pacoGS
Curveando
Bienvenido haitoguer... la montura es lo de menos, aqui todo el mundo es bienvenido.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos los foreros, me presento. Me llamo Alberto y soy de Soria. He conocido vuestro foro a través de un amigo con una GS nuevecita al que le gusta hacer rutitas y pasar el fin de semana fuera de casa, y a mí también, y me comentó este viaje a Teruel y como me puso los dientes largos, no hace falta mucho, me he decidido a apuntarme, aunque eso sí, no dispongo todavía de nueva montura. Por ahora no me da para más que seguir con mi Fazer, a esperas de la cuenta corriente esté mucho más saneada y la mujer me de permiso para nueva burra. Por esto si me admitís en el foro, contar conmigo.
Paco GS
Confirmo mi asistencia 1 persona (habitación individual).
Nick cgg00010
Camisa SI XXXL BLANCA
SPA NO
Procedencia ALICANTE
GS LC BLANCA
Muchas gracias por el evento que estas montando!
No es por nada pero..... las rojas van ganando por goleada!!!![]()
![]()
![]()
Ea, pues yo a lunares para la quedada por aquello de la feria de abril de Sevilla
No vamos a dejar ninguna dl color original!
Quiyoooooooo, esto es ya muy transexual, no???? O muy drag queen!!! Aunque con una GS roja...igual hasta ligas!!!Si hay concurso..... yo me cambio de botas
![]()
La mia igual no llega en amarillo al mes de Abril... :rolleyes2:
Me da que la vamos a liar parda...y yo creo que iré hasta solito por como está la cosa últimamente con la parienta...Habrá que hacer un esfuerzo, todo sea por vosotros. Como encuentre a buen precio otros plásticos la llevaré decorada para la ocasión.
Pienso salvo que Paco diga otra cosa, que lo mejor es que te apuntes en habitación de matrimonio dos personas, si luego tu mujer no viene se cancela la reserva de ella , pero tu mantienes la misma habitación como individual, y piensa que hasta una semana antes del evento no se pagara la totalidad de la reservaDisculpa por no haberte mandado el nombre, pero no me di cuenta.
Mi nombra es CARLOS GALIANA GAZQUEZ.
Por cierto si mi mujer se animara a venir, habría posibilidad de habitación doble? (ella aun no sabe si va a poder por temas de trabajo).
Un saludo y muchísimas gracias por el curro que os estáis dando!
Disculpa por no haberte mandado el nombre, pero no me di cuenta.
Mi nombra es CARLOS GALIANA GAZQUEZ.
Por cierto si mi mujer se animara a venir, habría posibilidad de habitación doble? (ella aun no sabe si va a poder por temas de trabajo).
Un saludo y muchísimas gracias por el curro que os estáis dando!
La mia igual no llega en amarillo al mes de Abril... :rolleyes2:
Si hay concurso..... yo me cambio de botas
![]()
Me da que la vamos a liar parda...y yo creo que iré hasta solito por como está la cosa últimamente con la parienta...Habrá que hacer un esfuerzo, todo sea por vosotros. Como encuentre a buen precio otros plásticos la llevaré decorada para la ocasión.
Aunque me tenga que salir por la ventana, no me pierdo la quedada!!! Todo sea por ponernos cara y echar un buen puñado de embustesTu portate bien a ver si te van a dejar en casa castigado y luego todos a Córdoba a cantarte al balcón como los Tunos para que salgas:cheesy:
Si los encuentro te aviso, no te preocupesPues si encuentras otro juego de cachas economicas para mi.. avisame que yo tambien toy en ello.
Ya tengo la idea en mente, pero joder con los reyes de los nenes... el de 8 años como le pega a las palmitas, los timbales y a la caja flamenca ya ha decidido dar el salto y me ha pedio una bateria el cabronazo... y el de 10 un ipad mini (entre otros chismes por supuesto)... asi nos va coño que encima cuando nos piden una camiseta del Messi de 60 lerus, hasta tenemos que respirar de alivio. Me los voy a llevar al Chad una temporadita a que den alli patadas a los peñascos.
Lo dicho... que la mia va a ser la mas bonita de la reunion seguro... eso si... sin mariconadas ya sabeis
A ver como pintamos las llantas... igual las hydrografio y carbonato.
Si los encuentro te aviso, no te preocupes
Hola, si aún estoy a tiempo me gustaría acompañaros.
Nick....Misha
Acompañante....si
Plazas.........2 (matrimonio)
camisa.........No
Moto..........GS 1150 AVD
Color.........Gris
Zona........Cartagena