1ª QUEDADA D LOS "ATAKATTIS" 2ª PARTE Benalmádena el-03-07-2010

Me ha llamado Maderero y me ha dicho que este es el crucero que se va a sortear, me comenta que lo ponga yo, ya que está muy ocupado haciendo las bolsas con las acreditaciones, pegatinas, gorras, camisetas, vales descuento y demás.

http://www.youtube.com/watch?v=7K-LhYeFeO4

Que suerte tengo, me ha vuelto a llamar y me ha dicho que también ha conseguido un par de días para descansar en el campo y que también se sorteará, y que le haga el favor de ponerlo, que está muy ocupado, que grande eres Paco.

http://www.youtube.com/watch?v=CYxC6fdZ14s&feature=related

Otra vez ha sonado el teléfono, ahora ha conseguido una clase de conducción deportiva contra el crimen, pues nada que sí que te lo pongo en el post, no vea como se lo curra el chaval.

http://www.youtube.com/watch?v=9qA3tll5Bmg&feature=related

Nada, otra vez, que ahora ha conseguido unas entradas para el cine, pues nada, pues lo pongo también, que está negociado algo y que me llamará para que lo ponga que él no podrá ya que tiene que ir a negociar algo para los sorteos.

http://www.youtube.com/watch?v=qmsw-3GJLzY&feature=related

Otra llamada, que tío, como eres, que dice que como estaremos en la Costa del Sol, es decir fiesta, pues que ha podido conseguir unas entradas para una discoteca más molona de la zona, para los que se queden esa noche, me comenta que estas entradas no se sortearan, él las dará a los que se queden.

http://www.youtube.com/watch?v=bV1RZyCWQSU&feature=related

Ahora me ha llamado su representante, me comenta que ha conseguido por mediación de Maderero unas clases de canto impartidas por unos de los mejores grupos de la historia, que estaran de gira por Benalmadena y que se acercaran para entregar in-situ el nº premiado al agraciado.

http://www.youtube.com/watch?v=qu8BVdPoaqQ&feature=related

Como se lo curran, que poderio tienen y lo que hacen por los amigos.

;D ;D ;D ;D

Pablo....seguro que a papáMora le sale el baile ese mejor que al Travolta...ya lo veremos el dia 3  ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssss

¡ Estoy ANONADADO ! :D :D
No pensaba yo conseguir tanto,no. :-? :-?
No quiero luego discusiones del tipo: te cambio el crucero por la moto,por las clases de canto,por las camisetas por,por,nosé cuantas cosas más. >:( >:(
¡ Que triunfo más espectacular !. ;) ;)
Pableras: ¡Que suerte la tuya al poder hablar con Maderero !.
¿Será que yo tengo un número equivocado?. También puede ser que no quiera hablar conmigo. :'( :'(
¡Que de ofertas en cruceros hasta para elegir! 8-) 8-)
Que digo yo, despues de esta quedada,como vais a tener animos para organizar nada que se le pueda comparar tios. :-[ :-[

hombre yo granito a granito te puedo regala una playa. Te gusta la idea ??????????? ;D ;D ;D

¡Peaso de selección...mejor que la oficial ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Mu bueno el video ;D ;D ;D ;D

Que gran espectáculo tio. ;D ;D
Que de genialidades tenia yo guardadas y sin enterarme. :-?
Bravo por el montaje Capri. ;)
Muy simpatico. :)
Lo de ver correr al Paco es ya de por si un puntazo. :D :D
Lo dicho genial. 8-)

444657554E514155270 dijo:
Sirva de recordatorio, con el permiso de Don Atacatti.

