1ª QUEDADA D LOS "ATAKATTIS" 2ª PARTE Benalmádena el-03-07-2010

Atakao

Allá vamos
Bueno amigos como vereis hemossobrepasado el número de diez páginas,asi que como indican las normas de este foro,paso a la 2ª parte de la QUEDADA DE LOS ATAKKATTIS.
LAS NORMAS SON LAS NORMAS Y ESTAN PARA CUMPLIRLAS. ;) ;) ;)
Ah,otra cosa,queeeeeeee..... se animeis, que lo que le ha ocurrido a ESPAÑA ha sido un accidente y que vamos a ser Campeones del Mundo coj......s. ;D ;D ;D
Ah, otra más, Capri ve preparando el abrazo.Yo llevo las vendas y el "tio-el-bigote". ::) ::) ::)
Es decir que seremos CUATRO: Sr Maderero y Reinona y servidor y Nati. ;D ;D ;D
Saludos a todos.

Bueno,ha ocurrido,ya está la lista completa,aunque quizás el restaurante tiene reservado algun que otro hueco para un par de parejas más. :-/ :-/ :-/
Los interesados solo lo teneis que plantear y ya se verá lo que podemos hacer. ;) ;) ;)
Otrosi: Capri,espero haberlo hecho bién acerca de lo que me indicabas, de lo contrario dime algo tio. :'(
Saluditos..... :) :) :) :)

No te rias de mi que te puede castigar DIOS y dejarte igual. ::) ::) ::)
Buen maestro tuve ¿NO? ;) ;) ;)
¿ Que quereis oir el chiste del camello ? :-/ :-/ :-/,pueeees ya lo sabeis tooooos pa Benalmádena. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
IMG_2970.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

Otra foto de cuando estuvísteis en Huelva ::) :-*

Por cierto Capri.....lo has clavao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡VIVAN LOS ATAKATTISSSS!!!

V´sssssssssssss

Nota: para los jartibles;para los que no se cansan nunca;para los que no saben decir no a nada; para los que buscan excusas de cualquier clase para echar un rato de cachondeo (yde copitas :D :D :D);a todos vosotros os RECUERDO: QUE TENEIS QUE VENIR AQUÍ A BENALMADENA.
Pendones,que sois tos mu pendones. Pues eso. ;) ;) ;)
:) ;D ;D >:( >:( :( :( :o :-/ :-/

Mi talla de camiseta es XL europea y L medida americana
y de la parte contrincante M europea y S americana

Vssssssss

4E535E5D50533C0 dijo:
Mi talla de camiseta es XL europea  y L medida americana
y de la parte contrincante M europea y S americana

Vssssssss

uyyyyyyyyyy, que se me olvidaba

XXL para mi.

L para la señora, pero dice que si puede ser que sea de corte femenino.

A ver batallon Cadifornia, vayamos poniendo lugar y hora para el inicio de las operaciones de acoso y derribo de las huestes del Komando Atakattis, deberiamos dejar a alguno, por lo menos para que nos "convie".

Nos vemos.

Ah! pero hay CAMISETAS?? ó es cachondeo??
Bueno, pues TALLAS "L" Y "S".
Me sigue sonando a cachondeo...............

Vssssssssssssssssssssssss..............................

que lujo hasta canisetas. po las voy apedir L pa mi señora y xxl pa mi ea :D :D

Ya queda menossssssssssssssss que wwwwwwwaaayyyyyyyyyyyyyyy......................

yo no es por na pero con el tipazo que tengo yo quiero la camiseta m de monisima y pal capri la l de langarto ;D ;D ;D

¿ Y quién es que el que regala las camisetas ? :-[ :-[ :-[
Kunan,entras poco en el foro pero cada vez que lo haces sube el pan picha.... :-? :-? :-? :-? :-?¿Tu eres el que va a regalar camisetas? :- ::) ::) ::) ::)
¿ No te habrás confundido, al facilitar las tallas,con la ONUBA V tio ?. :D :D :D :D
Porque,que yo sepa,aquí nadie ha hablado nunca de camisetas. :o :o :o
¿ Que quieres que nos linchen? >:( >:( >:(
¡ QUE NO HAY CAMISETAS NI NÁ DE NÁ, QUE SON COSAS DEL KUNAN !. :) :) :) :) :)

Al Capri una camiseta no, un traje de torero mejor por si tiene que lidiar por el caminooooooo..........................

