1ª “quedada” mecánica andaluza: sábado 29/01/05

Re: 1ª “quedada” mecánica andaluza: sábado 29/01/0

Si no hay ningun cambio raro, alli estaré. Miembro fundador del Club 75. Sabadete a las 10:00h, perfecto artista.

Saludos desde el sur del sur

Cadiz, K75s, 1 solo, un cortado, .... ;)

Aquí estamos de nuevo, esta vez con unas fotografías, no muy buenas, de un mapa de carreteras, para tratar de colocaros el lugar de la concentración, como se puede observar, el lugar es justo el círculo de color lila o violeta que hay colocado en el mapa, justo donde mismo está el arroyo Molino. La carretera es la N-630, o también llamada E-803, son la misma.

abn.jpg

abm.jpg

abr.jpg

Ya si menterao.
Un saludo.

hola pepeventure, yo quiero ir a la quedada voy desde malaga lo que no me entero es como hay que apuntarse y para poder pagar la cuota estoy poco rodado en internet .explicarmelo alguno GRACIAS.

Re: 1ª “quedada” mecánica anda

wanchoper dijo:
hola pepeventure, yo quiero ir a la quedada voy desde    malaga lo que no me entero es como hay que apuntarse y para poder pagar la cuota estoy poco rodado en internet .explicarmelo alguno GRACIAS.

creo que viene en la 5ª-6ª pagina de este mensaje, pero bueno, ya te lo dira con toda seguridad pepe.

por cierto  me suena tu nick de meterle un gol al sevilla la semana pasada?,   yo es que soy del betis, y no me olvido de los que le marcan al sevilla ;D ;D ;D

un fuerte saludo a todos

(me he acordado despues)
QUIETO CHICO, QUE TE LO MANDARA PEPE POR PRIVADO, COMO HA HECHO CON TODOS.
UN SALUDO

Re: 1ª “quedada” mecánica andaluza

pepeventure dijo:
estimados compañeros "de clús"  ;D, utilizaré este mensaje para ir publicando la lista de posibles asistentes, provincia de la que vienen y modelo de motocicleta. esta lista, por supuesto, no compromete a nada ni a nadie. (es una primera toma de contacto). sabemos que muchos de vosotros estáis pendientes de la fecha. ;). pondré en negrita los que hayan confirmado después de conocer la fecha definitiva. y pondré su nick de color rojo, a los compañeros que yo tenga confirmación a través de mi banco de que han abonado el importe de la quedada y de los filtros (quien los haya pedido)  ;)

listado de asistentes actualizado el sábado 22/01/05 a las 01:29 horas.

benito68 - granada - r1200gs
camacho - almeria - r1100rt
chemita - cádiz - k75s
diego r1150r - jaen - r1150r (dos personas)
enrique - sevilla - f650 (no forero)
fernando - sevilla - no moto en la actualidad (no forero)
gs7 - cádiz - r1100gs
javiereterrr - valladolid - r1100s
jesús_granada - granada - r1150gs
jierro - málaga - r1200gs (dos personas)
josevilla - sevilla - r1150rt (dos personas)
kurl - sevilla - r1150gs
kurlamigo1 - sevilla - r1100gs (no forero)
kurlamigo2 - sevilla - r1150gs (no forero)
marcos - sevilla - r1150gs (no forero)
o2 - huelva - r1100s
parri - sevilla - k100rs 16v
pegaso - sevilla - aprilia pegaso 650
pelle - sierra de cádiz - f650dakar
pepeventure - sevilla - r1150gs adventure
ragonsillo - granada - r1150gs
sebas-34 - cádiz - r1150r
sun siker - almería - k1200gt (dos personas)
tragabuches - cádiz - f650gs (pte.confirmar)
trigok75 - sevilla - k75
vamonosquenosvamos - sevilla - r1150r
wanchoper - málaga - r1150r
yoni_metumbo - cádiz - r1150r

listado de motocicletas necesitadas de acción mecánica, actualizado el sábado 22/01/05 a las 01:29 horas.

