1ª Reunión Moteros Desafiantes (CERRADO)

Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Qué rápido va el post, no sé si podré seguiros...
Bueno, como veo que RT500 está muy ocupado el muy ... me callo... ;D ;D ;D
Apunten por favor a: RT500( Hambre ) y a un servidor, 34Jaume( Muerte )... ;D ;D ;D ;D
V's jaume.
PD: Masshu eres una liante, guapa! ;)

jaume ocupadisimo plegando a las 13.30h y facturando hasta las 18.30 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya ves que estress que tengo ;D
pruebalo es divertido 8-)
gracias por pensar en mi,y apuntarme,y despues de dices que me apunto a todo,con la ayuda que tengo no abarco.
gracias

pd:kitus podrias poner la lista de asistentes un saludo patrick

si señor !!!

... ya cabalgan mis jinetes Muerte y Hambre !!

me falta Guerra y Pecado...

... y Peste !!! habra vuelto de arrasar furgolistas alemanes ???

34jaume dijo:
Qué rápido va el post, no sé si podré seguiros...
Bueno, como veo que RT500 está muy ocupado el muy ... me callo... ;D ;D ;D
Apunten por favor a: RT500( Hambre ) y a un servidor, 34Jaume( Muerte )... ;D ;D ;D ;D
V's jaume.
PD: [highlight]Masshu eres una liante, guapa![/highlight] ;)

... te he dicho alguna vez, que yo tambien te quiero :-* ;) ;D ;D ;D

Kitus dijo:
Pofi, decidme si venís solos o acompañados, y si llegáis el viernes a cenar o ya váis cenaos.

Lista de preapuntaos:

1-Rioja & Rosa (con cena el viernes)
2-Masshu (Ira)
3-Joaquinsilver y Carmen (con cena el viernes)
4-AlbertLT y Lola (con cena el viernes)
5-Zata. y Mónica (con todo toíto todo)
6-parodri & fiscalia (con cena el viernes)
7-A.Niet y Mila (A partir del Sábado por la mañana)
8-Kitus & Carmen
[highlight]9-34jaume (Muerte)
10-RT500 (Hambre)[/highlight]
Vamos por 8 amotos y 15 cascos

Suma y sigue....

Kitus

Patrick, ya ta... provisional aqui..

... joaquinsilver, modify plisss

Hola amigos:
Yo me apuntaría a esta salida, mas que nada para no pasar a ser una "NENAZA" pero con lo de los "DESAFIANTES" y estos nombres que poneis, como que dais miedo :-/. Me lo pensare. Ya os dire algo.

BMWCandi dijo:
Hola amigos:
Yo me apuntaría a esta salida, mas que nada para no pasar a ser una "NENAZA" pero con lo de los "DESAFIANTES" y estos nombres que poneis, como que dais miedo :-/. Me lo pensare. Ya os dire algo.

Tú verás.....pero te aviso que si no te apuntas, te lo pierdes.

Saludos.

Kitus

estoy algo desorientado

[highlight]KITUS[/highlight], O [highlight]RIOJA[/highlight]

CUANTO FALTAAAAAAAAA

RT-500 dijo:
pd:kitus podrias poner la lista de asistentes un saludo patrick

Supongo que te refieres a la lista de asistentes a esta reunión. Lo digo porque también tengo una lista del total de participantes de los tres desafíos, más que todo para estar seguros de poder maldecir una miaja al que nos falle esta vez.

Bueno, pues la lista de preapuntaos está en la 1ª página de este post, y es la réplica 2

Y os apunto de inmediato. Por cierto, me tenéis que decir si llegáis el viernes a cenar (o no) y si vais solos o acompañados.

Supongo que entenderéis que hacerlo en tiempo real igual es un poco demasiado para mis humildes posibilidades........ ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Menos mal que con gente como [highlight]masshu[/highlight], que parece un remolino, siempre salen soluciones.

Saudos a todos.

