1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

!!!!!!!!!!! AVISO IMPORTANTE !!!!!!!!!!
Tengo un ingreso por confirmar del dia 02-04-2014 por importe de 184 €, el nombre que pone de ordenante es una empresa creo CROMOMIX, SL,.
Por favor el que sea de vosotros mandarme un privado con su nombre y Nick, que no se de quien es ni me cuadra el importe reflejado.

Ingreso realizado.
Yo la noche del Jueves voy a dormir en Lourdes (Francia), alguien me puede recomendar un hotel en la ciudad? Que no se vaya mucho de precio y que tenga parking para la moto.
Gracias, nos vemos muy pronto.

TRANSFERENCIA HECHA.

Nos vemos en Teruel.

Un saludo a todos. En especial a Gentshu y Paco GS. Gracias por vuestro curro desinteresado.

Yo, el viernes, estaré a la hora de comer o incluso antes. Si alguien quiere dar un RULO por la zona por la tarde, que se manifieste o que calle para siempre:cheesy: :cool2:.

Hola amigos.
Dsbike va ampliar la gama de regalos para el evento.
Pico en fibra de carbono para nuestras motos.

Que precio salen estos picos Francisco, porque igual alguno te encarga que se lo traigas para ponerlo ya en la reunión aparte de los del sorteo

Ingreso realizado.
Yo la noche del Jueves voy a dormir en Lourdes (Francia), alguien me puede recomendar un hotel en la ciudad? Que no se vaya mucho de precio y que tenga parking para la moto.
Gracias, nos vemos muy pronto.

No te puedo ayudar en lo del hotel de Lourdes, pero cuando bajes para España, por donde lo haras? Lo digo porque si tu intencion era pasar por Andorra o cerca, podemos quedar para bajar hasta Teruel.

Trasferencia realizada.
Por error he hecho dos trasferencias, una por lo que faltaba del hotel y otra por la comida... (perdón).

Gracias por anticipado al currazo de PacoGS y Gentshu.... nos vemos en "ná y menos"

Transferencia realizada. Nos vemos pronto. Gracias por todo.

Quien quiera uno para la reunion, precio especial, 72€
Esta fabricado con un tegido hibrido entre fibra de vidrio y fibra de carbono.
Altamente resistente

No te puedo ayudar en lo del hotel de Lourdes, pero cuando bajes para España, por donde lo haras? Lo digo porque si tu intencion era pasar por Andorra o cerca, podemos quedar para bajar hasta Teruel.

Mi intención es bajar por la A-136 / N-330 (Laruns, Sallent de Gallego, Biescas, etc) y luego A-23 desde Huesca hasta Teruel. Ne gustaría pasar por Andorra ya que nunca he estado, pero sino no llego!!! Quiero salir de Lourdes a media mañana y el Sr. Google dice que son casi 6 horas de viaje.
Tendrá que quedar para la próxima.

Gente estoy de viaje... perdonar si no actualizo la lista o no contesto privados durante un par de dias gracias.

Gente estoy de viaje... perdonar si no actualizo la lista o no contesto privados durante un par de dias gracias.

Tranquilo , a la otra semana nos turnamos de viaje, yo pongo los ingresos al dia esta semana y tu actualizas la siguiente, jajajaja

Transferencia realizada.

Por cierto, ya sé que no es el sitio pero me permitiré apuntar que como no llegué a colocar los protectores de cilindro de DS BIKE (en fotos con las defensas BMW no acabaron de convencerme), pues que si a alguien le interesan se las puedo dar en la KDDA al módico precio de 85 euros y pago las cañas. :)
Están a estrenar, no las llegué a colocar.