Odio tener que trabajar los sabados y cada dia mas.

A ver si a alguien se le ocurre organizar algo en domingo. ;) ;)

Un saludo a tod@s.

es una idea genial,tener una camiseta de la 1º quedada atakatti,por supuesto nos apuntamos....
una camiseta xl
una camiseta m.
muchas gracias por el detalle..atacatti,nos vemos

6B4271644F4C4F5A412E0 dijo:
¿ Y quién es que el que regala las camisetas ? :-[ :-[ :-[
Kunan,entras poco en el foro pero cada vez que lo haces sube el pan picha....    :-? :-? :-? :-? :-?¿Tu eres el que va a regalar camisetas? :- ::) ::) ::) ::)
¿ No te habrás confundido, al facilitar las tallas,con la ONUBA V tio ?. :D :D :D :D
Porque,que yo sepa,aquí nadie ha hablado nunca de camisetas. :o :o :o
¿ Que quieres que nos linchen? >:( >:( >:(
¡ QUE NO HAY CAMISETAS NI NÁ DE NÁ, QUE SON COSAS DEL KUNAN !. :) :) :) :) :)

¡Oído, cocina! Pues para nosotros dos S, por supuesto... una en negra y otra en azul, ¡ya sabía yo que no iba a faltar ni un detalle!
Y si necesitais ayuda para preparar los packs de bienvenida, no tenéis más que decirlo, que nos plantamos allí en un plis.
Ala buenas noches.

Buenas noches compañer@s.

Una cosita:

Para el Guzzista, si puede ser, su camiseta de color rosa fucsia y fluorescente al ser posible. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Señores del Komando Atakattis, la Xuxa dice que debido a su glamour, no quiere camiseta y pide un Lacoste de la talla XXXS en verde pistacho y con florecitas. No espera menos de tan magno encuentro.

Pa mí con una camisetilla (aunque sea sin mangas, de esas de tirantas blancas), de segundo o tercer uso y talla chiquitita, me apaño.

Eso sí, que todo lleve el logo de la kdd.

Bezitos pás´tós.

Sirva de recordatorio, con el permiso de Don Atacatti.

[move]ASISTENTE A LA I QUEDADA ATACATTIS[/move]

1.- Maderero y Reinona.(2)                     
2.- Atacao y Nati.(2)                            
3.- Capri y Sirenita (2)                           
4.- Mamá mora y Papa mora (2)               
5.- Monty y Ana (2)                              
6.- Xuxa y Pepe (2)                              
7.- Nury y Juanlu (2)                              
8.- Cús Cús y Pableras (2)                     
9.- Chony y Edu   (2)                               
10.-Tatoo y Moises (2)                           
11.-Aguafiestas y Carmina (2)
12.-Pedro y Rafi  (2)                              
13.-Avestruzzo y Alicia (2)                     
14.-BMWista y Yola (2)                           
15.-Kunan y Adelina (2)                           
16.-El Mancilla y The Parrot (2)               
17.-Paco AGP y Sra AGP (2)                   
18.-Waru y Astrom-mae (2)                   
19.-Garry (1)                      
20.-K.Kapote y Alicantina (2)                  
21.-Tumbaito y esposa    (2)                  
22.-Guzzista y Maribreva  (2)

MENUS.

Nº 1   Ensalada de la casa
         Gambas cocidas
         Gazpachuelo (plato tipico malagueño)
          y  Secreto Ibérico.
Nº 2
         Gazpacho andaluz
         Coquinas
         Buñuelos de Bacalao
         y Fritura Malagueña.

Nº 3 
         Salpicón de marisco
         Sopa de marisco
         y Cochinillo al horno de leña.

La información está recabada del primer post, o sea, de la primera parte, y salvo error u omisión............ Ya el Sr. Atacattis revisará.  8-)

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Buenas noches , aqui el Tumbaito con mucho sentir tengo que decirle al señor atakattis ,que me borre del pedaso de quedada que ibamos adisfrutar en esa pedaso de costa del sol, problemas de salud de la familia me lo inpiden, intentaremos que a la siguiente estemos todos juntos y nos recarsiremos comiendo y bebiendo el doble un saluditos para todos.

