1º ALMUERZO MOTERO VILLA DE MIGUELTURRA ver6.0

Bueno, pero que pasa con la gente, no se anima nadie mas a venir a Churrilandia, uh, quiero decir a Miaguelturra.

Vale, si no os apetece venir a mi pueblo, pues por lo menos escribir algo para que sepamos que estais por aqui.

maquinista dijo:
Bueno, pero que pasa con la gente, no se anima nadie mas a venir a Churrilandia, uh, quiero decir a Miaguelturra.

Vale, si no os apetece venir a mi pueblo,[highlight] pues por lo menos escribir algo para que sepamos que estais por aqui[/highlight].

Pues claro que estamos por aqui, no lo dudes ;)
Por mi parte no escribo mucho porque no puedo asistir en todo lo que organizais ( mas quisiera ) >:(
Aunque si quereis podriamos organizar una comida a la cual asistiria enlatao igual que PuertoMan y de esa forma le damos animos a que no deje lo que tanto hemos admirado de el (yo por lo menos) y asi compartir una jornada MotoCochera entre todos los Manchegos.

Puesto que Beni (Cobanillos) lo tiene dificil, podriamos quedar en Consuegra despues de que hagais vuestra ruta motera y vernos en el restaurante de Beni :D :D :D :D :D

Que me deciis? ::) ::)
Un abrazo 8-)

Hola que hay, Manchegos 6.0
             Pues ::) te digo, Kylykosky. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que por mí parte, yo no puedo utilizar la motocicleta, pero de hacerse en  Condabora  donde Venta Cabanillen, yo por no utilizar ni el coche  [smiley=2vrolijk_08.gif]Que voy andando. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Electra Ya tienes 100.000 Kilómetros en el marcador de tu patatita. [smiley=thumbsup.gif]

Hala hasta luego ;)

MANU-SAM dijo:
Buenos dias puerto-man, me he pasado a las 7'30 por la puerta de tu curro por si estabas por allí, pero estaba mas cerrado que el cerebro un testarudo. ;D

ale taluego ;)

Pues yo si que estaba, pero tomando café en El Cordobés, si mañana pasas, vete por alli y te invito a un cafelito mañanero.

Vida esta. No somos nadie.

maquinista dijo:
Por cierto, el sábado 3 de octubre, termina la vuelta en Madrid, yo asistiré a los actos pero en lugar de ir derecho a Madrid, me iré a Honrubias para coger la carabana motera y llegar con ellos, si alguno está interesado en acompañarme saldré a las 08,30 H. del Quijote Arena del sábado 3 de octubre, para llegar a Honrubia a las 10,30 H., segun tengo entendido, el ayuntamiento de este pueblo nos ofrecerá un refresco a todos los asistentes.

Maqui, el sábado, si no se pone el tiempo chungo, tengo que ir a la zona de Valencia a hacer un "mandao", así que podría irme contigo hasta Honrubia, para luego seguir rumbo a mi destino.
Lo que tendrías que reconsiderar es el salir un poco antes, a las 8 por ejemplo, que yo tengo que llegar a Algemesí y hacer cosas antes de que cierre el comercio.

Ya me dices.
Un saludo

... a ver es que hay algo que no me queda claro del todo... :-? :-[ :-/
Manu, si el dia 3 es cuando vas a Madrid, ¿¿¿por qué no puedes comer en Miguelturra el dia 4 ??? :-/ no sé, no me salen las cuentas :P

Publicado por: masshu Publicado en: Hoy a las 10:50:51
... a ver es que hay algo que no me queda claro del todo...
Manu, si el dia 3 es cuando vas a Madrid, ¿¿¿por qué no puedes comer en Miguelturra el dia 4 ??? no sé, no me salen las cuentas

Que muchacha mas alkahueta ;D ;D ;D

¿No sabía que en tus ratos libres hacías de INSSSPECTORA DE hacienda ;D ;D ;D

Por cierto, akbo de ver a PUERTO-MANCHEGO aquí en su curro en Almadén, pero solo hemos podido saludarnos y poco mas puesto que estaba superliao y yo además iba con las típicas prisas "DEL AUTÓNOMO EN PLENO PAPELEO".