Kitus

[highlight]KITUS[/highlight]

sigo sin saberlo

CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAA

ALBERT LT dijo:

sigo sin saberlo

CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAA

Efectivamente,

CUÁNTO FALTA!!!!!!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

BMWCandi dijo:
Hola amigos:

Mira que lo advertí y no hace mucho tiempo.........A mi también me daría "algo".........apuntarme sin saber ¡¡¡de qué va esto!!!!!!
:-/*Massshu está mosqueda con D. Hipólito Puértolas Mandraque.....
*Otra que dice que se llevará el látigo yyyyyy......"CALIENTE" :-[ :-[
*Cualquiera aparece por aquí.........con estos antecedentes.........
*Otros pensando en la bodega por la noche.....
*Otro que dice que irá con la Fiscalía.......
[highlight]Joder....¡vaya panorama! [/highlight]
Para mi esto tiene otra lectura también.......(y aprovechando que el Sr. CIMI no ha aparecido todavía, lo diré)........¿¿qué va a pasar cuando se convoque el 2º DESAFIO para pasar por todas las autonomías??????????? no quiero ni pensarlo......nos va a faltar carretera para poder ir todos juntos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus intenta (si puedes), poner un poco de orden, :-/ antes que nos envien a la Policia Judicial o a los GEOS......., aunque todo hay que decirlo........a D. Hipólito toda esta "historia", le parece de maravilla, porque (según dice él)..........el foro está más vivo que nunca... :o :-? ::)

dímelo po fabó, no puedo vivir con esta incertidumbre :'( :'( :'( :'( :'(

masshu dijo:
si señor !!!

Pues Pecado ya se apunta!!!!! (apúntenme, porfa!!!!) desde el viernes.-

Si es que no se puede estar de vacaciones!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a todos!!!! ;)

SanZoilo dijo:
[quote author=masshu link=1216288644/45#53 date=1216329852]si señor !!!

Pues Pecado ya se apunta!!!!!  (apúntenme, porfa!!!!) desde el viernes.-

Si es que no se puede estar de vacaciones!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a todos!!!! ;)
[/quote]

Vale, company, ya veo que va apareciendo la basca.

Tupendo!!!!!!!!

Kitus

joaquinsilver dijo:
Kitus intenta (si puedes), poner un poco de orden, :-/ antes que nos envien a la Policia Judicial o a los GEOS......., aunque todo hay que decirlo........a D. Hipólito toda esta "historia", le parece de maravilla, porque (según dice él)..........el foro está más vivo que nunca... :o :-? ::)

Como puedes ver, el orden aquí se impone solo.

Si en el fondo va a resultar que aún tenemos apaño........... :o :o :o :o :o :o :o :o

Oye, y si viene la Policía Judicial y los GEO, diles que a partir de 40 podemos tener problemas, y pregúntales si vienen solos o en pareja (en el caso de que también sa apunte la Guardia Civil) y si quieren cenar el viernes.

A mí no macojona naide, estaría bueno.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Kitus

ALBERT LT dijo:
[quote author=rioja link=1216288644/60#68 date=1216376487]9 1  dias

gracias [highlight]RIOJA[/highlight]

sabía que, por lo menos tu no me decepcionarias

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ves como no era para tanto, [highlight]AlbertLT[/highlight]?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me voy a comero y dejo "esto" en la 5ª página, veremos a las 6 de la tarde cuando regrese ;D ;D ;D
es posible que hayas abierto ya el 2º post no kitus? ;D ;D ;D

para mañanaaaaaaaa....

.... cuanto faltaaaaaaaaaaa ?????

cierro hasta el domingo ;)

ALBERT LT dijo:
me voy a comero y dejo "esto" en la  5ª página, veremos a las 6 de  la tarde cuando regrese  ;D ;D ;D
es posible que hayas abierto ya el 2º post no kitus?  ;D ;D ;D

me voy a comer 13h 46 min

cuando regrese a las 18h

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

el post no se, pero tu te vas a poner como el quico ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1216288644/60#72 date=1216381577]me voy a comero y dejo "esto" en la  5ª página, veremos a las 6 de  la tarde cuando regrese  ;D ;D ;D

me voy a comer  13h 46 min

cuando regrese a las 18h

[/quote]

He comprobado y confirmado que en los post de concentraciones, está permitido pasar de las 10 páginas y que, en todo caso, para contar las aventuras de los regresos, sí que se espera que se abra uno nuevo, de manera que he pensado que hemos acertado de pleno.

Saludos.