camacho - r1100rt - aceite y filtro aceite, filtro aire, bateria, cardán y caja de cambios.
diego r1150r - r1150r - líquido de frenos, líquido de embraque, válvulas y tensar poly-v
javiereterrr - r1100s - reglaje de válvulas, líquido de embrague
pepeventure - r1150 gs adventure - vacuómetro, reglaje de válvulas, líquido de embrague, engrase caballetes, engrase y tensado cables, tensar poly-v
marcos - gs1150 - vacuómetro

listado de compañeros necesitados de filtros y/o llaves extractoras, actualizado el sábado 22/01/05 a las 01:29 horas.

diego r1150r - 2 aceite, 1 gasolina y  1 aire
camacho - 1 aceite y 1 aire
jesús_granada - 1 aceite y 1 aire
chemita - 1 aceite y 1 aire

mi correo externo por si lo necesitáis para algo es: pepeventure@terra.es

gracias por vuestra participación y por vuestro tiempo. esperamos vuestras colaboraciones.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

estimados compañeros "de clús", así está la cosa de momento. ;D

ésta lista la estoy actualizando en el segundo mensaje de la 1ª página. ;)

notas: compañero wanchoper, ya te tengo apuntado. no me ha quedado claro si aún tienes la r1200c ó si ya te ha llegado la r1150r. dime lo que sea para corregir ó dejarte como estás. te he apuntado la r1150r. también te he mandado un privado con el número de cuenta al que has de hacer el ingreso y con algunos teléfonos de contacto por si tienes alguna duda, aclaración ó necesitas algo (menos dinero, claro está. ;D)

compañero vamonosquenosvamos, estás en todo. muchas "asias". no sé que haría sin vosotros. ;)

estimados compañeros "de clús", todo aquel que quiera asistir a la 1ª "quedada" mecánica andaluza, lo único que debe hacer es comunicarmelo, bien escribiendo un mensaje aquí, bien por correo interno, bien por correo externo a : pepeventure@terra.es.

del resto ya me encargo yo. ;D

lo que haré será facilitarle un número de cuenta a través de un mensaje, bien privado ó bien externo, para que haga el ingreso de 15,00 euros por persona.

la fecha límite para el ingreso es el miércoles 26/01/05 por la noche, ya que, la carne fresca entra el jueves en el almacén, y la encargamos ese mismo jueves día 27/01/05.

pero independientemente de que dejéis el pago para última hora ;D, necesitariamos saber cuantos váis a ser, por necesidades meramente organizativas, como puedan ser: vasos que vamos a necesitar, cubiertos, barbacoas, hielos, bebidas, si hacemos algún encargo de algo, ...

muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración, y ... por elegirnos. (suena a anuncio de compañía aérea. ;D)

:-[ :-/ :-/

Sintiendolo mucho, me han cambiado una fecha de un examen al primero de febrero y no me va a ser posible asistir a la kedada mecanica.

Pepeventure espero no haberte creado demasiadas molestias. De todas formas poned las fotos para que nos lleguen los colmillos al suelo. ;D ;D

Un abrazo a todos de un ya motero.

Hola pepeventure la r1200c la he vendido y estoi esperando que la semana que viene me llega la r1150r espero poderla tener matriculada y si no la tengo voy seguro en mi coche ya me pondre en contacto contigo .Lo que si tengo claro esque voy seguro o en coche o en moto.

Hola Pepe, apunta a otro mas que vendra de Cadiz conmigo, el es Tomas y su moto una preciosa k-1200-rs.

Pepeventure, apunta a dos más, Gloria y Pucelano, desde Marbella en 1200 GS.

Dime dónde te mando la pasta, que no me quiero perder esas "clases" y, sobre todo...........el papeo.

Saludos

trigok75 dijo:
:-[ :-/ :-/

Sintiendolo mucho, me han cambiado una fecha de un examen al primero de febrero y no me va a ser posible asistir a la kedada mecanica.