MANU-SAM dijo:
Publicado por: masshu Publicado en: Hoy a las 10:50:51
... a ver es que hay algo que no me queda claro del todo...    
Manu, si el dia 3 es cuando vas a Madrid, ¿¿¿por qué no puedes comer en Miguelturra el dia 4 ???   no sé, no me salen las cuentas    

Que muchacha mas alkahueta ;D ;D ;D

¿No sabía que en tus ratos libres hacías de INSSSPECTORA DE hacienda ;D ;D ;D

pues quiero una respuesta, las cuentas claras, ;D ;D ;D ;D

Thernango, el tema es que alomejor voy solo, pero he citado a la gente a las 08,10 en el Quijote arena, para salir puntual a las 08,30 horas, para formar un grupo de moteros que me quieran a compañar hasta Honrubia y luego continuar con la etapa hasta Madrid, se que hay gente de Puertollano y de Socuellamos que se van a ir directamente a Madrid para estar a las 12,30 horas en el Bernabeu

Puerto-man, cuando leas esto, que sepas que estoy todavía en el gym y ahora antes de las tres me voy al área de la mujer, que mañana empiezo los cursos de gimn. mantto. y tai chi y tenemos que cerrar un montón de acuerdos.

La cervecilla tendrá que esperar para otro día lo siento. >:( :(

Tranquilo, que pronto irán apereciendo, los que hace mucho tiempo que no aparecen por aquí son los Tomelloseros.

maquinista dijo:
Thernango, el tema es que alomejor voy solo, pero he citado a la gente a las 08,10 en el Quijote arena, para salir puntual a las 08,30 horas, para formar un grupo de moteros que me quieran a compañar hasta Honrubia y luego continuar con la etapa hasta Madrid, se que hay gente de Puertollano y de Socuellamos que se van a ir directamente a Madrid para estar a las 12,30 horas en el Bernabeu
La cuestión sería confirmar si te va a acompañar alguién, porque si no...para que esperar, digo yo :D.
¿O es que no quieres madrugar? >:(, ¿Ehh...malaje? ;D ;D

Si te digo la verdad, creo que voy a subir solo, y hasta he pensado en adelantar la hora de salida, ya que hasta Honrubia hay 200 km y tengo que estar alli a las 10,30 horas, para ya que he dicho a los motoclubes de la zona y a muchos moteros que la salida la hacía desde el parking del Quijote Arenay que la quedada la haciamos a las 8,10 horas y la salida a las 8,30h, pero si llego al lugar de salida y estoy solo soy capaz de salir a las 8,20.Porque creo que el que se vaya a venir creo que llegará con unos minutos de margen, pienso yo.

MANU-SAM dijo:
ATENTA LA COMPAÑÍA, [highlight]ANDESTÁÍS METÍOS[/highlight]

Hombre Manolo, no quiero que os molesteis, pero unos mensajes atras he dado una propuesta para que nos veamos todos algun dia aunque sea en coche, y NADIE a dicho nada para bien o para mal :-X :-X

Esta claro que aqui cada uno va a lo suyo y hace poco caso de lo que no interesa :-X :-X

Este rincon Manchego (como bien lo llamas tu) lo visito todos los dias el primero del foro, pero luego no me dan muchas ganas de escribir precisamente por esto que acabo de contar :'( :'(

De todas formas hay que reconocer que siempre os preocupais de que no este muy abajo los mismos, y por eso os doy las gracias ;)

P.D. A ver si quedamos a comer en alguna salida ;) 8-)

Hombre Kiliko, no te enfades, ya sabes como somos :-[ la idea de comer juntos me parece estupenda, y pienso que a todos nos gusta la idea, pero para que esto salga bien, tan solo hace falta decir que dia lo hacemos y poner lista de asistentes.

Yo apartir de la semana que viene estoy libre todos los fines de semana, por lo que solo hay que decirle a Cobanillos que nos diga cuando nos recibe en su casa y hacemos una pequeña ruta hasta Consuegra y ya está.

Te propongo que como la idea es tuya, que seas tu el que nos estés bombardeando con insistencia para esta comida, ya sabes que yo me apunto. Por cierto a partir del lunes podemos cambiar el nombre al post para que el título haga referencia, bueno eso lo hará Manu-Sam, ya que fué el quien inició el post.

