1ª QUEDADA D LOS "ATAKATTIS" 2ª PARTE Benalmádena el-03-07-2010

233223323E3C2132530 dijo:
¡¡¡Por Dios,que alguien ponga una calle pa meterle al gps!!!!!
A ver si me encajo el Ciudad del Cabo que soy muuuuuu torpe y cuadriculao ¿dijiste algo del castillo BIL-BIL? ese sé donde está, dime algo Atakkati que me ataco yo :-/ :-/ :-/

Auditorio Municipal de Benalmádena
Parque de la Paloma
Av. Rocío Jurado, S/N 29630 -
36.593094,-4.531272

SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!

464D4C2F505350020 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Musho cuidao¡¡¡¡¡¡¡¡¡......que menterao......toy en el Puerto s día.......sialaparientanolevienemal, llevos dos bocatas, uno p´al Capri....que solocomepescadocongelado, y el otro p´alpollero, quenovoyadecirloquecome......en fin que con el permiso delquestamaldelosnervios, si la parienta no lo impugna, os daré por....saco....con mi presencia.....
sin compromiso alguno...palorganizante.

RRRRRR
ramón,tu sabes el chiste del camellooooooooo?

5B7241547F7C7F6A711E0 dijo:
NIÑATO te tengo en cuenta tio no te enfades. >:( >:(
Traete bocadillos. Bueno, la verdad, es que tendreis que traer bocadillos todos porque después de veros comer el sábado se me han quitado hasta las ganas de hacer nada.
Teneis tripa sin estrenar tios.¡ Que manera de jalar ! :-/ :-/
¡Teneis solitaria killos y killas! Que las mujeres también ¿que no?. ;) ;) ;)
Bueno, queeeeeeeee nos vemos el proximo sabado y repito que el dia uno de julio voy a dar en el restaurante los menús y quisiera que si hay alguién que no vaya a poder asistir me lo comunique por este medio. ::) ::)
UN ABARAZO A TODOS. :) :)
¡ Vaya barbacoa más rara que hemos vivido en Rota tio ! :o :o :o :o :o :o
ATAKATTIS, como decia mi colega Jose, que bien ha estado la fiestecita y que pecha de bandejas de langostinos, ¿cuantos kg habia? y le contesto 35 pero que si hubiera habido otros 35 tambien caen, yo no se sabemos de motos y de km pero lo que es mover la mandibula estamos super preparados.

Un saludo a tod@s y espero que lo paseis bien.

PD. Atakattis se me olvidaba yo me caigo, pero me he enterado que Zapatero quiere poner el fin de semana el Domingo y el Lunes pero seguro que tengo que trabajar el Domingo mediodia. Un saludo

¡¡¡¡¡¡¡¡No WARU¡¡¡¡¡¡¡¡cuentamelooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿no será guarro?????

RRRRRRR

Bueno ya estoy aqui de nuevo después de 3 maravillosos dias en Huelva (concretamente en el Portil).
Veo que de la lista se ha caido Garry por problemas de estudios. Bueno en otra ocasión será.
También veo que EMEPETRE se apunta, fantástico, y lo del bocadillo mejor aún, asi al menos sabemos que una va a comer.
También noto pelín nervioso a Papamora por la localización del sitio.Tonteria que briegues,pues no te vas a perder de ningún modo.Comer no sé si vas a comer, pero perderte seguro que no.
Sirenita el sorteo ya está apañao guapa.
Mamamora aparte de las camisetas palabra de honor también vamos a regalar tangas y taparrabos
También,ahora mismo, acaba de llamar Guzzista diciendo que no viene por problemas de salud y desde aqui le deseamos un pronto restablecimiento.
Abrazos para todos.

Aqui Er Niñato,Sr atacao y Sr maderero decidme algo ¿tengo plaza?, que estoy hasta buscando hotel.
Que no es coña que voy "palla",nos vemos el sabado. ;) ;)

7E776C776472160 dijo:
[quote author=183F332E3B5A0 link=1276720789/82#82 date=1277851152]Yo al final si puedo ir...así que allí estaré. Si hay alguien que salga desde Algeciras que se manifieste. Sino me pegaré el madrugón y me uniré a los que han quedado en Jerez  ;) ;)
Ahhh... y tranquilos que yo me llevo mi bocadilloooo!!!!  :D :D ;)
Besitos  :-* :-*
Bea, a las 9:00 A.M. en la Venta Peña para desayunar...Repostados

SaludoSSSS y ¡¡M' ENCANTA!![/quote]

Ok...allí estaré.
ATACATTI... vendrán conmigo una parejita, pero tranquilo que nosotros nos comeremos los bocatas en la mesa de al lado!!!! :D ;)
Nos vemos mañanaaa!!!!...que poquito quedaaaa :D Besitos :-*

Buenassss!! Hemos oido algo sobre que la organización del mundiá de fútbol se está planteando cambiar el partido que juega España a otro dia....ya que Atacatti puso antes que ellos la fecha de su quedada ;)...ya veremos mañana qué pasa :D :D

¡¡¡¡Nos vemos mañana!!!!

V´ssssssssssss

Que le pasa a esto que está tan bajo??????