Pepeventure espero no haberte creado demasiadas molestias. De todas formas poned las fotos para que nos lleguen los colmillos al suelo. ;D ;D

Un abrazo a todos de un ya motero.

estimado compañero y paisano trigok75, no me has causado molestias en absoluto. ;)

mucha suerte con ese examen. quizás para la próxima. ;)

mírate éste enlace, por si te interesa para comprar filtros, llaves extractoras, referencias, ... :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1054857017;start=0

creo q podre estar el dia 29 en la KDD, mi moto es una RRT, pero no hay q hacerle nada, me apunto por el "cardeo" jejeje
creo q iremos dos personas, dime donde te ingreso los €
saludos y felicitaciones

estimados compañeros nikel, asturcon, pucelano (y gloria) y sebas-34 (tomás), ya está el listado actualizado. os he incluido a todos. ;)

os he mandado un mensaje privado interno, con la cuenta bancaria a la que debéis de hacer el ingreso y los teléfonos de algunas de las personas de la organización, por si los necesitáis para contactar con nosotros.

también podéis hacerlo a través del correo interno del foro ó bien a través de pepeventure@terra.es

ya "farta" menos. ;D

Pues si os habeis apuntao tantos.....habrá que ir, digo yo ::)
Pepeventure, a ver si me puedes decir donde se ingresa el dinero y qué cantidad, por favor ;)
Salgo con mi F 650 GS de Algeciras con Chemita.

Vssssssss

Galbin dijo:
Pues si os habeis apuntao tantos.....habrá que ir, digo yo ::)
Pepeventure, a ver si me puedes decir donde se ingresa el dinero y qué cantidad, por favor ;)
Salgo con mi F 650 GS de Algeciras con Chemita.

Vssssssss

estimado compañero galbin, te he mandado un privado con mi número de cuenta. el importe son 15,00 euros por persona.

también están escritos varios números de teléfonos móviles de contacto, por si tienes alguna duda, consulta ó aclaración. ;)

¡ah! y la fecha tope para hacer el ingreso, por necesidades organizativas del departamento de "avituallamiento" ;D es la noche del miércoles 26/01/05, ya que, el jueves encargamos la carne. ;)

Me estado leyendo el post y compañero pepeventure, te aplaudo en tu iniciativa. despues del resultado, puedes ir planteandote una mas cercana, para que podamos asistir los de la parte del norte.

el que quiera el MANUAL DE REPARACION DE BMW R1150R, en CD, que lo valla diciendo, para copiarlo del mio, y saber cuantos tengo que llevar grabados

(a mandaa peña) :P

Esto parriba

vamonosquenosvamos dijo:
el que quiera el MANUAL DE REPARACION DE BMW R1150R, en CD, que lo valla diciendo,  para copiarlo del mio, y saber cuantos tengo que llevar grabados

(a mandaa peña) :P

Y no tendras por casualidad en cd tambien el de la R-850-R , modelo clasico ... :-/

;)

Paisano Pepeventure...

¡Qué peazo de fantástica, "espléndida y cenital" ;D mecánicakdd estás organizando! ..... y no puedo ir porque tengo fiddlecurro-sabadero :-/ y me voy a quedar sin aprender cómo se cambia el "assaite" a mi monocilíndrica, o el truco definitivo para tensar la cadena a la perfección...
... y me voy a perder la superbarbacoaaaaaaa :'(... por lo menos mi salud saldrá ganando porque con tanto "assaite" motoril y jamonil vaya subidón de colesterol :P ;D

Haced muchas fotos, que aprendamos mecánica... y a cortar jamón también ;)

FiddlerVSsssssssssss

Estimados compañeros “de clús”, a fecha de hoy, nos faltan todavía ingresos por recibir de la 1ª “quedada” mecánica andaluza. La fecha tope que se ha puesto es la noche del miércoles 26/01/05, o sea, “casi ya”, como aquel que dice;D. Os rogaría pues, que en la medida de vuestras posibilidades nos hagáis durante todo el día el ingreso ó nos llaméis por teléfono si tenéis interés en asistir, pero no podéis hacer el ingreso materialmente; o bien, nos comuniquéis la no asistencia.

El motivo del ingreso anticipado es para encargar la carne, que entra fresca en el almacen el jueves, y que nos la reserven antes de que se agote. Además, por razones organizativas, necesitamos saber el número de personas que váis a venir.

El precio de la 1ª “quedada” mecánica andaluza asciende a 15,00 euros por persona. (quince).

Este importe deberéis ingresarlo en la cuenta que os mande por privado, que pueden aparecer como titulares, tanto mi esposa como yo.

Los teléfonos de algunos miembros de la organización también os lo he mandado por privado.

No dudéis en llamarnos para cualquier duda que os surja ó consultas que tengáis que hacernos.

Muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración. Esperamos vuestros “dineros”. ;D

Atomic_Fiddle dijo:
Paisano Pepeventure...

¡Qué peazo de fantástica, "espléndida y cenital"   ;D mecánicakdd estás organizando! ..... y no puedo ir porque tengo fiddlecurro-sabadero  :-/ y me voy a quedar sin aprender cómo se cambia el "assaite" a mi monocilíndrica, o el truco definitivo para tensar la cadena a la perfección...
... y me voy a perder la superbarbacoaaaaaaa  :'(... por lo menos mi salud saldrá ganando porque con tanto "assaite" motoril y jamonil vaya subidón de colesterol  :P ;D

Haced muchas fotos, que aprendamos mecánica... y a cortar jamón también  ;)

FiddlerVSsssssssssss

estimada compañera y paisana atomic_fiddle, no te preocupes que la próxima quedada la podemos organizar en un jardín de una casa cualquiera de mairena del aljarafe. ;D

además, tú no te puedes quejar, que cada vez que te toca revisión, también te "jartas" de bigotes en el puerto. ;D

como puedes comprobar, yo ya me he pasado al "lado oscuro". ;D

dale recuerdos a pepepitufo, ¡uy! perdón, a pepegenial. ;D

pepeventure dijo:
estimados compañeros "de clús"  ;D, utilizaré este mensaje para ir publicando la lista de posibles asistentes, provincia de la que vienen y modelo de motocicleta. esta lista, por supuesto, no compromete a nada ni a nadie. (es una primera toma de contacto). sabemos que muchos de vosotros estáis pendientes de la fecha. ;). pondré en negrita los que hayan confirmado después de conocer la fecha definitiva. y pondré su nick de color rojo, a los compañeros que yo tenga confirmación a través de mi banco de que han abonado el importe de la quedada y de los filtros (quien los haya pedido)  ;)

listado de asistentes actualizado el miércoles 26/01/05 a las 00:15 horas.

asturcon - madrid - r1150rt
benito68 - granada - r1200gs
chemita - cádiz - k75s
galbin - cádiz - f650gs
gs7 - cádiz - r1100gs
josevilla - sevilla - r1150rt (dos personas)
kurl - sevilla - r1150gs
nikel - cádiz - r1150rt (dos personas)
o2 - huelva - r1100s
pelle - sierra de cádiz - f650dakar
pucelano - málaga - r1200gs (dos personas)
sun siker - almería - k1200gt (dos personas)
tomás - cádiz - k1200rs (no forero?)

listado de motocicletas necesitadas de acción mecánica, actualizado el miércoles 26/01/05 a las 00:15 horas.

camacho - r1100rt - aceite y filtro aceite, filtro aire, bateria, cardán y caja de cambios.
diego r1150r - r1150r - líquido de frenos, líquido de embraque, válvulas y tensar poly-v
pepeventure - r1150 gs adventure - vacuómetro, reglaje de válvulas, líquido de embrague, engrase caballetes, engrase y tensado cables, tensar poly-v

listado de compañeros necesitados de filtros y/o llaves extractoras, actualizado el miércoles 26/01/05 a las 00:15 horas.

gracias por vuestra participación y por vuestro tiempo. esperamos vuestras colaboraciones.  ;)

estimados compañeros "de clús", en contestación a vuestros sms, llamadas y privados, os pongo la lista actualizada, para que veáis que ya os tengo incluídos en ella. ;)

a la quedada se puede asistir en coche, en moto bmw, en moto japonesa, en moto italiana, en moto coreana, en vespa, ... ;D

la hora de llegada, como todos sabéis será las 11:00 horas, no obstante, los organizadores tenemos previsto llegar antes, para ir preparando un poco aquello.

