1ª QDD BMW scooter

Ya veremos quien llega primero al restaurante, cuando te pase con GT roja y pinzas oro vas a fliflipar.

jajajjajajajajaj a ver pa qué tantas pinzas si luego no vas a tender.... jajajajajajaj
Juuuaaaaasss!! Me parto con vosotros!! En la QDD no se si vamos a poder conducir de tanto cachondeo!! Eso sí, lo que podamos conducir las azules delante!!!:D:D:D

Alguien de Alicante, Valencia, Albacete, Cuenca que me acompañe en ruta??
Yo saldré de Alicante a las 14-15h... dirección Guadalajara el Viernes 26, tengo hotel para la noche del 26.

Ya se q entro poko y ando perdido, al final q dia sera y donde se queda, q ruta, donde comemos o digo por cuadrar
Saludos

Jorge,

El dia es el 27 de abril. quedaremos sobre las 11:30 en la zona norte de Guadalarjara para hacer una ruta por los pueblos negros del norte. Comeremos en Majaelrayo y después de un pequeño descanso volveremos a Guadalajara.

A ver si te apuntas, ya estamos confirmados mas de 14

Un abrazo

Alguno me hace un resumen de como y cuando se ha quedado???....si lo se...soy muy comodo pero joder...es que son 17 paginas¡¡¡ Me apunto pero con tantas fechas no me queda claro...28 de abril??
Por si interesa ...y sigue en pie lo de la ruta por la tejera Negra...este pueblecito llamado Valverde de Los Arroyos es una pasada y esta al lado del Majaelrrayo, tiene una cascada bonita, que esta a 15 minutos del pueblo y puede venir bien para estirar piernas:
http://zenon.files.wordpress.com/2007/12/valverde-chorrera.jpg
http://www.ojodigital.com/foro/atta...alverde-de-los-arroyos-5-000-iso-_dsc2821.jpg
http://www.codigopostal.org/images/imagen-de-valverde-de-los-arroyos-4.jpg

Última edición:
Bonito pueblo, bonita plaza y ese sendero para estirar piernas, en unos días (que ya va faltando menos para el 27 de abril) colocáremos la hora y lugar de salida definitivo, así como la ruta.

Chicos, por concretar:

1) Hemos quedado a las 11:30 en una gasolinera Cepsa al norte de la ciudad de Guadalajara justo en la salida hacia la ruta (https://plus.google.com/106303547385617833053/about?gl=es&hl=en). Quedamos justo en frente en un descampado que hay ya en sentido de la ruta
2) Tenemos reservada ya comida por 16€ todo incluido en Aldea Tejera Negra (http://www.arquitecturanegra.com/restaurante_04.shtml) que está en Campillo de Ranas
3) Entre Guadalajara y Campillo de Ranas hay unos 62 km (aprox 1 hora), por lo que podemos intentar hacer algún salto a otro pueblo como Valverde de Los Arroyos
4) Comida en Campillo de Ranas
5) Vuelta. Aquí ha dos opciones: los que vayan al norte y/o Madrid pueden ir de Campillo de Ranas directamente a Buitrago de Lozoya (en la A1) y los que no volver a Guadalajara

Se me van a hacer eternos los días!!! que ganas tengo de hacer esa ruta!!! :cheesy:
Gracias Mehari ;)

Chicos, por concretar:

1) Hemos quedado a las 11:30 en una gasolinera Cepsa al norte de la ciudad de Guadalajara justo en la salida hacia la ruta (https://plus.google.com/106303547385617833053/about?gl=es&hl=en). Quedamos justo en frente en un descampado que hay ya en sentido de la ruta
2) Tenemos reservada ya comida por 16€ todo incluido en Aldea Tejera Negra (http://www.arquitecturanegra.com/restaurante_04.shtml) que está en Campillo de Ranas
3) Entre Guadalajara y Campillo de Ranas hay unos 62 km (aprox 1 hora), por lo que podemos intentar hacer algún salto a otro pueblo como Valverde de Los Arroyos
5) Vuelta. Aquí ha dos opciones: los que vayan al norte y/o Madrid pueden ir de Campillo de Ranas directamente a Buitrago de Lozoya (en la A1) y los que no volver a Guadalajara

:cheesy::cheesy:... la verdad que tiene muy buena pinta todo el plan:cheesy:Estoy deseando de que llegue el dia.Haber si le termino de hacer el rodaje para ir un poco mas suelto pero la verad es que lo dudo(no hay quien saque la moto.No se por vuestras ciudades, pero por aqui no para de caer AGUAAAAAA:angry:

Chicos, por concretar:

Mehari cuenta con uno mas de momento...en breve os digo si voy con paquete...gracias por la gestion y por tener la iniciativa...un saludo

Hola foreros deciros que ayer me entregaron mi BMW 600 C Sport, soy de madrid, y estoy viendo lo de la quedada, me queda relativamente cerca pero no se si podre sacar tiempo para ir, de todas formas , me presento y saludo a todos los "compañeros" de moto, pasarlo bien en la quedada y disfrutar de la moto.

eso, a ver para los que somos de fuera... algunos de nosotros hemos pillado un Hotel a 22kms de Guadalajara, en Los Santos de la Humosa... a ver a qué distancia estamos del lugar de salida

ahi hay unos cars cojonudos, molaria echar unas carreritas!!!