Kitus

Kitus dijo:
[quote author=rioja link=1216288644/60#74 date=1216389567][quote author=ALBERT LT link=1216288644/60#72 date=1216381577]me voy a comero y dejo "esto" en la  5ª página, veremos a las 6 de  la tarde cuando regrese  ;D ;D ;D

me voy a comer  13h 46 min

cuando regrese a las 18h

[/quote]

He comprobado y confirmado que en los post de concentraciones, está permitido pasar de las 10 páginas y que, en todo caso, para contar las aventuras de los regresos, sí que se espera que se abra uno nuevo, de manera  que he pensado que hemos acertado de pleno.

Saludos.

Kitus
[/quote]

me he pegado un siestorro [highlight]RIOJA[/highlight], que no veas ;D ;D ;D, pero ojo es por recomendación del médico, eh? me dijo que me cuidase mucho y .... :) :) :), es lo que hago...

[highlight]KITUS[/highlight], en ese caso cuando crees que podremos llegar a la página 100? el miércoles o... quizás el jueves ;D ;D ;D

Kitus dijo:
Per en qué época fue lo de Segovia?????

Mira la réplica que te he hecho, que la he editado para que recapacites lo de dormir el viernes.

Saludos, gato.

Kitus

Ya estoy otra vez en España.
La Reunión de Nordkapperos fue en Noviembre y el sábado por la mañana, en el viaje Valladolid-Segovia tuvimos "sólo" -3º con niebla y pantallas congeladas (es decir, abiertas).
De momento apúntanos para el sábado por la mañana. cuando llegue la hora de pagar recapacitaremos....

V'sssssssssssssss

A.Niet dijo:
[quote author=Kitus link=1216288644/30#32 date=1216304358]Per en qué época fue lo de Segovia?????

Mira la réplica que te he hecho, que la he editado para que recapacites lo de dormir el viernes.

Saludos, gato.

Kitus

Ya estoy otra vez en España.
La Reunión de Nordkapperos fue en Noviembre y el sábado por la mañana, en el viaje Valladolid-Segovia tuvimos "sólo" -3º con niebla y pantallas congeladas (es decir, abiertas).
De momento apúntanos para el sábado por la mañana. cuando llegue la hora de pagar recapacitaremos....

V'sssssssssssssss[/quote]

Como galeno tuyo particular que soy, te recomiendo que no te pierdas la noche del viernes, porque puede ser para vosotros un tremendo trauma llegar descansados y frescos cuando todo el resto de la peña esté resacoso.

Piénsatelo que lo digo por tu bien.

Haz caso a tus mayores ;) ;) ;) ;) ;)

Kitus

yo igual no voy el viernes......

VOY EL JUEVES ;D ;D ;D, pero como he dicho antes, es por recomendación del médico, me ha dicho que no haga "esfuerzos", que me relaje, que no me junte con gente de mal vivir :o :o :o

bueno, ahora si, desconecto hasta...... el lunes

QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA ;) ;) ;) ;)

Veo que Patrick(RT500) no me secunda, así que tanto él como yo llegaremos el viernes, para cenar, y tomar unos orujos y así hablar largo y tendido con todos vosotros... ;)
V's Jaume.
PD: Masshu, cielo, yo tambien te quiero... :-* :-* :-* ;)

Por cierto, cuanto falta... ;D ;D ;D ;D
V's jaume.

perdona cielo,pues si el jaume y yo del viernes con cena y orujo para celebrar el encuentro,un saludo
patrick

Leches (en plan fino), en tres dias de ausencia, se ha corrido mas que en una regata.

Si me descuido, me quedo fuera (a pesar de ser socio fundador)  :-X  :-X

Primero este mensaje para......

[highlight]KITUS.-[/highlight] Apuntemen a todo desde el VIERNES (Cena Incluida)
ASISTENTES:
   1ª Moto.- CIMI y Raquel
   2ª Moto.- PATXI y Begoña
   3ª Moto.- AVE y Mari
   4ª Moto.- TOÑO y Marga  

y este otro para......

[highlight]RIOJA.-[/highlight]
Por lo que he leido por ahi, el 2º representante en el foro del Sr. Presidente ;D ;D ;D ;D
nos acaba de colgar un trabajito.

COMIDA: La población que escogiste (Salduero), me parece estupenda, pero sino hay sitio
podriamos buscar algo antes (Vinuesa) o despues (Covaleda), pues todas estan en la ruta
programada.

