1ª vuelta comunidad de madrid, non-stop (III)

el SÁBADO 31 DE MARZO nos damos una vuelta a toda la comunidad de Madrid.
son casi 600kmts, con todo tipo de carreteras, parando únicamente a repostar, un pis y poco mas, se acepta de vez en cuando algún cafetito calentito y el que se quiera llevar un bocata en el top-case perfecto, y durante los "refueling" se lo va comiendo.

Importante
- No se trata de demostrar nada, únicamente darnos el placer de rodar a velocidades normales, por unas carreteras de todo tipo,con mas o menos trafico y en buen estado la mayoría. Con bonitos paisajes y con una compañía de primera como es costumbre.
- No se trata ni de llegar el primero, ni de ser el más rápido, para eso están los circuitos. Si alguien se cansa y quiere acortar el camino, no pasa absolutamente nada.
- Se respetaran las normas de circulación

Salimos a las 8.00 en punto de la mañana, Gasolinera Campsa Km. 18,5 de la A42 (Carretera de Toledo)

Consejos
- Motos bien revisadas, se llena depósito en la gasolinera de salida y se parará cada 200 kmts aprox. (2 veces)
- Se aconseja ir sin acompañante, pero a gusto del consumid@r
- me siento en la obligación de a quien se "porte mal" mandarle para su casa
- Hora llegada sobre las 19 Horas.
- En caso de lluvia decidiremos que haremos.

Normas
debido a la gran afluencia de público, cosa que me alegra enormemente, creo que tengo que poner estas normas básicas y de obligado cumplimiento para los asistentes:

- se sale a las 8 en punto de la gasolinera campsa. km 18,5 de la crta toledo. en punto por mi reloj ;)
- daré un mapa en la salida a cada uno,a parte de ponerlo en el primer post para que os lo descarguéis y os lo empolléis.
- no se espera en los cruces, nadie espera a nadie (esta prohibido pararse en los cruces, ninguno queremos que nos multen verdad??).... esto es muy fácil, por que?? por que no es una carrera pero tampoco es un paseo. son muchos kilómetros y mucho tiempo encima de la moto como para estar esperando a la gente.
la ruta es muy divertida si se va a ritmo legal y apta para tod@s. repito, a velocidades legales se hace de maravilla y apta para tod@s. ademas, tenéis un mapa para no perderos ;D.
- cada uno se puede retirar de la ruta cuando quiera.
- os conozco a muchos pero a otros no (es lo malo que tienen los foros), y la siguiente norma, que la considero básica para los motoristas, hay que cumplirla a rajatabla.
si hay alguien que ralentiza el ritmo del grupo,por favor antes que aburra a la gente que va detrás o que alguien se llegue a enfadar...que abandone. que no va a cobrar menos a fin de mes, que no se va a enfadar nadie por una retirada, que no se lo vamos a decir a su mujer/marido ni a sus amigos. que no pasa nada!!! pero que piense que es la única manera de que el grupo completo disfrute de la salida.
- los repostajes deben de ser rápidos, fluidos. si echáis gasolina de 2 en 2 ó de 3 en 3 mejor que mejor,paga una vez cada uno y listo. así ganamos tiempo.
- en los repostajes se come, en el segundo estaremos un rato mas largo pero no mucho mas. no os entretengais con los postres :'(
- las normas no se debaten, son las que son para que todos disfrutemos de la ruta.
- me es muy difícil escribir esto, pero si no sera un lío de cojones. y a pesar de todo lo será,creerlo. ;D pero como no hay nada perfecto no me preocupa. :D
- todo esto lo repetiré en la salida.
y la ultima:
- solo os pido una cosa, que penséis en los demás, en los que vienen a disfrutar de esta salida.

el mapa de la ruta es este, lo imprimiré (en grande) y os lo daré en la salida.

