Goliat
Curveando
venimos de aqui....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170834649/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170834649/0
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mimoso dijo:Juerrrrrrr,está todo controlado o qué?????,veamos si yo no llevo bocadillo y me lo lleva el Willy en la nevera esa que porta encima del colín de la moto también vale?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Concluyo.He dicho.
Goliat dijo:cerveza 0 0 , cerveza light, sin alcohol..... que luego os conozco y quereis dormir la siesta.
Yo te lo llevo Cenicienta. Ya sabes que por sitio....Cenicienta dijo:Cerveza? Bocatas?... Esto... alguien me lleva las barritas de cereales por fi? Es que en mi moto no cabe nada, jo... :-[
Goliat dijo:tambien hay que sumar a estos
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4608
mas los que les da vergüenza a escribir y no se apuntan pero vienen :-?
estamos rondando los 100 cascos, no os preocupeis esta todo pensado.
Goliat dijo:el SÁBADO 31 DE MARZO
Normas
debido a la gran afluencia de público, cosa que me alegra enormemente, creo que tengo que poner estas normas básicas y de obligado cumplimiento para los asistentes:
- se sale a las 8 en punto de la gasolinera campsa. km 18,5 de la crta toledo. en punto por mi reloj
- daré un mapa en la salida a cada uno,a parte de ponerlo en el primer post para que os lo descarguéis y os lo empolléis.
- no se espera en los cruces, nadie espera a nadie (esta prohibido pararse en los cruces, ninguno queremos que nos multen verdad??).... esto es muy fácil, por que?? por que no es una carrera pero tampoco es un paseo. son muchos kilómetros y mucho tiempo encima de la moto como para estar esperando a la gente.
la ruta es muy divertida si se va a ritmo legal y apta para tod@s. repito, a velocidades legales se hace de maravilla y apta para tod@s. ademas, tenéis un mapa para no perderos ;D.
- cada uno se puede retirar de la ruta cuando quiera.
- os conozco a muchos pero a otros no (es lo malo que tienen los foros), y la siguiente norma, que la considero básica para los motoristas, hay que cumplirla a rajatabla.
si hay alguien que ralentiza el ritmo del grupo,por favor antes que aburra a la gente que va detrás o que alguien se llegue a enfadar...que abandone. que no va a cobrar menos a fin de mes, que no se va a enfadar nadie por una retirada, que no se lo vamos a decir a su mujer/marido ni a sus amigos. que no pasa nada!!! pero que piense que es la única manera de que el grupo completo disfrute de la salida.
- los repostajes deben de ser rápidos, fluidos. si echáis gasolina de 2 en 2 ó de 3 en 3 mejor que mejor,paga una vez cada uno y listo. así ganamos tiempo.
- en los repostajes se come, en el segundo estaremos un rato mas largo pero no mucho mas. no os entretengais con los postres :'(
- las normas no se debaten, son las que son para que todos disfrutemos de la ruta.
- me es muy difícil escribir esto, pero si no sera un lío de cojones. y a pesar de todo lo será,creerlo. ;D pero como no hay nada perfecto no me preocupa.
- todo esto lo repetiré en la salida.
y la ultima:
- solo os pido una cosa, que penséis en los demás, en los que vienen a disfrutar de esta salida.
Goliat dijo:........
p.d. los que acabemos la ruta completa, tendremos una sorpresa. :![]()
Goliat dijo:si hay alguien que ralentiza el ritmo del grupo, por favor antes que aburra a la gente que va detrás o que alguien se llegue a enfadar...que abandone.