Propon fechas, o por el contrario eligela tu mismo. ;)

maquinista dijo:
[highlight]Hombre Kiliko, no te enfades[/highlight], ya sabes como somos  :-[ la idea de comer juntos me parece estupenda, y pienso que a todos nos gusta la idea, pero para que esto salga bien, tan solo hace falta decir que dia lo hacemos y poner lista de asistentes.

Yo  apartir de la semana que viene estoy libre todos los fines de semana, por lo que solo hay que decirle a Cobanillos que nos diga cuando nos recibe en su casa y hacemos una pequeña ruta hasta Consuegra y ya está.

Te propongo que como la idea es tuya, que seas tu el que nos estés bombardeando con insistencia para esta comida, ya sabes que yo me apunto. Por cierto a partir del lunes podemos cambiar el nombre al post para que el título haga referencia, bueno eso lo hará Manu-Sam, ya que fué el quien inició el post.

Propon fechas, o por el contrario eligela tu mismo.  ;)

Que no, que no me enfado ;D ;D
Para mi cualquier Domingo y algun que otro sabado no hay problema, lo que pasa es que esta comida, de la cual Beni no sabe nada, hay que organizarla con su correspondiente ruta motera y como es logico yo no puedo decir ni proponer nada de esta ruta ;) ;)
Es tan sencillo como quedar a comer en cualquier salida que hagais aunque no sea Consuegra, a mi me da igual, pero creo que los Manchegos necesitamos estos encuentros para hacernos mas fuertes en cuanto a salidas se refiere ::)
Creo que ahora es el momento para reforzar nuestro grupo, ya que estamos un poco dejaillos ;D ;D
Ahora mismo estamos Puerto-Man, Cobanillos, Perulero y Yo que no podemos disfrutar de esas rutas aunque sean pequeñas y por eso lo de la comida, para juntarnos los que podeis con los que no podemos ;D ;D

Venga vaaaa yo digo el mes 8-) Octubre ;D
Ahora toca saber el dia que os venga bien para rodar juntos :-?

Billkañero, di tu algo que se te da mejor lo de las fechas y poner nombres en el hilo ;D ;D ;D

Un abrazo a todos ;)

Yo no me he pronunciado al respecto porque estoy en plena temporada donde empezamos todas las actividades incluyendo fines de semana.

Pero el que yo no diga nada o no asista, no tiene la menor importancia y así no estando presente me podeis poner a parir ;D

-Este sábdo, curso nacional de arbitraje
- 17 octubre CAMPEONATO INTERNACIONAL EN ALMUÑÉCAR
- 31 " otro torneo en pueblo no se que de Toledo
-28 Nov, campeonato España KENPO
-Y los findes intermedios, cursos def. pers. y competición deportiva.
- diciembre un campeonato mas y una cena de la feder. para recoger no se que premio.

Así que aunque me duela un montón, pero lo primero es lo primero :) ;)

Hace unas semanas pensé en organizar el MOLINOSTREFFEN como ya hice en sus etapas anteriores, pero decidí esperar el calendario de actividades de la feder. y ya veis como viene.

Lo unico que a poco que pueda iré a los sitios en moto y asi por lo menos disfruto de ella.

Bueno os dejo que tengo que trabajar un rato antes de irme y luego hay que cenar y todo eso. :)

¡ J*er como se ha puesto el Kiliko ! :o, pero que bronca que nos ha metido :-[.
;D ;D ;D

¡ Vengaaaaaa.... no te mosquees ! ::), ¿nos perdonas? 8-)     :-* :-* :-* anda...perdonanos.

;D ;D ;D

Bueno... concretando, que excepto el puente del Pilar, a mi cualquier fecha me vale.

Y a ver si vas aprendiendo, que aquí no valen sugerencias si no....¡ordenes!. Repite conmigo...
¡ RUTEEN...COÑO !
Verás como se acojonan y se apuntan todos.

