1ª revision 1.200RT

Ikota

Allá vamos
Hoy he dejado mi rt en el taller para la 1ª revision y me ha dicho que el coste es de :o :o330 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es normal, o busco otro taller para las siguientes?????????

Un saludo

Pues sinceramente, creo que te han timado.Yo la del rodaje y la de los 10 mil me costaron 178 euros aprox. cada una y la de los 20 mil + la anual (coincidian) 218 euros en Todomoto (Sevilla).
No tengo escaner, pero alguien que lo tenga y le hayan cobrado lo que a mi o menos, deberia pasarte su factura y tu irte a tu concesionario a ver de donde sale tantisima diferencia de precio.

Tengo que decir que en ninguna me han cambiado ni neumaticos, pastillas etc...

Un saludo.

a mi la de los 10000 en madrid , concesionario de la torre simon 169 aurelios

Hola a todos el taller es Movilnorte, en Majadahonda, Madrid......

La verdad es que me siento estafado!!!!!!!

Ikota dijo:
Hoy he dejado mi rt en el taller para la 1ª revision y me ha dicho que el coste es de  :o :o330 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

¿Que te han hecho?
¿Que te han cambiado?

Me parece excesivo si la revisión es sólo por cambiar el aceite y revisar los apartados especificados en las revisiones de esa moto. Seguro que no han cambiado nada mas?

Ikota dijo:
Hoy he dejado mi rt en el taller para la 1ª revision y me ha dicho que el coste es de  :o :o330 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

cuando la recojas que te especifiquen todo lo que le hace en la factura
que no te pongan revisión de los 1000 y ya está :)

y haber si os acostumbráis a pedir presupuesto,fecha de recogida de moto y entrega, antes de que la dejes y mosqueo al recogerla :o la misma cancion de siempre :)

A mi me cobraron lo mismo por el mismo concepto en noviembre del año pasado.

Saludos

lo de las revisones de la RT/LT suele ser de unos 150 €,s-barata a 220 €,s-cara, osea entre medias, pero 330 €,s es estafa,
hablando siempre de la de los 10000 km,s
la cara es la de los 20000 que suele duplicarse..osea que cambia de taller para los 20000 sino vas a tener que hacer una segunda hipoteca para pasar la revision, V,s

Paso a detallarte la factura de la primera revisión de una R 1200 RT pasada en Movilnorte.

La moto se llevó con 1.315 kms.

- Control de rodaje BMW: 180,18 (33UT/2:45h)
- Aceite ACT>EVO GP 4 ltrs: 39,36
- Filtro Aceite: 12,47
- Anillo Junta: 0,33
- Junta (la de las tapas de válvulas): 31,46 (2 Unidades)
- Junta (la de las bujías): 7,48 (2 Unidades)
- Aceite SAX-X (cardan): 7,31

Total: 278,59 + IVA = 323,16 Euros

1UT = 5,46 + IVA o lo que es lo mismo: 1 hora = 65,52 + IVA = 76 Euros la hora de trabajo.

En fin.

Un saludo.

Hola a todos.
Yo lleve la semana pasada la GT a la Revision de los 1000 y fueron 179 euros.
No entiendo como puede haber tanta diferencia en la primera revision :o
V´ssss

Enake dijo:
Paso a  detallarte la factura de la primera revisión de una R 1200 RT pasada en Movilnorte.

- Control de rodaje BMW: 180,18 (33UT/2:45h)
- Junta (la de las tapas de válvulas): 31,46 (2 Unidades)
- Junta (la de las bujías): 7,48 (2 Unidades)
- Aceite SAX-X (cardan): 7,31

1UT = 5,46 + IVA o lo que es lo mismo: 1 hora = 65,52 + IVA = 76 Euros la hora de trabajo.

En fin.

Un saludo.

Menuda hostia, :o :o :o :o :o :o :o

spin dijo:
Hola a todos.
V´ssss

Spin no la llevarías a l mismo taller, no!!!!!!!!!!???????????

