1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO)

ross

Acelerando
Como se ha perdido he habierto el tema .ademas kiero saber por donde anda nuestro tortugo un saludo

Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

la ultima noticia es que estaba en Cataluña..... Pues si que tenemos que retomar el tema.. :D

ande andara.......

¿quien sabe ande?

Si no ha cambiado de manos, la última noticia es que está en manos de Bebel1&Maribel.
En Morella se hicieron cargo de ella.....

Ya la encantramos, gracias Visent.... y ahora para donde ira? ???

po yo tambien dgo andeandara

:D SI VIENE ALGUIEN A ABARAN PODRIA TRAERLO PARA ACA, ALGUIEN LA LLEVARA HACIA EL SUR O HACIA OTRO PUNTO DE NUESTRA GEOGRAFIA.

Perdonarme pero he llevado unos días bastante líado.
Efectivamente está en con nosotros en Cataluña.La última vez que hable con Visent me comentó la posiblidad de quedar y entregarsela para que continue su vuelta.
En fin ya me direís.
Vss

Bebel muy bien lo que estas haciendo. Ahora retomare yo el mando de la mision.... ;D ;D
Cuando puedas se lo pasas al que te lo pida para seguir la vuelta por la costa direccion Sevilla.
Procurar no saliros de ese recorrido, porque sino es un lio, hacerme caso y vereis como esto llega a buen fin.

Eso, Bebel para la zona de Alicante y luego para Sevilla.... Ahora si que se pondra a rular, que las vacaciones se terminaron.

Todos los voluntarios que la quieran pasear que lo digan "AQUI".. para tener control... 8)

Gracias a tod@s por vuestra colaboracion.. :-*

jose ya te dije que me avisaras,por si yo no estoy al tanto de todas maneras ,ojo avizor.

jESÚS PASAMELO TU CUANDO PROCEDA.

a ver donde carajo esta

Cuenten conmigo para pasearla por las Canarias . ¿cuándo es lo de Sevilla , porque Octubre tengo que ir por Granada?

;)¡¡¡ande andara¡¡¡ Vamos a ver.Segun leo parece k aun la tiene Bebel , de esto hace un mes, desde Morella,a este paso no llega ni a Sevilla para la 2ª KDD.
Se trata de k la tengan los mas posibles, osea k al poder ser se deberia tener a lo sumo una semana cada uno.La idea de Gali (asi lo entendimos) era de conocernos a trves del "tortugo" y al mismo tiempo poner fotos de nuestra tierra . Tambien se deberia informar en cada movimiento donde esta para k lo sepan los demas y asi participar los mas posibles......

GALI TENIAS K HABER COGIDO UNA LIEBRE

Un saludo

si alguien viene por la zona centro,se puede quedar y luego yo la podria bajar a Valencia a primeros de mes,para el Gran Premio,y alli entregarsela a alguien,...

o se que habra que llamar a Lobaton para que la busque andeandara

pues parece que seta en el centro pregunto yo¿la gente no la lleva en moto?¿como es que tarda tanto?o va andando y por eso tarda tanto,el centro debe de estar a miles de km de valencia ya que segun los calculos llegara al gran premio a primeros de noviembre. :-[

cada vez que leo los mensajes me entero menos de donde esta andeandara

Bueno creo que Visent le dijo Bebel que el la recogia...

Visentttttttt...... Dinos algo tio... :'(

Pero no esta en Barcelona,....o por lo menos en Cataluña,..... ??? ??? ???

yo veo esto un poco chungo,que el que lo tiene diga algo,o no >:(

En la página 1 hay un mensaje mío.Tengo la mascota preparada para pasarla.Tiene los pins de Gerona y de Tarrasa en donde está ahora.Este fin de semana pasado hice fotos en Andorra.
A ver si quedamos para el fin de semana próximo 19/20 de Octubre para que continue su vuelta.
A ver Visent,cómo quieres que quedemos??Subes?Nos encontramos a medio camino??Lo que mejor te vaya.Si no te va bien pues que la recoja otro.En fin yo estoy a vuestra disposición para pasarla.Ya me direís.
Vss

Pero bueno desde Morella esta en Cataluña y todavia no la han bajado y ahora dice bebel que a ver quien la regoge para el 19,a este paso cada vez que la coja alguien se va a tirar un mes con ella,es increible,a sete paso yo le echo dos años para dar la vuelta,chungo no. >:(

Jesus que la ilusion que tu tienes en estos momentos por la tortuga ya la tuvimos otros antes, pero no es tan facil como parece.

Bebel, gracias y Visent, cuando pueda que tome el relevo... :D

Ahora el que este interesado en pillarselo despues a visent que lo diga aquí.

Por cierto, voy a retomar este tema, ya que estamos todos despues de las vacaciones y poner el recorrido que lleva y con quien.

Galicia- Gali
Asturias-
Cantabria-
Pais vasco-
Vizcaya-
Zaragoza-
Cataluña-

Ir diciendome quien realizo cada tramo para ponerlo y asi quedar escrito para la prosperidad... ;D

Por lo que yo sé, Flip la pilló y se hízo ruta por Asturies, se la pasó a Ross que la paseó por Cantabria de ahí me la cedió a mi que le enseñé un poco de Bizkaia y yo se la pasé al Trumo que hízo lo propio en Gipuzkoa,creo que Yokin la llevó un poco por Vitoria, luego todo se pierde en la noche de los tiempossss.