[move]ASISTENTE A LA I QUEDADA ATACATTIS[/move]

Aqui Er Niñato,cambia la lista y pon la tonta que yo voy,o ya no nos acordamos.
por cierto ¿con quien hable yo ayer de esto coj..es?
Bueno pues lo dicho,nos vemos ;) ;)

1.- Maderero y Reinona.(2)                     
2.- Atacao y Nati.(2)                            
3.- Capri y Sirenita (2)                           
4.- Mamá mora y Papa mora (2)               
5.- Monty y Ana (2)                              
6.- Xuxa y Pepe (2)                              
7.- Nury y Juanlu (2)                              
8.- Cús Cús y Pableras (2)                     
9.- Chony y Edu   (2)                               
10.-Tatoo y Moises (2)                           
11.-Aguafiestas y Carmina (2)
12.-Pedro y Rafi  (2)                              
13.-Avestruzzo y Alicia (2)                     
14.-BMWista y Yola (2)                           
15.-Kunan y Adelina (2)                           
16.-El Mancilla y The Parrot (2)               
17.-Paco AGP y Sra AGP (2)                   
18.-Waru y Astrom-mae (2)                   
19.-Garry (1)                      
20.-K.Kapote y Alicantina (2)                  
21.-Tumbaito y esposa    (2)                  
22.-Guzzista y Maribreva  (2)

MENUS.

Nº 1   Ensalada de la casa
         Gambas cocidas
         Gazpachuelo (plato tipico malagueño)
          y  Secreto Ibérico.
Nº 2
         Gazpacho andaluz
         Coquinas
         Buñuelos de Bacalao
         y Fritura Malagueña.

Nº 3 
         Salpicón de marisco
         Sopa de marisco
         y Cochinillo al horno de leña.

La información está recabada del primer post, o sea, de la primera parte, y salvo error u omisión............ Ya el Sr. Atacattis revisará.  8-)

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]

niñato, como tiene que ser, si hay que ir se va.... te estas mal acostumbrando otra vez.... ;)

¡¡¡Y el crucerooo....que nos va a tocar a nosotrossss!!! ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el sábado :D

PD:Ya comprobé anoche en Rota que maderero SI HABLA [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´ssssssssssssssssssssss

Hola y calurosa tarde que hace,

Dirección exacta del evento, gracias.

Nos llevamos alguna mochila para traernos los recuerdos, o qué......................................................... [smiley=vrolijk_1.gif]

Y si no nos toca el crucero, lo pagamos y nos vamos todossssssssssssss y somos la ruina de Pulmantur............................. :D :D :D :D

Capri, Péazo de video, no lo habia visto hasta esta noche.
Enhorabuena, FERNAND SPIELBERG , eres un CRACK.

Nos vemos,
Vssssssssssssssssssss...............................

Id preparando el ambiente de cashondeooooooo
000205AB.gif

NIÑATO te tengo en cuenta tio no te enfades. >:( >:(
Traete bocadillos. Bueno, la verdad, es que tendreis que traer bocadillos todos porque después de veros comer el sábado se me han quitado hasta las ganas de hacer nada.
Teneis tripa sin estrenar tios.¡ Que manera de jalar ! :-/ :-/
¡Teneis solitaria killos y killas! Que las mujeres también ¿que no?. ;) ;) ;)
Bueno, queeeeeeeee nos vemos el proximo sabado y repito que el dia uno de julio voy a dar en el restaurante los menús y quisiera que si hay alguién que no vaya a poder asistir me lo comunique por este medio. ::) ::)
UN ABARAZO A TODOS. :) :)
¡ Vaya barbacoa más rara que hemos vivido en Rota tio ! :o :o :o :o :o :o

Niñato dime que menú vas a querer.
Si,si ya lo sé, tu los quieres los tres ¿no?. Pero no puede ser picha tienes que decidirte por uno nada más.
Saludos tio.

Cuanto queda, cuanto queda, cuanto queda ...........

Organizamos comando de ataque hacia Benalmadena.

La quinta bandera de la legión cogerá el ferry sobre las 7:30 h, por cierto este fin de semana me han dado dos medallas más ;D ;D

Attacattiii!!!!... hasta esta tarde no sabré si puedo ir.... pero no te preocupes, que en caso de que pudiera yo me llevaré mi bocadillo relleno de todas las gambas que sobraron el sábado...ofú, que barbaridad!!!!. El caso es que al menos me vuelvo a reunir con tod@s y paso un buen rato... ;). Esta noche os digo algo ;).
Besossss :-* :-* :-*

Que menú elegí, ya ni me acuerdo y cuanto había que pagar, esto no es serio, ni para nada formal.

Cuanto queda, cuanto queda, cuanto queda ...........

