Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Paso por aquí a decir algo que casi todos ya saben. El excelente servicio al cliente de @Motorraiz .
Me ha llegado el pantalón en menos ¡¡menos!! de 24 horas. Al final un poco de duda/arrepentimiento porque el modelo "standard" y no "fit" tiene la pernera bastante ancha. A favor, cabe una bota de trail por dentro, en contra, hace bandera sin botas.
Mientras tanto, me cuidaron con posible cambio.
Compré ayer a la noche otro pantalón fit, que me llegará el lunes. Hoy me llamó M.A. de Motorraiz para ver cómo ayudarme.
Maravilla.
En el comercio, y en particular el comercio electrónico, la atención al cliente es crucial. Y en @Motorraiz saben.
Agradecido. Muy agradecido.
yo he pedido un regular dudando entre este y un premium.Pues si te digo mi verdad, más que en las fotos. Soy bajito, 1.73, y gastos una 34 de cintura. Me veo fatal con el pantalón standard. Pero no descarto quedarme los dos para ir con botas por dentroyo he pedido un regular dudando entre este y un premium.
Tan anchos son?? Yo calculaba con un cm o dos más anchos
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Si se hace otro grupo de compra, me apunto.Buenos días a todos.
Gracias por los Feedbacks que vais poniendo en el hilo, seguro que ayudáis a más foreros con vuestras impresiones.
Los pantalones que teníamos en stock, se han ido enviando, los que no, están tramitados y llegarán en unos 8/10 días laborales.
Los pantalones Monolayer CE AAA y Premium DoubleLayer CE AAA (Trilo AAAA) se entregan en caja con su bolsa de Trilobite impermeable y demás.
Los DoubleLayer CE AAA no disponen de caja, van en una bolsa transparente pero llevan la misma bolsa impermeable de Trilobite y demás.
Dicho esto, si hay más interesados en un nuevo grupo de compra o, quien tenga unos quiera otros de otro color o modelo, (mucha gente), lo vaya indicando en el hilo. Cuando lleguemos a más de 10, si hay interés, abriremos un nuevo grupo de compra.
Gracias y a disfrutarlos en ruta.
Guille
Ya está cerrada la compra?
Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk
El grupo de compra ya está cerrado, se puede abrir un nuevo grupo de compra, pero es necesario un mínimo de 10 unidades de pantalones para poder llevarlo a cabo.Si se hace otro grupo de compra, me apunto.
Gracias!
Buenos días NACho_H,Buenas....Llego a tiempo?
Buenos días pgmartinarroyo!Buenos dias
No se si ya llego tarde, pero estaria interesado en
@pgmartinarroyo Pantalón Vaquero Trilobite Double Layer Premium AAAA corto talla 36 negro
Es posible?
Gracias
Muy buenas, yo también estoy interesado, serían para dos unidades, una para mí y otra para mi pareja.Buenos días pgmartinarroyo!
Si, el grupo de compra ya está cerrado, hay más gente interesada que se ha quedado pendiente para un próximo grupo de compra, el mínimo serían 10 unidades, de momento como no llegamos, vamos haciendo lista por si hay más gente que no ha llegado a tiempo y se quiere apuntar:
Un saludo,
M.A
Buenos días Monster54rs,Muy buenas, yo también estoy interesado, serían para dos unidades, una para mí y otra para mi pareja.
Voy a asegurar las tallas y lo pongo por aquí o donde me digáis.
Un saludo.
Yo acabo de pillar el LONG en la compra anterior ... talla 32, mido 1,81 (88 cm entrepierna) y montado en la moto perfectoPor ir adelantando, ¿alguien que mida 1,81cm y se haya probado el pantalón? Creo que será un largo estándar, pero por confirmar.
Gracias!
Subo la apuesta … alguien con 1’80 y entre 95-100 kg… que talla y tipo de vaquero Trilobite va mejor?Por ir adelantando, ¿alguien que mida 1,81cm y se haya probado el pantalón? Creo que será un largo estándar, pero por confirmar.
Gracias!
Gracias.Yo acabo de pillar el LONG en la compra anterior ... talla 32, mido 1,81 (88 cm entrepierna) y montado en la moto perfecto
Perfecto, pues te apuntamos! Aún nos harían falta 6 unidades más:Yo tambien me apunto a una segunda compra!!!
Perfecto, te apuntamos! Ya solo nos faltarían 5 unidades más:Me apunto al segundo grupo de compra.
A disfrutarlos!!!! Ya nos contarás que tal las sensacionesPedido en casa y pantaca probado, cero fallo...
Mañana a motear por Galicia...
![]()
Me apunto a la compra.
Perfecto, os apuntamos! Ya solo nos faltarían 3 unidades más, un poco más y los tenemos!Buenas, yo también me apunto para la siguiente compra.
Un saludo.
Vale perfecto, de momento te voy apuntando como dos unidades.Es muy probable que yo compre dos unidades. Hombre y mujer.