Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Goliat dijo:[quote author=uet link=1172470897/90#96 date=1173729551]Yo no tengo Tom-Tom ni Garmin ni na, esta tarde he intentado hacer la primera parte de la ruta y me he perdido un par de veces, comprendiendo que uno es torpe de por si, ¿habría forma de hacer un rutómetro más detallado para los que vamos con el mapa Michelín?.
mimoso dijo:OINK,oink,oink,oink,oink..................
flanders dijo:Hola Goliat y hola a todos, hasta ahora no me habia puesto en contacto ya que no podía en esta fecha asistir a la cita, todavia no estoy seguro de poder ir pero hay bastantes posibilidades de que sea que si, asi que por favor apuntame que estoy deseando ver a tanta gente que yebo mucho tiempo sin verla y de hacer una ruta tan guapa.
Salu2![]()
Publicado por: Goliat Publicado en: Ayer a las 22:44:39
fastest, tu amigo apuntaó.
Pues me voy con mis amigos de La Vaca Grasienta a comer carnaza y a adelantar Harleys. Por cierto, ayer acabamos los bollitos de chocolate que trajiste, que si no me los llevaba a la ruta para mojarlos en los cafes de las gasolineras!!! Salud torpedo.Goliat dijo:tu no !!!!
;D
Cuanto Marikita hay por estos lugares.Goliat dijo:ivgobe, sera un placer tener una "vertedero" entre nosostros
gordologo, tu tranquilo, que los tengo controlados..... tus chicos me comen muy bien ;D ;D
Goliat dijo:sunschin...tu tendrás sorpresa siempre!!!! :-*
(con permiso de la araña)
Guereñu dijo:[quote author=Goliat link=1172470897/120#128 date=1174550050]sunschin...tu tendrás sorpresa siempre!!!! :-*
(con permiso de la araña)
mimoso dijo:Veaaaaaaaaaaamos!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;
Si alguien en su zona perianal,uy perdón ésto no va aquí!!!!!!!
Que digo yo,que si alguna de éstas cosas que a continuación expongo son poco necesarias para la vuelta ñésta a la Comunidad Madrileña se me indique porfavor,conste que mi idea es llevarlo en la mochila y por esu preguntu;
1.Un bocadillo de cuarto y media de chopped. MEJOR MEDIO-CUARTO DE CHICHARRONES QUE ENGORDAN MENOS
2.Una lata de coca-cola pa tragar el bocata de chopped. PERO QUE SEA LIGHT O ZERO (menos calorias-menos peso.)
3.Una bolsa de Iberia para vomitar el bocadillo de chopped.(Una vez se mezcle bien con la coca-cola). PARA VOMITAR NO....PARA LOS GASES PROPULSIVO-OLOROSOS QUE OS VAN A DAR LOS CHICHARRONES
4.Unos guantes de latex.(Que el Willi me da un poco de miedo en lois baños de las gasolineras). POR SI SE ATASCA EL PEDO Y HAY QUE SACARLO A MANO. (a veces la tecnología es peor que la maña)
5.Una lata de crema protectora. PARA PONER ALREDEDOR DEL.....TUBO DE ESCAPE NATURAL
6.Un cuchillo jamonero. POR SI HAY QUE MATAR AL PEDORRO DE AL LADO.
7.Un jamón de Bellota o en su defecto una paletilla que también está rica. MEJOR LACÓN, QUE SE DESPERDICIA MENOS
8.Una cámara de fotos. PARA VER LAS CARAS DE LOS AFECTADOS
9.Un tripode pa la cámara de fotos. PORQUE LAS MANOS ESTARAN TAPANDO LAS NARICES
10.Una tarjeta de memoria pa la cámara de fotos. PORQUE DEL OLOR ACABARA CON ALZHEIMER
11.Un nivel pal tripode de la cámara de fotos. NIVEL?....NIVEL?.....POR NIVEL NO ME VIENE NADA.