:-*

082F233E2B4A0 dijo:
Attacattiii!!!!... hasta esta tarde no sabré si puedo ir.... pero no te preocupes, que en caso de que pudiera yo me llevaré mi bocadillo relleno de todas las gambas que sobraron el sábado...ofú, que barbaridad!!!!. El caso es que al menos me vuelvo a reunir con tod@s y paso un buen rato... ;). Esta noche os digo algo  ;).
Besossss  :-* :-* :-*

Esta es la primera mariscada que me presento y que sobran los mariscoss, eran interminables.....esto hay que repetirlo antes que termine el verano...

Atakatti,siento muchisimo comunicarte que no podre asistir a tan agradable evento debido a que tengo un curso toda la semana incluido sabado y domingo.Sintiendolo mucho nos conoceremos en otra ocasion.Muchas gracias y hasta la proxima.Pasarlo bien y beberos algun vinito a mi salud.
España,España,España.Podemooosssss siiiiiii ;D ;D ;D

Bueno, a todos los que salgamos de las proximidades de Jerez, si os parece bien podemos quedar el sabado a los ocho en el Bar La Parra Vieja, a la salida de Jerez direccion a la autopista, para hincarnos un buen desayuno antes de iniciar las operaciones del asalto a los ATAKATTIS, a la 8.45 iniciaremos la marcha, realizando una maniobra envolvente, nos dirigiremos al Embalse de la Viñuela para a continuacion y llegando por la retaguardia entrar a Benalmadena y realizar el asalto a los ATAKATTIS. Espero noticias.

Nos vemos.

Yo al final si puedo ir...así que allí estaré. Si hay alguien que salga desde Algeciras que se manifieste. Sino me pegaré el madrugón y me uniré a los que han quedado en Jerez ;) ;)
Ahhh... y tranquilos que yo me llevo mi bocadilloooo!!!! :D :D ;)
Besitos :-* :-*

Sr. Mancilla a las 8.00 estaremos en la Parra Vieja.................¿ Fernando nos vemos alli o pasas por mi casa y vamos junto? avisame por faaaaaaaaaaaaaaaa..........

:D :D :D :D :D

señor atakattis no se olvide usted del apaño del sorteo del crucero que no se va a enterar nadie, asi que me toque a mi porfa ;D ;D ;D ;D

Y las camisetitaassss....estilo "palabra de honor" no se te olvide Atacatti [smiley=evil.gif] ;D ;D

Nos vemosssss

3 diassss

V´sssssss

Y del aire acondicionado para refrescarnos las partes nobles, que se recalentaran con el boxer ;D ;D ;D ;D

Como estará el tiempo, para air-flow o gorotex [smiley=vrolijk_1.gif]

A las 8.00 en la parra vieja....el comando Pablera entrara en ataque a Benalmadena por mar y nosotros por la retaguardia, que sorpresa se va a llevar, atacati prepara la guerrilla urbana para abrir las puertasssssssss.....que ya estamos casi preparados...

183F332E3B5A0 dijo:
Yo al final si puedo ir...así que allí estaré. Si hay alguien que salga desde Algeciras que se manifieste. Sino me pegaré el madrugón y me uniré a los que han quedado en Jerez  ;) ;)
Ahhh... y tranquilos que yo me llevo mi bocadilloooo!!!!  :D :D ;)
Besitos  :-* :-*
Bea, a las 9:00 A.M. en la Venta Peña para desayunar...Repostados

SaludoSSSS y ¡¡M' ENCANTA!!

70596A7F545754415A350 dijo:
Niñato dime que menú vas a querer.
Si,si ya lo sé, tu los quieres los tres ¿no?. Pero no puede ser picha tienes que decidirte por uno nada más.
Saludos tio.
Aqui Er Niñato,Atacao no se si es tarde a mi me gusta el del cochinillo pero mi mujer prefiere pescao si mi hermano a pedido el 2 yo el nº 3 y lo comparto con el,esperemos que acierte :-/ :-/.
Es igual organizado por ustedes estara todo del caraj...y me hartare de comer.

