Consulta Técnica 1mes con mi r45-problemillas y dudas

Joaco-flaco

En rodaje
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
197
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Pues mi r45 y yo hemos cumplido ya un feliz mes juntos y queria comentaros cosillas que he detectado y problemas que hemos tenido a ver si me podeis aconsejar que hacer para mejorar nuestra relacion...;)
Se que por este subforo habita mucho entendido y moteros experimentados que seguro podra aconsejarme ahora que estoy empezando en este mundillo.

-Lo primero que he notado es q el freno delantero frena muy poco, me transmite una sensacion como de que las pastillas deslizan por el disco y no tienen mucha friccion, lo cierto es que el circuito hidraulico me ha estado problemas, tiene perdidas en la union de la bomba y la maneta que no he podido solucionar y en la union del latiguillo con la pinza que solucione limpiando la union y apretando bien el tornillo pero creo que algo de liquido llego a empapar las pastillas y creo que puede ser esta la causa del problema. Que pensais?

- He notado tambien que rezuma bastante aceite por el tubo de respiracion del carter que ahora mismo esta conectado a un filtro en vez de a la caja del filtro de aire. Consulto frecuentemente el nivel de aceite y esta siempre en el maximo o ligeramente por encima, pienso que puede ser que el carter tiene demasiado aceite y por eso termina saliendo por el respiradero.
A esto se une el hecho que me preocupa mas de que cuando la moto se calienta echa por el tubito un humo blanquecino que al condensarse huele a gasolina y lo echa intermitentemente con cada explosion del motor, de la misma manera que lo haria por el escape para que nos entendamos. He hecho la prueba de tapar el tubo con el dedo unos segundos y el carter se sobrepresiona... Me da miedo pensar que tengo los segmentos gastadoso o algun problema de este tipo. Soy consciente que la moto tiene 37 años y no es una jovenzuela pero ¿Tengo que preocuparme?