Protector de Cilindros R1200 GS LC - DS BIKE PROTECTION

Genthsu: si pudiera ser posible, podrías ponernos un mapa del trazado de la ruta?. Sin compromiso. O es un documento clasificado como TOP SECRET?.:cheesy: :cheesy: :cool2:

Si deseas que sea una sorpresa, que así sea. Creo que podré dormir bien hasta entonces.:cheesy:

No he puesto todavía la ruta, porque cuando la marcaba estaban trabajando en un tramo de unos 8 km para ensanchar la carretera, y no se si en la ultima semana tendre que cambiar algo.
LA RUTA SERIA:
A-1513 dirección El Campillo - Bezas - Valdecuenca - Masegoso - , por A-1703 a Terriente - Royuela, por A-1704 a Calomarde - Frias de Albarracín, por TE-V-9031 a Guadalaviar, por TE-V-9033 a Villar del Cobo - Tramascailla, por A-1511 a Nogueras de Albarracín - Orihuela del Tremendal y llegar a Bronchales a comer.

La vuelta: desde Bronchales por A-2709 salir de nuevo a Nogueras por A- 1511 Torres de Albarracín - Albarracín, de aquí por una carrera local entre paisajes del rodeno de Teruel, a Bezas y regreso a Hotel.
De todas maneras tengo que revisar por posibles obras la ruta y pudiera sufrir cambios

No he puesto todavía la ruta, porque cuando la marcaba estaban trabajando en un tramo de unos 8 km para ensanchar la carretera, y no se si en la ultima semana tendre que cambiar algo.
LA RUTA SERIA:
A-1513 dirección El Campillo - Bezas - Valdecuenca - Masegoso - , por A-1703 a Terriente - Royuela, por A-1704 a Calomarde - Frias de Albarracín, por TE-V-9031 a Guadalaviar, por TE-V-9033 a Villar del Cobo - Tramascailla, por A-1511 a Nogueras de Albarracín - Orihuela del Tremendal y llegar a Bronchales a comer.

La vuelta: desde Bronchales por A-2709 salir de nuevo a Nogueras por A- 1511 Torres de Albarracín - Albarracín, de aquí por una carrera local entre paisajes del rodeno de Teruel, a Bezas y regreso a Hotel.
De todas maneras tengo que revisar por posibles obras la ruta y pudiera sufrir cambios

Acabo de ver la ruta: sencillamente ESPECTACULAR GENTSHU. Ni yo mismo lo hubiera hecho mejor.:cheesy::cheesy:

Disfrutaremos enormemente.

Muy buen trabajo. Gracias GENTSHU.

en breve pondré la ruta para descargar

Última edición:
enuryzu2.jpg

Buena ruta GentShu, el fin de semana pasado estuve por esa misma zona.
Parada casi obligada en Calamarde para ver la cascada del molino y en Albarracín.
Y si ya quieres ponerle una guinda al pastel a comer al Batán....

Que lo disfrutéis que la ruta es muy chula.

Lo mire y la comida del batan me dieron presupuesto para grupo 40 euros y ocho platos, pero muchos no admiten ese presupuesto sin saber que es una estrella Michelin, y que tienen reservas de mas de cuatro meses de espera por lo que tuve que reducir gasto para ser asequible para todos

Por cierto al que me entere que pasa por Teruel y no me avise para tomar cervezas le cortare los huevos

Acabo de ver la ruta: sencillamente ESPECTACULAR GENTSHU. Ni yo mismo lo hubiera hecho mejor.:cheesy::cheesy:

Disfrutaremos enormemente.

Muy buen trabajo. Gracias GENTSHU.

Pero como ostias vas tu a hacerla mejor si no eres de aquí , nada como ser del terreno para saber donde esta lo mejor, ( Paco si sabe lo que es esto ), le vas a enseñar tú al panadero a hacer pan, jajajajaja

Lo mire y la comida del batan me dieron presupuesto para grupo 40 euros y ocho platos, pero muchos no admiten ese presupuesto sin saber que es una estrella Michelin, y que tienen reservas de mas de cuatro meses de espera por lo que tuve que reducir gasto para ser asequible para todos

Excelente lugar y un buen precio yo comí allí cuando todavia no eran famosos...jajajaja.

Hola,

Como ya hablé con GentShu, el sábado 26 estaré allí para comer con todos vosotros. Aprovechando que estoy en Valencia me acercaré a poneros cara a todos y me volveré para cenar a Valencia que el domingo me toca madrugar.