Luego:

Galicia-Gali
Asturies-Flip
Cantabria-Ross
Euskadi (Meca-Bizkaia, Trumo-Gipuzkoa y Yokin-Araba)

es todo lo que sé, lo juro señor juéz.

Gracias Meca. Podrias poner el recorrido en el primer mensaje... Que te parece.. :D

Vale, Bebel....
.....si no pasa ná, quedamos para ese finde (19 y 20).....
Te parece bien por algún lugar chulo a mitad de camino??
Ya estamos en contacto...

Bien, bien... Esto se anima. Gracias a todos.

Visent... porfa.. foticos chulis....

Que contento estoy. :D

Luego, quien quiere tomar el relevo de Visent?... ;)

De todas formas recordar que esto no puede ser una carga y si pasa algun tiempo antes del cambio tampoco pasa nada. Cuanto antes mejor, pero?.. 8)

Ya está er Meca olvidándose de Castilla/León, del peazo casco que se agenció por aquí el tortugo y de to lo demás.
Ten amigos para esto... :-/

Pos sabes que te digo..., que me parecía buena idea esa reunión por tus tierras, pero ya no pienso ir. Con tal de no verte, cualquier cosa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí Visent,ya me está bien a medio camino.
Estamos en contacto.
Vss

...Bebel1...mola Valderrobres.....o por ahí..??...comarca del Matarraña..??
valderro.jpg

Coño.... Boxer, tienes razonnnnn.

Que te pongan en la lista ;)

Pues sí señor está bien esta zona.En cuánto concretemos algo voy a ver si lío a alguién más y así bajamos juntos.
Vss

¡¡¡yo me apunto!!! 8)

Uno más pá escoltar al Tortugo desde BCN, a ver Bebel ¿por donde vamos? ¿como quedamos? ;D ;D

Sector buti-FARRA ¿Quien más se apunta? venga que es un paseítooo.

Hala

Hombre Gus !Que bien!
Podemos bajar haciendo una ruta muy bonita todo por carretera y sin coger autopista.En cuánto tenga un momento te paso una sugerencia de ruta.
A ver si se anima alguién más.
¿Que hacemos nos quedamos a dormir o vuelta el mismo día?
Vss

Como está cerquita yo volvería el mismo día. Podemos salir prontito para que cunda más el día.

Las 5 de la mañana es una buena hora? ;D ;D ;D

Hombre ya era hora que se animara la cosa, y que se le pusiera el turbo al "TORTUGO"

Por cierto quien la acerca a Granada ???

Que la estoy esperandoooooooooooo :D

Boxer dijo:
Ya está er Meca olvidándose de Castilla/León, del peazo casco que se agenció por aquí el tortugo y de to lo demás.
Ten amigos para esto... :-/

Pos sabes que te digo..., que me parecía buena idea esa reunión por tus tierras, pero ya no pienso ir. Con tal de no verte, cualquier cosa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Boxer, que te meto, eh! no me seas asin, con lo que yo te quiero y lo que compartimos en esa habitación de Morella, ¿en qué ha quedado todo aquello? ¿ya no te acuerdas de cuando me frotabas el jabón por la espalda en la ducha después de las interminables rutas de los amigos de Levante? ¿Y quién te arropaba cuando en mitad de la noche valbuceabas cosas entre sueños?

La verdad no entiendo tu astitú, snif, snif.........¡hala, ya mas hecho llorar!

Meca
(me quiere.......no me quiere..........me quiere)

Hombre,perdon,, cacho gay,yo sabia que en el foro habialos muchos,pero que se declararan asi si mas. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Meca me e quedao de piedra, yo te creia un vasco de los pies a la cabeza y nos sale gay el nene... ;D

Un saludo muy cariñoso para tod@s... :-*

Pues has de saber, amigo Jesús, que en Morella no te tiré los tejos porque te ví besándote con un tío de barbas que tenías al láo y, claro, me dió nosequé.......¡viciosón, que eres un viciosón!

Galiiiiiiii, ¡tu si que me pones! con tu kimono en las rocas de Finisterre.............¡machote!

:-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D...jeje, que sepas que la foto es en Almuñecar en Granada... ;D

ostias man pillao >:(

Gali dijo:
;D ;D ;D ;D...jeje, que sepas que la foto es en Almuñecar en Granada... ;D
Pooooos mismamente que parece fisterra, ya ves tu.

de todos modos estás arrebatador, sandokan total!

;) ;) ;)

Meca pues en esta estoy un poco mas joven.... En Arizona, participacion en el Campeonato del Mundo en 1989... ;D

adm.sized.jpg

Sere chuleria? ::)

Jooooooooooooer Gali, ese trofeo tiene que ser por lo menos, por lo menos al kimono mejor plancháo del campeonato, ¿eh?

Jajjajajajjajajajajajajjajaj.

Figura, que eres un figura y me consta que un Karateka de los buenos.

Saludos Gali

;D... Ademas tienes que tener en cuenta que tenemos a Bushi que ese si que las da..... :o

es un profesional como la copa de un pino... ;)

Atrás