la hora de finalización serán aproximadamente las 18:00 horas, que es cuando se va el sol. como dice el refrán: "se acabó el día, se acabó la romería". ;D

después, "cada mochuelo a su olivo" y ... fin de nuestros servicios. (oño, suena como si fuera una agencia de viajes. ;D)

aquellos compañeros que vayan a "tocar" su motocicleta, se les ruega que en la medida de sus posibilidades traigan los útiles y herramientas necesarios para la correcta manipulación mecánica, así como los líquidos y filtros que vayan a sustituir. (quien me haya encargado filtros, que sepáis que ya los tengo en casa, casi todos. me falta solo uno que recojo mañana o pasado). no olvidaros de las arandelas y juntas tóricas. ;)

cubetas, cartones, trapos, periódicos, ... nos encargamos nosotros de llevarlos. ;)

el tiempo parece que nos va a "perdonar" ;D y no nos va a llover, ahora que el grajo va a volar de bajo que va a hacer un frío del ... ;D. veniros abrigaditos. ;)

tututis dijo:
Me estado leyendo el post y compañero pepeventure, te aplaudo en tu iniciativa. despues del resultado, puedes ir planteandote una mas cercana, para que podamos asistir los de la parte del norte.

estimado compañero tututis, muchas gracias por tus palabras. aquí en mi tierra aún no hemos salido de la primera y ... ya estamos pensando en la segunda.

yo creo que ya falta menos para la concentración mecánica nacional. acuérdate de lo que te digo. ;)

MaRuGu.2 dijo:
Y no tendras por casualidad en cd tambien el de la R-850-R , modelo clasico ...  :-/

;)

compañero, el manual me lo baje de LOS MOTEROS JUBILAOS, y tienes el de la r850r/r1100r, que son los mismos
si tienes problemas, me lo dices, (soy un mucho ignorante en tema informatico), y si llegas con 2 dudas, te iras con 33 problemas :P ;D

la pagina de internet es epll.no.ip.com

[move]ZZZZOCORROOOOO[/move]

Pensaba que JM habia pagado mis 15 euros pero... no :-/. He leido el primer post y no pone por ningún lado el número de cuenta, tampoco tengo el teléfono de Pepventure y... hoy es el ultimo día de pago :-[
Bueno a unas malas voy y me llevo un bocata de tortilla ;D ;D

::) por los peeeelos..

Hoy (ultimo dia),10:39 h. realisado ingreso PAPEO y FISSSTROS con esssssito. ;D
Nos vemos en Zevilla.. ;)

Un saludote. ;)

P.D.- El viernes salgo palla y a mimi con er vallisoletano.
Espero que argunamable zevillano nos saque de copasssssx. ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
[move]ZZZZOCORROOOOO[/move]

Pensaba que JM habia pagado mis 15 euros pero... no  :-/. He leido el primer post y no pone por ningún lado el número de cuenta, tampoco tengo el teléfono de Pepventure y... hoy es el ultimo día de pago  :-[
 Bueno a unas malas voy y me llevo un bocata de tortilla  ;D ;D

estimada compañera "de clús" ;D brujicanalla, no te preocupes que ya he leído tu mensaje. en cuantito que termine de escribir este mensaje "tranquilizador" me voy "pa" la lista y te pongo en el "lado oscuro", o sea, en negro. cuando tenga confirmación de mi banco te sacaré del "lado oscuro" y te pondré en "colorao". ;D

te he mandado un privado con la cuenta bancaria para hacer el ingreso y con los teléfonos móviles de la "organización". (oé, como suena. ;D)

recuerdos a jm. ;)

A ver... yo he quedado con MaRuGu-2 en la gasolinera que hay a la salida de la carretera Jerez-Sevilla, antes del Hipercor, a las 11.
Con Nikel que viene de La Linea le he dicho que podemos quedar en El Colorado para tomar un café y reorganizarnos, por que.. de la Linea y Algeciras viene más gente, no? Chemita, Galvin.. etc.. etc.. pues venga.. poneros todos de acuerdo, no?
Venga quien quiera ya sabe.. que hable ahora o calle para siempre ;D ;D

PEPE ya te hice el ingreso esta mañana.....vale

NO me veo en la lista... :-/

;)

Y digo,me voy solito?,se une alguien a mi?.
Pues decid algo,o de lo contrario,carretera y manta,que la manta me hara falta.

pepeventure dijo:
estimados compañeros "de clús"  ;D, utilizaré este mensaje para ir publicando la lista de posibles asistentes, provincia de la que vienen y modelo de motocicleta. pondré en negrita los que hayan confirmado después de conocer la fecha definitiva. y pondré su nick de color rojo, a los compañeros que yo tenga confirmación a través de mi banco de que han abonado el importe de la quedada y de los filtros (quien los haya pedido)  ;)

listado de asistentes actualizado el miércoles 26/01/05 a las 18:50 horas.