;D ;D

maquinista dijo:
Si te digo la verdad, creo que voy a subir solo, y hasta he pensado en adelantar la hora de salida, ya que hasta Honrubia hay 200 km y tengo que estar alli a las 10,30 horas, para ya que he dicho a los motoclubes de la zona y a muchos moteros que la salida la hacía desde el parking del Quijote Arenay que la quedada la haciamos a las 8,10 horas y la salida a las 8,30h, pero si llego al lugar de salida y estoy solo  soy capaz de salir a las 8,20.Porque creo que el que se vaya a venir creo que llegará con unos minutos de margen, pienso yo.

Si es que tu tienes mucha fe en la gente ;D.
Yo saldré a las 8, pero no pasaré por Honrubia que doy mas vuelta. Iré mas directo.
De haber salido antes si te había acompañado hasta allí

thernango dijo:
¡ J*er como se ha puesto el Kiliko ! :o, [highlight]pero que bronca que nos ha metido [/highlight]:-[.
;D ;D ;D

¡ Vengaaaaaa.... no te mosquees ! ::), ¿nos perdonas? 8-)     :-* :-* :-* anda...perdonanos.

;D ;D ;D

Bueno... concretando, que excepto el puente del Pilar, a mi cualquier fecha me vale.

Y a ver si vas aprendiendo, que aquí no valen sugerencias si no....¡ordenes!. Repite conmigo...
¡ RUTEEN...COÑO !
Verás como se acojonan y se apuntan todos.

;D ;D

Thernango gracias por tomarlo con buen humor, asi da gusto enfadarse ;D ;D ;D ;D ;D

ManuSam si no puedes el mes que viene pues al otro, no hay prisa, a ver si ahora nos van entrar las prisas por vernos ;D ;D
Tu eres el que mas compromisos laborales tiene y hay que respetarlos, con lo cual se decide posponer el encuentro asta que tengas un sabado o domingo libre ;) ;) ;)

P.D. Aunque sea imposible tenemos que juntarnos casi todos, con que a esperar ::) ::)

semos cuatro gatos y es mas dificil que podamos salir alguna vez juntos en moto, que verle las bragas a una monja... :o :o :o ;D ;D ;D

... buenos dias y a la paz !!!

Pero Manolo, repitele la respuesta a Maria Jesús, total, si tenemos que acabar esta post ya mismo para empezar con el nuevo de RENCUENTRO MANCHEGO CON RUTA Y PAPEO ;D ;D

maquinista dijo:
Pero Manolo, repitele la respuesta a Maria Jesús, total, si tenemos que acabar esta post ya mismo para empezar con el nuevo de [highlight]RENCUENTRO MANCHEGO CON RUTA Y PAPEO[/highlight]  ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no quiero ser gafe ni nada parecido, pero si abrir un post con ese titulo va a hacer que salgamos de ruta y papeo, abrelo ya, xD !!! ........

... por cierto el dia 17/10/2009 el que quiera salir de ruta ;) que mire en el post de Jaen, van a pasar por Puertollano y alli nos juntaremos con ellos para dar una vuelticaaaa...

Manu, ok, ya he visto tu calendario federativo :o :o :o

Bueno en mi caso tengo problemas en algun fin de semana pero en otros quedo libre.

Los siguientes no puedo:

· Puente de Pilar compromisos familiares y viaje.
· Finde del 7 y 8  de noviembre asistencia al G.P. de Motociclismo de Valencia.
· Finde del 14 y 15 boda de mi amigo motero Japito.

El resto de findes que no menciono cualquier me vale para el evento, el me apetece un webo asistir. Por cierto mola el título que propone nuestro amigo Maquinista.

;D ;D

a ver, una pregunta, lo del domingo de miguelturra, se supone que va a ir gente en moto, no ???

... supongo que seran de otros motoclubs, foros y demas... digo, que supongo, porque de momento esto esta desierto :o :o :o

en fin maquinista, dime algo al respecto y dime si va alguien que aunque no sea del foro, conozca, porque para ir a Ballesteros y volver, me voy como la semana pasada a Puebla de Don Rodrigo y me vuelvo, o me voy a Solana del Pino y me tomo un cafe con el Tito Ruben ;)

saludossss...

puerto_manchego dijo:
Envidia me dais.

Vida esta. No somos nadie.