Echad los trajes de agua que nos vamos a mojajajajajajrrrrrrr

Yo me llevo unas chanclas por si acaso me mojo las botas  ;D

Informo que tras las negociaciones de hace una hora con la Capitana de Navio (es decir mi mujer) del Comando Charly Eco, mi barco celestón no sarpará hasta el domingo a su base, me quedo en la base marbellí de mi suegro que ya tiene allí a mi brumete y así lo veo y le mando tareas de limpieza de la cubierta.

Mi goleta está preparada, no me llevó uniformidad para cambiarme ya que con tanto sorteo alguna camiseta me tocará  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde están los organizadores, que no se les ve el pelo, ahhhhhhh, estaran pelando patatas para dar mañana el rancho y matando los cochinos para los solomillos del menú nº 5.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues ya queda muy pocooooooooooooooooooooooooooooooo,,,,,,,,,,,hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa........................................................ 8-) :o :D :D :D :D ;D ;D ;D >:( >:( ;) ;) ;)

Capri te recuerdo que nos vemos en la parrrrrrrraaaaaaaaaaaaa, con cafe y mollllllllllllllllllllleeeeeeeeeeteeeeeeee ::) ::) ::)

Confirmao que nos mojamosssss....propongo llevar los bañadores debajo del traje de agua...las camisetas no hace falta llevarlas,porque con las que regalen los Atacattis....esas de "palabra de honor" es suficiente ;D ;D ;D

¡¡Esa organizacióooooon oeeee!! [smiley=angel2.gif] :D :D

Bueno,ya lo sabeis, parece que se confirma que estaremos pasados por agua (increible pero cierto).
De manera que aparte del bocadillo traeros un chubasquero.
¿No? Ojú vaya tela con la leche del tiempo.
Saludos para todos y cuidadito en la carretera llueva o no,vale. :D :D :D

Voy a hacer de Mariano Medina, "CHUBASCOS DISPERSOS EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE MALAGA, EN LA COSTA NUBOSIDAD VARIABLE, Y POCO MÁS".
Apostamos????????
Hasta mañana.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......................

Ofú, ofú, el Maldonado dice que agua y todos los demás que he consultado dicen que como mucho nubes. !!!!Mira, mira, todos tienen el paso cambiado..... MENOS MI HIJO¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Ya mismo estoy arrancando la V, que way. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

pol favor tener los celulares conestaos`por si tomo el cafe con uftedes pliss
y sino a pasarlo bien

¡¡Ya hemos llegado a casa!!

MUCHAS GRACIAS por todo..lo hemos pasado de lujo,como siempre que nos reunimos con vosotr@s :-* :-* :-*

V´sssssssss y¡¡¡ hasta la próxima!!!

Aquí estoy haciendo tiempo pa no acostarme con las tripitas vacías ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡Hay que descubrirse con el día tan completo y encima gana España!!!!
Amenazamos con volver,que lo sepáis los boquerones(abstenerse de darme premios) :-X :-X :-X

Hola,

Ya estamos aquí ;)

Los hemos pasado muy bien, y como siempre nos hemos quedado con hambre ;D

Una pega, los polos nos quedan un poco grande, en la próxima me lo pueden cambiar por una talla menos.
;D ;D ;D ;D

El discurso de maderero, me emociono mucho, con tantos recuerdos y anecdotas :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

gracias, gracias y gracias señor atacatti porque me ha tocao el crucero por las islas griegas.El mes que viene os pondre las fotillos del barco ;) Besitos :-* :-* :-*

Hola a todos: el dia después del retorno quiero daros las gracias por vuestra presencia,por vuestra colaboración,por la comprensión ante los fallos,que los hubo,(sino a ver como se justifica reunir a un grupo de gente el mismo dia que la selección española se jugaba tanto), por vuestro buen talante y por vuestra camaraderia. ;) ;) ;)
De verdad que sois fantásticos y para todos os mando un fuerte abrazo con el que quiero reafirmar nuestra amistad y aprecio. Gracias y Besos para las chicas. :-* :-* :-*
Mama y Papa mora siempre será un placer echar un rato con vosotros.
Pableras tu como siempre, conformandote con todo. No te preocupes que para la proxima te cambio la talla del polo,eso si, si no se me derrite antes.
Sirenita: cuando salgas con tu Fernando en vuestro Capricho seguro que te lo pasaras mejor que en el Queens Elizabeth. Y además al regreso siempre tendreis algún manjar que llevaros a la boca. Gracias por todos. :D :D :D

Bueno pues otra que llegó bien a casa. Atacatti gracias por todo, la verdad es que ha estado muy pero que muy bien. Me alegró volver a ver a casi toda la gente. Comimos estupendamente y nos reimos una jartá. Por cierto, la parejita que venia conmigo se lo pasó de escándalo... quieren volver a salir con nosotros... :o ;) yo ya les he advertido que no saben donde se meten ;D ;D :D
En fin, que espero que nos veamos muy pronto. Un beso a tod@s :-* :-* :-* Ahora a esperar las fotitos ;)

