1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO)

Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Hay que joders, en cuanto me doy la vuelta os pillo hablando de mí a mis espaldas, bueno menos mal que lo que he oido, no es tan malo como parece que suena.

Oye Gali no sé si has visto que voy a participar en mi primera kdda con vosotros, con Bigote y con Jesús-granada para el domingo a mediodía en Montilla de Córdoba, vendrán algunos mas que se irán animando, a tí te pilla muy lejos que pena. A mí a 180 km.
Bueno pasarlo a bien y eso a ver si van a pensar que soy el "SHUSMORRIS" ese de las peñículas de la tele.

alli nos vemos bushi

Nuestra mascota nos ha dejado y continua su viaje ahora por Valencia.
Como ha dicho Gus:Misión cumplida.
Vss

Gracias chicos.... Quien la tiene ahora? :)

¿y las afotossss? ::) ::) ::)

Muy buena Boxer.... eso y las fotos.

Por cierto Boxer.. tendre que comenzar con el tema de las camaras digitales, casi no recuerdo nada del tema y en cualquier momento que tenga pasta, me lio la manta ....

Porque no lo comienzas tu?... Gracias amigo

Fotos haberlas haylas.Los reporteros en esta ocasión Gus y Jobesí.
Vss

A veeer que yo soy fotógrafo "old style" y aún funciono con carrete y revelao asín que sus tendreis que esperar a ver las mías (se incluye travesia del río Ebro con las motos a bordo de una balsa al mas puro estilo Camel Trophy).

Jobesi en cambio tiene cámara digital y si no las cuelga es porque no le sale de los güés, asi que me lo aprieten por favó   >:( >:( >:(

Aaaaaay (suspiro) por que la gente no será como nuestro Yasi que la misma noche del domingo al llegar a casa ya están colgás  ;D ;D ;D

Hala

R1150GuS dijo:
Jobesi en cambio tiene cámara digital y si no las cuelga es porque no le sale de los güés, asi que me lo aprieten por favó   >:( >:( >:(

Al Jobesi si que le vamos a colgar como no ponga las fotos echando ostias ;)

:)... Visennnntttt.... esa mascota circulando tio que nos pegan los demas colegas.
Bromas a parte, cuando puedas dar el relevo, lo largas para que no crie telarañas.... Gracias

QUIEN LO QUIERE DESPUES?

Galiiiiii!!! No tengas prisa, que vamos a llevarla a su primer Moto GP y después que siga su peregrinación. Ademas estamos buscando un sastre que le haga un traje de fallera ;D ;D

Un saludo ;)

Pero bueno, ¿va a llegar la dichosa mascota a Menorca algún día o no?

JAUJAUAJUA

:)

Carlos.

pero que mascota es esaaa!!!! que soy nuevo y no la conozco!!!!!!!

Carlos... y tan dichosa que la pasean por todo el pais sin prisa ninguna. Es mas creo que llegara a Cabo Norte antes que tu y que yo.
O la llevaras tu el año que viene?... Ojala ;D

Carlos en Valencia podrian meterla en un ferri para mallorca y luego a Menorca, para volver y seguir la vuelta por la costa antes de adentrarse en la España profunda.

Estudiaremos muy pronto.... 8)

???... Que pasa con esa mascota.... Camina o no?.. :)

eso,eso....!!! embarcarla para mallorca,que yo tambien la quiero ver. por cierto soy nuevo en el foro yyyy .... alguien me podria explicar de que va el rollo? ???

graciaaaaaaaaaaas ;D

:(..... Visent y la tortuga?

;)... dale caña tio

Y la tortuga, que pasa con ella?.... :(

Pos se m'ha escapao de casa..... :-X
Dejé un momento la puerta abierta y se piró..... :o
....Tranqui Gali..!!!....Me la llevo para Lucena y se quedará por tierras Andaluzas....
Algún voluntario para hacerse cargo de la criatura..?

;)hombre yo este mes de diciembre me voy,lo que en direccion opuesta (hacia francia) ;) ;Dpero a mi no me importaria darle un touring por alli.por eso de que conozca mundo, ya me entedeis. ;)pa enero la traeria de vuelta claro,o me la llevaria pa mallorca y que siga su rrecorrido por las islas.

:D :D :D

La verdad es que no seria muy mala idea, pero lo mejor sera que termine su plan inicial y despues empezaria con los viajes al extranjero... Gracias Visent ;)

En Lucena la veremos.

Pues, ya podeis pasearla pronto que tiene que terminar la vuelta este año y luego continuar por el resto de las provincias. 8)

Acordaros de Albacete, que aqui tambien la queremos conocer. ¡Tendra que hacerse unas curvas en el circuito!.
A ROZAR CAPARAZON. :o

:( ... EL tortugo no sale ni de cachondeo. Me tendre que poner serio de vardad?

;D ;D ... Este fin de semana rulando lo quiero ;)

VISENT ..... que pasa con la tortuga?.

Buenooooo, y los de Alicante no vamos a quedar sin verla, hubierais podrido traerla a la comida de Alicante del domingo pasado.

Brrrrrr :'( :'( :'( :'(

Visent, gracias por el mensaje. :D

Chicos la tortuga empezara a rular muy pronto... 8)

Gali,si en vez de tortugo,le hubieras puesto meteoro,ya habria dado tre vueltas a España,jejejeje.