Por que si es así, hoy les mato!

La diferencia está en el coste hora del taller.

Haz unas llamadas a varios talleres de Madrid y en cinco minutos saldrás de duas. Movilnorte en este caso tiene la mano de obra más cara.

Un saludo.

Creo que es un verdadero robo. Deberías probar con otros concesionarios

Ciertamente me parece muy cara. Movilnorte tiene fama de ser el concesionario que más cobra de Madrid, aunque muchos foreros son clientes habituales y cada "cual habla de la feria como le va en ella". Yo la de los 1000 ya no recuerdo lo que me costó pero la de los 30.000 (que la he pasado hace muy poco) me valió algo menos de 200 euros contando también la anual que la hicieron al tiempo. Eso sí, me aplicaron una hostia en las pastillas delanteras muy respetable >:(. La llevo a BMW Madrid. El que tiene fama de ser el más barato en Madrid es De la Torre Simón.

Enake dijo:
Paso a  detallarte la factura de la primera revisión de una R 1200 RT pasada en Movilnorte.

- Control de rodaje BMW: 180,18 (33UT/2:45h) se irian a aranjuez a probarla
- Junta (la de las tapas de válvulas): 31,46 (2 Unidades) habra que cambiarlas cada mil kilometros o las ponen mejores ahora

- Junta (la de las bujías): 7,48 (2 Unidades) increible-

Aceite SAX-X (cardan): 7,31

En fin.

Un saludo.

presupuesto antes ::) mandarselo a atencion del cliente a ver que dicen pero a alemania ;)

Ikota dijo:

Un saludo

A mi me roba.., perdón por el lapsus. Me cobraron 246 lereles y me quedó una cara de bobo, aunque imaginé que era general la cara que debemos tener los bmwistas en tales trances.

Como dicen por ahí, ¿Te gusta conducir? ;)

Yo dentro de una hora y media llevo la mia a la primera revisión la que se supone que es de los 1000Km pero la llavo con 2700km espero que esto no tenga consecuencias.
El caso es que me han dicho que la revisión sale por un total de 270€ lo cual me parece un robo y más viendo que por ahi os cuesta menos.
Espero que al ser la primera revision sea las mas cara porque sino no gano pa la moto. Soy de Santander y me han comentado desde distintas fuentes que aqui no la lleve donde Carmelo que es un maleante asi que me voy a Bilbao a hacerla y asi de paso me doy una vueltecilla, ;).

Por otra parte les llamé por telefono y les pregunte si existia algun tipo de respaldo para el top case de  mi moto (gs adv) y me dijero que si, aun no lo he visto pero me meten 70 lirios por el, a ver si me convence esta tarde cuando lo vea. Si alguno de mvosotros le encuentra algun inconveniente al espaldo del top case que lo diga ahora o calle para siempre :) ;).

Un saludo u cuidado en la carretera.

Jose tb dijo:
Yo dentro de una hora y media llevo la mia a la primera revisión la que se supone que es de los 1000Km pero la llavo con 2700km espero que esto no tenga consecuencias.
El caso es que me han dicho que la revisión sale por un total de 270€ lo cual me parece un robo y más viendo que por ahi os cuesta menos.
Espero que al ser la primera revision sea las mas cara porque sino no gano pa la moto. Soy de Santander y me han comentado desde distintas fuentes que aqui no la lleve donde Carmelo que es un maleante asi que me voy a Bilbao a hacerla y asi de paso me doy una vueltecilla, ;).

Por otra parte les llamé por telefono y les pregunte si existia algun tipo de respaldo para el top case de  mi moto (gs adv) y me dijero que si, aun no lo he visto pero me meten 70 lirios por el, a ver si me convence esta tarde cuando lo vea. Si alguno de mvosotros le encuentra algun inconveniente al espaldo del top case que lo diga ahora o calle para siempre :) ;).