Ostras estaría muy bien!! Voy a mirar un malossi especifico para el kart y lo pintare de azul!!! :D

Hola foreros deciros que ayer me entregaron mi BMW 600 C Sport, soy de madrid, y estoy viendo lo de la quedada, me queda relativamente cerca pero no se si podre sacar tiempo para ir, de todas formas , me presento y saludo a todos los "compañeros" de moto, pasarlo bien en la quedada y disfrutar de la moto.

Chicho,

Bienvenido al club, ojalá te puedas apuntar. Un par de días antes, haremos recuento final para cerrar tema de comida y lista de asistentes

Chicos,

Habeís visto que fin de semana!!! Así nos va a hacer en nuestra QDD

Ayer revisé la lista y estamos confirmados 15 personas para el 27 de abril. Si os parece el lunes 22 hago un listado de confirmación y luego a través de privados nos cruzamos algunos móviles para poder estar coordinados por si alguien falla, llega tarde o tiene algún problema.

Que ganas

Chicos,

Habeís visto que fin de semana!!! Así nos va a hacer en nuestra QDD

Ayer revisé la lista y estamos confirmados 15 personas para el 27 de abril. Si os parece el lunes 22 hago un listado de confirmación y luego a través de privados nos cruzamos algunos móviles para poder estar coordinados por si alguien falla, llega tarde o tiene algún problema.

Que ganas

Perfecto, Mehari. Gracias.

Una cosa... ¿creéis que es buena idea llevar un pequeño identificador para la comida en el que pongamos nuestro alias y el nombre real? De esta forma nos lo aprenderemos fácilmente y relacionaremos alias con nombre. Si no, creo que nos vamos a montar una ensalada importante.

Si lo creéis conveniente yo puedo hacer los cartelitos.

Perfecto, Mehari. Gracias.

Una cosa... ¿creéis que es buena idea llevar un pequeño identificador para la comida en el que pongamos nuestro alias y el nombre real? De esta forma nos lo aprenderemos fácilmente y relacionaremos alias con nombre. Si no, creo que nos vamos a montar una ensalada importante.

Si lo creéis conveniente yo puedo hacer los cartelitos.

Seria perfecto, además, luego quedaría bonito colgado en el garaje junto a la moto en recuerdo de esta 1ª QDD de las "C"

Seria perfecto, además, luego quedaría bonito colgado en el garaje junto a la moto en recuerdo de esta 1ª QDD de las "C"
Vale, pues yo me encargo. Mehari, cuando confirmes el listado de asistentes puedes recoger también los nombres y me lo pasas? Graciassss...

yo me apunto,

no he podido leer mas que cuatro o 5 mensajes.

alguien me puede poner al dia?

saludos

yo me apunto,

no he podido leer mas que cuatro o 5 mensajes.

alguien me puede poner al dia?

saludos
Hola Juan,
en la página 5 del hilo te pone la ruta, fecha y demás...
1* QeDaDa Maxiescúters BMW C Sports y GTs el próximo 27 de Abril en Guadalajara, con comida. Nos veremos en el punto de encuentro sobre las 11:00h y se confirmará asistencia un par de días antes para la reserva del restaurante...
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?444086-1%AA-QDD-BMW-scooter/page5

ok muchas gracias Darlyns, yo voy fijo.....bueno 99;9% tampoco hay que desestimar el poder de convición de la señora.....

Bueno, ahora que aún queda tiempo, necesito (fuera bromas) que alguien me indique qué radares hay de Alicante a Madrid ó a Cuenca, pues sinceramente yo no puedo ir a 120 si la carretera lo permite, me duermo y la moto va muy baja de vueltas, su velocidad de crucero sabéis que es 140-150 y no quiero sorpresas al llegar, ya que sin querer vamos a 140... y no me quisiera distraer y colarme, ya que en la moto sin GPS ni control de velocidad, y yendo sólo... és muy fácil que supere los límites en numerosas ocasiones...
Espero vuestraas respuestas/avisos;)
Gracias de antemano.
saludosss:cool2:

en cuanto puedas salte de la autovia, por la antigua N-III, el tramo, Utiel-honrubia, no hay trafico, menos guardias( ninguno) y la carretera esta bien cuidada

ok muchas gracias Darlyns, yo voy fijo.....bueno 99;9% tampoco hay que desestimar el poder de convición de la señora.....