Jesus te juro que los primeros que la paseamos teneiamos mucha ilusion, pero no tod@s sentimos las mismas cosas de la misma forma.

Lo que si les ruego a los proximos destinatarios es que pongan aqui quien lo tiene y asi los que esten interesados puedan ponerlo aquí.

Me gustaria que alguien preparara el historial del viaje. Quien y en que zona.

Lo intentamos de nuevo o lo dejamos en el olvido, que decis? ;)

Ya me he dado cuenta de la gente no se pone de acuerdo y tampoco tiene mucho empeño lo bueno del foro es que no se pueden pegar tiros sino ya estarian algunos muertos,pos flojos.
Haz lo que tu veas,pero esto no tiene arreglo.

:D .. Jesus tu siempre con las cosas claras... Lo seguire intentando, siempre tengo tiempo de tirar la toalla.

Un saludo amigo, espero tener la moto pronto. :D

Todavia no me has dicho si iras a pinguinos,a mi me gustaria ir,pero mi mujer no quiere,me refiero a ir sin ella,pero con mas gente.

Jesus lo de pinguinos no es broma y menos con la mujer. Con ella te aconsejo por experiencia que en hotel o mejor no ir.
Te juro que de los tres años en uno lo pase realmente mal, mucho frio y mojados dos dias enteros, el agua llego a 10 cm de altura en la tienda.

Cada quien con su historia pero yo me lo estoy pensando mucho. Primero, aun no se si tendre la moto, pienso que si, pero?

Un saludo y no dudes que si voy de dare un toque. ;)

Yo de ir voy a hotel y la mujer no quiere ir,

Jesus, ya tienes hotel?. Por que ni no lo tienes reservado ni se te ocurra pensar que hay libre alguno. ;)

Gali, no te desanimes que la idea de pasear a Tortugo es buenisima, simplemente el que la tiene que la pase YA a otro que la mueva. Tambien seria interesante crearle un album fotografico, seria una forma estupenda de darle mas realismo al asunto y otorgarle a Tortugo una historia, personalidad propia e imagenes de por donde ha pasado, que todos podamos disfrutar.
Yo estoy dispuesto a ocuparme de ella una semanita e incluso iria a recogerla a Valencia, Alicante o Murcia aunque si pasa por Albacete Me vendria mejor.
COMO DICE GALI.... ¡A MOVERLA YA! :)

Estoy con Gali, ¿qué c.....s pasa con el Tortugo?.
Sería interesante que pasara por Pingüinos, digo yo.
El que la tenga que de señales de vida y que la pase para que siga su ruta, ¡¡venga!!. ;)

La tiene visent y espero que a partir de ahora no pare mucho en su recorrido.
El tortugo tiene que estar en pinguinos a cojones. ;D

Sera su primer PINGUINOS. ;)

El tortugo ya tiene un album pero como tiene que cargarlo Carlos, nos da reparo tener que darle la lata, le comentare si me deja que yo cargue ese album y lo actualice a menudo.

Ya os contare...

Mirar esta foto y ya me direis si la idea es mala, la mujer de Ross le puso una capa preciosa y tiene pins de todos los lugares por donde paso.

Animo que tenemos que seguir.

acy.sized.jpg

Tambien quiero los nombre y las zonas de los que la pasearon.
Todo muy generico:

Ejemplo Galicia: Gali
Asturias: Ross y Flip
Pais Vasco: Meca y Trumo

Quien mas, se que Mai, Boxer y muchos mas la paseasteis os ruego que lo pongais aqui.

Muchas gracias, le voy a dar un empujon al tema. 8)

Metedura de pata. He encontrado el album de fotos de Tortu. Para una idea que tengo alguien la ha tenido antes :-/ :-/ :-/

Yo la paseé por Valladolid y Palencia y se la pasé a Yokin en Burgos.

Ah! y le proporcioné un casco tope guay y a medida (a que sí Gali).  ;D ;D ;D

:-X ... Boxer uno?

Resulta que Boxer me pidio las medidas de la cabeza de la tortuga y le fabrico un casco chachi piruli y resulta que no le servia (por pequeño), y luego le preparo el actual, que la verdad le queda de muerte (gracias Boxer).

Voy a ir preparando el itinerario... Si quieres lo puedes preparar tu con tus diseños. No estaria mal un mapa y poner el nombre de los que lo llevan en cada region.
Es que tu con las fotos eres la repera, le pones texto y todo.

Esta me encanta:

aam.sized.jpg

Echo muchisimo de menos a Mai..... :-[,

El padrino de la criatura dice que pa lante....
abi.sized.jpg

Chulos.... ::)

Bueno Jose,parece que esto se mueve.bien,bien.
Negue tiene reservadas varias habitaciones,pero mi mujer,ni si ni no,todavia.

Yo estoy pensado en ir, pero eso de dormir en tienda no me agrada nada.
En que zona tiene el hotel Negre?

Viaje Tortugo:
Catalunya Javier"bebel1"(BCN) y Ramón (Gi)
Vss

En Valladolid.

Em tó el centro de Valladolid, en Plaza de España..............a vé quien da mas...........
48 "jurones (€)" la habitación doble (incluido el iva), con cama de matrimonio ejem, ejem.....o dos camas para dormir solo a pata suelta.........

Saludos a todosssssssssssssssss :) ;) :D :P :P :P :P

Negue, no Negre........aunque no pasa nada EH!!!! 8) :o

Atrás