Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajjajajajajaj a ver pa qué tantas pinzas si luego no vas a tender.... jajajajajajajYa veremos quien llega primero al restaurante, cuando te pase con GT roja y pinzas oro vas a fliflipar.
Juuuaaaaasss!! Me parto con vosotros!! En la QDD no se si vamos a poder conducir de tanto cachondeo!! Eso sí, lo que podamos conducir las azules delante!!!jajajjajajajajaj a ver pa qué tantas pinzas si luego no vas a tender.... jajajajajajaj
Comeremos en Majaelrayo .
Un abrazo
No hemos hablado nada aún, creo.. a ver Mehari...Se a concertado ya restaurante??????lo digo por hacer la reserva por si a caso no hay mesas.
Saludos
eso, a ver para los que somos de fuera... algunos de nosotros hemos pillado un Hotel a 22kms de Guadalajara, en Los Santos de la Humosa... a ver a qué distancia estamos del lugar de salidaOk pero en q parte de guadalajara???
Chicos, por concretar:
1) Hemos quedado a las 11:30 en una gasolinera Cepsa al norte de la ciudad de Guadalajara justo en la salida hacia la ruta (https://plus.google.com/106303547385617833053/about?gl=es&hl=en). Quedamos justo en frente en un descampado que hay ya en sentido de la ruta
2) Tenemos reservada ya comida por 16€ todo incluido en Aldea Tejera Negra (http://www.arquitecturanegra.com/restaurante_04.shtml) que está en Campillo de Ranas
3) Entre Guadalajara y Campillo de Ranas hay unos 62 km (aprox 1 hora), por lo que podemos intentar hacer algún salto a otro pueblo como Valverde de Los Arroyos
4) Comida en Campillo de Ranas
5) Vuelta. Aquí ha dos opciones: los que vayan al norte y/o Madrid pueden ir de Campillo de Ranas directamente a Buitrago de Lozoya (en la A1) y los que no volver a Guadalajara
Chicos, por concretar:
1) Hemos quedado a las 11:30 en una gasolinera Cepsa al norte de la ciudad de Guadalajara justo en la salida hacia la ruta (https://plus.google.com/106303547385617833053/about?gl=es&hl=en). Quedamos justo en frente en un descampado que hay ya en sentido de la ruta
2) Tenemos reservada ya comida por 16€ todo incluido en Aldea Tejera Negra (http://www.arquitecturanegra.com/restaurante_04.shtml) que está en Campillo de Ranas
3) Entre Guadalajara y Campillo de Ranas hay unos 62 km (aprox 1 hora), por lo que podemos intentar hacer algún salto a otro pueblo como Valverde de Los Arroyos
4) Comida en Campillo de Ranas
5) Vuelta. Aquí ha dos opciones: los que vayan al norte y/o Madrid pueden ir de Campillo de Ranas directamente a Buitrago de Lozoya (en la A1) y los que no volver a Guadalajara
Mehari cuenta con uno mas de momento...en breve os digo si voy con paquete...gracias por la gestion y por tener la iniciativa...un saludo
Gracias Toño¡¡¡Kekelon, apuntate en esta lista: http://doodle.com/fdg2s8mks7r66r9h
Veras que hay tres fechas diponibles, pero casi todos nos hemos decidido para el 27 de Abril.
Esto se anima!!!!!!!!!!:cheesy:
eso, a ver para los que somos de fuera... algunos de nosotros hemos pillado un Hotel a 22kms de Guadalajara, en Los Santos de la Humosa... a ver a qué distancia estamos del lugar de salida
pues no se hable más... yo me apunto... a ver si los sobamos también a los cars los de las azulitas... jejejejeahi hay unos cars cojonudos, molaria echar unas carreritas!!!
nooo aue van a soñar con los pitufos con tanto azul ya... jajajjajajaj deja, que con que sueñen con nosotros ya sobra.. jajajjajaOstras estaría muy bien!! Voy a mirar un malossi especifico para el kart y lo pintare de azul!!!![]()
:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:, jejejeje.nooo aue van a soñar con los pitufos con tanto azul ya... jajajjajajaj deja, que con que sueñen con nosotros ya sobra.. jajajjaja
Hola foreros deciros que ayer me entregaron mi BMW 600 C Sport, soy de madrid, y estoy viendo lo de la quedada, me queda relativamente cerca pero no se si podre sacar tiempo para ir, de todas formas , me presento y saludo a todos los "compañeros" de moto, pasarlo bien en la quedada y disfrutar de la moto.
Chicos,
Habeís visto que fin de semana!!! Así nos va a hacer en nuestra QDD
Ayer revisé la lista y estamos confirmados 15 personas para el 27 de abril. Si os parece el lunes 22 hago un listado de confirmación y luego a través de privados nos cruzamos algunos móviles para poder estar coordinados por si alguien falla, llega tarde o tiene algún problema.
Que ganas
Perfecto, Mehari. Gracias.
Una cosa... ¿creéis que es buena idea llevar un pequeño identificador para la comida en el que pongamos nuestro alias y el nombre real? De esta forma nos lo aprenderemos fácilmente y relacionaremos alias con nombre. Si no, creo que nos vamos a montar una ensalada importante.
Si lo creéis conveniente yo puedo hacer los cartelitos.
Vale, pues yo me encargo. Mehari, cuando confirmes el listado de asistentes puedes recoger también los nombres y me lo pasas? Graciassss...Seria perfecto, además, luego quedaría bonito colgado en el garaje junto a la moto en recuerdo de esta 1ª QDD de las "C"
Hola Juan,yo me apunto,
no he podido leer mas que cuatro o 5 mensajes.
alguien me puede poner al dia?
saludos
Una lástima, lo tienes a tiro de piedra...compañeros, creo que soy baja para el 27, espero que lo paséis genial
Bueno, ahora que aún queda tiempo, necesito (fuera bromas) que alguien me indique qué radares hay de Alicante a Madrid ó a Cuenca, pues sinceramente yo no puedo ir a 120 si la carretera lo permite, me duermo y la moto va muy baja de vueltas, su velocidad de crucero sabéis que es 140-150 y no quiero sorpresas al llegar, ya que sin querer vamos a 140... y no me quisiera distraer y colarme, ya que en la moto sin GPS ni control de velocidad, y yendo sólo... és muy fácil que supere los límites en numerosas ocasiones...
Espero vuestraas respuestas/avisos
Gracias de antemano.
saludosss:cool2:
ok muchas gracias Darlyns, yo voy fijo.....bueno 99;9% tampoco hay que desestimar el poder de convición de la señora.....
jajajajjajajja qué bueno eres jajajjajajaj sólo hombresque si que cojo..... a las 11 en la gasolinera,, sin mujeres.. eso le he contado que las normas del foro impiden llevar acompañante..
Si os parece me mandaís un privado con: vuestro nick, vuestro nombre real y vuestro número de móvil. De esta forma podré llevar una lista de contacto el sábado que viene y pasarle los nombres a Imartindr para que haga las tarjetas con los nombres.
"