que si que cojo..... a las 11 en la gasolinera,, sin mujeres.. eso le he contado que las normas del foro impiden llevar acompañante..

que si que cojo..... a las 11 en la gasolinera,, sin mujeres.. eso le he contado que las normas del foro impiden llevar acompañante..
jajajajjajajja qué bueno eres jajajjajajaj sólo hombres;)

Por otro lado, gracias por las indicaciones;)

Nos vemos la semana que viene...:cool2:

Chicos,

Ya solo falta una semana!!!! Si os parece vamos avanzando con la organización para llevarlo todo bien atado. Tenemos confirmadas 14 personas: Txema 600, Nibelungo, Harpoonk, Imartindr, Emilbmw, Toño Martinez, Darlyns, Imontero, Jacomodus, Charrro, Javimr, Jorge467, Kekelon, Funky2Thebone y Mehari (yo mismo). Juangt se nos ha caído pero está pendiente de poder venir.

Si os parece me mandaís un privado con: vuestro nick, vuestro nombre real y vuestro número de móvil. De esta forma podré llevar una lista de contacto el sábado que viene y pasarle los nombres a Imartindr para que haga las tarjetas con los nombres.

Quedamos a las 11:30 en la gasolinera Cepsa (Carretera Fontanar, Km 1, 19002 Guadalajara, 949 22 34 89) que está en las coordenadas 40,6 y -3,2. Vamos llenando todos el deposito a medida que lleguemos y así salimos con la misma gasolina (que para el tipo de carretera que vamos a hacer nos debería dar casi 300km de autonomía).

A partir de ahí:
- 11:45 a 12:45 Ruta 71 km (1 hora aprox) hasta Valverde de los Arroyos.
- 12:45 a 13:30 Aperitivo y paseo por Valverde
- 13:30 a 14:15 Ruta 38km (48 min) hasta Campillo de Ranas.
- 14:15 a 17:00 Comida, charla y siesta (http://www.arquitecturanegra.com/restaurante_01.shtml)
- 17:00 vuelta a casa por dos rutas
- Ruta 47 km (60 minutos) hasta Buitrago de Lozoya (Km 74 de la A1)
- Ruta 74 km (70 minutos) hasta Guadalajara (km 54 de la A2)
- Desde Buitrago o Guadalajara cada mochuelo a su nido y a esperar a la próxima!!!

He visto la indicaciones generales de las quedadas, y creo que merece la pena designar 1 guía por trayecto (alguien que lleve GPS incorporado) y que abra camino. Así como una persona de "escoba" que cierre el grupo. No son rutas muy largas/complejas por lo que no deberíamos tener problema.

Lo dicho, pasarme vuestros datos en un privado!!

Nos vemos el sábado

Por cierto si algún forero mas se quiere apuntar, que me mande también un privado. Cuantos mas mejor o como dicen los Yankies... "the more, the merrier"

Hola,

Mehari, muchísimas gracias por la organización, un hacha. Te paso los datos.

Saludos,
Alex

Hola Mehari, muchísimas gracias por currarte la 1ª QDD de las Megascooters BMW (esto pasara a la historia), si no te importa, deberíamos quedar a las 11:00, así nos vamos conociendo, para poder salir a las 11:30. Te envio mis datos.

Mehari acuérdate q yo no puedo asistir y veo que te lo has currado de doy un 10 por tu organización.

Espero q me tengáis informados del evento estaré atento y pasarlo bien

Un saludo

Mehari, intenta pasarme los nombres antes del miércoles para que me dé tiempo a preparar las tarjetas. Llevaré, no obstante, algunas tarjetas en blanco por si alguno se apunta en el último momento.

gracias por todo tío...

Hola Mehari,
te mandé MP con los datos.
Gracias por la gran labor que estás desempeñando, lo pasaremos bién...
Nos vemos pronto!

Que ganas chicos!!! Todo parece que va a hacer un día soleado con unos 16 grados. Perfecto para ir en ruta!!!

Si os parece me mandaís un privado con: vuestro nick, vuestro nombre real y vuestro número de móvil. De esta forma podré llevar una lista de contacto el sábado que viene y pasarle los nombres a Imartindr para que haga las tarjetas con los nombres.
"

Por favor, pasadle a Mehari el modelo de mto que tenéis cada uno... si es una GT o una Sport y de qué color. Así sabemos de qué pie cojeamos cada uno cuando nos miremos a los ojos por primera vez :)

Por cierto, alguien dijo una vez que iba a pedir algo a BMW para regalar. ¿alguien ha hecho la gestión?

Gracias.

Mehari! organización digna de jefes de estado!! un crack.. yo no podré ir porque estoy esperando a ser papá.. y ese día encima es el cumple de mi señora.., en cualquier caso espero que tengáis un día perfecto, que el tiempo os respete y que lo paséis en grande. Saludos a todos!

Atrás