vuelta%20madrid.jpg

el rutometro es lo podéis descargar de aquí:
http://www.telefonica.net/web2/goliat-gs/vueltam/rutometro vuelta madrid.xls

la ruta para garmin, de aquí:
http://www.telefonica.net/web2/goliat-gs/vueltam/vuelta madrid.gdb

algo para tom-tom,(gracias a enake) de aquí:
http://www.gstrail.es/foro/showpost....0&postcount=72

la ruta para tom-tom,(gracias a ofrem) de aquí:
http://www.telefonica.net/web2/goliat-gs/vueltam/vueltamadrid.itn

1.- willy
2.- cenicienta
3.- kamotillo
4.- javilo
5.- marco polo
6.- piwaka
7.- ofrem
8.- valentino966
9.- luis_v
10.- jbolle
11.- redspider
12.- pe
12+1.-
14.- guereñu
15.- ivgobe
16.- clinker
17.- sergiohv
18.- littlejohn
19.- los 4 amigos de javilo
20.- neoargos
21.- victormb
22.- lolo58
23.- miedoso
24.- master
25.- t-maximun
26.- manolix
27.- jacques
28.- nafar
29.- oscar LT
30.- jesus GS
31.- the fastest
32.- pepelu
33.- kostelo adv
34.- samurai
35.- jgalvez
36.- robespierre
37.- morini
38.- limon
39.- ernesto
40.- mimoso
41.- nacho70
42.- chacal
43.- hommer j simpson
44.- angel madrid
45.- pericoadventure
46.- el bala
47.- retretillo
48.- raymar
49.- blacksu
50.- fercasti
51.- alazan307
52.- aceitunero_altivo
53.- uet
54.- LexluthorGS
55.- troque
56.- Mintxu
57.- Jesus JVM
58.- Emilio TTMan
59.- Josekawa
60.- Cesar
61.- capitan
62.- kurt
63.- capitan araña
64.- iv
65.- quikitin
66.- berni
67.- Macbros
67.- kazurro
68.- don brochas
69.- locomovil
70.- gumi
71.- flanders
72.- kepa
73.- pedro850r
74.- sunshine
75.- tio antonio
76.-

.... mas todos estos:
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4608

p.d. para los que acaben la ruta completa habrá una sorpresa.

:) jopelin, con la que se va a montar, no deberiamos pedir permiso a quien sea?, vamos a parecer una manifestación....
o a lo mejor se nos une la guardia civil y ya somos mas ;D ;D ;D ;D

Pregunta, acabo de llegar de dar una vuelta por la Ruta de las Vegas.
¿Tenemos que coger la M-319 entre Zarza de Tajo y Fuentidueña? lo digo porque habia unas barreras de plástico, rojas y blancas cortando la carretera, por lo visto están metiendo tuberías y asfaltando.
Saludos.

uet dijo:
¿Tenemos que coger la M-319 entre Zarza de Tajo y Fuentidueña? lo digo porque habia unas barreras de plástico,  rojas y blancas cortando la carretera, por lo visto están metiendo tuberías y asfaltando.
Saludos.
Como seremos poquitos, nos las pasaremos con disimulo.

Don Brochas dijo:
:) jopelin, con la que se va a montar, no deberiamos pedir permiso a quien sea?, vamos a parecer una manifestación....
o a lo mejor se nos une la guardia civil y ya somos mas  ;D ;D ;D ;D

Permiso ;) no hace falta, siempre y cuando cada uno de los asistamos llevemos los papeles y las motos en regla, amen de respetar el codigo de circulacion.

uet dijo:
¿Tenemos que coger la M-319 entre Zarza de Tajo y Fuentidueña? lo digo porque habia unas barreras de plástico,  rojas y blancas cortando la carretera, por lo visto están metiendo tuberías y asfaltando.
Saludos.

ante estos imprevistos.... campo atraves !!!! ;D ;D y asi hacemos "iniciacion al trail" :D

tendremos que improvisar sobre la marcha.

EXENCION DE RESPONSABILIDADES:

En vista de la gran cantidad de asistentes, y puesto que NINGUNO :( >:( >:(, me explica como meter la ruta en el TOM TOM, por la presente comunico que no sere responsable BAJO NINGUN CONCEPTO, y no aguantaré mofas, NI SIQUIERA DE JAVILO, (y menos de JACQUES), ni ninguna crítica ni protesta, cuando empiece a anochecer, salgan los lobos y empiecen a comernos por los pies, en esas llanuras de albacete o en las aridas y desiertas tierras de la rioja.