Tito Ruben, a ver donde te localizo mañana, Almaden, Solana del Pino, Brazatortas... dondeeeeeeee ???? bueno te llamo y si ves esto, pues me llamasssssss !!! plisssssssss

Bueno chic@s, viendo que este mes es un poco prcipitado lo dejaremos para el siguiente ::) pero que sepais que palquevieneteneiscompromiso heeeeeeeeeee ;D

Por cierto el mes que viene a ultimos casi seguro que tendre MIMOTO :o :o :o :o :o :o
Pero ahora me asalta una duda, me compro la BMW R 1200 RT ó quizas la Honda 1800 Goldwing ???????????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o

El problema es que la BMW me cuesta nueva 21000 euros y la Honda 22900 euros Full Equipe >:( >:(

Que hariais vosotros?

Ale a darle al coco que pa eso me tendreis que aguantar en alguna salida ;D ;D ;D ;D ;D

kiliko, como dicen por aqui, si es por divagar y acabar el post, podemos divagar...

... me apuesto una, y digo una caña, osea, que pago yo la caña que te tomes tu, y la que me tome yo, si el mes que viene tienes moto... ojito, papeles a tu nombre, por supuesto, es decir, que la moto salga y te des un paseito con ella... y que sea tuya, no vale una de atrezo que te dejen, ni nada parecido...

... venga va, asi tenemos escusa para salir el mes que viene con la moto :o :o

bueno, serian dos escusas, la de quedar y la de celebrar que tienes moto, por fin !!! ;)

... vamos a ver si se termina el post !!! ::) ::) ::) ::) ::)

pd... pueden hacer sus apuestas !!!

masshu dijo:
a ver, una pregunta, lo del domingo de miguelturra, se supone que va a ir gente en moto, no ???

... supongo que seran de otros motoclubs, foros y demas... digo, que supongo, porque de momento esto esta desierto  :o :o :o

en fin maquinista, dime algo al respecto y dime si va alguien que aunque no sea del foro, conozca, porque para ir a Ballesteros y volver, me voy como la semana pasada a Puebla de Don Rodrigo y me vuelvo, o me voy a Solana del Pino y me tomo un cafe con el Tito Ruben  ;)

saludossss...
Pues digo yo que será como cualquier concentración, pues he visto carteles tanto en Miguelturra como en Ciudad Real, y el presidente del Motoclub de Superpikes me pidió los telefonos de los motoclubes de la provincia hace tiempo, supongo que era para mandarles información. Pero decirte quien o quienes van a asistir, pues no lo sé, Yo si asistiré a esta Motoalmuerzo.

Viendo que no os animais a subir conmigo a los madriles mañana sábado, he decidido borrarme del foro ale... >:(

Que nooo konyo, que no que estáis tontos, que no se os puede gastar una broma; es que como ahora todo el mundo se cabrea ;D me he dicho manu-s cabreate tu también haber que se siente, pero como que no me ha gustado eso. ;D ;D ;D

Kiliko, cómprate lo que te parezca hombre, pero CÓMPRATELA YA ;D ;D ;D

Bueno fuera bromas, mi idea de la moto, es comprar la moto ideal con la que yo voy a disfrutar, la que me gusta, la que me llena y todo eso, no porque una tenga tal precio tenga que cargar con un barco que luego a lo mejor se hunda o hunda mi moral. Es como ir a comprar zapatos, coño por un poco mas en lugar de comprarme el Nº 42 que es el mío me puedo llevar el Nº 45 y luego lo que venga; ahora bien si el barco no te hace nauseas ni vómitos, pues entonces a por él.

Pero siempre CONVENCIMIENTO TOTAL DE LO QUE QUIERO.

Es una forma de disfrutar de lo que realmente queremos.

El dia que me canse de la que tengo le daré pasaporte, pero mientras disfrute plenamente con ella, seguirá viviendo conmigo. (Mi moto malpensaos, que ya estabais pensando que iba a mandar a paseo a mi mujer). Es que sois >:(

kiliko dijo:
Bueno chic@s, viendo que este mes es un poco prcipitado lo dejaremos para el siguiente  ::) pero que sepais que palquevieneteneiscompromiso heeeeeeeeeee ;D

Por cierto el mes que viene a ultimos casi seguro que tendre MIMOTO :o :o :o :o :o :o
Pero ahora me asalta una duda, me compro la BMW R 1200 RT ó quizas la Honda 1800 Goldwing ???????????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o

El problema es que la BMW me cuesta nueva 21000 euros y la Honda 22900 euros Full Equipe  >:( >:(

Que hariais vosotros?