¡ Ehhhhhhhhhhh !  A ver si nos animamos un poquito y por lo menos participamos contando algo para que esta convocatoria no se pierda en el foro hombreeeeee por DIOS. Ojos Ojos OjosYa sabemos que Maderero está muy ocupado y el hombre pueeees,que quereis que os diga, hay está ¿NO?. Chocado Chocado Chocado
Pero el resto debe de demostrar lo que siempre ha sido, es decir, participativo. Guiño Guiño Guiño
De manera que ya lo sabeis, animaros y entrar con vuestros comentarios. Molón Molón Molón
Kunan,tú también, picha.  desconcertado desconcertado desconcerta

Que Manuel quieres que siga interviniendo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OK, Juan.
¡Qué güay que tu seas el patrocinador!
Oye ¿ los vales para la comida van dentro de las acreditaciones?

5C5A38575A525758573842160 dijo:
OK, Juan.
¡Qué güay que tu seas el patrocinador!
Oye ¿ los vales para la comida van dentro de las acreditaciones?

Hemos pensao como la cosa esta mu mal y se va a poner peor, se esta debatiendo 8-) 8-), en dar dorsales en vez de camisetas
el dorsal consistiria en un folio blanco tamaño DIN A-4 escrito a mano y a lapiz , pegado con fixo en la chepa o chepo de cada comensa o comensala l el cual se tendria que devolver para poder ser reutilizados en proximos eventos.

Pd no vale copiar ideas :)

Vssssssss

¿Y si nos tatuamos el dorsal y sirve pa toas las concentraciones? ;D ;D ;D ;D

Hola, soy nuevo tanto en foros como en BMW. Llevo 2 semanas con una GS 650 y me esperan miles de km que vosotros me llevais de ventaja..... ¿como va esto? Por lo que veo os conoceis de antes, no? en fin, a ver si le cogemos el trankillo km a km.

Saludos desde Antekera. ;)

484A5B59425D4D592B0 dijo:
[quote author=75647564686A7764050 link=1276720789/27#27 date=1277054548]¿Y si nos tatuamos el dorsal y sirve pa toas las concentraciones? ;D ;D ;D ;D

Buena idea, sería algo así.....

tatuaje-masculino.jpg

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Ese tatuaje le sienta mu bien al mushashito :D...habría que ver si a tó el mundo le sienta igual de bien ;D ;D ;D ;D

¡Qué poquito falta pa vernosss!

V´ssssssssssss

5D515D515D5F4251300 dijo:
[quote author=484A5B59425D4D592B0 link=1276720789/28#28 date=1277069051][quote author=75647564686A7764050 link=1276720789/27#27 date=1277054548]¿Y si nos tatuamos el dorsal y sirve pa toas las concentraciones? ;D ;D ;D ;D

Buena idea, sería algo así.....

tatuaje-masculino.jpg

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Ese tatuaje le sienta mu bien al mushashito :D...habría que ver si a tó el mundo le sienta igual de bien  ;D ;D ;D ;D

¡Qué poquito falta pa vernosss!

V´ssssssssssss[/quote]
Pues yo se de algunos, que para ponerse el tatuaje se van a tener que pasar la maquinilla ::)

Para Tumbaito: espero que no sea nada importante ese problema del que me hablas,pues en definitiva lo más importante es la salud. Ya tendremos tiempo DM de vernos en otras ocasiones.
Un abrazo. ;)

Para mis voluntariosos colaboradores:
Eeeeeeestooooo, yo,también os quiero. Me refiero a los Aldana,Kunan,Waru,Capri etc,etc y tantos como hacen tan facil todo esto con sus "ocurrencias".
Juanito, ya te cogeré. Vaya la que has liao con las camisetitaaaaaaas pisha.
¡ Menos mal que no dijiste que ibamos a sortear una moto tio !.
¿ Tu no las piensas ?

una moto????????? de que marca????????? si es honda compro to las papeletas ;D ;D ;D

tambien motoooooooooooo. ostiasssss. que vamos a dejar para la segunda kdd de os atakattisssssssss ;D ;D ;D

Eh,killos y killas,que ya falta poco para que empiece.
Todos a una: ESPAÑA,ESPAÑA,ESPAÑA,ESPAÑA.
Venga vamos que nos hace falta para levantar un poquito el ánimo a este pais. Oeeeee,Oeeeeeee Oeeeee,Oe. Oe,oe. :D :D :D

7B617A6D66617C69080 dijo:
una moto????????? de que marca????????? si es honda compro to las papeletas  ;D ;D ;D

Será una moto como esa roja que se sorteaba en la caditreffen?? ;) ;D ;D ;D

1003787e.jpg

¡¡¡Qué poderío de concentración!!! :o :o...y eso que es la primera ;)

¡¡ME ENCANTA!!