ALMUERZO/TENTEMPIE: Aqui, se puede hacer tres cosas:
1º) NO hacer nada, dado que el desayuno sera muy copioso y tambien la
comida y la cena (que mas que una reunion de desafiantes, pare una concentracion
de tragaldabas (y no mirto a nadie [highlight]ZATA[/highlight]) :P :P.
2º) Parar donde indicaste, (Garray) antes del puerto de Piqueras.
3º) Parar despues del puerto de Piqueras, en la carretera de Sta. Ines (Villoslada de Cameros)

En cualquier caso, esta parada,no deberia entrar en el precio, que cada cual tome lo que le
apetezca y lo pague de su bolsillo, por un lado menos lios para el tesorero (Kitus) y por otro
igual muchos solo beben una coca-cola,.

[highlight]A. Niet[/highlight], ya sabes, para 1/2 Septiembre entrare en el servidor y borrare lo viejo
y colgare los ficheros de la ruta para GPS y rutometros para todos.

[highlight]Parodri[/highlight], me alegro de leerte, yo, este año, salgo poco por temas familiares, solo he estado
en Murcia, en el desafio , y si no ocurre nada raro, espero estar en esta,
por lo demas apenas he salido con los chicos del Norte, tan solo algun Sabado con mis
colegas de oriñon.
Ya hablaremos cuando estemos en Vertical, ha y recuerdos a la "Santa".

[highlight]A todos los demas.[/highlight]

Como [highlight]Kitus[/highlight] tiene mucho trabajo y se le ha olvidado, os cuelgo este enlace para que podais ver datos y ruta.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214249059/107

Buenas desafiantes, PREAPUNTARME con acompañante (mi mujer), a todo desde el viernes creo que podre llegar incluso a la cena, todo ello si el trabajo y toda la infraestructura necesaria para colocar a los niños lo permite en fin.......

Lo dicho APUNTARME.

Un abrazo a todos y mi apoyo a los organizadores. ;)

Wsssssssssssss.

CIMI, me parece buena idea parar en villoslada, y hacer un aperitivillo ;) ;) , lo de la comida ya lo tengo en marcha, ya he hablado con un amigo de salduero que nos preparará manduka, en agosto haré un esfuerzo e iré a probar el menú ;D ;D

llerena, prometo si vienes ya el viernes , prometo no olvidarte en la crónica posterior ;D ;D

Kitus, cuanto queda? ah, no que estarás ocupado ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D campeón ;D ;D ;D ;D ;D

llerena dijo:
Buenas desafiantes, PREAPUNTARME [highlight]con acompañante (mi mujer)[/highlight], a todo desde el viernes creo que podre llegar incluso a la cena, todo ello si el trabajo y toda la infraestructura necesaria para colocar a los niños lo permite en fin.......

Lo dicho APUNTARME.

Un abrazo a todos y mi apoyo a los organizadores. ;)

Wsssssssssssss.

Haces bien en aclarar que tu acompañante será tu mujer.

Así no metemos la pata, que semos un poco burros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntao quedas.

Saludos.

CIMI dijo:
[highlight]A. Niet[/highlight], ya sabes, para 1/2 Septiembre entrare en el servidor y borrare lo viejo
y colgare los ficheros de la ruta para GPS y rutometros para todos.

[highlight]Parodri[/highlight], me alegro de leerte, yo, este año, salgo poco por temas familiares, solo he estado
en Murcia, en el desafio , y si no ocurre nada raro, espero estar en esta,
 por lo demas apenas he salido con los chicos del Norte, tan solo algun Sabado con mis
 colegas de oriñon.
Ya hablaremos cuando estemos en Vertical, ha y recuerdos a la "Santa".

[highlight]A todos los demas.[/highlight]

Como [highlight]Kitus[/highlight] tiene mucho trabajo y se le ha olvidado, os cuelgo este enlace para que podais ver datos y ruta.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214249059/107

Buenos, pues como de costumbre, tenías razón. Me había olvidado de decir de dónde venía esto.

Ya me jode que tengas razón otra vez, pero veo que es lo que hay. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ha pegado el enlace en la primera entrada de este nuevo post.

Saludos.

