1ª vuelta comunidad de madrid, non-stop (II)

Goliat dijo:
[quote author=uet link=1172470897/90#96 date=1173729551]Yo no tengo Tom-Tom ni Garmin ni na, esta tarde he intentado hacer la primera parte de la ruta y me he perdido un par de veces, comprendiendo que uno es torpe de por si, ¿habría forma de hacer un rutómetro más detallado para los que vamos con el mapa Michelín?.

no te preocupes, te lo doy el dia de la salida.[/quote]
Gracias Goliat, me quedo más tranquilo. ;)

Con los cálculos de velocidad que se han hecho por ahí (60 km/h aprox), creo que llegaré, aunque tenga que parar más veces que los demás por razón de autonomía del depósito. Además he leido que los que lleguen al final, tendrán una sopresa .....

...... la sorpresa va a ser como llegue al final con la VESPA (GOLIAT, me admiten con semejante montura?)

V'ssssssssssssssss

P.D.: Prometo no entorpecer a los demás, ok?
P.D.: Si arreglo la K75 para entonces .... dejo la VESPA en casa (o no?)

Y llevar un bidoncito de gasolina en la maleta ????? ;D ;D ;D
Es peligroso ? :-? :-? :-?

El otro día vi unos que tenían muy buena pinta en un Norauto y podría facilitar las cosas.

Tambien podriamos tirar varios a la siguiente estación que haya en el recorrido y esperar alli al grupo. Supondría la división en grupos. Podriamos buscar gasolineras en internet y colgarlas del rutometro por donde pase la "comitiva" :D (que me perdone el organizador si es una idea "estupida" y es mejor dejarlo como esta)

Salu2 y V'sssssssssssssssssssss,

sergio, no hay ningún problema por la gasolina.
hay "gasolinerias" por casi todos lo pueblos por donde pasamos.

otra opción es que os compréis una adventure para esta ruta, ;D ;D ;D

Lo de la Adventure me ha escocido ;D ;D ;D, al final no voy a aguantar para comprarme la GS............ menos mal que no tengo pasta ::).

Salu2 y V'ssssssssssssss,

Hola Goliat y hola a todos, hasta ahora no me habia puesto en contacto ya que no podía en esta fecha asistir a la cita, todavia no estoy seguro de poder ir pero hay bastantes posibilidades de que sea que si, asi que por favor apuntame que estoy deseando ver a tanta gente que yebo mucho tiempo sin verla y de hacer una ruta tan guapa.
Salu2 :)

Goliat, apunta a un amigo mio. Se llama Kepa y tiene una Bandit.

Adiós y rafagas 6989.

flanders dijo:
Hola Goliat y hola a todos, hasta ahora no me habia puesto en contacto ya que no podía en esta fecha asistir a la cita, todavia no estoy seguro de poder ir pero hay bastantes posibilidades de que sea que si, asi que por favor apuntame que estoy deseando ver a tanta gente que yebo mucho tiempo sin verla y de hacer una ruta tan guapa.
Salu2 :)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Saludos ;)

Publicado por: Goliat Publicado en: Ayer a las 22:44:39
fastest, tu amigo apuntaó.

Vamos a ver chiquitín. No se dice fastest, farther, faster, faxterst......y todas las posibles combinaciones a las que ya estoy acostumbrado. Es THE FASTEST. Y no se dice tu amigo apuntaó... Se dice tu amigo apuntáo. ;D ;D ;D ...... O es que no sabes hablar andaluz. ;) (El apuntaó, es el que está en el teatro diciendo lo que debe decir el que no se acuerda lo que debe decir….) ¿”Me ze” entiende? CAMBIO

Un abrazo Goliat.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Joder, Madrid debe ser más grande que el Universo, yo cada vez que salgo hago más de 300 kms. y siempre por carreteras nuevas. Sino pregúntale a Lord Pe, al chiquitín Valentino966....etc. ¡¡¡ME ENCANTAN!!! Las mil millones de curvas que deben existir aquí. ;) Nunca se acaban.

es culpa del corrector ortográfico..... :-X
"fax-tes"

pedro, apuntado.

a este paso vamos a tener que abrir "el III".... no van a coger las felicitaciones.... ;D ;D ::)

Buenas Goliat

Al final Ranita y yo no podemos acudir a la Vuelta, lamentablemente nos caemos de la lista. Una pena pq seguro que os lo váis a pasar en grande y además la buena gente que os juntáis... :'( :'(

Esperemos que para la 2ª podamos ir.

Gracias y un saludo... ;)

Ta to blaaaaanco,blaaaaanco....... ;D ;D ;D ;D ;D

OOOOOOOiiiiiiiinnnnkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!

Concluyo.He dicho.