Ale a darle al coco que pa eso me tendreis que aguantar en alguna salida  ;D ;D ;D ;D ;D

Hola que hay Manchegos 6.0

Introducción,  prologo u inicio.
 Comienzo diciendo: En estos días pasados matinales de la semana,  en mi deambular por la biblioteca, al pasar junto a las tablas puestas horizontalmente en el muro de la pared, para colocar sobre ellas libros de la biblioteca, pUeS cLaRo,  :)Si, o no, :)en este caso concreto de medicina; me pare a curiosear para saber del corcho craneal :D.  
Una vez tomado en mis manos el  vademécum (Del lat. vade, anda, ven, y mecum, conmigo) que es lo mismo que decir, Libro de poco volumen y de fácil manejo para consulta inmediata de nociones o informaciones fundamentales.) con el titulo de *¿Qué sabes de tu cerebro?* 1* de Francisco J. Rubia. Y otros, de ya no, tan poco volumen como este y del que considero dar reseña al escrito por Eduardo Punset ¿Por qué somos como somos? 2**.
[smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]
Por lo que  “chiflado  [smiley=2vrolijk_08.gif]Kiliko [smiley=2vrolijk_08.gif]” (Pufa lo que he dicho  ;D) al invadirte la duda, para llevarte a tomar la providencia de elegir apropiadamente. Te duplico esta anotaciones puntuales de: J. Rubia* - Punset**; dandote  redacción con mí garrapateado :P, de sus frases ;).

[i]**Muchas de las decisiones no funcionan tomando solo la razón, de trazar dos columnas con las ventajas e inconvenientes. Hay ciertos tipos de decisiones en las que interviene algo más difuso, algo que llamamos sensaciones [/i] [smiley=engel017.gif].

Asiéndome en mí miso o en, mis mismas, y a la vez distintas  [smiley=engel017.gif]vidas [smiley=evil.gif]. Al llevar  [smiley=cool.gif] te digo: ¿Es cierto que los colores no existen en la naturaleza? [smiley=lolk.gif] *Es cierto ::). La naturaleza no conoce  más que distintas longitudes de onda, por lo tanto la modalidad (oír, ver, etc.) como la calidad (color, forma en la visión, o el tono y el volumen de la audición) son una construcción de nuestro cerebro ::).

Yo me decantaría por la Honda 1800 Goldwing [smiley=birthdays.gif], pero “Claro esta” debiéndose tomar en cuenta,  la manera de ser en mis distintas personas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]. A lo que añado que en estos milisegundos, yo me decidiría entre: Harley Ultra Classic, Victory Vision, Kawasaki VN,….

Desde luego te digo esto [smiley=wink.gif] siempre  *Al tomar una decisión, realizamos un acto <voluntario> o emprendemos una nueva vida, lo estamos haciendo libremente, :-? es decir sin ningún tipo de cortapisa :-/.

* Ahora bien, existen experimentos recientes que indican justo lo contrario. Como se produce la impresión subjetiva de mover voluntariamente un dedo. Se utilizo un oscilógrafo en el que una señal luminosa se movía como las agujas en un reloj. El sujeto tenía que indicar donde se encontraba la señal cuando tenía la sensación subjetiva de voluntad  mover el dedo.
Para sorpresa de Benjam Limbert, esta voluntad subjetiva de la voluntad de mover el dedo se producía sistemáticamente 200 milisegundos antes del movimiento, pero la onda preparatoria se ha puesto en marcha 800 milesegundos antes del movimiento, o sea, 600 milisegundos antes que la impresión subjetiva.
Lo cual me da a  ::)mí ::) a pensar: Mi cuerpo es realmente libre, o le tiene a su merced él alma que está en el cerebro de mi persona [smiley=bath.gif].

*El psiquiatra Albert Rothenberg acuñó en 1976 (va el tipo y lo escribe antes que yo naciera, pero como se aventura hhhha hacerlo) el término <Pensamiento jónico>  para designar aquel pensamiento que es capaz de referirse ha conceptos contradictorios al mismo tiempo, es decir, concibiendo dos ideas opuestas como ciertas.