Lo dicho, nos vemos el 26...procuraré estar en vuestro hotel a las 10:00, si llego un poco más tarde no me quitéis la alfombra roja, que llegar llego seguro :cool2:

Un saludo

Hola gente, transfu hecha con 5,00€ para el foro.

Ya falta menos.....................

Un saludo a todos y buena Semana Santa :)

Vssssssssssssssssssssssss.

Primer avance del meteo para el magno evento :cool:

ba4yve8a.jpg

ydaqanaz.jpg

Aunque cualquier previsión más allá de 5 días es pura especulación, sí sirve para crear algo más de ambientillo :)

Seguiremos informando :rolleyes:

No quiero ser cabrón...pero ya puestos prefiero que os llueva el viernes y el domingo antes que el sábado que es cuando subiré desde Valencia...que luego me toca la vuelta a no se a que hora :rolleyes2:.

Mi moto se llama "Tormenta ", no digo naaaa, echar traje de agua que si se diera el caso os dare unas clases gratis de pilotaje en suelo deslizante, ..... solo si se diera el caso eh, porque la ruta yo tengo prevista hacerla si o si, de echo cuando la marque, me moje de lo lindo, que no os lo penséis ni dudéis que tendremos buen dia, ya hablare yo con los del tiempo

No ser agoreros que la parienta se me acojona. No ha querido subir nunca en la moto por el miedo a que pase algo, los niños, etc y la he convencido de venir a este viaje como para que encima se le haga duro.

Mi moto se llama "Tormenta ", no digo naaaa, echar traje de agua que si se diera el caso os dare unas clases gratis de pilotaje en suelo deslizante, ..... solo si se diera el caso eh, porque la ruta yo tengo prevista hacerla si o si, de echo cuando la marque, me moje de lo lindo, que no os lo penséis ni dudéis que tendremos buen dia, ya hablare yo con los del tiempo

Pues la vamos a liar parda.
A mi me llaman los colegas de otro foro "El señor de la lluvia", y cuando tenemos quedadas me preguntan cuando voy a salir (para salir un dia antes y no pillar lluvia)... je je je
Que haga el tiempo que tenga que hacer, nosotros vamos a lo que vamos, y el tiempo no nos va a amilanar.

Nos vemos en poco ...

!!!!!!!!!!! AVISO IMPORTANTE !!!!!!!!!!
Tengo un ingreso por confirmar del dia 02-04-2014 por importe de 184 €, el nombre que pone de ordenante es una empresa creo CROMOMIX, SL,.
Por favor el que sea de vosotros mandarme un privado con su nombre y Nick, que no se de quien es ni me cuadra el importe reflejado.

VUELVO A INSISTIR....... QUIEN HIZO UN PAGO EL DIA 02 DE ABRIL, POR IMPORTE DE 184 €,...... DESDE LA OFICINA 3080 Y ENTIDAD 0074, ... Y CON EL NOMBRE DE CROMOMIX SL, ,,no se quien es para relacionarlo

Bueno me marcho de viaje hasta el domingo de viaje al extranjero , el lunes 21 me pondré al dia, cuidarse que no queda naaaaa

VUELVO A INSISTIR....... QUIEN HIZO UN PAGO EL DIA 02 DE ABRIL, POR IMPORTE DE 184 €,...... DESDE LA OFICINA 3080 Y ENTIDAD 0074, ... Y CON EL NOMBRE DE CROMOMIX SL, ,,no se quien es para relacionarlo

TE HE MANDADO UN mp CON UN TELEFONO QUE PROBABLEMNTE SIRVA DE CONTACTO.

Última edición:
transferencia realizada,en breve os saldrá con valor,gracias por el montaje y nos vemos en Teruel !!!
p.d. con algunos un poco antes que haremos rutilla hasta allí !!!

Saludos a todos, acabo de formalizar trasferencia. Nos vemos muy pronto.
Por cierto Fenix y compañía, yo saldre de bilbao el viernes. Si os hace, poner lugar y hora y vamos juntitos:).
Que ya no queda nadaaaaaaaaa...

Atrás