12.Una linterna grande por si se jode el flsh de la cámara de fotos.ESO, ESO, QUE VAIS A ESTAR MONÍSIMOS
14.Una máquina de hacer algodones de azúcar. MEJOR DE SACARINA. (mira que os lo tengo dicho)
15.Una foto de mi Santa Madre. SIN COMENTARIOS
16.Una foto en la que no salga mi Santa Madre.TAMBIEN SIN COMENTARIOS
17.Un condón por si hay que vadear un río. MEJOR UN PULPO, QUE ESE NO ENGORDA Y OS AYUDA A VARIOS A LA VEZ
18.Una cubierta trasera nueva.CUBIERTA NO......CUBIERTOS
19.Un compresor por si pongo la rueda nueva. APROVECHAS LOS "GASES TOXICO-OLOROSOS" Y YA ESTÁ.
20.Un generadoor de corriente pal compresor.MEJOR UN BOTE DE GUINDILLAS, QUE GENERA COMPRESIÓN Y SIRVE DE ASIENTO CALEFACTABLE
21.Una pegatina de Mirinda pa la colín-nevera de Willi.PERO SIN EL DISCO DE KARINA, QUE NO SE VA A OIR
22.Una sombrilla de Heineken.MEJOR SAN MIGUEL 0,0. ASI LO CAMBIAIS POR SAN CRISTOBAL Y NO DAIS POSITIVO
23.Un pié de hormigón armado para aguantar la sombrilla. QUE JAVILO O CHIQUITIN SE LLEVEN UNA BOTA DE REPUESTO, QUE DEBEN CALZAR UN CUARENTA Y MUCHOS
24.Una cámara de fotos que no sea digital.(por si acaso).(AQUÍ NO SE ME OCURRE NADA CARAJO) :-[
25.Un tubo de aceite de mezcla por si viene alguna moto de dos tiempos.VIRGEN EXTRA
26.Y `por último y lo más importante,el reportaje COMPLETO de Elsa Pataki enseñando las pepis.
Concluyo.He dicho.
mimoso dijo:Veaaaaaaaaaaamos!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;
Si alguien en su zona perianal,uy perdón ésto no va aquí!!!!!!!
Que digo yo,que si alguna de éstas cosas que a continuación expongo son poco necesarias para la vuelta ñésta a la Comunidad Madrileña se me indique porfavor,conste que mi idea es llevarlo en la mochila y por esu preguntu;
1.Un bocadillo de cuarto y media de chopped.
2.Una lata de coca-cola pa tragar el bocata de chopped.
3.Una bolsa de Iberia para vomitar el bocadillo de chopped.(Una vez se mezcle bien con la coca-cola).
4.Unos guantes de latex.(Que el Willi me da un poco de miedo en lois baños de las gasolineras).
5.Una lata de crema protectora.
6.Un cuchillo jamonero.
7.Un jamón de Bellota o en su defecto una paletilla que también está rica.
8.Una cámara de fotos.
9.Un tripode pa la cámara de fotos.
10.Una tarjeta de memoria pa la cámara de fotos.
11.Un nivel pal tripode de la cámara de fotos.
12.Una linterna grande por si se jode el flsh de la cámara de fotos.
14.Una máquina de hacer algodones de azúcar.
15.Una foto de mi Santa Madre.
16.Una foto en la que no salga mi Santa Madre.
17.Un condón por si hay que vadear un río.
18.Una cubierta trasera nueva.
19.Un compresor por si pongo la rueda nueva.
20.Un generadoor de corriente pal compresor.
21.Una pegatina de Mirinda pa la colín-nevera de Willi.
22.Una sombrilla de Heineken.
23.Un pié de hormigón armado para aguantar la sombrilla.
24.Una cámara de fotos que no sea digital.(por si acaso).
25.Un tubo de aceite de mezcla por si viene alguna moto de dos tiempos.
26.Y `por último y lo más importante,el reportaje COMPLETO de Elsa Pataki enseñando las pepis.
Concluyo.He dicho.