Avisados estáis, y para el que no me asocie con el nick, llevo una cafeTeRa gris grafito preciosa, de esas que funcionan sin "chino"  ;D dentro, e iré detrás de CENICIENTA y VICTOR MB  ::) ::) :-? :Pasí no pierdo a nadie.

Ráfagas

COJONU :-X :-X,  :D :D :D, acabo de ver que salimos de la gasolineras que hay debajo de mi casa ( un decir ehh¡¡¡), por una vez no tengo que ir poniendo las farolas desde mi casa a las rozas, OLE, OLE, OLE Y OLE por GOLIAT ;D ;D :D ::)

gumi Bienvenido al grupo 'escoba' ;D ;D al final seremos más de lo que parece, que yo lo sé ;).

:-* :-*

Goliat dijo:
[quote author=uet link=1174679736/0#5 date=1174735607]Pregunta, acabo de llegar de dar una vuelta por la Ruta de las Vegas.
Saludos.

ante estos imprevistos.... campo atraves !!!!  ;D  ;D y asi hacemos "iniciacion al trail"  :D

tendremos que improvisar sobre la marcha.
[/quote]
Esto ya puede incluirse en SALIDAS OFF ROAD ;) ;) ;)

uet dijo:
Saludos.

Mirando rutometro y mapa parece que no vamos a usar la M-319 ni a pasar por Fuentidueña.
Desde Zarza de Tajo seguimos la M-328 hasta pasar por debajo de la A-4, luego la M-241 hasta Estremera.

¿No me digais que ya me he salido de la ruta antes de empezar? :P

Hey,hey,hey,un rulo con los drugos moteros,tio goli el cambi de imagen cosa fina,bueno nos vemos el sabado,CUIDATE AHI FUERA

Luis_v Qué me dices!!! Yo también he estado mirando esta mañana el mapa, no tenía ganas de trabajar y eso... ;D ;D y hay algunas que no veo o es que soy muy zote :-[, todo puede ser...

cenicienta, pasame tu mail y te lo envio en mejor calidad....que te vas a quedar ciega hija... :D :D ;D ;D
pericoadventure, el mono ha crecido....ya no se mea por las esquinas. :-[

....creo que sabeis mejor vosotros por donde se va que yo :-/ :-/.... como ese dia me falle el gps, acabamos en cuenca!!!!

Se agradece pero ten en cuenta que es la primera vez que le pego yo algo al depósito, eso del celo y tal... así que sabe Dios dónde acabaré...

Goliat dijo:
p.d. para los que acaben la ruta completa habrá una [highlight]sor-presa[/highlight]

Goliat,lamentandolo muchisimo causo baja a tan magno evento.Cambio de planes "semanasanteros".Tu ya mentiendessss ::)

La monjita que me tocaba a mi la podeis dejar en libertad :o

Nos vemos en la Mileraria II ;)

Ferito dijo:
[quote author=Goliat link=1174679736/0#1 date=1174679797]
p.d. para los que acaben la ruta completa habrá una [highlight]sor-presa[/highlight]

Goliat,lamentandolo muchisimo [highlight]causo baja [/highlight]a tan magno evento.Cambio de planes "semanasanteros".Tu ya mentiendessss ::)

La monjita que me tocaba a mi la podeis dejar en libertad :o

Nos vemos en la Mileraria II ;)[/quote]

Rajaoooooooooooooo.....claro desde que te has pasdado al lado oscuro ::) ::)

Valen seguro que me voy a sentir como tu este pasado finde pero con la diferencia de que vosotros no tendreis tiempo de llamarme para ponerme los dientes largos ;D ;D

De verdad que tenia muchas ganas pero no siempre sale todo como se planea.

Disfrutarlo ;)

Cenicienta dijo:
Luis_v Qué me dices!!! Yo también he estado mirando esta mañana el mapa, no tenía ganas de trabajar y eso... ;D ;D y hay algunas que no veo o es que soy muy zote  :-[, todo puede ser...