2529252925273A29480 dijo:
[quote author=7B617A6D66617C69080 link=1276720789/35#35 date=1277140300]una moto????????? de que marca????????? si es honda compro to las papeletas  ;D ;D ;D

Será una moto como esa roja que se sorteaba en la caditreffen?? ;) ;D ;D ;D

1003787e.jpg

¡¡¡Qué poderío de concentración!!! :o :o...y eso que es la primera ;)

¡¡ME ENCANTA!![/quote]

Que suerte tuve......... me tocó a mí. ;D ;D ;D ;D Pobrecita mi niña, hoy ha salido de viaje para Barcelona para que la vean los doctores Japoneses. :( :(

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Ea,ya hemos ganado el primer partido. Ya están los cuerpos más a tono. ;D ;D
Ya se puede hablar en serio. ;) ;)
Capri espero que el Maderero pueda leer lo que has dicho acerca de dejar las motos,pues no tiene ordenador (lo tiene averiado) y el móvil como si no lo tuviera (lo tiene apagado).Si,si en serio, es que este tio es asi.
No sé como lo queremos pero es asi. :D :D :D

Que calor hace, por favor las camisetas que sean de tirantes.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo las prefiero de palabra de honor :o os imaginais a tos los niños con los palabras de honor ???????' ;D ;D ;D ;D

6973687F74736E7B1A0 dijo:
yo las prefiero de palabra de honor  :o os imaginais a tos los niños con los palabras de honor ???????' ;D ;D ;D ;D

Que guapo que soy y que culito tengo, j,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

camiseta-top-palabra-de-honor-atado-al-cuello-muy-vistoso.jpg

3_5_definitely_gay_speedo_ii.jpg

426B584D6665667368070 dijo:
Ea,ya hemos ganado el primer partido. Ya están los cuerpos más a tono. ;D ;D
Ya se puede hablar en serio. ;) ;)
Capri espero que el Maderero pueda leer lo que has dicho acerca de dejar las motos,pues no tiene ordenador (lo tiene averiado) y el móvil como si no lo tuviera (lo tiene apagado).Si,si en serio, es que este tio es asi.
No sé como lo queremos pero es asi. :D :D :D

Ayer hablé, bueno hablamos y nos reimos una jartá, con Maderero, fue por teléfono, y le puse al corriente del tema Rota. 8-)

Olle, me ha dicho un pajarito que se va ha sortear un crucero en esta 1ª KDDA????

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

co....o ya podiais aprender de los gays como tan madre de dios ::) ::) weno a lo que vamos yo el crucero lo quiero por las islas griegas please ;D ;D ;D ;D ;D

Capri: has entendido mal, lo que habrás oido decir es que en esta primera kedada a más de uno se le va a "cruzar" la cara. :-[ :-[ :-[
Amigos que tiene uno, que se le va a hacer. 8-) 8-) 8-)
Sirenita: tú aportando tu granito de arena y Mamamora igual.
Yo también os quiero a todos. :-* :-* :-*
Saluditos. ;) ;) ;)
Posdata: Capri,si has conseguido hablar con Maderero eres un privilegiado tio. No veas lo caro que se vende. ¿ Tu estás seguro que hablaste con él ? ¿En persona?. Ojuuuuu :-? :-? :-?

Papa mora: muy ilustrativa la presentación del crucero.
Tú también ayudando ¿NO?. :P :P
De grumete vais a ir unos cuantos m...... >:( >:(
Saludos desde el Quin Mery. :D :D

Atakatti.... :-* :-*...nos quedan 10 dias na mas pa la ATAKATTISTREFFEN [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif],peeero 3 pa vernos :D...¡Qué bien lo vamos a pasarrrr!

PD:sirenita...a ti ya te tocó una Honda en la CADITREFFEN...así que,el crucero por las islas griegas es pa miiiiii :-* [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Atrás