QuyLiCosquY,  pero como Tras leer a pies juntillas esto (A lo que no cabe ni tan siquiera llamar contenido) te ha vuelto cuerdo  [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D
Para tomar una decisión, la cual te decida a tomar parte por una de ellas,,,,,,,,,,,,, Hala Si cLaRo, y luego a echarme a mí la culpa (ha las dos últimas (H) no las he puesto :'(/ si claro, como esta tan callada no me he dado cuenta ;)) cuando la realidad que es una resposabiilidad que solo le atañe :P es ha tu persona :P. [smiley=thumbsup.gif]

• *En resumen, podemos decir que la inteligencia (adquisición) es como un cajón de sastre que puede referirse ha numerosas facultades o capacidades del cerebro humano, por que, desde el punto de vista neurofisiológico; es un término que pertenece más al lenguaje común que al lenguaje de la rama de la ciencia.

Y para que sea un autentico bloque de ladrillal, añado en el encabezamiento, tu rasilla Kiliko.

Hala hasta luego, pandilla> [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]

Kiliko, ya te lo ha explicado bién claro Pepe...rulero :), que te quedes con la BMW, o ¿es que no piensas mas que en hacer autovia?. Que en este grupo somos cada vez mas *abroncetes y no metemos por sitios raros para hecer la puñeta a los de los armarios ;D.

Gracias por vuestra ayuda :-? :-? :-? :-? :-? :o :o

Si lo se no digo na ;D ;D ;D

Massusita lo de la cerveza queda en pie 8-)

Perulero me he leido todo el ladrillo :o que lo sepas :o y a ti tambien te toca pagar otra cerveza ;D ;D

Thernango tambien pienso que es muy aparatosa, pero como Oscar (Pedro Muñoz) habla tambien de ella pues ahi esta mi duda :-?

ManuSam las dos me gustan y como yo se que tanto una como la otra son motos, no le doy el valor sentimental que se merecen, pero yo soy asi de raro, ya me lo dice mi mujer ;D ;D ;D ;D

Bueno gentes no sé si entraré esta noche por aquí, porque cuando cierrel gym sobre las doce de la noche iré a casa a cenar preparar las cosas que sobre las 4'30 quiero salir tirando para los madriles para estar allí a las 9.

Así que si no entro, que tengan ustedes un buen finde.

Por cierto massssu, el domingo estaré en la city casi todo el dia, pero haciendo varios transportes de mudanza con el coche a mi hija que se vuelve a mudar de piso. Lo vés por lo que no me apunté a la comida de MAKINISTA. ;) :-*

Bueno Manolo, que tengas un buen viaje a los madriles, y lo dicho, si termino tarde de la comida te llamo para volver juntos , si no lo hago es porque hemos terminado pronto y me he vuelto para casa.

kiliko dijo:
Gracias por vuestra ayuda :-? :-? :-? :-? :-? :o :o

Si lo se no digo na  ;D ;D ;D

Massusita lo de la cerveza queda en pie  8-)

Perulero me he leido todo el ladrillo  :o que lo sepas  :o y a ti tambien te toca pagar otra cerveza  ;D ;D

Thernango tambien pienso que es muy aparatosa, pero como Oscar (Pedro Muñoz) habla tambien de ella pues ahi esta mi duda  :-?

ManuSam las dos me gustan y como yo se que tanto una como la otra son motos, no le doy el valor sentimental que se merecen, pero yo soy asi de raro, ya me lo dice mi mujer  ;D ;D ;D ;D

Bueno amigo Kiliko, como esto es una gran y buena noticia. Si esto que dices es verdad para las fechas que indicas yo también te pago otra cerveza.

Por cierto mi opinión: prefiero la BMW. Pero como tu eres quién decide ya sabes como dice Perulero elige la que te transmita mejores sensaciones.