Lo mismo me pasaba a mi ayer. Por la tarde no tenia yo la cabeza en el trabajo. Asi que me dedique a ir repasando la ruta. :)
¿Que mapa usas tu? Yo el de Via Michelin (http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/Mapas)

Y en el tramo que nos ocupa sale esto:
07776d6591fdec1567e9f2a44b2fbecfo.gif

http://fotos.subefotos.com/07776d6591fdec1567e9f2a44b2fbecfo.gif

Mas ampliado aun, aqui:
http://fotos.subefotos.com/6f0aa395747908cf77fee67d4988023ao.gif

Yo ayer mismo, tras salir del trabajo me acerque al Lidl a por un portamapas. Ahora tengo que ver como lo chapuceo para colocarlo. Porque claro se supone que va sujeto con imanes. :-/
07_2107_b.jpg
(el modelo de abajo)

Juassssssssssssss, yo he cogido una carpetilla de esas de plastico que tienen abertura por arriba y santas pascuas. La ñapa consistirá en poner un celo, pero no sé si vale cualquiera  :-/, alguien lo sabe? Seguro que sí. ;)

Yo con el mapa creo que lo llevo claro, he ampliado el rutómetro que nos ha puesto el jefe, mu mal se me tiene que dar para acabar en Cuenca ;D ;D.

Je, je, yo tambien empeze con una funda portafolios de esas. Ya habia hecho alguna prueba, pero quedaba fatal porque mi "deposito" tiene mucha curva. :-/

Ayer vi el portamapas, por 5€, y me dije, "por ese precio"... :)

Tienes razón, pero... en qué lidl? Porque en el de Alcobendas no veas como arrasan...

En Vallecas, en el de Sierra Toledana esquina Doctor Lozano ayer quedaban (por lo menos) tres.

Hala... que exceso ;D ;D ;D. Da igual, si no lo encuentro, que viva el plástico!!! Mi movil por lo visto se puede configurar pero no tengo ni pajolera idea, y la tecnología no es lo mío, así que casi que vamos con gps de papel. :)

To preparau.......macaaaaagon!!!!!!....que ganassss....... ;)

Concluyo.He dicho.

Goliat, apunta a mi tio Antonio, que al final se ha animado :o :o :o (otro gesero al canto, esto parece una invasión ;D ;D ;D).

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssssss,

mira goli la foto es del dakar del 2006,en iframe,el sabado hablamos de un asunto sobre la moreria,CUIDATE AHI FUERA

¡ Que bien nos vendría a los torpes un mapica en donde se distinguiera los pueblicos y demás puntos geográficos por donde vamos a pasar. Es que el que aparece en la primera página está un pelín confuso para los de mi gremio. Sería la releche tenerlo ya para ir memorizandolo pues sobre la marcha y con todo el lio y el nerviosismo por la ilusión acumulada durante estos meses va a ser complicadillo. Bueno, en cualquier caso, muchas gracias a Goliat y a todos los organizadores de este magnífico e histórico evento !

sergiohv; tio antonio apuntado. cuantas gs´s vamos???
pericoadv; que frio da esa foto !!!!!....y que calor la otra !!!! 8-)
robespierre; os voy a dar un mapa en din A3 en la salida, tienes un rutometro (en la primera pagina) para descargarte, por los pueblos por donde pasamos y demás. no te preocupes que creo que esta "casi" todo controlado....y si no que mas dá. :D

A mí,con que los toiletes estén preparados me vale :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D :-*

Por cierto;......OOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNK!!!!!!!

Concluyo.He dicho.

Me estoy preparando mi propio mapa para poder ir estudiando la ruta.

Aun no he marcado la ruta sobre el. Pero se ven casi todas las localidades (falta alguna en el tramo Berrueco-A1) ::)

El que quiera puede descargarlo de http://fotos.subefotos.com/42488a25416f4a64bd1c5d3aecca571co.gif. Ojo, es casi una mega de mapa.