Goliat dijo:
Pues me voy con mis amigos de La Vaca Grasienta a comer carnaza y a adelantar Harleys. Por cierto, ayer acabamos los bollitos de chocolate que trajiste, que si no me los llevaba a la ruta para mojarlos en los cafes de las gasolineras!!! Salud torpedo. :P

Hola compañeros, soy nuevo por aquí y me gustaría acompañaros con mi Varadero, si es posible.
¡¡Vaya rutitas os marcais!!
SALUDOS ;)

Esta vez os vais a librar de mi por problemas de fechas, que si no.....os iba yo a dar "non stop".

Tened cuidado, que eso de "velocidades legales" no se lo cree nadie, y os quiero ver de vuelta a todos.

Salu2.

ivgobe, sera un placer tener una "vertedero" entre nosostros ;)
gordologo, tu tranquilo, que los tengo controlados..... tus chicos me comen muy bien ;D ;D

Goliat dijo:
ivgobe, sera un placer tener una "vertedero" entre nosostros  ;)
gordologo, tu tranquilo, que los tengo controlados..... tus chicos me comen muy bien  ;D ;D
Cuanto Marikita hay por estos lugares. :) :)

Gordologo, una pena que no puedas venir 8-) 8-) 8-) 8-) ¡¡¡Perdon¡¡¡ me equivoque de emoticones :'( :'( :'( :'(, para la comida me llevare una lechuga.
Javilo

Goli Goli, si voy sin estar apuntada, tendré sorpresita? ni con indirectas ni ná, no me veo en la lista :-?

Guereñu dijo:
[quote author=Goliat link=1172470897/120#128 date=1174550050]sunschin...tu tendrás sorpresa siempre!!!! :-*
(con permiso de la araña)

¡Te pillé! Yo quiero doble sorpresa o se lo digo a Piluqui.... :P[/quote]

Gracias Subcampeón!!!!

Qué mala es la envidia, no has tenido bastante con los bollitos de chocolate???

Veaaaaaaaaaaamos!!!!!!! :o :o :o :o :o :o;

Si alguien en su zona perianal,uy perdón ésto no va aquí!!!!!!! :P

Que digo yo,que si alguna de éstas cosas que a continuación expongo son poco necesarias para la vuelta ñésta a la Comunidad Madrileña se me indique porfavor,conste que mi idea es llevarlo en la mochila y por esu preguntu;

1.Un bocadillo de cuarto y media de chopped.
2.Una lata de coca-cola pa tragar el bocata de chopped.
3.Una bolsa de Iberia para vomitar el bocadillo de chopped.(Una vez se mezcle bien con la coca-cola).
4.Unos guantes de latex.(Que el Willi me da un poco de miedo en lois baños de las gasolineras).
5.Una lata de crema protectora.
6.Un cuchillo jamonero.
7.Un jamón de Bellota o en su defecto una paletilla que también está rica.
8.Una cámara de fotos.
9.Un tripode pa la cámara de fotos.
10.Una tarjeta de memoria pa la cámara de fotos.
11.Un nivel pal tripode de la cámara de fotos.
12.Una linterna grande por si se jode el flsh de la cámara de fotos.
14.Una máquina de hacer algodones de azúcar.
15.Una foto de mi Santa Madre.
16.Una foto en la que no salga mi Santa Madre.
17.Un condón por si hay que vadear un río.
18.Una cubierta trasera nueva.
19.Un compresor por si pongo la rueda nueva.
20.Un generadoor de corriente pal compresor.
21.Una pegatina de Mirinda pa la colín-nevera de Willi.
22.Una sombrilla de Heineken.
23.Un pié de hormigón armado para aguantar la sombrilla.
24.Una cámara de fotos que no sea digital.(por si acaso).
25.Un tubo de aceite de mezcla por si viene alguna moto de dos tiempos.
26.Y `por último y lo más importante,el reportaje COMPLETO de Elsa Pataki enseñando las pepis.

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:

Que digo yo,que si alguna de éstas cosas que a continuación expongo son poco necesarias para la vuelta ñésta a la Comunidad Madrileña se me indique porfavor,conste que mi idea es llevarlo en la mochila y por esu preguntu;