Uvesss

B i ll K a ñ e r o dijo:
[quote author=kiliko link=1253719311/90#92 date=1254490612]Gracias por vuestra ayuda :-? :-? :-? :-? :-? :o :o

Si lo se no digo na  ;D ;D ;D

Massusita lo de la cerveza queda en pie  8-)

Perulero me he leido todo el ladrillo  :o que lo sepas  :o y a ti tambien te toca pagar otra cerveza  ;D ;D

Thernango tambien pienso que es muy aparatosa, pero como Oscar (Pedro Muñoz) habla tambien de ella pues ahi esta mi duda  :-?

ManuSam las dos me gustan y como yo se que tanto una como la otra son motos, no le doy el valor sentimental que se merecen, pero yo soy asi de raro, ya me lo dice mi mujer  ;D ;D ;D ;D

Bueno amigo Kiliko, como esto es una gran y buena noticia. Si esto que dices es verdad para las fechas que indicas [highlight]yo también te pago otra cerveza[/highlight].  

Por cierto mi opinión:  prefiero la BMW.  Pero como tu eres quién decide ya sabes como dice Perulero elige la que te transmita mejores sensaciones.

Uvesss
[/quote]

Alaaaaaaa cuantas cervezas me voy a tomar :o :o :o
Gracias por tu opinion Billka, por cierto mañana y pasado mañana estaras pegado al televisor para ver a tu Amigo ganar el mundial ehhhhhhhhhh ;)
Que disfrutes de ese gran dia para todo Villacañas :)

Sin dudar RT, Kiliko, tienes mas ventajas a la hora de rutear y evitar autovias, te metes por carreteras de montaña con mas comodidad, la golwing es para mayores, ya tendrás tiempo de tenerla, que conste que es una buena moto.
Por lo demás las dos hacen viajes largos y cómodos. El mantenimiento de las dos es parecido, el gasto de gasolina gana por goleada la RT que es un mechero. En fin lo que tu quieras. Elijas lo que elijas será una buena opción según tus necesidades.

Vida esta. No somos nade.

Que hay Manchegos 6.0
Hoy tomo carrerilla, con el pensamiento de Borges, que dice: He conocido lo que ignoran los griegos; la incertidumbre.

BylKy, espero que el domingo le acompañe las circunstancias al “Orejas” ;D. “Pero que digo” ni suerte ni nada, el mundial lo tiene ya a milisegundos de tenerlo en el bolsillo. *Pero, si claro, para ello le debe de acompañar la lucidez mental. ;)

Kiliko, Piensa que uso vas a hacer de la motocicleta ::).
Pedromuñoz al hacer viajes largos, ha tenido una elección acertada al comprar el transatlántico.
Al igual que se disfruta de ella dando una pequeña vuelta de cuatrocientos kilómetros “deambulando a cuarenta y siete kilómetros por hora con el casco abierto y por una carretera de montaña rodeado de olores, arboles y viendo descender el agua por las laderas; escuchado al grupo Flyng cantando Nice Little Pengins acompañado por las chicharras [smiley=engel017.gif]. Y con una motocicleta más ligera además de escuchar la música se puede formar parte del ballet en el que te encuentras [smiley=2vrolijk_08.gif].

Para detener la carrerilla, utilizo lo escrito por Eduardo Punset:
Estamos en el pasado, lo que entendemos como presente no es otra cosa que el pasado :P.

Hala hasta luego y que les saque Casey ::)una vuelta ::) Stoner, al resto de insurrectos. :P

puerto_manchego dijo:
[highlight]Sin dudar RT, Kiliko, tienes mas ventajas a la hora de rutear y evitar autovias, te metes por carreteras de montaña con mas comodidad, la golwing es para mayores, ya tendrás tiempo de tenerla, que conste que es una buena moto.[/highlight]Por lo demás las dos hacen viajes largos y cómodos. El mantenimiento de las dos es parecido, el gasto de gasolina gana por goleada la RT que es un mechero. En fin lo que tu quieras. Elijas lo que elijas será una buena opción según tus necesidades.

Vida esta. No somos nade.

Que tal estas PuertoMan ? ;)
Pues viniendo de ti el consejo lo acepto sin el mas minimo reparo, tanto tu como los demas que habeis opinado os decantais por la RT y la RT sera :D :D :D :D
Muchas gracias por iluminarme ya que teneis razones suficientes como para aconsejarme bien 8-)

Un saludo grande para tod@s vosotros. :)

Atrás