conocido vuestro foro a través de un amigo con una GS nuevecita al que le gusta hacer rutitas y pasar el fin de semana fuera de casa, y a mí también, y me comentó este viaje a Teruel y como me puso los dientes largos, no hace falta mucho, me he decidido a apuntarme, aunque eso sí, no dispongo todavía de nueva montura. Por ahora no me da para más que seguir con mi Fazer, a esperas de la cuenta corriente esté mucho más saneada y la mujer me de permiso para nueva burra. Por esto si me admitís en el foro, contar conmigo.

Confirmo mi asistencia 2 personas (habitación matrimonio)
Nick haitoguer
Sin camisa
Spa 2 personas.
Procedencia Soria.
moto: Fazer

Paco, te envío un privado con datos personales.

Atrás