Kitus

buenos díaaaaaas, cuanto tiempo ;D ;D ;D

ayer domingo estuve comiendo con unos amigos y he comentado con uno de ellos esta "reunión" que se está preparando. la verdad es que ya quiso venir al gran desafío y por motivos de trabajo... no pudo, el tema está en que QUIERE VENIR, a esta reunión. yo le he avisado de la banda de ..... "gente" que va a vernir, le he avisado de quienes sois y.... QUIERE VENIR, en fin alla él

apúntalos, por favor KITUS

se llaman Bernardo y Consue (RT 1200)

en fin ellos sabrán ;D ;D ;D

rioja dijo:
CIMI, me parece buena idea parar en villoslada, y hacer un aperitivillo ;) ;) , lo de la comida ya lo tengo en marcha, ya he hablado con un amigo de salduero que nos preparará manduka, en agosto haré un esfuerzo e iré a probar el menú ;D ;D

llerena, prometo si vienes ya el viernes , prometo no olvidarte en la crónica posterior ;D ;D

Kitus, cuanto queda? ah, no que estarás ocupado ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D campeón ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rioja[/highlight], he comprobado la veracidad de la teoría de la evolución:

He superado la fase Homo Erectus, y he evolucionado hacia la de Homo Hábilis, lo cual me llena de alegría y de paaaaaaaaaaaaaaazzz (por fin) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Kitus

ALBERT LT dijo:
buenos díaaaaaas, cuanto tiempo  ;D ;D ;D

ayer domingo estuve comiendo con unos amigos y he comentado con uno de ellos esta "reunión" que se está preparando. la verdad es que ya quiso venir al gran desafío y por motivos de trabajo... no pudo, el tema está en que QUIERE VENIR, a esta reunión. yo le he avisado de la banda de ..... "gente" que va a vernir, le he avisado de quienes sois y.... QUIERE VENIR, en fin alla él

apúntalos, por favor KITUS

se llaman Bernardo y Consue (RT 1200)

en fin ellos sabrán  ;D ;D ;D

Bueno, me tranquiliza que lleve una RT. Así seguro que no le falla el circuito de refrigeración ;) ;) ;)

(te ruego disculpas, pero es que estaba tan fácil) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y, como tú dices, ellos sabrán, pero yo les apunto y les disparo.

Saludos.

Kitus

[highlight]kitus[/highlight], que le hapasado a tu querida moto? ::) ::) ::)
lo digo porque ha desaparecido la coletilla "la mejor moto..." ;D ;D ;D, menos mal que vas reconociendo las evidencias y compruebas que hay alguna otra (LT9 que aún con alguna "avería" puede seguir tu rueda :D :D :D

ALBERT LT dijo:
[highlight]kitus[/highlight], que le hapasado a tu querida moto?  ::) ::) ::)
lo digo porque ha desaparecido la coletilla "la mejor moto..."  ;D ;D ;D, menos mal que vas reconociendo las evidencias y compruebas que hay alguna otra (LT9 que aún con alguna "avería" puede seguir tu rueda  :D :D :D

Debe ser que con tanta gente que se ha apuntado, se habrá quedado por el camino.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy seguro de que no solamente puede seguir mi rueda, sino que incluso me puede enseñar cómo se conduce de verdad.

Qué ganitas tengooooooooooooooooo!!!!!!!

Saludos. Kitus

... sacar la pluma para apuntarme a la cenita del viernes, no voy a dejar a mis jinetes que acaben con toda la carne de Soria ellos solos, no no no...

... ah!! y el orujito de yerbas que no falte para mi jaume  ;)

joaquinsilver, vaya rutita guapa la del domingo  8-) me alegre un monton de verte...  :-*

masshu dijo:
... [highlight]sacar la pluma para apuntarme a la cenita del viernes, no voy a dejar a mis jinetes que acaben con toda la carne de Soria ellos solos, no no no... [/highlight]
... ah!! y el orujito de yerbas que no falte para mi jaume  ;)

joaquinsilver, vaya rutita guapa la del domingo  8-) me alegre un monton de verte...  :-*

A la orden!!!!!!!!

Apuntanos a Helen y a mi

será el fin de semana.... será el calor..... pero estoy igual de desorientado que la semana pasada, por favor

[highlight]RIOJA[/highlight]

CUANTO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Atrás