Un saludo u cuidado en la carretera.

algunos de bilbao a santander  :o

algunos de santander a bilbao  :o

quien entiende esto  ;D ;D ;D

mis BMWsss  a Bilbao  ;)  

la harley a santander que no vuelve

Ikota ,mira que estabas avisado , TE GUSTA CONDUCIR , pos ala . ;D ;D ;D
es vergonzoso . hace un momento estaba leyendo el precio de las revisiones de la gold wing .95 € cada revisión .
un saludo

Ikota dijo:
[quote author=spin link=1179953530/0#12 date=1180003174]Hola a todos.
V´ssss

Spin no la llevarías a l mismo taller, no!!!!!!!!!!???????????

Por que si es así, hoy les mato![/quote]
No, yo la lleve a motos Hernandez

Pos mira tú por donde que creo que el error está en las juntas.Si son juntas de culata,de papel del de toda la vida de juntas,no es posible que cueste 30 y pico lereles cada una.Las que yole ponía a mi GS850 me costaban de aquella unas 100 pelas cada una.por eso creo que si hablamos de lo mismo,serían quizás 3€ cada una y no 30ytantos.Capisci?

MOROCCO dijo:
Pos mira tú por donde que creo que el error está en las juntas.Si son juntas de culata,de papel del de toda la vida de juntas,no es posible que cueste 30 y pico lereles cada una.Las que yole ponía a mi GS850 me costaban de aquella unas 100 pelas cada una.por eso creo que si hablamos de lo mismo,serían quizás 3€ cada una y no 30ytantos.Capisci?

Creo que las juntas no son de cartón.

Son 31,46 las 2, no una sola.

Aún así no creo que las cambien en la revisión de los 10.000 a no ser que estén mal.

Un saludo.

Hola
Que envidia me dais, a mi el miercoles recogi la moto y me hicieron la anual ( ya es la segunda) y la de los 40000. Me han cambiado las pastillas de freno delanteras y traseras, liquido de frenos tambien de los dos creo, cambio de aceite motor y del cambio, enchufar la maquinita y poco mas. Bueno pues no se han cortado ni un pelo y me han cobrado 660€.
Asi que me parece que cuando vuelva de Cabo Norte si la moto va bien y no se le ha roto nada PASO AMPLIAMENTE DE LA GARANTIA. Me buscare la vida como sea, hasta que no compre la RT mis motos me las he currado yo con la ayuda de algun amigo.
Un saludo

Buenas tardes,

Yo mi rt150 me la he comprado ahí de segundamano, y ya me dejaron muy clarito que las revisiones de cada 10000 pares son +/-300 y las impares +/-500.

Esto es correcto o voy buscando tambien otro taller?

V'ssss

Hola chavales aunque el consuelo es mal de tontos, por lo menos nos queda eso, consolarnos, ahí va eso

La revisión de mi st 1200 de los 10.000kms. En el concesionario oficial de BMW en getafe MSM.

-Servicio de conservación bmw con inspección anual---------------------------------- 87,57
-Cambio de aceite --------------------------------- 8,34
-Cambiar el liquido de frenos en el circuito de la rueda Integral ABS delantero---- 50,04
-Cambiar el liquido de frenos en el circuito de la rueda Integral ABS trasero------- 20,85
- Control de frenos para BMW Motorrad Integral ABS --------------------------------- 16,68
-Filtro aceite-------------------------------------------------------------------------------- 10,63
-Aceite 4 litros------------------------------------------------------------------------------ 30,60
-Aceite caja cambio------------------------------------------------------------------------ 21,91
-Lquido de freno---------------------------------------------------------------------------- 5,89
IVA 40,61

TOTAL 294,41

La mano de obra--------------- 187,78 vaya pedazo de ostia

Y lo que no me entra en la cabeza es el cambio parcial del liquido de frenos del ABS me lo voy a pensar muy mucho en llevar

a la casa para la de los 20.000

Joder con lo bién que habia cuadrado el texto y cuando lo publico.... Bueno creo que se lee bién no?

Atrás