asturcon - madrid - r1150rt
brujicanalla - cádiz - r1150gs
chemita - cádiz - k75s
galbin - cádiz - f650gs
gs7 - cádiz - r1100gs
josevilla - sevilla - r1150rt
kolungele - sevilla - r1150r
kurl - sevilla - r1150gs
marugu.2 - cádiz - r850r
nikel - cádiz - r1150rt (dos personas)
o2 - huelva - r1100s
pucelano - málaga - r1200gs (dos personas)
tomás - cádiz - k1200rs (no forero?)

listado de motocicletas necesitadas de acción mecánica, actualizado el miércoles 26/01/05 a las 18:50 horas.

listado de compañeros necesitados de filtros y/o llaves extractoras, actualizado el miércoles 26/01/05 a las 18:50 horas.

estimados compañeros "de clús", vayamos por parte:

marugu.2: la lista está en el segundo mensaje de la primera página, no obstante la copio aquí. te he sacado del "lado oscuro" (o sea, el negro.  ;D) y te he puesto en "colorao".

jesús_granada: el compañero ragonsillo viene de tu tierra, lo que no se si saldrá de allí ó no. también baja de jaén diego r1150r.

esta noche volveré a actualizar la lista una vez que mi banco me confirme nicks, importes, ...

veniros abrigaítos y no os olvidéis un gorro de lana para cuando os quitéis el casco.  ;D

Compañeros lo siento pero por causas de fuerza mayor no voy a poder ir, me quedo con todas la ganas pero no va a poder ser. Nos vemos en otra.
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Compañeros lo siento pero por causas de fuerza mayor no voy a poder ir, me quedo con todas la ganas pero no va a poder ser. Nos vemos en otra.
Vsss

estimado compañero sun siker, espero que no sea nada grave el motivo de la fuerza mayor. ;)

nos vemos para la próxima. ya se está gestando, y seguro que ... te cogerá más cerca. ;)

gracias por avisar. te borro de la lista. ;)

Pepe que esto se te va de las manos, que te veo organizando pinguinos 2. No me explico como podemos existir tantos locos/as con ganas de moto y sin "miedo" al frio. Esto de sentirse motero solo lo entiende otro motero, puesto que para los demas mortales debemos estar como cabras.
Un exitazo si señor y todo gracias a tu iniciativa y a la colaboración de todos los demas.
Por otro lado aunque con frio pero va a hacer un estupendo dia, esperemos que no haga viento.
Hasta el sabado.

Si es que cuando gusta esto de la moto, no nos quitan las ganas ni la lluvia, ni el frío ni nada. ;D

Venga que ya queda poco. Abrigaos bien que no se nos hielen las partes nobles. Aquí en Granada estamos a -2 grados a las 13:30 (no está mal).

Muchas gracias a Pepeventure por organizar todo este tinglado y .............. a por la II kedada mecánica

Ragonsillo y er mendas ya estan para Sevilla,quien se apunta?

Que bien que al final me parece que me apunto, estoy en un plis, la pena es que tendré que ir en coche >:(

Pero con lo que voy a aprender seguro que me compensa ;D

Pepe, espero que haya carne pa jartarse, hasta el sabado.

Me quea na...............mañana viernes me vi pa Zevilla a jartarme de zevillanas ;D ;D (aceitunasssss joios....jejeje)

Un saludote y que D. permita que regrese con mi moto sana y arreglä. :-*

Y NO VAMOS A PASAR FRIO NI NAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D

a ver que repaso el equipaje:
la manta toledana, los calzoncillos marianos, la camiseta , dos polor un niqui manga larga , el fooro polar , el plumifero,el gorro ,. los guantes ...5 periodicos viejos, los sotoguantes , las botas de presquí,
! ahhh !
!!las cadenas !!
que se me olvidaban..!
je , je ...

tututis dijo:
Asi lo esperamos......aunque para esa no creo que los concesionarios donen algun regalito  ;D ;D