Guapa (que ojos tienes hija) ::) ::) ::),queeeeeee me alegro mucho que lo pasarais bién. La parejita si sabe ya donde se mete,seguro. Es dificil encontrar un grupo tan perita como el nuestro. ;) ;) ;) Sin metepatas,sin pelmas y deseando solamente pasarselo bién los unos en compañia de todos los demás. :) :) :)
Ya estoy deseando veros a todos de nuevo. :D :D :D
EMEPETRE besitos. :-* :-* :-*

Algunos cadifornianos teníamos el pleno convencimiento de que el asalto a los atakattis iba a ser "pan comido" y al final nos han vuelto a "reconquistar" ellos y esta vez en su tierra. Y de lo de "pan comido" nada de nada todo a base de gambas, pescao frito, gazpachuelo, salmorejo, etc, etc; y al final al que se rebotaba, "le daban" con un cochinillo en los morros que estaba pa rechupetearse los deos. Ha sido un verdadero placer perder esta batalla con tan buena gente.
Y para rematar el día tocó el partido, todavía me resuena la trompeta que tocaba Eduardo y por supuesto la celebración del gol y el final del encuentro.
Así que solo nos cabe felicitar a los organizadores y como bien ha dicho Pableras, a Maderero por sus reconfortantes palabras y desear de todo corazón a Aguafiestas y Carmina que se recuperen cuanto antes.

V´sssssss pas´tós y besos (sin reparos, pero sin mariconadas) a ese buen grupito de boquerones que han hecho que este fin de semana me sienta malagueño.

Bueno, como siempre faltó comida y bebida. No sé como nos las apañamos que no acertamos nunca. Aunque alguno comió y bebió pa reventar... y a las pruebas me remito

20100703_004.jpg

Bueno, fuera bromas, GRACIAS por todo a los ATAKATTIs (para mi siempre será Comando Atakatti). Otra que ya queda inscrita en el calendario para sucesivos años. Poco a poco completaremos el calendario.

A ver si entre todos podemos quitar a este hombre del alcohol

20100703_005.jpg

¡¡Me encanta!! ;D ;D ;D ;D

¡Estoy deseando ver el resto de las fotos...seguro que no tienen desperdiciooo! ;D ;D ;D ;D

Pepe: siempre seremos nosotros los novatos en estas lides.
Si algo salió bién fué gracias a vuestras enseñanzas en el tema. De todas formas con personas como vosotros si algo sale mal no se nota.
Da gusto estar con vosotros (jo tio que de flores), pero es que es verdad,nada os parece mal: ni la perdida de los polos;ni el sorteo de la moto;ni el crucero ni ná de ná. Todo os viene bién. En cuanto a lo que dice de sentirte malagueño, tengo que decirte que nosotros hace ya mucho tiempo que nos sentimos gaditas. Y para rematar la noche lo de la selección nos terminó de arreglar el dia. Oé,Oé,Oé Oé....Oé Oé. Un fuerte abrazo. :D :D
Bmwista ese señor de la foto no tiene arreglo tonteria que briegues. En cuanto a lo de pasar hambre fué por tu culpa que bién te dije que trajeras un bocata picha. Otro abrazo. ;D ;D ;D
Papamora: no te impacientes todo se andará. Otro abrazo más. ;) ;)
Maderero está preocupado, pues piensa que en algún momento de su discurso se pudo poner un poquito pesao.
Yo le he dicho que en lineas generales estuvo bién, pero que para el proximo año lo recorte un poquito. :-[ :-[ :-[

Bueno, bueno, a ver Comando Atakattis, os quiero dar las GRACIAS, ya que tod@s sabemos lo que cuesta organizar un tinglao de estas caracteristicas, se de buena tinta que os habeis esforzados de lo lindo para que todo salga bien, y lo habeis conseguido. ENHORABUENA8-)

Para Aguafiestas y Carmina, que os recupereis pronto y os veamos de nuevo en lo alto de la moto.  ;)

Mi aportación como siempre: [highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/IKDDADELOSATAKATTISBENALMADENA#

IMG_6684.JPG
IMG_6733.JPG

I%20KDDA%20DE%20LOS%20ATAKATTIS%20-%20BENALMADENA%203-07-10.jpg

I%20KDDA%20DE%20LOS%20ATAKATTIS%20-%20BENALMADENA%203-07-101.jpg

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Hola moteros!!
nosotros llegamos a jerez mojados pero contentos!!
como siempre, lo henmos pasado muy bien con todos vosotros, la alicantina como loca, descubrio el gazpachuelo!! aunque la verdad, yo no lo habia probao nunca.
ahora toca semana a plan, para volver a estropearlo el proximo fin de semana, jaja
Gracias al comando atakatti y a todos los asistentes
una pena que coincidiera con el partido de la seleccion, y como ya sabreis, el futbol no me lo pierdo!!!!!

MOI: una faena no poder acabar juntos el viaje por culpa de la dichosa rueda. Nos vemos pronto. (Por cierto, que bien te keda la RT,jaja!!!)

Hola,me alegro mucho de que lo hayáis pasado muy bien, siento mucho no poder haber asistido a este evento, otra vez será, saludos a todos.... ;)

Atrás