Lo dicho nos vemos el sabado

;) ;)

El comando Charly Eco hará su ataque por levante a 39º de punta cisnero hacia isla de chafarinas, con una inclinación del 12% sobre su vertice más bajo del palo mayor, es decir, que el comando atakatti quedará totalmente fascinado y reducido cuando vea llegar la flota de las BMW celestona, pintadas en ese color para su camuflaje por alta mar y gobernadas por tres capitanes curtidos en mil batallas y tres bellas señoritas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

7564676960776476250 dijo:
El comando Charly Eco hará su ataque por levante a 39º de punta cisnero hacia isla de chafarinas, con una inclinación del 12% sobre su vertice más bajo del palo mayor, es decir, que el comando atakatti quedará totalmente fascinado y reducido cuando vea llegar  la flota de las BMW celestona, pintadas en ese color para su camuflaje por alta mar y gobernadas por tres capitanes curtidos en mil batallas y tres bellas señoritas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidadito con los Caballas , que el Calamorro esta lleno de gatos :D :D

7061626C65726173200 dijo:
El comando Charly Eco hará su ataque por levante a 39º de punta cisnero hacia isla de chafarinas, con una inclinación del 12% sobre su vertice más bajo del palo mayor, es decir, que el comando atakatti quedará totalmente fascinado y reducido cuando vea llegar [highlight] la flota de las BMW celestona[/highlight], pintadas en ese color para su camuflaje por alta mar y gobernadas por tres capitanes curtidos en mil batallas y tres bellas señoritas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

La Niña, La Pinta y La Santamaría...Santa María Madre De Dios cuando nos vean llegar.

SaludoSSSS y ¡¡M' ENCANTA!!

626B706B786E0A0 dijo:
[quote author=7061626C65726173200 link=1276720789/92#92 date=1277922834]El comando Charly Eco hará su ataque por levante a 39º de punta cisnero hacia isla de chafarinas, con una inclinación del 12% sobre su vertice más bajo del palo mayor, es decir, que el comando atakatti quedará totalmente fascinado y reducido cuando vea llegar [highlight] la flota de las BMW celestona[/highlight], pintadas en ese color para su camuflaje por alta mar y gobernadas por tres capitanes curtidos en mil batallas y tres bellas señoritas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

La Niña, La Pinta y La Santamaría...Santa María Madre De Dios cuando nos vean llegar.

SaludoSSSS y ¡¡M' ENCANTA!![/quote]

La niña, la que he visto hoy en la piscina :D
La pinta, la que me estaba tomando en el bar :D
La santamaria, lo que rezaba yo, por tener 20 años menos ::)

¡¡¡Por Dios,que alguien ponga una calle pa meterle al gps!!!!!
A ver si me encajo el Ciudad del Cabo que soy muuuuuu torpe y cuadriculao ¿dijiste algo del castillo BIL-BIL? ese sé donde está, dime algo Atakkati que me ataco yo :-/ :-/ :-/

6F7E6F7E72706D7E1F0 dijo:
¡¡¡Por Dios,que alguien ponga una calle pa meterle al gps!!!!!
A ver si me encajo el Ciudad del Cabo que soy muuuuuu torpe y cuadriculao ¿dijiste algo del castillo BIL-BIL? ese sé donde está, dime algo Atakkati que me ataco yo :-/ :-/ :-/

Los organizadores están preparando las bolsas con las acreditaciones y preparando los boletos para el sorteo ;D

Pon Arroyo de la Miel, Benalmadena, y como vendrás por la N340 o por la autopista me parece que es la salida 222, de todas formas cuando vayas llegando verás los carteles de la organización indicando el sitio, han puesto banderolas en las farolas :D :D, estos chicos piensan en todo.

Sldos.

Gracias Pablo es que encima voy a ir recién "salido" de la guardia nocturna,como pa ver na, creo que tendré que ir en lata pa que conduzca la jefa. :-/ :-/ :-/
Pero voy como que me llamo Federico :D :D :D :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Musho cuidao¡¡¡¡¡¡¡¡¡......que menterao......toy en el Puerto s día.......sialaparientanolevienemal, llevos dos bocatas, uno p´al Capri....que solocomepescadocongelado, y el otro p´alpollero, quenovoyadecirloquecome......en fin que con el permiso delquestamaldelosnervios, si la parienta no lo impugna, os daré por....saco....con mi presencia.....
sin compromiso alguno...palorganizante.

RRRRRR

Atrás