kiliko dijo:
Hola que hay Manchegos 6.0
Introducción, prologo u inicio.
Comienzo diciendo: En estos días pasados matinales de la semana, en mi deambular por la biblioteca, al pasar junto a las tablas puestas horizontalmente en el muro de la pared, para colocar sobre ellas libros de la biblioteca, pUeS cLaRo,
Si, o no,
sÍ 
en este caso concreto de medicina; me pare a curiosear para saber del corcho craneal

.
Una vez tomado en mis manos el vademécum
(Del lat. vade, anda, ven, y mecum, conmigo) que es lo mismo que decir, Libro de poco volumen y de fácil manejo para consulta inmediata de nociones o informaciones fundamentales.) con el titulo de *¿Qué sabes de tu cerebro?* 1* de Francisco J. Rubia. Y otros, de ya no, tan poco volumen como este y del que considero dar reseña al escrito por Eduardo Punset ¿Por qué somos como somos? 2**.
[smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]
Por lo que “chiflado [smiley=2vrolijk_08.gif]Kiliko [smiley=2vrolijk_08.gif]” (Pufa lo que he dicho ;D) al invadirte la duda, para llevarte a tomar la providencia de elegir apropiadamente. Te duplico esta anotaciones puntuales de: J. Rubia* - Punset**; dandote redacción con mí garrapateado

, de sus frases

.
[
i]**Muchas de las decisiones no funcionan tomando solo la razón, de trazar dos columnas con las ventajas e inconvenientes. Hay ciertos tipos de decisiones en las que interviene algo más difuso, algo que llamamos sensaciones [/i] [smiley=engel017.gif].
Asiéndome en mí miso o en, mis mismas, y a la vez distintas [smiley=engel017.gif]vidas [smiley=evil.gif]. Al llevar [smiley=cool.gif] te digo: ¿Es cierto que los colores no existen en la naturaleza? [smiley=lolk.gif] *Es cierto :

. La naturaleza no conoce más que distintas longitudes de onda, por lo tanto la modalidad (oír, ver, etc.) como la calidad (color, forma en la visión, o el tono y el volumen de la audición) son una construcción de nuestro cerebro :

.
Yo me decantaría por la Honda 1800 Goldwing [smiley=birthdays.gif], pero “Claro esta” debiéndose tomar en cuenta, la manera de ser en mis distintas personas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]. A lo que añado que en estos milisegundos, yo me decidiría entre: Harley Ultra Classic, Victory Vision, Kawasaki VN,….
Desde luego te digo esto [smiley=wink.gif] siempre *Al tomar una decisión, realizamos un acto <voluntario> o emprendemos una nueva vida, lo estamos haciendo libremente, :-? es decir sin ningún tipo de cortapisa :-/.
* Ahora bien, existen experimentos recientes que indican justo lo contrario. Como se produce la impresión subjetiva de mover voluntariamente un dedo. Se utilizo un oscilógrafo en el que una señal luminosa se movía como las agujas en un reloj. El sujeto tenía que indicar donde se encontraba la señal cuando tenía la sensación subjetiva de voluntad mover el dedo.
Para sorpresa de Benjam Limbert, esta voluntad subjetiva de la voluntad de mover el dedo se producía sistemáticamente 200 milisegundos antes del movimiento, pero la onda preparatoria se ha puesto en marcha 800 milesegundos antes del movimiento, o sea, 600 milisegundos antes que la impresión subjetiva.
Lo cual me da a :

mí :

a pensar: Mi cuerpo es realmente libre, o le tiene a su merced él alma que está en el cerebro de mi persona [smiley=bath.gif].
*El psiquiatra Albert Rothenberg acuñó en 1976 (va el tipo y lo escribe antes que yo naciera, pero como se aventura hhhha hacerlo) el término <Pensamiento jónico> para designar aquel pensamiento que es capaz de referirse ha conceptos contradictorios al mismo tiempo, es decir, concibiendo dos ideas opuestas como ciertas.
QuyLiCosquY, pero como Tras leer a pies juntillas esto (A lo que no cabe ni tan siquiera llamar contenido) te ha vuelto cuerdo [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D
Para tomar una decisión, la cual te decida a tomar parte por una de ellas,,,,,,,,,,,,,
Hala Si cLaRo, y luego a echarme a mí la culpa (ha las dos últimas (H) no las he puesto :'(/ si claro, como esta tan callada no me he dado cuenta

) cuando la realidad que es una resposabiilidad que solo le atañe

es ha tu persona

. [smiley=thumbsup.gif]
• *En resumen, podemos decir que la inteligencia (adquisición) es como un cajón de sastre que puede referirse ha numerosas facultades o capacidades del cerebro humano, por que, desde el punto de vista neurofisiológico; es un término que pertenece más al lenguaje común que al lenguaje de la rama de la ciencia.
Y para que sea un autentico bloque de ladrillal, añado en el encabezamiento, tu rasilla Kiliko.
Hala hasta luego, pandilla> [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]