1.Un bocadillo de cuarto y media de chopped. MEJOR MEDIO-CUARTO DE CHICHARRONES QUE ENGORDAN MENOS
2.Una lata de coca-cola pa tragar el bocata de chopped.  PERO QUE SEA LIGHT O ZERO (menos calorias-menos peso.)
3.Una bolsa de Iberia para vomitar el bocadillo de chopped.(Una vez se mezcle bien con la coca-cola). PARA VOMITAR NO....PARA LOS GASES PROPULSIVO-OLOROSOS QUE OS VAN A DAR LOS CHICHARRONES
4.Unos guantes de latex.(Que el Willi me da un poco de miedo en lois baños de las gasolineras). POR SI SE ATASCA EL PEDO Y HAY QUE SACARLO A MANO. (a veces la tecnología es peor que la maña)
5.Una lata de crema protectora. PARA PONER ALREDEDOR DEL.....TUBO DE ESCAPE NATURAL
6.Un cuchillo jamonero. POR SI HAY QUE MATAR AL PEDORRO DE AL LADO.
7.Un jamón de Bellota o en su defecto una paletilla que también está rica. MEJOR LACÓN, QUE SE DESPERDICIA MENOS
8.Una cámara de fotos. PARA VER LAS CARAS DE LOS AFECTADOS
9.Un tripode pa la cámara de fotos. PORQUE LAS MANOS ESTARAN TAPANDO LAS NARICES
10.Una tarjeta de memoria pa la cámara de fotos. PORQUE DEL OLOR ACABARA CON ALZHEIMER
11.Un nivel pal tripode de la cámara de fotos. NIVEL?....NIVEL?.....POR NIVEL NO ME VIENE NADA.
12.Una linterna grande por si se jode el flsh de la cámara de fotos.ESO, ESO, QUE VAIS A ESTAR MONÍSIMOS
14.Una máquina de hacer algodones de azúcar. MEJOR DE SACARINA. (mira que os lo tengo dicho)
15.Una foto de mi Santa Madre. SIN COMENTARIOS
16.Una foto en la que no salga mi Santa Madre.TAMBIEN SIN COMENTARIOS
17.Un condón por si hay que vadear un río. MEJOR UN PULPO, QUE ESE NO ENGORDA Y OS AYUDA A VARIOS A LA VEZ
18.Una cubierta trasera nueva.CUBIERTA NO......CUBIERTOS
19.Un compresor por si pongo la rueda nueva. APROVECHAS LOS "GASES TOXICO-OLOROSOS" Y YA ESTÁ.
20.Un generadoor de corriente pal compresor.MEJOR UN BOTE DE GUINDILLAS, QUE GENERA COMPRESIÓN Y SIRVE DE ASIENTO CALEFACTABLE
21.Una pegatina de Mirinda pa la colín-nevera de Willi.PERO SIN EL DISCO DE KARINA, QUE NO SE VA A OIR
22.Una sombrilla de Heineken.MEJOR SAN MIGUEL 0,0. ASI LO CAMBIAIS POR SAN CRISTOBAL Y NO DAIS POSITIVO
23.Un pié de hormigón armado para aguantar la sombrilla. QUE JAVILO O CHIQUITIN SE LLEVEN UNA BOTA DE REPUESTO, QUE DEBEN CALZAR UN CUARENTA Y MUCHOS
24.Una cámara de fotos que no sea digital.(por si acaso).(AQUÍ NO SE ME OCURRE NADA CARAJO) :-[
25.Un tubo de aceite de mezcla por si viene alguna moto de dos tiempos.VIRGEN EXTRA
26.Y `por último y lo más importante,el reportaje COMPLETO de Elsa Pataki enseñando las pepis.

Concluyo.He dicho.

Lo dicho.....a cuidarse.

mimoso dijo:

1.Un bocadillo de cuarto y media de chopped.
2.Una lata de coca-cola pa tragar el bocata de chopped.
3.Una bolsa de Iberia para vomitar el bocadillo de chopped.(Una vez se mezcle bien con la coca-cola).
4.Unos guantes de latex.(Que el Willi me da un poco de miedo en lois baños de las gasolineras).
5.Una lata de crema protectora.
6.Un cuchillo jamonero.
7.Un jamón de Bellota o en su defecto una paletilla que también está rica.
8.Una cámara de fotos.
9.Un tripode pa la cámara de fotos.
10.Una tarjeta de memoria pa la cámara de fotos.
11.Un nivel pal tripode de la cámara de fotos.
12.Una linterna grande por si se jode el flsh de la cámara de fotos.
14.Una máquina de hacer algodones de azúcar.
15.Una foto de mi Santa Madre.
16.Una foto en la que no salga mi Santa Madre.
17.Un condón por si hay que vadear un río.
18.Una cubierta trasera nueva.
19.Un compresor por si pongo la rueda nueva.
20.Un generadoor de corriente pal compresor.
21.Una pegatina de Mirinda pa la colín-nevera de Willi.
22.Una sombrilla de Heineken.
23.Un pié de hormigón armado para aguantar la sombrilla.
24.Una cámara de fotos que no sea digital.(por si acaso).
25.Un tubo de aceite de mezcla por si viene alguna moto de dos tiempos.

Concluyo.He dicho.

...Tengo una pregunta: ¿se puede sustituir la crema prtectora por vaselina? es que en el punto 5, por el ***** te la **** ;) ;D

y YO, Y YO, PUEDO IR? PUEDO IR?, VENGA PORFA?

Yo llevaré la CAFETERA, otro que lleve el café y mimoso que lleve la moto, a ver si entre tanto cachivache se va ha venir en fregoneta con los malacatones. ;)

P.D. Como soy aficionado a perderme (incluso perder a alguno conmigo, es lo que tienen las personalidades fuertes, que atraen las multitudes 8-)) alguien me podría explicar como meto la ruta en el tomtom? (que sí, que ya lo sé, que no me va ha servir de nada pero jo :-X tendré que darle uso, o al menos que lo parezca :))

A ver si hay sitio y veo a to la tropa

Ráfagas

Atrás