Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ikota dijo:Hoy he dejado mi rt en el taller para la 1ª revision y me ha dicho que el coste es de![]()
330 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es normal, o busco otro taller para las siguientes?????????
Un saludo
Ikota dijo:Hoy he dejado mi rt en el taller para la 1ª revision y me ha dicho que el coste es de![]()
Un saludo
Enake dijo:Paso a detallarte la factura de la primera revisión de una R 1200 RT pasada en Movilnorte.
La moto se llevó con 1.315 kms.
- Control de rodaje BMW: 180,18 (33UT/2:45h)
- Aceite ACT>EVO GP 4 ltrs: 39,36
- Filtro Aceite: 12,47
- Anillo Junta: 0,33
- Junta (la de las tapas de válvulas): 31,46 (2 Unidades)
- Junta (la de las bujías): 7,48 (2 Unidades)
- Aceite SAX-X (cardan): 7,31
Total: 278,59 + IVA = 323,16 Euros
1UT = 5,46 + IVA o lo que es lo mismo: 1 hora = 65,52 + IVA = 76 Euros la hora de trabajo.
En fin.
Un saludo.
spin dijo:Hola a todos.
Yo lleve la semana pasada la GT a la Revision de los 1000 y fueron 179 euros.
No entiendo como puede haber tanta diferencia en la primera revision
V´ssss
Enake dijo:Paso a detallarte la factura de la primera revisión de una R 1200 RT pasada en Movilnorte.
La moto se llevó con 1.315 kms.
- Control de rodaje BMW: 180,18 (33UT/2:45h) se irian a aranjuez a probarla
- Aceite ACT>EVO GP 4 ltrs: 39,36
- Filtro Aceite: 12,47
- Anillo Junta: 0,33
- Junta (la de las tapas de válvulas): 31,46 (2 Unidades) habra que cambiarlas cada mil kilometros o las ponen mejores ahora
- Junta (la de las bujías): 7,48 (2 Unidades) increible-
Aceite SAX-X (cardan): 7,31
Total: 278,59 + IVA = 323,16 Euros
1UT = 5,46 + IVA o lo que es lo mismo: 1 hora = 65,52 + IVA = 76 Euros la hora de trabajo.
En fin.
Un saludo.
Un saludo
Jose tb dijo:Yo dentro de una hora y media llevo la mia a la primera revisión la que se supone que es de los 1000Km pero la llavo con 2700km espero que esto no tenga consecuencias.
El caso es que me han dicho que la revisión sale por un total de 270€ lo cual me parece un robo y más viendo que por ahi os cuesta menos.
Espero que al ser la primera revision sea las mas cara porque sino no gano pa la moto. Soy de Santander y me han comentado desde distintas fuentes que aqui no la lleve donde Carmelo que es un maleante asi que me voy a Bilbao a hacerla y asi de paso me doy una vueltecilla,.
Por otra parte les llamé por telefono y les pregunte si existia algun tipo de respaldo para el top case de mi moto (gs adv) y me dijero que si, aun no lo he visto pero me meten 70 lirios por el, a ver si me convence esta tarde cuando lo vea. Si alguno de mvosotros le encuentra algun inconveniente al espaldo del top case que lo diga ahora o calle para siempre![]()
.
Un saludo u cuidado en la carretera.
Ikota dijo:[quote author=spin link=1179953530/0#12 date=1180003174]Hola a todos.
Yo lleve la semana pasada la GT a la Revision de los 1000 y fueron 179 euros.
No entiendo como puede haber tanta diferencia en la primera revision
V´ssss
MOROCCO dijo:Pos mira tú por donde que creo que el error está en las juntas.Si son juntas de culata,de papel del de toda la vida de juntas,no es posible que cueste 30 y pico lereles cada una.Las que yole ponía a mi GS850 me costaban de aquella unas 100 pelas cada una.por eso creo que si hablamos de lo mismo,serían quizás 3€ cada una y no 30ytantos.Capisci?