Otra vez, enhorabuena por la iniciativa y por la voluntad desinteresada que le has puesto.  ;)

estimado compañero tututis, no he pedido regalos por lo mismo. sé que en "ibérica" colaboran en cierta medida con las concentraciones que se hacen, pero no me parecía "oportuno" pedirle al "capo dei tutti capi" (administrador de bmwmotos.com) que "intercediera" para pedir un "detallito" por parte de "ibérica". "passo" de que me digan que no, además, a nosotros no nos hace falta.  ;)

tampoco me parecía oportuno buscar "patrocinadores" ó "colaboradores" por los concesionarios de mis provincias cercanas. no soy partidario ni de la "publicidad gratuita" ni del "concesionario recomendado"  ;D. (el que quiera publicidad, que la pague, y el que quiera recomendaciones, que se las gane.  ;D) así que tan solo tenemos lo que nosotros hemos puesto: mucha ganas, mucha ilusión y un día, que esperemos que sea extraordinario, conociendo gente, riéndonos, pasándolo bien y aprendiendo toda la mecánica que se pueda.  ;)

la naturaleza ha puesto el resto.  ;D ¡"joé", anda que no vamos a "pasá" frío ni "ná"!  ;D

ESA PEASO DE MOTO.........

Pues nada nuevos compañeros!...la moto en el taller sin pronta reparación (por caida), y sin coche en el que ir....tachán!! lo único que me queda es la Super Vespa de mi padre...Bueno aunque sea en vespa allí nos vemos.Menos mal que me pilla cerca. 8)

estimados compañeros "de clús", muchas gracias por vuestras palabras de aliento, ánimos y apoyos. me reitero en una frase anterior mía de que yo no soy merecedor de ellas. tan solo he aunado voluntades, pretendiendo llenar un vacío que había. una inquietud latente en el foro, en el tema mecánico. además, estoy rodeado de un equipo fantástico, con más ganas aún si cabe que yo mismo. esperamos que todo salga bien. gracias a vosotros por mostrar interés en vuestra/nuestra 1ª "quedada" mecánica andaluza. lo importante de la concentración sois vosotros. ;)

para conocimiento del personal, ya se está "rondando" la 2ª "quedada" mecánica andaluza, pero antes, ... vamos a ver como sale la 1ª, no vaya a ser que terminemos todos peleados. ;D

el sábado vamos a "sufrir" el pingüinos del sur. ¿a quien se le habrá ocurrido la idea de poner una quedada el día que más frío va a hacer del año? ;D

pues nada, veniros abrigaítos ... y con los gorros de lana.

ya huele a barbacoa y a carne a la brasa por un lado, y ... a aceite de motor por otro. ;D

CAMACHO dijo:
...

Un saludote y que D. permita que regrese con mi moto sana y arreglä. :-*

estimado compañero camacho, como leo que eres un hombre de poca fé, lamento comunicarte que ... ESTÁS NOMINADO. ;D

vamos a necesitar alguien para tirar la basura, lavar las "amotos", apagar la candela, recoger los trastos, ... así que ten "cuidadín" con lo que dices, que tienes muchas papeletas. ;D

gs7 dijo:
Pepe, espero que haya carne pa jartarse, hasta el sabado.

estimado "apañero" gs7, ... carne ibérica, chorizo barbacoa, chorizo criollo, pan prieto de la algaba, vasos cortos, vasos largos, cerveza, ..... etc. etc. ;)

y también aceite de motor, aceite de caja de cambios, aceite de cardán, líquido de frenos, líquido de embrague, grasa, ... etc. etc. ;D

y frío, frío y ... frío. ¿tú no decías que este año no habías ido a pingüinos? ;D

pepeventure dijo:
yo creo que ya falta menos para la concentración mecánica nacional. acuérdate de lo que te digo.  ;)

Asi lo esperamos......aunque para esa no creo que los concesionarios donen algun regalito ;D ;D

Otra vez, enhorabuena por la iniciativa y por la voluntad desinteresada que le has puesto. ;)

Maravilloso, esto te esta saliendo de epoca. Estaba esperando a recoger el material del taller y ya lo tengo. Son dos esquies laterales y uno central para mi K en caso de que vayamos a la nieve en vez de acampada mecaniaca ;D ;D ;D ;D

Jejejeje, ¿alguien tiene cadenas para las ruedas? ;D ;D ;D. Ea, ya eta bien, en fin con frio y nieve alli estaremos companero pepeventure. Saludo desde el sur del sur

Atrás