Estoy seguro que el mapa que nos dara Goliat en la salida sera bueno de sobra, pero prefiero tener un poco estudiada previamente la ruta para no depender tanto de las consultas sobre la marcha. :)

Luis_v dijo:
Me estoy preparando mi propio mapa para poder ir estudiando la ruta.

Aun no he marcado la ruta sobre el. Pero se ven casi todas las localidades (falta alguna en el tramo Berrueco-A1) ::)

El que quiera puede descargarlo de http://fotos.subefotos.com/42488a25416f4a64bd1c5d3aecca571co.gif. Ojo, es casi una mega de mapa.

Estoy seguro que el mapa que nos dara Goliat en la salida sera bueno de sobra, pero prefiero tener un poco estudiada previamente la ruta para no depender tanto de las consultas sobre la marcha.  :)

Gracias Luis. Esta es justamente mi idea, pues me imagino que a lo largo del recorrido la serpiente se irá espaciando y habrá incluso algún extravío de ruta. Por eso creo que tu idea de ir marcando sobre un mapa con el suficiente detalle el recorrido permitirá luego hacer la ruta sin esa preocupación.

gumi dijo:
EXENCION DE RESPONSABILIDADES:

En vista de la gran cantidad de asistentes, y puesto que NINGUNO :( >:( >:(, me explica como meter la ruta en el TOM TOM, por la presente comunico que no sere responsable BAJO NINGUN CONCEPTO, y no aguantaré mofas, NI SIQUIERA DE JAVILO, (y menos de JACQUES), ni ninguna crítica ni protesta, cuando empiece a anochecer, salgan los lobos y empiecen a comernos por los pies, en esas llanuras de albacete o en las aridas y desiertas tierras de la rioja.

Avisados estáis, y para el que no me asocie con el nick, llevo una cafeTeRa gris grafito preciosa, de esas que funcionan sin "chino"  ;D dentro, e iré detrás de CENICIENTA y VICTOR MB  ::) ::) :-? :Pasí no pierdo a nadie.

Ráfagas

Hola:
Solo hay que conectar el tontol.... al ordenador, y con el explorador de carpetas, pegar el archivo en la carpeta ITN (itinerario).

Salu2 y nos vemos el sábado...

Buenas!!

Goliat, ya estoy apuntado en GsTrail, por lo que no me apuntes aquí, así te ahorras un mapa. Enhorabuena por el poder de convocatoria.

Por cierto, Luis_v, ese mapa te está quedando muy parecido a los de Michelín :P . Yo he hecho lo propio pero por partes.

Un saludo!

Goli, el mimo está repe en la lista.

Nos vemos er sábado.

Sldts

Ernesto dijo:
Goli, el mimo está repe en la lista.

Nos vemos er sábado.

Sldts

Thank you Ernesto,yo pensaba que iba dos veces ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

El sábado "hablamos" ;)

Goliat,que no falte de nada eh!!!!!,sólo preocupate de que me pasen a mí la factura de todo,como pa una boooooda vaaaaaaamos!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Jamón, subcampeón, jamón.

¡Coño Ernesto! no sabía que ibas a la boda. ¿Vas con la P2? Le habrás puesto slicks, ¿no? ;-)
¡Acordaos de los puros!

En vistas que va a llover :o :o La cosa sigue adelante. no???????????

Ya queda menos :) :)

goliat,tienes algo previsto para la lluvia? :o :o o se equivocan los del tiempo o nos va a caer lo que no esta escrito ;D ;D ;D ;D ;D ;D que tal una saunita de fin de etapa? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aviso a goliat y a los que me conocen,he cambiado mi link (master) por el nuevo (R.T) que son las iniciales de mi nombre y apellido y las de mi moto. :D :D :D :D :D

Goliat: Yo quiero, yo quiero, yo quiero... ir. Me apuntas... por favor. Pero que quede claro, voy con mi Sra K100. ;D ;D ;D ;D

:-/ Bueno,bueno.......... como veis el tema " TIEMPO HUMEDO " :-X :-X

Según la previsión, va a caer tela, Goliat, com lo ves? :'( :'(

Atrás